Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07 - Blanca/ 37...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

cfb_1803323.jpg

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

• Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, duda de 1º de buscadoras xD ¿Cuánto suele durar una fase lútea normal? Como algunas sabéis este mes está siendo mi primer ciclo "real" y estoy perdidísima. Estoy a 14-15 dpo, TE siguen negativos pero 0 síntomas de regla. La cosa es que como no sé cuánto suele durar una fase lutea normal tampoco sé si es normal que a estas alturas siga en el limbo... Igual es lo más normal del mundo y estoy yo aquí montándome una película...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va viendo en popa Tutti!!

Yo estoy atacada hoy , espere hasta esta mañana para de nuevo repetir el TE y el TO ( por aquello de q predice embarazo..) el TE blanco y el TO la sombra se intuía a malas penas ...Este mes estoy más ilusionada de lo normal , hicimos deberes los días q debíamos , soy regular ( máximo 35 días..pero hace ya más de 6 meses q máximo me viene la warry el día 30/31 de ciclo) y siempre empiezo a guarrear 3-4 días antes con flujo rosa y manchado de ropa interior ....Pues 0 flujo rosa , dolorcillo de ovarios desde hace unos días , pechos hinchados con aureolas hinchadas y muy sensibles , dolor de cabeza tipo migraña ya 3 días y ayer en la pescadería me dio una arcada q tuve q alejarme del mostrador ...hoy estaría a día 29 de ciclo.No sé si pensar q los test q son de One step estén defectuosos, pillarme un clear blue o que hacer ....yo hasta q no haya warry sigo esperanzada !!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación. Mis test está arriba el del día 20 y va bajando hasta el 25, sin haberme hecho el 24
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carmen, vale perfecto, me espero al de agosto! Yo te entiendo que es complicado y cuando no viene el positivo una se pone muy triste, pero poco a poco sin perder la ilusión. Te mando un abrazo

• Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Se va empezando a marcar.. por orden DPO 9-10-11. A cruzar dedos 🤞🏼 para que todo vaya bienBuscadoras julio 2024 1

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras julio 2024 2

No se aprecia muy bien, pero te lo explico. Yo empecé a hacerme test el DC 11 porque mis ciclos son de 30-32 días y normalmente recomiendan dividirlo entre dos y restale 3. 30/2-3=11 todos los días me hacia un TO, menos el día 14 de julio, que empezaron a marcarse más y me hice 3 para pillar el pico (DC 18). El día 15 volvió a salir alto el TO y ovularia ese día por la tarde-noche... Los siguientes días ya empezaron a bajar de intensidad. Con esto te intento decir que debes empezar a hacerlos antes y siguiendo las instrucciones para que no de error.
    El TO del día 20 tuyo, nose si es el de abajo del todo, si es así, no es pico, por tanto o has ovulado ya, o hay que seguir buscándolo. Cualquier duda aquí estoy
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las horas no lo sabía, yo tenía entendido que no puede ser la primera orina. Gracias por la información y enhorabuena por el positivo 🥰
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para encontrar el pico debes empezar a hacerte el test sobre el día 9-10 del ciclo... hasta "encontrarlo", según tus ciclos deberías empezar antes o después a hacerlo. Si estás ya cercana a la fecha de regla no te va a salir positivo porque ya habrás ovulado... A no ser como dices que con el antibiótico se te haya retrasado la ovulación. Otra cosa importante que viene en las instrucciones de los TO es que deben hacerse entre las 10 am y las 8 pm, es decir el que te has hecho ahora podría dar un resultado erróneo. Voy a intentar entrar desde la tablet y te mando un ejemplo de mis TO de este mes. Ovule el día 15 y puse corazones del día 11-13 y 14. Hoy me ha salido positivo el TE pero muy tenue, así que repetire mañana
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay meses que el día 24 del ciclo estoy con la regla y otros que hasta el 28 no llega. Termine el tratamiento el 16. Me encuentro mucho mejor, gracias. Lo único es ahora lo de los tobillos, pero también puede ser por cualquier tonteria
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acabo de hacer un test de ovulacion. No sé qué día ovule ya que me llegaron el 20 y tan pronto llegaron empecé a hacermelos, me hice todos los días 1 salvo el 24 que no pude. Parece que está subiendo la intensidad después de salir un día casi invisible. No sé cómo lo veis y si es normal. El TO del día 21 salió bastante marcado, por lo que sospecho que al o mejor al haber estado con antibióticos se me atrasara la ovulacion... el 20 pusimos corazón. Subo foto. Que opinais?Buscadoras julio 2024 3

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Antia! 🙂 A mí el hinchazon de pies y tobillos me vino en la semana 36-38.. y ambos partos fueron en julio y agosto... En mi caso era por el peso y la calor.. y aparte por la retención de líquidos tan enorme que tenía... No me suena que sea un síntoma de principio de embarazo, pero cada cuerpo es un mundo. Por qué dices que tú regla es entre 23-27 de julio? Eres irregular y por eso no sabes que día te pones? Por cierto terminaste el tratamiento? Qué tal te encuentras?
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Puede ser que el ovusitol te esté regulando los ciclos? Ciclo de 23 días se considera ciclo corto, siendo lo normal y la media entre 24-35 días... Quizás por eso se esté atrasando. Estás haciéndote test de ovulación para ver qué día ovulas? Eso te ayudaría a entender mejor tus nuevos ciclos y a saber cuánto pueden durar. De todas formas mañana podrías hacerte un test de los ultrasensibles a ver qué aparece por ahí... Un beso guapa
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que sensibilidad son los que tienes? Con dos días de atraso ya tendría que darte
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi FNW es entre el 23 y 27 y ya estamos a 25, sin rastro de ella. Lo que tengo es hinchazón de pies (tanto el pie como el tobillo) y me duelen mucho. Yo donde vivo no hace mucho calor, así que dudo que sea por el calor... no sé si puede ser por la regla que me este a bajar o que haya bollito. A alguna le paso? En que caso fue?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas que tal?? Yo aquí desesperada sin saber… yo suelo ser regular solía tener un ciclo de 23 dias, hace unos meses que empecé con Ovusitol y los ciclo se me están alargando, el mes pasado me bajo la regla a los 26 días, y este mes estoy hoy en el día 27 y nada, tengo test de tiras en casa y me he echo pero nada blanco… se supone q mañana es mi segundo día de atraso, no tengo síntomas de nada, mañana un test normal me daría el positivo si lo fuese?
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los positivos!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oowww enhorabuena Thais!! Apuntada en bollitos!!^^

• Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!! A puntito de que me bajara la regla, me iba hicendo test de ovulación y cada vez iban subiendo mas el color, hasta que un día antes de la regla salió super marcado y me hice el test de embarazo y salió positivo!🥰

Es verdad que el mes anterior me engañaron los test de ovulación y no me lo predijeron, solamente se fueron marcando fuerte según se acercaba el momento del periodo, pero esta vez si que puedo decir que los TO lo han predecido.Adjunto foto, los test rojos son de ovulación, el azul el test de embarazo y el Clear Blue, ya que estaba a un día de la falta todavía (Zwanger = embarada), es Holandés.
    Mucha suerte a todas, todo llega♥️Buscadoras julio 2024 4

• Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiempo tienen tus otros peques? Este es mi primer mes buscando , o por lo menos sin poner medios, para que llegue el tercero.... No estamos puestos al 100% pq me da muchísimo vértigo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa qué bien!!! Felicidades!!! En cuanto pueda te pongo en Bollitos 👶
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Estoy a 10 DPO y esta mañana a las 7 am con la ansia viva me hice un test de embarazo.. ha salido positivo con una línea muy muy débil... Mañana volveré a repetir para ver si la línea se va marcando más... Así que ahora mismo puedo decir que estoy embarazada 🥰 deseo que todo vaya transcurriendo bien. De mis otros dos peques también me quedé a la primera, pero no fueron buscados intencionadamente. Ahora sí hemos buscado y ha habido suerte. Mañana os mando fotito del test si se marca más... Por fotografía el de hoy a penas se aprecia.
    Animo a todas las mamis que seguís en la búsqueda 🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi regla se ha adelantado asique a probar suerte el mes que viene! Pero bueno, tampoco esperaba conseguirlo a la primera 😅

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Si quieres te voy apuntando, pero probablemente se hará también un grupo específico para las de agosto (hay un grupo por mes). A ver si alguien se anima a ir creandolo... yo ahora mismo voy casi por 11 meses de búsqueda y no estoy muy de ánimo la verdad 😟 Mucha suerte y que tengas pronto tu positivo!! 🤞
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy me he vuelto a repetir test porque sigue sin bajarme la regla y nada. Blanco nuclear. Como es mi primera fase lutea "real" es como si empezase de cero... 🤦🏻‍♀️ A ver si baja de una vez para comenzar nuevo ciclo 🙏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas!!!!!
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cambiado hoy mismo a exelvit. Porque seidivid ferty4 me sentaba mal... A ver qué tal
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!! Jajaj yo llevo unos seis meses más o menos intentando y nada aún! Hay meses que son difíciles, por eso está bien tener cia y hablar! Recomendáis alguna vitamina?

Vanessa: 32 años / 1er bebé / 7o intento / ácido fólico+omega3 / FNW: 19/08
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha bajado hoy la regla super puntual....incluso después de haberme quitado el aro ...así que ciclo de 28 días justisimos.
    Este mes voy a empezar con los TO a ver si ovulo también a mitad de ciclo...
    • Responder
  • San
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Bienvenida. Es la fecha en la que no debería venir el periodo. Jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Estoy interesada en el post, que es FNW? Muchas gracias

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Perdonad mi desconexión pero entre las vacaciones y aprovechar a estar con familia y amigos ni he pasado por aquí.
    Os he leído deprisa , hay un montón de bollitos , enhorabuena a las chicas !! Carmen cada vez estás más cerca , te juro q yo vi también la rayita ayer ...pero bueno llegará seguro y me da q avanzas a pasos agigantados.Yo vi mi positivo de TO viernes noche y la mañana del sábado siguió positivo ( sábado tarde ya negativo ) justo esa mañana pusimos amor , osea sábado mañana , lunes y miércoles ...Hoy estaría supongo de 11 dpo , TE negativo y desde ayer ruborcillo de ovarios previo a regla y dolor de pechos , también típico previo a regla ...Aver cómo avanza mi semana 🍀
    • Responder
  • A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Carmen. Seguro que Agosto es tu mes. Lo importante es que ya estás ovulando, y podrás seguir mejor qué días eres fértil 💖💖 mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración