Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras julio 2024

Carmen, el 25 de Junio de 2024 a las 13:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 485

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07 - Blanca/ 37...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos!

A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! Smiley heart

cfb_1803323.jpg

- Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er intento/ Yodocefol+Omega3/ FNW 07-07

- Blanca/ 37 años/ 1er bebé/ 6ºintento/ exelvit+omega3+eutirox/ FNW 9-07

- María/ 37 años/2° bebé/ 5° intento tras pérdida/ Exelvit+adiro/ FNW 14-07

- Belén/37años/1er bebé (3ºtras aborto)/Multinatal activo bonusan+eutirox +adiro/ FNW 24-07

- Carmen/32 años/1er bebé/ 6ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 24-07

- Nerea/33 años/1er bebé/ 4º intento/exelvit esencial/ FNW 26-07

- Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW 25/26-07

-Teresa (Tomeu)/ 31 años/ 1er bebé/6º intento// Eutirox+vitamina D/ FNW 28-07

- Laura/ 32 años /1er bebé /1er intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 28-07

- Cristina / 35 años / 1° bebe/ 4°intento/ Folidoce/FNW 29-07

- Silvia/ 23 años/ 1er bebé/ 3° intento/ Yodocefol /FNW ¿?

- Marta/37años/2º bebe/2º intento/ FNW 01-08

- Emma/33años/2ºbebé/5º intento/femibion/FNW 02-08

- Alba/35años/1er bebé/1er intento tras aborto/Ac. Fólico activo+Fisiogen ferro forte+Omega3/FNW 04-08

- Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW ?

-Vanessa/32 años /1er bebé /7º intento /ácido fólico+omega3/ FNW 19-08

BOLLITOS DE JULIO:

- Andrea/ 35 años /1er bebe (1er intento tras aborto)/ yodocefol

- Rocío/ 34 años/2° bebé/ 2° intento/ acfol

- Amparo/ 33años/ 2º bebé/ 2ºintento/ Ovusitol D

- Estefan/30 años/2º bebe/1º intento/ovusitol D

- Adriana/ 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Natalben

- Irene/30años/3ºbebé/1º intento/Natalben Supra

- Thais /32 años /1r bebe /4º intento /ácido fólico + Vit. D

485 Respuestas

• A.p.s
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    A.p.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy muy feliz. Después de que el test anticipado diera negativo, estaba segurísima de que iba a ser otro mes de espera… hasta que llegó la FNW y no me venía. Me he hecho tres test y es inconfundible: ¡¡estoy embarazada!! 💖💖💖 todavía no me lo creo Buscadoras julio 2024 1
    💖💖💖💖💖
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy Teresa. Tengo 34 años y dos niños.

Este mes he dejado el nuvaring y hemos empezado a buscar el tercero, aunque no lo estamos buscando intensamente (por tiempo y porque el tercero da mucho vértigo), pero me gustaría entrar en el grupo. Mi idea es empezar hacerme TO para controlar ciclo, he dando LME hasta hace 4 meses y luego empece con nuvaring pero fatal la verdad.

Teresa/ 34 años/ 3er bebe/ 1er intento/ yodocefol /FNW /25/26/07/2024

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alba, la prolactina alta es una de las causas que no ovules, ya que lo inhibe.
    El estrés la aumenta más
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se supone que mi FNW es entre el 23 y 27.estuve con doxiciclina y metronidazol hasta el día 16. No sé si eso puede causar un retraso en la ovulacion... me debían de haber llegado unos test el 16 de ovulacion, pero me llegaron ayer. Tan pronto me llegaron me hice uno. Hoy me lo repetí con la primera orina (que no se si altera los resultados) y ahora otro y me parece que se ve algo más marcado... pero aún así muy flojito. Por si acaso pusimos corazones la segunda semana y ayer. A ver si hay suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo esta mañana aún la seguía teniendo alta en 36.85 pero aún es pronto para ver nada, seguiré tomándomela a ver si sigue alta 🤞🏼 la verdad que no me quiero hacer nada de ilusiones porque después de lo del aborto lo pasé tan mal 😩 muchísimas gracias por la foto, a mi me bajó ayer un poco la temperatura pero no una bajada tan brusca como se te ve a ti en el gráfico, así que no sé 🤷🏽‍♀️
    Igualmente muchísima suerte que nunca se sabe🍀
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchísimas gracias 😊 me ha ayudado bastante es que no sabía cuando exactamente tenía que bajar la temperatura pero si me dices que es justo antes de la regla pues no queda más remedio que seguir esperando, a ver cómo sigue la cosa. Seguiré tomandomela a ver cómo sigue. Gracias y suerte para ti también 🍀
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues concha a mi tambien me ha bajado la temperatura, hoy ya la tengo en 36.5...
    Yo en el embarazo de mi niña es que me enteré asi, por la temperatura, vi dos subidas y ya tuve la mosca detras de la oreja. La foto que subo es la grafica del ciclo en el que me quedé embarazada, se ve perfectamente la bajada previa a la implantacion y como luego me volvió a subir la temperatura Buscadoras julio 2024 2

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2018 La Rioja
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se supone que hay un pequeño bajón en la implantación y luego vuelve a subir, aunque no debe pasarle a todas las mujeres 🤷🏻‍♀️.
    Después baja justo antes de la regla, paulatinamente o de golpe, también depende…si ves bajada de temperatura cuando se acerca la regla es bastante probable que no haya cuajado, si se mantiene alta es buena señal.
    No es un método infalible y depende de cada mujer.Espero haberte ayudado algo, suerte y ánimo!
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Yo he leído varias veces que tener alta la prolactina alta puede dificultar la búsqueda, pero no sé cuáles son los valores, lo mismo si no la tienes muy alta puede que estando más tranquila te baje sola, y estate tranquila porque a día 11 de ciclo es normal que aún no hayas visto pico ni clara de huevo es muy pronto y lo mismo se te está atrasando un poco. Así que paciencia ya verás que ya mismo ves tu pico 👌🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe decirme si tener la prolactina en 42 puede retrasar o evitar la ovulación? Me hicieron analítica el lunes y me salió altita para lo que soy yo (he tenido mucho estrés estás 2 semanas) y x ahora no he visto pico en los TOs ni clara de huevo y ya estoy a día 11 de ciclo. Gracias
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Pues ahí vamos sigo tomándome la temperatura y ayer es verdad que me bajó un poquito, no mucho, (36.78) y hoy otra vez la vuelvo a tener alta en 36,85 rondando los 37 pero sin llegar, pero como no sé muy bien cómo va esto.. estuve esperando a ver si alguna del grupo me ayudaba y me decía cómo iba lo de la temperatura porque voy a ciegas totalmente, no sé qué día realmente DPO tendría que bajar, no sé nada me la tomo por conocer mejor mi ciclo así que nada ahí seguimos, y Emma como sigues tú con la temperatura?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal llevamos los días de espera? Emma y Concha... Hoy ya estáis a 9DPO no? Como siguen esas temperaturas??
    San con respecto a los suplementos, puedes tomar ovusitol sin problema porque es complemento también, no es medicación, como por ejemplo el Omifin.
    Yo estoy a 6 DPO y dije que seguro que andaba entretenida en la playa pero estoy pendiente de cualquier cosilla jajaja a ver cómo va surgiendo la cosa. Un beso guapas
    • Responder
  • San
    Novia Curiosa Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy pensando en cambiar de pastillas vitamínicas. Estoy usando Seidivid Ferty4. Desde un principio creo que no me iban muy bien y he continuado. Me daban calambres fuertes, me pasaba durmiendo todo el tiempo porque me dejaban K.O. En principio no tengo ovarios poliquísticos sabéis si puedo tomar Ovusitol? O solo es para SOP?
    • Responder
  • C
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola grupo! Hace un montón que no escribo por aquí, estuve un tiempo por aquí, me quedé embarazada a los 6 meses de búsqueda, y tuve un aborto retenido, y quise desconectar un poco de todo, y ahora estamos a la vuelta 💪🏼 pero intentando disfrutar del verano y sin estresarnos mucho.
    Bueno Emma te acabo de leer y estoy a los mismo DPO que tú, y estoy este mes también tomándome la temperatura basal pero siempre me la he tomado hasta ver que me subía para confirmar ovulación pero no el ciclo entero, osea que me pierdo un poco, lo poco que sé es que hay un día que baja la temperatura por la implantación y después vuelve a subir, y se mantiene alta si hay embarazo, pero claro no sé exactamente qué día baja, yo estoy igual que tú tengo la temperatura en 36.80 o algo más, pero claro ya te digo no sé mucho más a ver si alguna nos puede ayudar y nos puede dar más información 🙏
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me he puesto un poquitp al dia leyendoos. Carmen que bien que ovulaste!! Me alegro mucho, pronto llegará tu bollito!
    Por mi parte este ciclo por fin va a ser cortito ovulé a dia 18 y hoy ya estoy a 7dpo. Estoy tomandome la temperatura basal y pillé genial la ovulación, el caso es que ahora, llevo 3 dias con la Tbasal a 36.9, 37.1, 37.3 asi que tengo la mosca detras de la oreja y algun q otro sintoma, como dolor tipo regla y el pecho sensible....seguramente luego baje la warry y sea todo psicologico jaja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, en cuanto pueda te apunto! Supongo que en la fnw te refieres al 1 de agosto, no? Mucha suerte! ☘️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio/28 años/1er bebé/3°intento/femibion 1/FNW 01/07/24
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esta semana me ha desaparecido todo. El pecho ya no me va a reventar y solo me molesta si duermo boca abajo🥥🥥. Sigo con mucho flujo que me hace estar yendo al baño a mirar cada 2 por 3 acojoná pensando que estoy manchando. Este flujo continuo no lo recuerdo yo con mi primer hijo tan temprano sino más avanzado el embarazo.
    Ningún síntoma más!
    Andrea mañana darás ese pasito y te dará más tranquilidad.Todo nos va a salir bien 😌🙏🏻
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ains el síntoma de los granitos... Cuanto me suena... De mi primer embarazo, de mi niño, me llene de granitos pequeños con la frente, el pecho y la espalda... Después del primer trimestre desaparecieron.. así que síntoma!! Es prontisimo para hacerme test.. a ver cómo va evolucionando,... Mañana me voy a la playa y estaré entretenida con los peques... Creo que se me pasarán rápido los días hasta la FNW 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con vosotras!
    Hay que mirar a las 2 personas, porque el bollito no se crea con 1 solo! Jejejeje
    En cuanto al mareo… podria ser… miratelo y sales de dudas, hay test de te dan resultado antes de hora.Yo por aqui sigo en mi 5s + 3 dias este viernes cumplirá los 5s + 5 (que fue cuando tuve el aborto Smiley sad ) sigo un poco “asustada” pero si que es verdad que no tengo ningun sintoma a lo que tuve en mayo… Alguna embarazada a la que se le haya puesto la frente con unos granos juveniles que no veas? Soy de tener la piel sin granos, nunca, ni de joven, y tengo la frente que madre de dios….
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, totalmente de acuerdo con vosotras! Deberían hacen nos una revisión a los dos cuando buscamos bebé. Al igual que nos la hacemos nosotras. Chicas estoy ralladisima. Solo estoy a 2 días DPO, pero tengo unos mareos inmensos. He estado todo el día genial, con una energía fuera de lo común en mi, he limpiado mi piso de pe a pa... Y al ducharme he notado un mareo super intenso... De irme incluso para los lados... De mis dos peques los tuve pero una vez confirmado el positivo... No se si es que los tuve y no lo recuerdo porque ninguno de los dos fueron buscados... Y los test me los hice una vez pasada al menos una semana de la falta... Porfa no se quiere hacer porque me acaban de incapacitar estos mareos.., me han tirado al sofá. Puede ser el aumento de progesterona, pero lo sigo viendo prontisimo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Por ese lado, la medicina sigue siendo algo machista.
    Te mando enlace:
    https://www.tumedico.es/analisis-clinicos/espermiograma-seminograma-fertilidad/pontevedra
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, tienes toda la razón, yo también pienso que se debería mirar a los 2, ya que no es sólo cosa nuestra pero como de tantísimas veces que hemos ido a médicos ninguno nos ha dicho nada.. de hecho me suena que Tomeu que está apuntado en la lista preguntó sobre eso y le dijeron como que a él de momento no tenían que mirarle nada 🤷🏻‍♀️ Me parece absurdo y hablándolo con mi amiga la que os he comentado me ha dicho que a ella tampoco le decían nunca nada de su chico y que al final le mandaron pruebas y tal pero por ella insistir, no porque saliese de los médicos...Mi chico no soporta a los médicos en general pero bueno ya le diré que habría que analizar sus bichitos también para asegurarnos 😆 Cómo se llama lo que comentas de llevar la muestra y te mandan los resultados por correo? A ver si lo encontrase por aquí cerca 😄
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información del libro!
    Nosotros desde el principio nos hemos hecho pruebas los dos. Mi marido está tomando algo de suplementación y le ha mejorado muchísimo la calidad en solo 3 meses. En mi opinión cuanto antes se detecten posibles problemas mejor, además es una prueba 0 invasiva y no es cara si toca hacerlo en el privado
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí muchos días pero no me da la vida más que para leeros un poquito. Enhorabuena a todos los positivos.
    Nosotros hemos hecho los deberes un par de días en la semana fértil y poco más, con las vacaciones y la peque pues poco tiempo nos queda😅
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío se la va a hacer a la vuelta de la luna de miel.
    Tampoco entiendo pq tiene que ser un tema tan tabú!. Nosotras siempre vamos a revisarnos al ginecólogo y nos mandan vitaminas cuando se enteran que estamos embarazadas. Todo se centra en nosotras.
    Que tiene de malo que ellos tmb se revisen para así salir de dudas/ informarse previamente?? Se lo comenté a una amiga y me llamó exagerada, pero nosotros no le vemos nada de malo. Así si es estéril o sin tontos y dan vueltas sus espermatozoides, ya podemos tratarnos cuánto antes ☺️Así que si queréis hacerlo, yo os animo! 🥰 Nosotros al final vamos a un privado, pero en nuestra ciudad hemos descubierto que hay un sitio donde vas, te dan el bote, pagas, mandas el bote de vuelta y te mandan los resultados en unos días a tu correo! Lo digo por si os interesa ☺️Tmb he decir que he comprado un libro: "buscando la fertilidad". Y me está ayudando mucho a saber sobre muchas cosas y no sentirme un bicho raro cuando me dicen que me estoy obsesionando o que si soy joven y ya llegará, etc... ☺️ Por si os sirve a alguna.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez yo 😅 Hablando con una amiga a la que también le costó mucho quedarse embarazada, me comenta que mi marido debería hacerse también un espermiograma o como se llame para ver cómo está lo suyo. Que si yo ya estoy tratada de todo lo mío pero luego sus bichito son lentos y no lo sabemos no vale de nada. Y que a su chico le salió todo bien y aún así le mandaron vitaminas. Qué opináis? Estaría bien que se hiciese alguna prueba y/o tomase vitaminas? Que lo que dice ni amiga tiene todo el sentido del mundo pero como tampoco ningún gine hasta la fecha nos ha dicho nada y además él huye de los médicos...🤣
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es pronto, pero bueno, no aguantaba la intriga, me hice un test y blanco nuclear. Nada, que decepción 😣. Me da la sensación que esto no se termina nunca. Estoy desanimada. Se que son 9 dpo y es poco, pero seguramente sea ese el resultado. Entre eso y que me bajo la temperatura algo, creo q me voy pa agosto😩.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo la búsqueda llega a ser frustrante te entiendo perfectamente 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual por aquí, ya me vino la regla. Te entiendo, yo también me desanimo muchas veces... Un abrazo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Espero que vaya todo genial ☺🥳😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración