Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que demasiados días sin relaciones hace q los espermatozoides vayan muriendo. Y también que alargar mucho la inundación baja la calidad del esperma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve leyendo un poco sobre eso en Internet y hay de todas las teorías, lo que mas leí era que si un ciclo no te funciona con margarita al siguiente pruebes inundación y así vayas alternando, xq según lo que leí cada hombre es diferente y necesita un tiempo determinado xa volver a tener los espermatozoides a full😜
    En lo que sí coincidían todos es que no más de días sin relaciones.
    Vas con TO??
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que el método influye en el sexo del baby Smiley surprise yo creo q si ovulas en principio el 30 con los del 2 y el 4 no cazarias el óvulo, dicen que dura unas 24 horas, no? Yo quizás haría el 28,29 y el 1. Te haces To o te tomas la temperatura para confirmar la ovulación?
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro en Amazon los de One Step, hasta ahora me han ido bien. Luego están los de ClearBlue que son más caros, como solo vienen 10 yo de esos te recomiendo no usar más de uno al día (porq si no te dejas la pasta) y como complemento a los de One Step, para confirmar un positivo de los de One Step o para cuando dudes de si has perdido el pico de la hormona
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani.os Davinia! Todavía hay alguna posibilidad no? Espero q el Mr ha estén recuperado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas!!! Normalmente me noto bastante cuando ovulo, con todos los síntomas, dolor de barriga, clara de huevo, pechos.....xo este mes no lo estoy notando tanto😖😖no se si acertare 😭, de todas formas llevo casi todo el mes haciendo el método margarita xsi acaso Jajjajajjaja, aunque no es margarita exacto, algún día he dejado 2 días en vez de uno xq ha sido imposible.
    Mi pregunta es.... Si este mes no consigo mi bollito, el próximo ciclo usaré TO. Dnd y cuales compráis vosotras? en la farmacia son super caros y en Amazon veo mil, no se cuales elegir. Podéis ayudarme xfi??? Muchas gracias😘😘
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, el mes pasado hicimos margarita y no salió bien xq vamos a por una niña (a poder ser) y lo hicimos antes de ovular. Este mes habíamos pensado en hacer inundación el 28 y el 29 de junio (ovulo teóricamente el 30). Y luego repetir el 2/07 i 04/07 con margarita. Creeis q por inundación estará bien? O mejor hacer Margarita todo el rato? És q no sé q és mejor...
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja q Bueno! Y ESO q hacíais margarita! Menos mal q no pedimos inundación jajaja q se nos mueren! Estos Mr... No saben nunca lo q quieren... O demasiado O demasiado poco! Hombres...


    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii a ver como va este ciclo. De momento a hacer deberes 😊 vas con TO?
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui! Ariadna, és mi Segundo intento.. veo q salió un 20 però és un Segundo jajajaja. A Ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, vengo de junio ya que acaba de aparecer la indeseable.
    Mi FNW en un principio es el 18 de julio, digo en un principio porque el ciclo pasado ovule más tarde...
    29 años, primer bebé, 4 intento.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!! A mí también me lo e de muy mala gaita los comentarios de las narices... Y me dan ganas de contestar y si no puedo que? Y tú venga a preguntar todos los días......😈 Jobar esquw hay gente que de verdad... Pues yo también creo que caeré en este grupo este sería mi primer intento y dudo que después de 12 años con la píldora suene la flauta.
    MUCHO ANIMO Y PASANDO DE LA GENTE....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Aunque no tengo muchas esperanzas por seguramente coincida la SW con un viaje por trabajo de mi mr... Aunque espero que ocurra algún milagrito! Jajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Noelia, ojala este ciclo con esto del veranito, las vacaciones a la vuelta de la esquina, las cervecitas en terrazas, etc nos ayude a desconectar y a que lleguen nuestros bollitos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me vengo a este grupo desde buscadores de junio... No he tenido suerte este mes y se me ha adelantado la regla una semana, así que nada, a seguir intentándolo.
    Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aprovecha, aunque no sea de cara a la búsqueda por lo menos te lo pasas bien. El mio el mes pasado que hicimos margarita cuando llevábamos unos días ya me pedía descanso "que no soy una máquina eehh" y luego a veces se quejan cuando hay sequía...no hay quien los entienda jajajaja

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj el mio está ultimamente muy animado...no se si serán los calores..hoy probaremos que tenemos fertilidad media..según la aplicación...ya que cuando me marca ovulación (como no podía ser menos)..no estaré en casa...ultimamente no atino...

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me voy a animar a apuntarme porque la vez anterior me vino bien.
    Soy Sabe, tengo 33 años y soy mamá de una bicheja de 15 meses. Este mes nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a comenzar la búsqueda del hermanit@. Mi FNW es el 4 de Julio y este será el 1er intento. La vez anterior atinamos a la primera, a ver si ahora tenemos la misma suerte... Muchas gracias Ariadna por llevar el post!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa Isilla, se me coló tu mensaje. Ahora si te he apuntado.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ha pasado apuntarme jeje. Te dejo los datos de nuevo. Isa, 30 años, 1er bebe, 12 intento, fnw 19 julio.
    Mucha suerte en este mes! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! yo ya me quedo por aquí! Como estáis todas?
    Hoy es mi primer día de warry y estoy mega ko, nose si os pasa..
    Saludos!
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Pero bueno, sino siempre queda la tarea de encargar el bebé en veranito que siempre parece que todo es más apetecible!! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK gracias, voy a probar a ver que tal!!! A ver si me aclaro con esto de los TO jajjajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las nuevas, ya estáis todas en la lista. Ojala este ciclo os traiga mucha suerte, yo por mi parte hasta el sábado no entro en mi SW así que de momento estoy dejando descansar a mi Mr que luego lo tengo agotadito jajajajaja. Algunas ya estáis en la SW, no??Pues a darlo todo y no vale la excusa del calor que hace tiempo que se inventaron los ventiladores jajajaja

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los síntomas que describes podrían ser efecto secundario de haber dejado el nuvaring o de otra cosa, de todas formas como te han comentado es pronto para hacerte el TE, yo quizás esperaría hasta el domingo y si te da negativo pero no te baja la regla pues irlos repitiendo cada 3 días mas o menos o pedir visita con la ginecologa a ver que te comentan.

    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Febrero 2017 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vengo del mes de junio sin suerte. A ver si el verano y las vacaciones nos ayudan a encontrar nuestro positivo. Me llamo Carol, tengo 34 años y este será nuestro 6° intento en busca de nuestro primer bebé. Mi fnw, si mi ciclo decide ser medio regular este mes, será el 21 de julio.

    Mucha suerte a todas!! 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi los TO me vinieron bien para saber que ovulaba 5 días antes de lo que decía la app. Mínimo tienes que estar dos horas sin orinar,y yo por ejemplo me hacía a las 11 o 12, sobre las 2.30 y luego 5.30-6... Para controlar un poco cuando lo vería.. Y el día que me salió positivo lo vi a las 11 y a la tarde también lo era.
    Nos si me dejo alguna cosa jeje. Besos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el TO te ha dado positivo hoy, yo creo que con las tareas de ayer puedes tener suerte!!!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Todavía hay esperanzas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, yo creo que es pronto para hacerte el TE, aunque no sepas exactamente la duración de tu ciclo será aproximadamente 28 días...... En teoría si eres puntual la warry no tendría que aparecer el sábado, así que yo para mayor seguridad esperaría un poco para hacerme el TE.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas tengo dudas sobre los TO, según la app mi ovulacion será mañana, desde anoche ya me duele la barriga,normalmente la app me cuadra muy bien la ovulacion.
    No pensaba hacerme los TO Xo tengo curiosidad y quiero comprobar que las señales de mi cuerpo y la app no se equivocan.
    LAS DUDAS......
    A que hora debo hacerme los TO?? Da igual la hora??? He visto que algunas chicas se los hacen por la mañana y por la noche...
    Lo de la temperatura basal.... Sobre que intervalo suele estar si estas ovulando???,
    Hay algo más que deba saber sobre todo este mundo de los TO y señales no típicas de la ovulacion????
    Muchas gracias!!!😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.. yo soy una buscadora de junio, pero por el otro grupo no me hacen caso.. y a ver si alguna me podeis ayudar 🙏🏻🙏🏻 Os copio lo que puse en el otro debate:

    yo me quite el nuvaring el 22 de mayo, y el 26 me vino la warry hasta el 31 de mayo.. como es el primer mes que no lo tengo, no se de cuantos dias son mis ciclos, aunque antes era bastante regular. Este mes he tenido un ligero sangrado (un hilito concretamente) dias despes de la regla, y ayer encontre otros dos hilitos de sangre, estoy con acidez (que no me suele pasar) y llevo dos semanas con dolor de algun ovario (no fijo, sino de forma intermitente) y bastante cansada, vamos me pasaria el dia durmiendo, y me gustaria hacerme una prueba de embarazo temprana.. creeis que ya saldria un resultado fiable? Pueden ser sintomas de embarazo o solo por dejar el nuvaring?? Estoy muy perdida.. y tambien tengo bastante dolor de cabeza, aunque creo que es por el cansancio..
    • Responder
  • Davinia
    Novio Habitual Julio 2017 A Coruña
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, este mes no va a ser el nuestro. Hoy me dio positivo el to, pero mi mr está con gastroenteritis bastante fuerte. Ayer hicimos deberes, pero ni hoy, ni seguramente mañana y siguientes días podamos darlo todo.... pero bueno, evidentemente lo importante es que él se recupere, otro mes será el nuestro!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración