Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07 - Blanca/ 37...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

cfb_1803323.jpg

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

• Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi postivo+ 😍
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con los t.o te enterarias fijo de la ovulación, por que yo antes de hacerme los test pensaba lo del flujo tal cual y al final nada de nada.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ovula te tiene que venir luego la regla si o si. Las que se quedan embarazadas lactando y sin regla es porque se quedan en la primera ovulación y si no se hubieran quedado les hubiera venido la regla a los 15 días.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay días que tengo un flujo como si fuera un moco súper elástico y por lo que tengo entendido eso ocurre cuando vas a ovular o cuando estás ovulando algo así no? Entonces claro veo que pasan los meses y no me baja la regla y no se por que puede ser eso es que estoy dudando que comprar los to por que no me quiero emparanollar 😬😬
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre, a ver qué pasa, mil gracias, igualmente!!! Ojalá vaya todo bien 💗💗💗💗
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjajaaj ayy no me digas?? Pues cuando el embarazo es múltiple los test suelen marcarse más porque hay más hormona hCG... Y si hay antecedentes, hay posibilidad! Jajjajaja te deseo lo mejor! Muchísimas felicidades
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me quiero ilusionar pero sí, se ve claramente jajaja seguiré haciendo los tests, mi abuela materna es melliza pero no sé cómo va eso ... Gracias Tutti 😍
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Para mí es positivo y bastante marcado para ser día 10 post ovulación eh? Jajjjajajjaja antecedentes de gemelos?? 🥰🤪😂
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podéis ayudar, os he estado leyendo en la sombra porque estos foros ayudan muchísimo y esta mañana a 10 días post ovulación me he hecho este test de hcg, adjunto foto, creéis que es positivo? Me he puesto a leer lo de las lineas de evaporación y ya no sé qué pensar, igualmente seguiré testeando estos días
    El test está hecho con la segunda orina de la mañana
    Buscadoras julio 2024 1
    A ver qué pensáis, gracias!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa conozco a chicas que se han quedado embarazadas lactando aún... Asi que creo que ovulas igual aunque no tengas la regla.
    Puedes hacerte to para ver cuando sucede.
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alba. Normalmente no hay ovulación. Se producen ciclos anovulatorios debido a que la prolactina alta inhibe la ovulación. Yo me quedé embarazada cuando mi peque tenía 4 meses, y daba LME... Sin antes tener regla, empecé ciclo, ovule, y ese ovulin fue cazado ( yo era ajena a que todo eso estaba pasando) así que me quedé en la primera ovulación después del embarazo... De mi hija en cambio, no tuve regla hasta los 12-13 meses, y también daba LME.. incluso seguís sin regla cuando empiece la alimentación complementaria, que se supone que bajan los niveles de prolactina al dar menos pecho... Espero te sirva de ayuda🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas os escribo por aquí a ver si alguna me puede aclarar un poco, tengo un bebé de 22 Medea y le sigo dando el pecho y todavía no me bajo la regla estamos buscando embarazo pero me gustaría saber si aunque no tenga la regla ovulo es posible ovular sin tener la regla ? Entiendo que no, pero al ser un caso por lactancia?? Esta semana pediré cita con el ginecólogo para que me explique un poco pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguna pues le paso algo parecido o demás.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola utilizamos los t ovulación clear blue hice el test por la mañana salio carita sonriente y enseguida al momento deberes ese dia por la noche también y al siguente por si acaso😅 y en previa dia si dia no.
    Es decir dia 13 de julio positivo t.o y jueves 25 se marco el TE super tenue....y ya al siguiente lo confirme con dos test más.
    Espero te sirva de algo! No todos los meses ovulamos igual. Este més tuve pico antes de lo que intuia. Suerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues me acabo de llevar un chasco yo también al leerte. No sé si seguir haciendomelos
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se de que depende, a ver si hay suerte
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!! Primero que nada enhorabuena!!! Una consulta, cuando dió positivo el test los deberes los hiciste previamente a ese positivo? O solo ese momento del positivo?? Gracias!!!!
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fies para predecir embarazo.. lo hice el mes pasado me dio positivo el test y era por el periodo.. menudo chasco me llevé. Tanto que ,está vez ya ni lo he usado para la ovulación.
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale. A mí de mis dos anteriores embarazos si me lo predijo, de este tercero no... Así que no se de qué depende...
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora los estoy utilizando para ver si predicen embarazo
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia de nuevo, el TO no te sirve si ya has ovulado... Y no va a salir pico ni marcado porque ya has ovulado. No sé si te he entendido bien o no, pero al decir que sospechas que ya has ovulado, el TO ya no sirve de nada hasta el próximo ciclo
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que vosotras entendéis de los TO. Hasta ayer se me marcaba una línea, ayer, 6 días después de la última relación que sospecho que habré ovulado por eses días por el flujo clara de huevo que se me retrasara la ovulacion al tomar antibiótico, el TO me día casi blanco nuclear. Es normal?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual q tú , hoy a 14dpo y negativo
    Ayer tarde vi un pelín de rosa en el papel higiénico pero de nuevo nada , el dolor de cabeza se me quitó pero los pechos hinchados y sensibles y el dolorcillo como de q viene la warry ahí sigue.
    No quiero seguir gastando tiras de TE para nada ...si veo q me meto en el miércoles de la semana q viene ya miraré un clearblue ( ya estaría a 35 de ciclo )...seguramente lo que tomé para el resfriado este mes me ha retrasado la regla
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo el mes pasado😭😭😭😭 ojalá tengas suerte de verdad❤️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo desde el martes haciendo tests a diario de sensibilidad 10 y nada... 😔 solo el primero me dio una segunda rayita muy tenue, el resto no, así que debía estar defectuoso o algo, no sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que se deberia marcar puedes probar con los test estos de 6 dias antes.... A ver si se marcan, mi test el que menos se marca es de 12 dpo
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en meses anteriores estuve apuntada, pero andaba se bajona tengo 33 años mi 3 bebé (el primero gue bioquímico).
    Actualmente tras 4 meses probando con test ovulacion easy de estos ( que van muchos) como no teniamos exito, nos decidimos a comprar el test de ovulación de clear blue y a resultado acierto a la primera con el clear blue...Buscadoras julio 2024 2

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valevale, que tiene explicación, es que yo es algo que no sabía, como se diferenciaba si había sido antes o después... Sisi se que son programadas. Bueno toca esperar guapa, y ver si comienzas nuevo ciclo...🥰
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he pensado, pero es que me dijo muy claro que ya se nos había "escapado" (con el omifin son programadas las relaciones) y que por el tamaño de la cicatriz/cuerpo luteo que veía en pantalla debía haber sido 2-3 días antes 🤷🏻‍♀️ Y me dijo que contase 13 días aprox. para empezar nuevo ciclo, y hoy estoy 14-15... En fin, tocará esperar... 😅
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado en día que fuistes a la eco, si hubieras ovulado ese mismo día (realmente nose en que se basan para saber qué día se ovulo) si es que el "agujero" que deja el óvulo va cerrándose y por eso se sabe cuándo ha sido... Pero solo me cabe pensar que ovulaste más tarde...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...y he calculado mal...sería hoy 13DPO, los TO me dieron positivo viernes tarde y sábado en la mañana ( día 15 y 16 de ciclo). Voy a esperar otras 48h y repetiré si no con un clear blue a no ser q empiece hoy con flujo rosa q eso ya significa q viene ..
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fase lútea normal suele durar 14 días, pero claro... Nose si hay posibilidad de que la fase lútea se alargue... Tengo entendido que lo que se alarga es la fase folicular... Tú viste pico en TO? Y si ovulaste el día que te lo vieron por eco y no 3 días antes Por ejemplo? Estaríamos hablando de 11-12 DPO?
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, hasta que no haya warry, hay esperanza... Lo haces con la primera orina de la mañana?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración