Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamas de agostoB soy la 3 de la lista en este grupo.... os voy leyendo y os entiendo perfectamente. Yo estaba como tu, todo perfecto y todas las pruebas bien. Fuimos en octubre a repro qsistida x el tema de que yo ya tengo 34 años, mas analiticas geneticas y demas todo bien. Decidimos pasar de todo y volver a mirarlo en febrero - marzo, y ya no hizo falta. El 18 de diciembre vimos por fin nuestro positivo! Se puede! A veces la naturaleza es caprichosa, y las cabezas juegan muy malas pasadas! Os animo a seguir y seguro q en nada estais como yo! Un abrazo enorme!! Lo bueno, solo tarda un poco mas en llegar!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay causa. Tanto ni marido como yo nos ha salido todas las pruebas perfectas. A mi la última prueba que me hicieron fue para ver si había alguna trompa obstruida y las dos están perfectas. Según la gine que no porque no venga tiene que haber algún problema. Así es la naturaleza. En lista de espera estoy pero seguí iré por el privado antes porque la espera desespera😔
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf.. yo hago el año ahora en mayo.
    Ahora a las 5 me hacen la antimulleriana esa. Por empezar por alguna. Y llame al médico a ver si me daba análisis de sangre para ver cómo andaba todo y me han dado para agosto... Como para algo grave...... Asique voy a coger los análisis en una clínica por ir descartando cosillas. A ti te han dicho la causa ?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii demasiados meses y demasiadod años. Estoy en espera para reproducción asistida para inseminación artificial
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas muchos meses buscando ?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... Espera a mañana y si sigue sin bajarte prueba con otro test de otra marca, a ver si fuera un positivo! Porque si eres tan regular puede ser bebote 🤞
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy es mi día 28 y no me ha a bajado la regla y me echo un test y me ha salido negativo como siempre 😔pero nunca se me ha retrasado y no tengo molestias ni nada. Me he echo un test que tenía por casa está home se llama pero he leído malos comentarios o será pronto si es positivo. Que creen?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nse creo que es una mezcla de todo y cuando ya la mente empieza a decirte "hasta aquí"... Es mejor descansar la mente un tiempo. Porque al final esto me cuesta la relación. Me siento que he tocado fondo. Meses atrás decía que era un chasco pero bueno, sacaba fuerzas. Pero este mes... Estoy súper decaída. Sin ganas de nada. A ver si tú tienes suerte y descubren que es lo que está dando guerra 🤞
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que surjan "demonios" En las relaciones pero es importante que lo habléis y os feis espacio para hablar con confianza y empatizar. Yo me sorprendí un día enfadandome con mi Mr porque estaba cansado y no quiso tener relaciones. Y me dije "aquí tenemos q trabajar en la empatía xq no puede acabar con nosotros" Y ahí empezamos... La prueba del sop es un análisis para ver un montón de cosas, testosterona, lh, FSH, insulina y yo q se cuantas cosas más... A ver que me sale😅 a ver si le encontramos causa a la tardanza.. Y lo que es mejor, solución!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer se lo dije que me siento sola. Que si tan igual le da es tan fácil como dejar de buscar yo vuelvo a mis pastillas y se acabó. Me dijo que no que claro que quiere pero que no le sale expresar lo que siente. Y le dije que a mí tampoco me sale seguir pasando penurias por alguien que parece que le da igual todo. Y ya le dije que me dejase tranquila que se pensase lo que quiere y que empiece a actuar con coherencia. Porque la verdad que ahora el martes tengo que ir a lo de ivi y bendita gana de que me acompañe. No se. Estoy quemada ya de este tema. Creo que ya me está haciendo más mal que bien.....
    Pues está bien saber esa referencia que te dieron a ti, a ver qué me sale a mi teniendo un año más que tú y a ver qué me dicen jaja
    Sería el colmo eh... Tener sop sin un solo síntoma. Y que prueba te hacen para saber si lo tienes o si no? Soy súper nueva en todo eso.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo has hablado con el? Que aunque no se ponga a llorar por las esquinas que exprese lo que siente, yo entiendo que cada uno es como es pero tb entiendo que quieras sentirte apoyada. El cine me dijo que tenerla alta esta bien pero que con 30 estaría bien tenerla a 2 o 3 y estaría genial, que 8 es demasiado... Yo tb creia que cuanto más mejor😅😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate y yo pensaba que cuanto más alta la prueba mejor. Que curioso....
    Pues él es que es así. Puede dolerle mucho lo que sea que de apariencia parece que todo le resbala. Y la verdad que este mes especialmente me ha dolido. No sé si es porque ya hacemos el año o no lo sé.
    Pero estoy muy desganada y no me apetece seguir luchando contra un muro. Cuesta mucho tirar para alante y si encima no me siento todo lo apoyada que debería ... No ayuda demasiado.
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo del sop es porque el ginecólogo de IVI me dijo "eso es una antimulleriana muy alta para tu edad, debes tener sop, toma ovusitol" Literalmente te esas fueron sus palabras, no tengo más síntomas. Entonces comencé a tomar ovusitol. Luego ví con Judit mis ciclos y le comente eso, y me dijo que una antimulleriana muy alta podía verse en personas con Sop, pero que no era suficiente para un diagnóstico y por eso a finales de este ciclo me haré la analítica, para tener más perspectiva. Yo a veces pienso que solo estamos teniendo poca suerte porque cada lugar q vamos nos dicen q esta todo bien🤣 pero bueno. Entiendo lo que dices de tu Mr, el mio era así al principio, a partir de los seis meses empezó a exteriorizar que tb le daba pena, ahora realmente estamos bien, no nos afecta demasiado aunq cuando viene la regla pues claro decepciona xq te ilusionas... Pero bueno, me permito ese miniduelo y palante
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces siento que soy más expresiva que mi marido. Y eso a veces me hace sentir mal porque aunque el lo haga para intentar subirme a mi el ánimo, a veces necesito que se siente y si tenemos que llorar los dos pues hacerlo. Pero en fin.
    Entonces te pasa como a mí, no parece aparentemente que pase algo. Yo tengo 31 y el 33, asique también parecido.
    Y si tienes los ciclos bien y demás, porqué piensan que tienes SOP? La hormona de ivi la tengo la cita la semana que viene. Veremos que sale. Y si es alta, es porque tienes SOP ? Pensaba que sería al revés. No te preocupes por que sea largo, es interesante saber otras versiones 🤗Nosotros pues él se hizo un seminograma hace unos meses también por descartar y se salió bien. El año le hacemos justo ahora en mayo que fue cuando deje las pastillas y empezamos la búsqueda...
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es totalmente normal verlo así, realmente ese "no saber" y luego la decepción es un poco inevitable, aunque luego tengamos perspectiva y paciencia, y sepamos que es una carrera de fondo, que no hay que perder la esperanza y demás, el día D pues duele. Yo lo llevo bien, es inevitable ponerme triste cuando me baja la regla, pero es cierto que con el tiempo llevo mejor la espera, la semana fértil etc, y me siento afortunada por como lo llevamos a nivel de pareja, porque aunque es frustrante estamos en la misma onda, que facilita mucho las cosas. Yo soy un clásico ejemplo de "todo va bien pero no" en plan, ciclos ovulatorios, no se consideran irregulares, no parece que tenga dificultad para ovular, mi fase lútea es de 13 días...todo en apariencia es normal, mi Mr tiene el semiograma bien y la edad "acompaña" (yo tengo 30 y él 31). Nos derivaron a reproducción asistida en Marzo, nos han mandado analíticas a los dos y un semiograma a él (mis analíticas eran del día 2-3 del ciclo). Yo vi que no me pedían la vitamina D y me la hice por mi cuenta y la tengo súper baja (en la SS me dijeron que no hacía falta pedirmela porque vivo en Málaga, pero ya ves), así que estoy tomando suplementación. Hice hace algunos meses un curso de método sintotérmico con una mujer que se llama Judit (Sabermujer en instagram) y aprendí muchísimo, además tenía dos revisiones con ella online sobre mis gráficas y aunque los ciclos parecen sanos, me ha recomendado una analítica para descartar SOP (me la tengo que hacer al final de este ciclo) y también una ecografía a día 8-9 de fase lútea para ver si mi endometrio es lo suficientemente gordito (me he dado cuenta hace bastante poco que mis reglas son más bien escasas). Sobre lo del SOP, no tengo ningún síntoma, pero cuando llevabamos 6 meses de búsqueda me miraron la animulleriana en IVI (la hacen gratis) y me salió altísma, 8.29. El gine de allí me dijo simplemente que tenía SOP y que tomara ovusitol. Entonces con la analítica que tengo que hacer se confirmará o descartará el SOP. Mientras, esperaremos hasta Julio/octubre que tengamos la siguiente cita de la SS para ver resultados y determinar si nos derivan a FIV o me hacen una prueba de trompas...pero mientras pues vamos adelantando terreno y si viene de manera natural pues maravilloso....yo sé que la vitamina D es importantísima así que quiero pensar que sucederá naturalmente cuando corrija la deficiencia...pero vaya, por tener algo de esperanza ajajaj

    Siento el tocho es que no sabía cómo explicarlo más resumidamente xD

    ¿Vosotros habéis mirado algo? Si hacéis el año ahora es pronto, yo hice lo de la antimulleriana a los 10 meses o así porque era gratis y mi Mr si se hizo el semiograma a los 6 meses porque estaba preocupado por si era factor masculino.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Esa es la palabra, miniduelo. Suena exagerado para quien no lo vive, pero es que es así. Es como si algo dentro de ti hubiera muerto una vez más. Ahora que han pasado dos días lo voy viendo diferente, también es verdad que no me queda otra, no puedo estar todo el mes llorando y metida en la cama. Ojalá porque es lo que me apetecería pero bueno. Es obligación el "superarlo" y seguir con la vida.
    Tú cómo lo llevas? Te han mirado o sabes porqué tardas en tu caso ? 1 besote y ánimo
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefanía. Mucho ánimo, es una situación complicada...yo pasé por ahí hace un par de meses cuando dejé los grupos de buscadoras...me hacían más mal que bien. Yo hice el año de búsqueda en marzo...Personalmente creo que es una acumulación de todo, yo cada regla tengo mi miniduelo, porque aunque ese bebé no estaba ahí, para mi a nivel ilusiones es como si estuviera y de repente desaparece. Creo que es importante que nos demos espacio a estar tristes, porque es normal. Un beso grande y muchos ánimos, en unos días lo verás con otra perspectiva y estarás preparada para el nuevo ciclo. Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ! 😌
    Espero que el mío no me ponga demasiados impedimentos para mandarme la analítica...

    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale gracias!! Yo ya me la hice pero está bien saberlo por si alguna amiga o algo necesita. Gracias!! Yo igual, he pedido cita telefónica hoy y me la han dado para el jueves...😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita telefónica claro, xk en persona nada. Para el médico de cabecera y me la han dado para el viernes. Le pediré análisis de vitaminas normales que en el otro no vienen tipo D y todo eso y de la tiroides. Pero fíjate. Estamos a martes y para llamarme hasta el viernes nada. Como para pedir cita justo para el día 3 de ciclo 🤦🤦🤦 asique nada.
    Lo de ivi llamas al teléfono y te dan cita en una de sus clínicas para hacerte el análisis de sangre para la antimulleriana, es gratuita. Tienes que tener entre 25 y 38 creo que me han dicho !
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...te entiendo totalmente, no es lo suyo pero a veces merece la pena pagar para gente todos los resultados rápido y ver qué ocurre... Una duda, cuando dices lo del ivi, a que te refieres? Es una clínica que se llama así??
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme Anna!! La verdad es que he pedido hoy cita telefónica con el de cabecera por intentarlo a la vez que consulto en la privada. Me entró el agobio anoche y esta mañana aún más, pero leyendo por aquí veo que hay opciones... aunque hasta que no me lo digan en fertilidad no lo veré claro 😪 gracias de nuevo y mucho ánimo a vosotros también!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Bea, acabo de ver que eres de madrid.
    Yo también llevaba tiempo buscando y por pruebas mi ginecólogo me dijo que iríamos directamente a FIV, yo hice todo el proceso por la SS, me derivo el de cabecera al ginecólogo de la SS desde que me dieron cita que fue en agosto y me derivaron a reproducción pasaron 2 meses, en reproducción al llevar pruebas hechas solo nos hicieron un par más y íbamos a empezar IA en enero, pero justo ese ciclo me quede embarazada natural, cosas que te cuentan y no te crees hasta que te pasan a ti.
    Yo tengo también 28 años, y para nada me parece que haya tardado todo, si hubiéramos ido a FIV no sé cuánto tiempo de espera habría pero hay hospitales en madrid que van rapido, yo lo hice todo por el hospital de alcala.Te lo digo para que lo intentes por ahí también porque nunca se sabe, y ese cartucho no lo debéis desechar tan rapido.Mucho animo guapa ya verás que más pronto de lo que piensas tendrás lo que más quieres.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el fue a una clínica a hacerse uno, y le salió todo bien. Y yo pues acabo de pedir cita en lo de ivi para la antimulleriana a ver qué sale, la tengo el día 27. Y análisis de hormonas también lo voy a mirar en una clínica para ir el jueves que he visto que pone que hay que ir entre el día 3-5 de ciclo. Porque llamar a mi médico de la seguridad social es horrible. Entre que todo es telefónico y que pasan de mandar pruebas si no les estás encima paso. Pago los 65 euros y que me la hagan ya y me den los resultados ya también. Porque sino es esperar y esperar y estoy agotada ya 😔
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, hemos hecho 1 año de búsqueda este mes y se hace duro... Yo te recomendaría ir a tu ginecóloga y que te mande analítica, y que te haga eco por ver si está todo bien. También puede mandarle seminograma a él (hablo por lo privado, que es como lo hemos hecho). Ánimo 🥰 verás como llega!! Todo esto merecerá la pena
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi me seminograma, lo hemos pagado (50€ en una clínica aqui en madrid). Él tiene asisa y no conseguimos encontrar sitio donde le cubrirse el seminograma, pero si tenéis el volante (me lo dio la ginecologa) y seguro privado, todo es buscar. Y luego analíticas de sangre y orina a ambos que me mando la ginecóloga, en la mía de sangre me pidió la hormona antimulleriana que es a partir de la cual sabes tu reserva ovárica, además de todas las hormonas típicas por descartar otros problemas. Eso es lo único adelantado que llevamos...esto es un mundo 😪
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea !
    Te quería preguntar dónde has pedido las pruebas esas que te han hecho? Estoy muy perdida.
    En cuanto a lo que has puesto de tu historia, me imagino que sí que os dirán de intentar una FIV. Que difícil es esto de verdad 😥😥
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !
    Me he decidido a escribir por aquí porque creo que me vais a entender mejor que nadie.
    Me acaba de venir la regla, era mi intento 11. Mayo será el año ya. Hoy no sé si es por entrar al año sin resultados lo veo muy negro todo o si es por el bajón de la regla o si ya es acumulación de todo. Pero estoy muy desanimada de ver que las chicas lo consiguen llevando la mitad de búsqueda o incluso menos y yo sigo por aquí.... Asique creo que vosotras que sois unas luchadoras podréis darme el empujón que necesito para seguir y no tirar la toalla.
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sé si este es el grupo donde debería escribir, pero necesito compartir mi historia y ver si alguna está en situación parecida.


    Empezamos a buscar bebé en abril de 2020, al no conseguirlo en un año, nos hemos hecho pruebas este mes. Mis análisis hormonales han dado bien y la antimulleriana la tengo en 2.88 que creo que está bien para 28 años. Sus análisis bien también pero ayer nos llegaron los resultados del seminograma y fatal...dolo un 1% son normales, una vitalidad del 8% (la oms recomienda >56%). Además, ninguno se mueve en linea recta, los únicos móviles son un 5% pero es en círculos 🤦🏻‍♀️En conclusión poneSmiley surpriseligozoospermia, Astenozoospermia, Necrozoospermia, Teratozoospermia. Estamos muy disgustados y asustados. Supongo que nos mandaran directamente a FIV... A alguna le es familiar o tiene idea de qué mos dirán?? No tenemos cita hasta el 4 de mayo en ginefiv (madrid), me dijo mi ginecóloga que por la seguridad social la lista de espera sería larguísima al ser tan joven y sin tener yo ningún problema. En fin gracias por leerme chicas. Ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ánimo con la tiroides!! Lo bueno es que suele responder al tratamiento y que al fin tienes una causa de los ciclos anaovulatorios, que es un alivio 😌
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que lo ideal sería julio para la consulta (estamos en Andalucia) pero que está todo llenó hasta octubre. De todos modos nos han apuntado para julio por si se "cae" Alguna pareja (vaya, se quedan de manera natural x el camino, por lo visto es bastante común) yo no tengo muchas esperanzas de que sea de manera natural, mi Mr si tiene, pero él es super positivo en general con la vida... Lo que sí hice fue hacer un curso sobre método sintotermico y revisiones con una profesional sobre ciclos y me ha recomendado tomar vitamina D (viviendo en Málaga la tenía baja, a 25, cuando lo saludable es 30 y lo óptimo para buscar embarazo es 50) así que he empezado a suplementario vitamina D y B12 que la tenía bien pero recomiendan para estar buscando embarazo que este más alta... Además tb me recomendó hacerme una ecografía a día 9 de fase lútea porque sospechamos que mi endometrio es más bien fino (mis reglas son bastante escasas de toda la vida) , y para asegurarme que mide +7mm y que es trilaminar... Eso lo haré este ciclo en la FL, que aún no he ovulado... Estas pruebas las haré x mi cuenta y ya cuando tenga los resultados se los enseñaremos a los de la SS cuando tengamos la consulta. Nos hemos puesto de tope diciembre, si en diciembre no tenemos un diagnóstico y estamos ya en lista para FIV o para inseminación iremos a la privada. Porque la verdad ya serían dos años intentándolo y no queremos esperar mas, yo creo q tengo un límite de paciencia y está rebosandico jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración