Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te dejo mis datos:

    Mady, 38 años, 1er intento, 2°bebé, 2 julio
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mady, entiendo un poco como te sientes. Nosotros tuvimos al primero sin buscarlo cuando yo tenía 26 años, me habría gustado que se llevasen menos tiempo pero por diversas circunstancias no se pudo. En mi caso primero fue por economía y después porque durante mucho tiempo mi marido prefería primero comprarnos un piso y luego ir a por el segundo. Hasta principios de este año no conseguí que cambiase de opinión y no empezamos con la búsqueda, pero estoy viendo que me va a costar y a veces me sentía culpable porque los problemas económicos los causé yo y por otro lado pensaba que ojala el hubiese cedido antes. Pero no puedo dejar que ese tipo de pensamientos me acompañen durante la búsqueda, habremos tardado mas o menos en ir a por el 2º pero lo importante es que estamos en ello.

    Sobre tu situación, es realmente difícil, entiendo como te sientes, pero creo que tienes que intentar centrarte en tu deseo de tener el 2º y no en lo que has tardado en llegar a este momento. Y quizás tener una charla seria con tu marido a ver si se pone las pilas. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Mady
    Asturias
    Mady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Yo estoy pasando por algo parecido, no por número de intentos (voy a empezar la búsqueda este mes, si puedo) sino por otros motivos. Ya he tenido mi primer hijo bastante tarde (35), y llevo algo más de un año queriendo ir a por el segundo, pero mi marido no lo tenía claro... He tenido que esperar con resignación y algo de rabia, viendo el tiempo pasar y sabiendo que cada vez puede haber más problemas. Ya tengo 38 y la situación familiar no es la mejor para un embarazo, ni se prevé que lo sea pronto y ya no podemos esperar a un momento idóneo.

    En mi entorno también ha habido unos cuantos embarazos, uno en concreto que me ha dolido especialmente, no deseado, con el que incluso se planteó un aborto. Ya ha nacido, y yo no paro de pensar que tendría que ser yo la que hubiera dado a luz, o estar a punto... Pero aún estoy esperando a empezar la búsqueda, siento que voy muy tarde y le guardo rencor a mi marido (que finalmente ha dado luz verde, pero sin mucho entusiasmo, y no menciona el tema).

    No nos ayudan esos pensamientos, el compararnos con las demás, pero es normal que a veces estemos bajas. Es verdad que a veces la vida es injusta, y hay gente con muy poca sensibilidad, pero piensa que pronto tú tendrás tu positivo también y una ecografia que mostrar Smiley smile

    Mucho ánimo, un abrazo y suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas estaba en junio Xo me quedo con vosotras mi FNW es el día 3.
    Marta 31 años, 2 intento, 1estrellita,1er bebé, FNW 3 julio.
    A ver si tenemos suerte todas pronto, creo que como empiece a tardar me voy a agobiar un poco.... Xq cuando mi estrellita tardé casi 1año y no quiero tardar tanto otra vez 😖😖
    Y respecto a lo que hablabais del tópico..... "cuando menos lo pienses....." ME MATA VAMOS!!!!! La comparación es un poco heavy.... Xo jolín el que invierte en bolsa esta pendiente de si sube o baja no???? Pues es inevitable que si quieres tener un bebé estar pendiente de tus ciclos, de síntomas..... Que a veces nos volvemos un poco obsesivas... También... Pero es que si van pasando los meses y no llega es INEVITABLE.
    Muchos besitos 😘😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay se me olvidó poner la edad... 28 años! Graciaas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso 5 embarazadas 😄😄😄😄😄
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Otra que se une al grupo, vengo de junio...
    este seria el segundo mes después del aborto/embarazo de localización incierta. A ver si julio nos trae suerte!

    Jessica, 2 intento o 9 intento(si no contamos el aborto), 1er bebe, fnw 13 de julio
    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja doy fe hay muchísimas embarazadas.... Se ve que estamos teniendo un baby boom Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Siempre con optimismo y que nos resbale todo lo malo!!! Por cierto,soy yo o hay montones de embarazadas y recién nacidos por todas partes??? Smiley xd
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente enseguida usa la coletilla esa de "no te obsesiones, a la que te relajes llegará..." como si fuese tan fácil como eso. Yo en mi caso si que el ciclo anterior me noté bastante obsesionada en la búsqueda, demasiado pendiente de los TO, del flujo, de si hoy toca o no relaciones, de los posibles síntomas, etc y lo estuve hablando con mi marido, que no podía estar así con tan pocos meses de búsqueda, q lo único que conseguía era agobiarme demasiado y estresarme y ya sabemos que eso influye en los ciclos.

    Yo con mi primer peque me quedé sin buscarlo y ahora en cambio me está costando un poquito. No nos queda otra que intentar llevar esto de la mejor forma posible. A mi por ejemplo este mes me ha ayudado el tema verano, planear vacaciones, etc. que estoy mas distraída.

    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariadna como tú dices los meses pasan y cada vez se hace más difícil. No sé vosotras pero cuando me dicen disfruta del momento no te obsesiones... Digo pero que obsesion? No estoy loca... Pero si al tener ilusión y ganas por tener un bebé tu lo entiendes como una obsesión pues si ESTOY SUPER OBSESIONADA... Y es que con mi bebé estrella todo fue super rápido el 27 de octubre tuve mi última regla y comenzamos la búsqueda y el 3 de diciembre vimos el positivo. Eso sí la alegría duró poco y el 12 de enero me dijeron que tenía un aborto retenido. Ahora voy a por el tercer intento y tengo la sensación de que no va a ser tan fácil como la primera vez.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ana María, ya estás apuntada en la lista. Ojala Julio te traiga la suerte que no pudiste tener en Junio. Yo llevo un intento menos que tu y se que empiezan a pesar, pero la esperanza y las ganas de luchar para conseguir a nuestros bollitos no hay que perderlas nunca!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Amapola! Con fuerza a por este 2º intento, ojala tengas suerte!

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Llajos y Beatriz, desearos suerte para este ciclo. Aquí estamos en lo que podamos ayudar!

    • Responder
  • Llajos
    Novia Habitual Agosto 2016 Alicante
    Llajos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Me uno al grupo de buscadoras de julio. Soy Llajos tengo 33 años. Es el tercer mes de búsqueda después del aborto. En búsqueda del primer bebe. Mi FNW es el 15 julio
    A ver si tenemos suerte
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2017 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva por aqui... me llamo Bea, tengo 28 años, 9º intento, 1er bebe, fnw el 10 de julio. Un saludo a todas Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa la verdad que la relación está fría con los amigos por muchos motivos que para mi son tonterías y la vida es muy corta para enfadarse por niñerias pero se que todo llega un besazoo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia me cuelo por aquí, aún estoy en buscadoras de junio. Pues es inevitable que mientras buscas te “duela” un poquito cada embarazo cercano y encima parece que todo el mundo se embaraza! Pero lo siento por lo que te voy a decir, yo creo que más que cambiar el chip deberías de cambiar de amigos, jolin con el comentario que te hicieron... entiendo que sería de broma, incluso para quitarle importancia al asunto y bromear con el tema de forma natural, pero es que la gente es muy bocazas y no saben el daño que pueden hacer! Mucho ánimo y tranquila que algún día serás tú quien de la noticia y con más cariño y tacto pq sabes lo que es el no quedarse a la primera 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy irregular pero vamos casi todos los meses la tengo si con el ácido fólico llevo desde marzo lo bueno que tiene el pelo se me cae mucho menos desde que lo estoy tomando de momento me comentó que hasta febrero no me volvía a ver
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia si normalmente tenías ciclos regulares se supone que ovulas todos los meses normalmente y en principio no te haría falta tomar nada tipo Ovusitol, en mi caso lo tomo porque al tener SOP tengo los ciclos bastante irregulares y hay ciclos que no ovulo. Lo que si podrías ir tomando si quieres es el ácido fólico porque de hecho aconsejan empezar a tomarlo incluso unos meses antes de empezar la búsqueda para que la mujer vaya teniendo reserva en su cuerpo. Seguramente en la visita con la gine si le comentas que estás buscando embarazo te dará el ácido fólico.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia es normal que te afecten los embarazos de tu entorno, a mi me habría gustado ir antes a por el 2º pero por circunstancias de trabajo, economía, no hemos podido. El año pasado mi cuñada se quedó embarazada del 2º y aunque obviamente me alegré porque es un sobrino mas, al llegar a casa no pude evitar darme la panzada a llorar (y mas aun porque mi suegro lo primero que dijo fue "y vosotros a ver cuando vais a por el 2º" Smiley angry ). Hay que intentar que los comentarios de la gente o embarazos de los demás no nos hundan demasiado, cada pareja es un mundo y no porque alguien se quede embarazado antes es mejor. Puede que haya parejas que hayan tenido la suerte de quedarse embarazados con menos esfuerzo, pero nosotras seguiremos luchando hasta que lleguen nuestros bollitos y lo importante es que esa lucha no nos pase factura ni a nosotras mismas ni a nuestra relación de pareja.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas yo no se si os pasa pero os pongo un poco al día tengo dos amigas que se han quedao embarazadas me alegro pero por una me quedé de piedra porque dijo que no quería niños y pensó en abortar a mi no me gustó la idea y la otra son muy de estas personas de que yo soy lo mejor por encima de todo y hubo un comentario en un viaje que hicimos que el le dijo a ella que se tenían que quedar embarazada antes que yo y a mi me dolió porque siempre he tenido esas ganas locas nos enteramos por el pueblo que vivimos que ya estaba embarazada y a la semana nos mandó la ecografía y me puse a llorar del bajón creo que tengo que cambiar el chip rapido muchas gracias por escucharme
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que hacer lo que dijo pero vamos también me extrañó que no me diera nada para la ovulación sólo me mandó eso y 2 -3 veces por semana pero vamos el hoy toca no mañana es desesperante ...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a julio, ya que ha bajado puntual la warry... 31 años, 2° intento, 1er bebé, fnw 6 Julio.
    A por todas!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno a vosotros en la búsqueda no he tenido suerte en junio....no pierdo la esperanza!!
    Ana María, 35 años, 5 intento, 1 bebé, Fw 7 julio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!
    Bueno poco a poco se nos adaptará el cuerpo a todo...
    yo espersre al 3 de agosto que me vea y ya que me recomiende o no algo... no soy muy de tomarme nada sin recomendaciones jejejeje

    cojamos fuerzas pues y seamos optimistas, lo bueno siempre tarda un poquito más 😉☺️
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me lo recomendó la gine junto con el Natalben preconceptivo, yo es que tengo SOP y se supone que el Ovusitol a parte del ácido fólico tiene componentes que ayudan a que la mujer ovule y a mejorar la calidad de ese ovulo.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo...vamos a empezar a disfrutar más de esta bonita estaps, q no todo tiene que ser bajonazos... querer tener un bebé tiene que ser bonito y un proceso tranquilo, cosa que no estamos haciendo.
    el ciclo pasado nos paso igual, hicimos margarita, e. Inundación y como tú bien dices había días q era “porq tocaba” más que por apetecer....y nosotros tampco queremos q sea así....
    El ovusitol te lo recomendó el gine?! O te lo has tomado por cuenta propia?!
    he leído que es como un complejo vitamínico...pero no sé más....¿ me puedes informar?

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando empecé la búsqueda lo hice como yo digo por la puerta grande (con TO, la temperatura, onagra, maca...) y me he ido dando cuenta que me estaba agobiando demasiado, el que el TO+ se me retrasase mas que ciclos anteriores me creaba ansiedad, así que este ciclo hemos decidido no hacer TO, no tomar temperatura y de medicación mantener solo el Ovusitol, intentar escuchar mas a mi cuerpo y tener relaciones si nos apetece, porque el mes pasado hicimos margarita durante 2 semanas y la verdad es que había días que estábamos cansados y lo hacíamos sin ganas...Puede que este ciclo no lo consigamos pero necesitamos bajar un poco la intensidad.

    Lleváis como nosotros 4 intentos y por desgracia no sabemos cuanto tiempo puede durar esta búsqueda, se que cuesta pero hay que intentar relajarse y no agobiarse, guarda fuerzas porque el camino no se sabe cuanto va a durar ni que obstáculos nos vamos a encontrar, pero hay que pensar que puede que nos cueste mas de lo que nos gustaría pero los bollitos llegarán.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por por apuntarme!
    pues quitando los antiestaminicos de la alergia de siempre...nada de nada!
    pero bueno se lo achacamos a nervios y estrés....tb esto de a búsqueda me genera mucha ansiedad, voy a empezar a tomármelo con Calma, debido a que hay q estar pendiente de muchas cosas...(to, temperatura y demás) y acabo agotada!
    mi cita con el gine es con el privado! Jajajaja aún así mira cuando tengo cita, es muy bien peeeero tiene lista de espera....
    la seguridad social a he descartado, la primera vez q e quede embarazada, pedí cita para el gine y me llego años 4 meses para una simple ecografia y decirme que hasta l año no hace pruebas....me quede a los 8 meses de búsquedas, desafortunadamente acabó n un aborto espontáneo de 7+3....
    asiq en cuanto se acabe esta warry empezaré a tomármelo de otra manera!


    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio, bienvenida, ya te he apuntado en la lista. Es raro que te haya bajado tan pronto, estás tomando alguna medicación que te haya podido afectar al ciclo? Piensa que el estrés y los nervios también influyen mucho y con esto de la búsqueda nos estresamos mucho!! Lo del gine por la SS es una vergüenza, yo había pedido cita (que al final he anulado) y me daban primero con la matrona para que ella valore si tengo o no que ir al gine... Smiley angry

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    apuntadme para Julio, me ha vuelto a bajar la warry...
    me tenía que venir el día 22 pero hoy ha vuelto su aparición en el día 17del ciclo ! Tengo un bajonazo...
    soy muy regular y esto es la primera vez q me pasa....
    hasta el día 3 de agosto no tengo gine ya q no hay fecha para antes....
    en fin!
    Rocio, 30 años, 4 intento, 1 estrellita, fnw (de q la sepa fija te digo algo pero supongo q para l 7 de Julio)
    muaks!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración