Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo endometriosis moderada que me descubrieron en una citología y mi marido tiene teratozoospermia aunq en su caso es viable porq tiene muchísima cantidad. Mi ovario derecho parece q esta dejando de ser funcional por la Endo. Pero bueno, créeme q entiendo tus sentimientos, uno nunca cree q le va a tocar hasta q pasa, aunq no tiene porq pasarte realmente, primero centraos en las pruebas, a veces es solo mala suerte o la ayuda es poquita. Poco a poco, pasito a pasito pero con las ideas claras
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace pesado, yo en estos 13 ciclos n8 una sombra, la palabra infertilidad empieza a retumbar en mi cabeza. Ya he llegado al punto que a pesar del miedo tengo que llegar a la acción, por lo menos saber qué pasa y si podemos arreglarlo y si no pues ver qué opciones más hay... al final llegamos aquí y no estamos solas, estamos todas igual, esta es la cara B que nadie te cuenta.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál fue vuestro problema para no conseguirlo de forma natural?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Justo nosotros estamos en nuestro 13 mes de búsqueda también! La verdad que “muy tranquilos” ya que los primeros 6 meses para mí fueron los peores porque no veía ni una triste sombra como bien dices, y decidimos hacernos pruebas y todo salió genial, era cuestión de tener un poco más de paciencia …
    Al 9º mes de búsqueda vi el positivo pero terminó en aborto bioquímico, al siguiente mes (10ºmes de búsqueda) volví a ver el positivo y terminó en bioquímico también .. así que ya ves .. ahora mirando de donde vienen estos malditos bioquímicos .. mil análisis de genética y TODO genial … 😵‍💫 Mañana vamos a visita de todos los análisis que nos hemos echo estos dos meses y haber que tratamiento me dan a seguir si vuelvo a ver el positivo, pero vamos, tenemos una cosa bien clara, si en Septiembre no hemos visto positivo, nos vamos a clínica de fertilidad y hacemos tratamiento! No aguanto muchos meses más así, no por desespero, porque la verdad que lo llevamos bastante bien, sino que la edad me aterra, somos jóvenes (mi marido 31 y yo 28) pero es que empezamos la búsqueda con dos años menos, ya que yo soy de Mayo y el de Junio, y viendo que tienes que sumar 9 meses más el tiempo que quede para volver a ver positivo … 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Ademas que la edad juega en nuestra contra, sobretodo en las mujeres …
    Con todo esto quiero decirte, que no tires la toalla, duele mucho ver mil conocidas embarazadas, que te pregunten que vosotros para cuando? Y mil cosas así … Pero sobretodo, haceros pruebas, si hay algún problema cuanto antes se busque la solución mejor!!! Así que ánimo preciosa y cualquier cosa aquí estamos!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora mismo estoy inmersa en una FIV, después de dos años de búsqueda y ningún positivo natural. La semana q viene tengo la punción y tengo muchas esperanzas. Cuando vimos q natural no llegaba nos dimos prisa en hacernos pruebas y en un mes y poco las teníamos listas, con eso en la mano (y no escuchar a la ginecóloga porq si hubiese sido por ella seguiría intentándolo natural pese a q no iba a funcionar) nos fuimos a una clínica y dijimos FIV no? Pues FIV. Adelante. Dos años llorando es demasiado tiempo, decidimos tomar cartas en el asunto y seguir adelante.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras, tú en qué punto estás?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empieza a hacerte pruebas tú y tu marido como algo prioritario y en función de ello elaborais un plan. Es muy duro, es totalmente desesperanzador pero solo hay que encontrar el camino correcto. Solo puedo decirte que ánimo y no tires la toalla.❤️
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he llegado a este grupo de casualidad y he leído por encima vuestras historias y leo en cada una de vosotras un poco de la mía.
    33 años, 13 ciclos intentándolo, ni una sombra nunca, he perdido la cuenta de cuántas personas de mi entorno se han quedado en este tiempo... he probado acupuntura, deporte, vida sana... NADA. Ya este mes la cabeza me explotó, no puedo más. Sufro cada vez que me dicen: fulana está embarazada de su tercer hijo y encima sin buscarlo.
    He estado muy triste y lo sigo estando, pero así no puedo seguir, este mes he pedido cita con el gine y quiero que me haga analítica a ver si hay algo que falle. Tengo tanto miedo, pero en la incertidumbre ya no puedo seguir.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá podamos irnos todas a marzo. Ya nos hace falta una alegría ! 😌
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacía mucho que no entraba por aquí porque mentalmente me encontraba fatal. Pero la verdad que he ido recuperando la ilusión y poco a poco voy viéndolo diferente, aunque con mis bajones.
    Tu historia la verdad que conmueve. Ver que como dices nunca esperas verte en esa situación y ver que en tu entorno es ponerse y llegarles. Es tan duro.... Pero tú ya estás con medio camino hecho, ojalá el día 20 lo consigas que creo que ya os lo merecéis.
    Yo tengo 31, y llevamos también bastante luchando. Este mes de julio es nuestro intento 13. Nos hemos hecho algunas pruebas y todo anda bien, lo único que me dio el tsh por encima de lo que recomiendan al buscar si se ve que no llega y me dieron Eutirox para bajarlo y ver si eso fuera el problema. Luego no sabes que pensar, xk por aquí ves chicas que lo tienen más alto y se quedan. Pero el cuerpo es así.... Lo que a una le va bien a otra no y así... Pero ya nos agarramos a un clavo ardiendo. En diciembre tuvimos una perdida, y me dijeron lo mismo, que podía haber sido por el puñetero tiroides. En fin. Te mando mucho ánimo y ojalá la siguiente vez que nos escribas sea para enseñarnos un súper positivo. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver este debate y me quedo por aquí, yo ya llevo algo avanzado, pero me presento y os cuento mi historia.
    Mi nombre es María y tengo 30 años, y estoy tomando acfol, yoduk y natalben supra. Desde que nos casamos en abril de 2019 empezamos a dejar de utilizar métodos anticonceptivos, pero fue en marzo de 2020 cuando decidimos buscar en serio y empezar a controlar ovulación y demás. Después de 6 meses intensos ya estábamos bastante mal psicológicamente, incluso nos ocasionaba peleas y malestar entre nosotros y en septiembre decidí ir a mi ginecóloga y contarle, directamente nos mandó las pruebas para mí y para él. En mi caso tengo ovarios poliquísticos y para él el seminograma le salió astenozoospermia, por lo que directamente nos dijeron que si queríamos seguir intentándolo, que imposible no era, pero difícil si, asique nos derivaron a FIV directamente.
    En enero empecé el primer ciclo, y aunque fue bastante mal todo, con el único embrión que tenía conseguí quedarme embarazada, pero en la semana 6 se paró. En mayo empecé un segundo ciclo de FIV en otra clínica, porque después de la mala experiencia no iba a repetir en la misma, y en esta hemos tenido mejores resultados, tenemos unos cuantos embriones vitrificados, y ahora voy a empezar a preparar endometrio para la transferencia que me la harán sobre el 20 de julio.Nunca imaginamos que esto iba a ser tan difícil, y mucho menos cuando ves gente a tu alrededor que en el primer intento se queda. El camino es duro, pero lo importante es llegar a la meta de una forma u otra, y nosotros ahora la vemos más cerca. Os mando mucho ánimo a todas y estoy segura de que lo conseguiremos.Para cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí me tenéis 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí chicas! Gracias a este grupo, creo que nos sentimos mucho mejor, ya que todas seguimos en una gran lucha! Y espero y deseo que más pronto que tarde podamos poner aquí nuestros test positivos y todo vaya genial! ♥️♥️♥️
    Aquí estamos para lo que haga falta preciosas!!! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Siii este grupo estaba algo parado lo abrió Tina que hace poquito consiguió su bebé…ojalá pronto todas la sigamos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻Pero mientras está bien para apoyarnos…
    Lo que dices de intentar veía más sana etc yo ando en lo mismo con la alimentación con el deporte no lo consigo 😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay que apoyarse en estos grupos en los q podemos sentirnos comprendidas…y lo de ir a consulta de psiquiatría seguro que te ayudará…yo a medida q avanzan los meses me doy cuenta de lo durísimo q es y q puede ser mas así que cuando se necesite hay que buscar ayuda. Mucho ánimo y ojalá pronto vean el motivo y llegue tu bebé arcoíris
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el plan A pasan intentos, intentos… desespera y el plan B tranquiliza hay muchas posibilidades x varías formas….pero lo que dices x el camino quien no dice q nos sorprenda el plan A!!! Ojalá!! Ha disfrutar del verano que hemos pasado mucho encerrados y el cuerpo y mente lo necesita.
    Y lo q dices de las pruebas a mi x ejemplo me da miedo hacerlas y desanimarnos….x eso vamos a esperar al verano para tener esa esperanza ya en sept-octubre afrontaremos… pero tu si ya las has hecho pues es una incertidumbre que esté todo bien y no llegue….pero hay q intentar no dar mucha vuelta yo cada vez pienso q esto es una súper lotería y debemos tener una mala suerte terrible jejejejje pero llegará así o con el plan B pero tocará
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero, lo siento muchísimo, debe ser un mazazo tremendo, pero piensa que ya estais buscando la causa y seguro que dais con lo que pasa. Hay que confiar en el proceso y en la ciencia. Esta genial que vayas al psiquiatra, muchas veces pensamos que podemos con todo y no, la vida a veces se pone muy cuesta arriba y necesitamos ayuda profesional, seguro que te va de perlas. Tb puedes desahogarte por aquí, te acompañaremos en el proceso Smiley smile
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad eso de tener plan B también me ha tranquilizado... Y realmente lo único que quiero es saber si pasa algo, porque todas las pruebas salen bien y es como "y entonces xq no pasa?" Pero bueno, me siento respaldada x la SS... Aunque tampoco hemos descartado si nos dan una lista de espera muy larga ir por la privada pero de momento iremos poquito a poco por la pública, y a ver si viene por el camino (🤞) espero que disfrutes mucho tus vacaciones y tengan una sorpresita 😍😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que bien estar por aquí y poder apoyarnos! 😍♥️
    Nosotros vamos camino del año y medio también de búsqueda .. pero está siendo duro ..
    Después de casi 1 año de búsqueda vimos el positivo en Marzo y bioquímico, y Abril positivo de nuevo y bioquímico .. no os podéis imaginar el batacazo tan tremendo … 😩 tanto .. que tuve que coger la baja y por la SS me han derivado al psiquiatra, sé que me irá genial para poder contarle todo! Pero ahora estoy mucho más recuperada de todo …Nosotros empezamos con pruebas sobre Octubre del año pasado y todo genial, así que era cuestión de esperar .. ahora resulta que el problema es otro, los bioquímicos .. cariotipos bien, trombofilias bien .. así que no hay explicación a los abortos .. ahora vamos camino del 3er intento tras los bioquímicos .. pero vamos me parece a mi que esto vuelve a ser largo de nuevo … en la SS tengo visita el 14 de Julio con el que me lleva el tema de los abortos y le diré que nos derive a Reproducción Asistida y veremos a ver si no es muy largo, sino en Septiembre buscaremos clínicas privadas 💪🏼♥️Ojalá no estar aquí .. que duro se está haciendo de verdad 😞 bueno que os voy a contar a todas vosotras …
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No tenía fichado este grupo, pero me quedo por aquí.

    Me presento, mi nombre es Paloma, 30 años y primer bebé. Empecé tomando Ovosicare Fertility pero ahora tomo Gestagyn Preconcepción.

    Nosotros empezamos la búsqueda en pleno confinamiento, allá por Abril 2020, y nada, aquí seguimos.
    En Octubre había ido al gine a comentarle que queríamos quedarnos y me hizo citología y todo estaba bien. La semana pasada volví y le dije que ya habíamos pasado la barrera de un año y pidió analítica completa y histerosalpingografía. El problema es que esta prueba, si la regla me viene puntual, me pillará fuera de vacaciones, así que tendré que esperar al siguiente ciclo... Mi mr también ha mirado para hacerse el seminograma.

    De todas formas he estado cambiando un poco mi estilo de vida, cortando las cervecitas y similar por lo sano y perdiendo peso, así que estoy bastante optimista este mes.

    A ver qué tal sale la analítica! Os iré contando Smiley smile

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu no pienses en lo peor o los pinchazos lo importante es que tienes confianza y que ya vais avanzando hacia otro camino 💪🏻💪🏻💪🏻Ves contándonos como va todo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de chapa…necesitamos compartir con personas en parecida situación…xq al llevar cierto tiempo vamos escribiendo menos pero seguimos necesitando..

    Hay que ver el lado positivo que ya la aparición de la regla ya no nos hunde tanto y eso me hace sentir más fuerte xq cada vez q venía era un drama…
    Yo tengo esperanza en el verano xq espero rebajar algo estrés (soy maestra y ojalá las vacaciones me vengan bien) y aunque nosotros paralizamos pruebas de fertilidad hasta después me siento más tranquila porque hay plan B… y vosotros ya lleváis mucho avanzado de pruebas…nosotros es que nos dio como un mazazo de realidad ir a la primera consulta y quisimos darnos más tiempo….Yo estaba muy preocupada x el tiempo y la edad y he logrado quitarme presion con eso…llegara tarde o temprano y de una forma u otra… y ese cambio de actitud me da fuerza….En fin mucho ánimo y para chapa la mía jejejejje 😜
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para el lunes!! Seguro que va todo fenomenal
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En julio nosotros dos años. El lunes tengo la cita para empezar ya los pinchazos! A ver si nos dicen ya q todo ok y arrancamos! , a ver q nos dicen...bastantes nervios pero tengo confianza la verdad.lo pero son las anticonceptivas q llevo 20 dias y un dolor de pecho insoportable
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues otra que lleva ya año y medio... Pensar que empezamos antes del covid es como 🤯🤯 parece que fue ayer en cierto modo, pero ha pasado mucho. Empezamos en fertilidad por la SS en marzo y nos mandaron pruebas (todo está bien aunque parece q tengo la proge baja) decidimos dejar de buscarle causas x nuestra cuenta y seguir monitorozando la ovulación con la temperatura (pero más x saber cuándo me viene la regla xq no soy del todo regular) pero no estamos programa do relaciones ahora que tenemos el frente de la SS abierto. Nos dijeron que la siguiente visita sería por octubre porque estaba todo lleno, pero para nuestra sorpresa nos llegó una carta dándonos cita para el 8 de julio... Supongo q nos darán los resultados y me mandaran la de las trompas xq el semiograma esta bien, así que poco a poco. De ánimos estoy bien, al revés que tu, yo no tengo ninguna esperanza en el verano😆😆 trabajo en el sector turístico y el verano es la peor época para mi, pero estoy bien. La regla pues me fastidia que me venga pero cada mes me ofusco menos, por un lado creo q estoy llevándolo mejor pero x otro lo q creo esq tengo pocas esperanzas de q sea natural.. Siento la chapa pero es que he visto el cielo abierto con el mensaje. Una se siente súper comprendida en estos espacios.. 💖💖

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais guerreras? Nosotros seguimos en la lucha…ya año y medio… pasamos x fertilidad en abril y ante el vértigo de empezar con pruebas y demás decidimos darnos más tiempo de forma natural…hasta octubre o así….tenemos ilusión del verano y estamos con muy buena energía….llevo mejor la llegada de la regla y estamos muy a tope cuidando la alimentación…. A ver si retomamos más el grupo porque creo que el apoyo psicológico de sentirnos acompañadas y comprendidas es muy bueno. Ánimo a todas 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo de esas clínicas tampoco te puedo decir, de momento mi marido se hizo el espermiograma en una clínica que vimos que tenía la oferta y la cogimos. Y yo me hice la antimulleriana en Ivi que la habían gratis, y hoy justo me han hecho una analítica para ver la vitamina D, la progesterona y la TSH, ya que en Ivi fue las que me dijeron que me hiciera que pueden influir en quedarse. La he pedido en un laboratorio, porque el de cabecera me dio cita para agosto y esperar 3 meses y pico no me apetecía. Y si este mes me vuelve a venir la regla, pediré una analítica de hormonas, tipo prolactina estradiol y esas cosas, pero como tiene que ser dentro de los días 3-5 de ciclo ... Toca esperar.
    Y no me he hecho nada más por el momento..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se te cumpla el sueño cuando empieces el tratamiento 🙏
    Ya nos vas contando ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo ayudarte con el tema de las clínicas pero si puedo decirte que pruebas básicas son por las q se empiezan: para ti analítica completa en la q entre la antimulleriana y una citología. Para el una analítica completa y un espermiograma. Después de eso ya lo valoran los médicos en función de cómo transcurran las cosas y si ven o no algo. Piensa q es partir del año cuando se valoran las cosas Asiq intenta ir siempre por etapas y no saturarte pensando q necesitas un millón de pruebas. Empieza por esas que son las q realmente importan Al principio y sientan una base para ver si hay algún problema "evidente" o no.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, ya rozo los 23 meses de búsqueda y estoy en una fase...pero esq lo único q me ilusiona es saber q a mitad de junio por fin vamos a la clínica a empezar el tratamiento y eso me da unas fuerzas increíbles! Nunca creí q llegaría hasta este punto pero es lo q nos ha tocado vivir....necesitamos ser fuertes
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, en primer lugar ánimo a todas!

    Os cuento un poco, estamos en nuestro 10º intento y la cosa ya se hace cuesta arriba, estoy empezando buscar dónde ir a hacernos pruebas (no nos hemos hecho nada) y ver que puede estar pasando y que posible solución podemos tener, mi duda es si hay por aquí alguna compañera que sea de Alicante o si tenéis referencias sobre la clínica VITA o la UR Vistahermosa? Por el seguro creo que nos entrarían las pruebas en una de esas clínicas.

    De verdad que no se ni por donde empezar, me encuentro muy muy perdida.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes ya lo llevo mejor. Es como que estoy hecha a cuando venga la indeseable jaja
    Pero el mes pasado me llevé más palo porque me había especial ilusión que la criatura naciera en diciembre en plena navidad, bueno tenía dos oportunidades en el mes y la primera habría sido a primeros de mes y la segunda en fin de año, ninguna pudo ser.. Es una chorrada, pero tenía la esperanza y la ilusión. Supongo que por eso fue más chasco. Aparte que siempre he tenido especial mania a enero y febrero, y claro ya sería para final de enero.
    Asique se juntó todo un poquito. Pero ya lo vuelvo a ver con ganas aunque con la mente en su sitio, al menos que el golpe duela menos. Al final meterse aquí y ver que no estás sola ni eres la única consuela un montón, te hace coger fuerzas y ganas. Ver que las chicas de este grupo lo consiguen me da mucho ánimo a seguir, y nosotras no vamos a ser menos !
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, la salud mental es muy importante. Pero q sepas q no estás sola, y aunq ninguna palabra que demos es un consuelo al menos q sea siempre un apoyo o un poco de luz. Mucho ánimo y permítete estar triste cuando lo necesites, nuestra suerte va a cambiar, eso seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración