Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me uno al debate, vengo de junio sin mucha suerte... A ver si julio me da un bonito regalo. Me llamo Isa, tengo 30 años, es mi 1 bebé y este sería mi 12 intento. Mi FNW es el 19 de julio.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he estado leyendo días atrás, porque aunque parecía que podía tener positivo, nunca te terminas de fiar!

    Así que hoy ha llegado la warry y me uno a vuestro grupo, vengo de junio jeje.

    Marta,28 años, 4 intento, 1er bebe, 15 de julio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no tiene nada de tacto! Pero manda narices que no la matrona! Yo desde que me casado estoy arta de que me pregunten,para cuando??? Y encima nose que pasa que todas las mujeres de mi alrededor se quedan embarazadas y estoy cansada de escuchar,a la primera! Ainnsss tendremos que tener paciencia..
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas! Otra q se une al grupo... A Ver si este mes es el nuestro 😊

    Lur, 35 años, 2o intento, 2 bebe, 17 julio
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no venirme a este grupo aunque me temo que en breve caeré por aquí, os voy leyendo de vez en cuando pero no he podido resistirme a contestar Ariadna es que la gente se mete donde no la llaman pero vamos en este caso parece mentira que una matrona no sepa lo que cuesta conseguir un embarazo!! O vaya que si solo quieres un hijo y no estuvieras buscando a qué viene decir algo asi!!! Flipo......
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Mi FNW es para el día 22, pero me imagino que este mes tampoco tendremos suerte y vendré a haceros compañía.

    Os deseo muchísima suerte a todas 😘

    Puff lo de tacto 0 me suena muchisimo, o lo de "¿Y vosotros para cuando?", se os va a pasar el arroz... 😤😤
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los comentarios de la gente, justo ayer fui a ver al hospital a una amiga que acaba de ser mamá y estaba la matrona en la habitación, Le preguntó a mi peque si tenía hermanito y al decirle que no Le dice "pues dile a tu madre que ya está tardando, que te de un hermanito" Smiley angry Smiley angry perdonaaaa?? A ti que cojones te importa?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó con la prima de mi mr justo cuando estaba abortando... No me lo queria decir porque dos dias antes dijimos a la familia que estaba perdiendolo pero me enteré porque a un tio de mi mr se le escapó y me derrumbe, me alegre pero acabé llorando porque justo esta del mismo tiempo que estaria yo...
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Ánimo a todas..!!! Esta semana que entra es mi SF...así que voy a darlo todo!!! Justo ayer....me enteré que un primo de mi marido...que lleva casado cerca de 8 años.. casualmente ahora que nosotros nos acabamos de casar y estamos buscando...pum...embarazada de 4 meses...en serio???? Yo me descompuse....ahora es la atracción de la familia .. le deseo lo mejor..por supuesto...pero me fastidia por dentro jolines! Menos mal que tampoco hay mucha relación familiar que sino...encontrarmela tendría que ser demasiado...en fin!!! Fuerza a todasssss
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo ya estoy en mi SW 👏🏻👏🏻👏🏻según mi aplicación estos días ha sido probabilidad media, a partir de mañana me pone probabilidad alta y la ovulacion el martes..... A ver si tenemos suerte!!!! Mi aplicación me tiene cuadrados los ciclos bastante bien xq ya llevo mucho tiempo utilizándola y casi siempre clava mi ovulacion, así que a ver si acertamos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Suerte chicas, relajación y a poner muchos corazones ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días. Algunas alomejor me conocen. Me uno a vosotras.
    Acabo de tener un bioquimico en mi segundo intento.
    Vi mi positivo hace una semana , al día siguiente me hice otro te y ya daba negativo. Y ahora estoy acabando la regla porque ya lo he expulsado... asi que bueno a seguir intentandolo... mucha suerte para todas !!
    Irene 31 años 3°intento, 1°bebe. 1estrellita, 11 de julio.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Alguna ya en la SW?? A daros mucho amor!!!! Smiley heart
    Gente sin tacto hay en todas partes, pero parece que en un hospital...increíble!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK. Gracias!!!😘😘
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas
    Yo voy tomando algo desistió por aquí, más adelante en cuanto sepa cuántos dias va a ser este ciclo ya me apunto, este será mi 8 intento desde el último bioquímico.
    Las impertinencias con respecto los abortos están a la orden del día, hasta de gente q ha pasado por ello porque a muchas se les olvida cuando tienen a su hijo.
    Mucha suerte para este mes chicas
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Que poca humanidad y empatía... Pq que te lo diga un hombre está feo pero al fin y al cabo no sabe lo que se siente pero que te lo diga una mujer.... Q vergüenza!!! A mí la que me puso la vía cuando ingresé para el legrado m soltó no t preocupes si esto le pasa a las mujeres... Digo ya pero que le haya pasado a más mujeres ahora no m consuela me importa que me ha pasado a mi
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... a mí me pasó en urgencias en boca de la enfermera... empecé a tener perdidas y fui temblando y casi llorando y su respuesta mientras me sacaba sangre para ver la beta fue: no sé porque te pones así, solo estas abortando eh!
    Y yo me queria morir.... Gente con poco tacto hay en todos lados
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de beber pero si salgo a cenar por ahí sí q me tomo m copa de vino. Jamón sigo comiendo aunque mi cuerpo es muy tonto cuando me quedé la otra vez solo m apetecía comer embutidos y claro no podía y sin embargo al abortar apenas he comido embutido jaja. Y en cuanto a medicamentos he tenido que tomar antibiótico porque el mes pasado tuve cistitis así que como puedes ver... No me cuido mucho jajaja. Si que es cierto que cuando estoy en la semana CSI como no estoy segura de si he cazao o no si puedo evitar tomar medicamentos o alcohol lo evito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda..... Vosotras os cuidais ya como si estuvierais embarazadas???? Es decir, no beber alcohol (no a menudo, Xo una cervecita cuando sales a tomar algo??) no comer jamón, no tomar un ibuprofeno, por ejemplo....... Cosas así!
    A ver.... Yo si me estoy cuidando un poco, como más sano, hago deporte, estoy bajando un poquito de peso....... Pero si me tengo que tomar una cerveza me la tomo o una copa...... A lo mejor lo estoy haciendo mal????🤦🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de todo es que gente a las que le ha costado bastante trabajo.... Su comentario tb suele ser.... "Yo ya me quedé cuando no lo esperaba, cuando me relaje y no lo pensaba!!!!!!!"
    Por favor alguien me puede explicar como no pensar en esto??? Sinceramente creo que es imposible.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es la pera!!!! A mi tb me dijeron mejor ahora, eso seguro que ha sido porque traía cualquier problema🤦🏼prefiero pensar que la gente lo hace por quitarle un poco de hierro al asunto y por bien, Xo la verdad no ayudan nada!
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero cuando perdí a mi estrellita... Tb me dijeron mucho no t preocupes si aún eres joven me soltó uyy mejor ahora que aún no era nada a que te pase más adelante. Perdona???? No será nada para ti tía gorrina pero desde q vi el positivo para mí y mi marido era mi bebé y lo quería y estábamos muy ilusionados. Por eso ahora cuando me dicen que no me obsesiona que todo llega, les digo cuando a un niño le ponen un caramelo en la boca y se lo quitan que les pasa? Que se enfadan, lloran y lo quieren ya otra vez. Pues así estoy yo...
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    'Estás obsesionada'! .... Mmmm, me resulta familiar.... Dónde lo he oido? Ah si!!! En la boca de todo el mundo que no ha pasado por lo que estamos pasando nosotras!!!!!! En este tema tan delicado (evidentemente para nosotros.... Para quien lo dice se ve que no porque no ha sido su caso) la gente se podría ahorrar en hacer ese tipo de comentario. Cada vez que lo escucho me revienta más por dentro. Qué asco! Ultimamente sonrío y bajo la mirada... Sólo se me pasan por la cabeza expresiones impropias de una dama Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que simplemente hablar del embarazo... Ya todas las respuestas son.... "madre mía es que estas obsesionada, así no te vas a quedar en la vida" 🤦🏼es que me da un coraje....... Pero nada a ver.... Todo el mundo siempre opina de todo😅😅besitos y paciencia y perseverancia 😜😘😘
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has podido explicar mejor...👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo temgo aburrida ya la palabra obsesión!!! Me pone de mala leche y todo..😭😔 también te digo aue hasta k no lo vives no sabes realmente como se siente es persona. Que es muy bonito opiR desde fuera... un beso
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Alicia, ya estás apuntada en la lista. Espero que este ciclo te traiga mucha suerte!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Acaba de venirme la regla, así que voy a por julio Smiley smile Si me podéis apuntar:


    Alicia, 33 años, 11° intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de julio.

    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala y tengamos suerte!!! A ver si es verdad que a la 3a va la vencida 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte y conseguimos el positivo pronto!!!
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo cuando dicen no t obsesiones pero vamos el ejemplo que has puesto tú lo clava. En mi caso fue al contrario con m estrella fue en el primer intento y ahora tengo la sensación de que va a tardar... Voy a por el tercer intento
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mady yo tengo una amiga que acaba de cumplir los 38 y justo hoy se ha puesto de parto. Su embarazo fue genial. La edad no tiene porque significar que vaya a haber problemas.

    • Responder
  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Fue todo bien con el embarazo de tu hermana? Yo tengo un poco de miedo por las posibles complicaciones, pero siento que aún estoy a tiempo aunque sea en el de descuento, y si lo dejo pasar ya perderé la oportunidad... Creo que me arrepentiría siempre.


    Gracias por los ánimos y mucha suerte para ti también.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa muchísimo ánimo mi hermana se quedó del segundo con 40 años también paso por la misma situación mi cuñado no quería y al final todo llega estoy la verdad más animada no se si es por el calor o que pero me encuentro super bien además me están notando que voy perdiendo peso y eso anima la verdad de estas personajes como las llamo en plan cariñoso las deseo lo mejor pero también digo no hay que ser así que la vida son dos dias jejejeje ánimo y hacer los deberes para ver nuestro positivo pronto!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración