Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Viro! A ver si sale algun posi más para terminar bien el mes...

    Para calcular la fecha de parto, hay miles de paginas que te lo dicen, por ejemplo

    http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-de-fecha-probable-de-parto/

    Te he mirado y para la última regla el 30 de mayo, la fpp te sale el 6 de marzo.

    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ni idea porque mi última regla fue el 30 de mayo y creo que ya me toca marzo, pero eso me lo dice el médico no? Como lo calculáis?
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Qué ilusión!!! Ahora a cuidarte y vete contandonos eh? A las que quedais mucha suerte, a ver si caen más positivos en el mes!!! Y a las que no lo consigan mucho ánimo y os veo en julio!!! Yo ya pasé mis dos días un poco más tristes y ahora ya motivada!!!Besitosss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es la primera vez que escribo aqui pero necesitava contarlo.....este mes es el primero que buscamos i todo i qe mi FNW es el 30 de junio, me hice un TE porque me sentia mal i estava rara. nos salio negativo, i todo i que no se tiene todo a la pimera me senti fatal......porque tenia clarissimo!!! pero ya esta un dia de bajon i ahora de subida!!! animo a todas y la proxima sera!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains dios mio! Lo sabias los sabiaaa te lo dije. Como me alegro viro de verdad. Me hace muchísima ilusión porque se por todo lo que has pasado y te lo mereces con creces. Ahora ha llegado el tiempo de cuidarte mucho porque ya sois dos. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un besito!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaa Viroo!!!! Namas he visto la foto de tu tabla digo eso es un positivo incluso pensaba q era la mia jeje porque la V esa es algun indicio de positivo.... que bien!! Te vienes pa febrero entonces???
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Ahora que ya estoy más tranquila os cuento un poco.
    Ovulé muy pronto este ciclo, el 12 o 13 de ciclo y únicamente tuvimos relaciones 3 dias por motivos de trabajo y encima por lo que parece en la gráfica una de las relaciones ya fue pasada la ovulacion...así que creo que influye mucho la suerte también. ..El mismo día que me bajo la tempe ( 8 fase lutea) me hice un test y fue blanco nuclear, pero esa noche manche dos gotitas rositas( si no llego a estar pendiente ni las veo) y el pecho lo tenia muy hinchado y con venas azules hacia el pezon, lo que me hizo seguir pensando que podríamos haber acertado. El pecho ha bajado un poquito la inflamación y el dolor, pero tengo mucho gases y llevo dos noches con la boca pastosa y seca...Había oído que era al revés pero yo lo que he notado es la boca seca.No me iba a hacer test aun pero Hoy me ha bajado la tempe (ya dudo que la tomase bien) y he dicho que no perdía nada y mira! +++++ así que muy contentos.
    Mucho ánimo chicas! Yo el mes pasado ni tan si quiera ovulé y al final lo hemos cazado a la 4°
    Agradeceos todos los consejos y el apoyo a todas y en particular a Luna y Marina que siempre tenian palabras alentadoras para mi y para todas! Os deseo mucha suerte



    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Y de 2-3!!! Enhorabuenaaaaaaa oficial
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeen! Enhorabuena! Otra que se suma al la lista de junio. Smiley smile Sí en tres días no me baja, me haré también un TE a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GuauuuuuQue bien Virooooo, disfruta muchísimo de este gran momentooo.
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Que alegría más grande!!! Eso eso cuenta con todo detalle!!! Ya estaba junio casi terminando ! Y otro posi más! ! Disfruta!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!¡¡¡¡
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Confirmadoooo! Ahora os subo la gráfica y os digo que he sentido!!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si lo verás muy bien..., este fue el mío el día de la falta, hoy, tiene 16 meses y medio y se llama Israel. Smiley smile Cómo me parecía imposible y ni yo misma me lo creía, repetí por confirmar, el 2º salió menos marcado que el 1º (imagino que sería porque ya no era la 1ª orina y la hormona estaría menos concentrada)Yo creo que sí estás embarazada. Enhorabuena!!!!!!!!

    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Nani! Nos apuntamos en los debates según la fecha cuando no esperamos la warry, en tu caso sería en el mes de julio. Más que nada porque este mes pronto se acaba y el debate no estará activo, si no, por supuesto puedes estar también por aquí y preguntar lo que quieras! Por cierto, ya está abierto el debate de julio, así que bienvenida al mundo de buscadoras y mucha suerte!

    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Nosotros nos hemos quitado el.nuvaring este mes y si viene pued tan ricamente!!! Lo q pasa q a mi no me tiene que bajar hasta julio, asique no se muy bien si me tengo que quedar por aqui o esperar a otro debate!! Estamos en plan si llega llega, ni.mirando temperaturas ni nada....de momento dos oportunidades jejeje. Ya me direis q me aconsejais si este grupo o algun otro, q ademas voy perdidisima con la sgraficas esas y mas cosillas por ahi q ya ire aprendiendo. Saludos!!! Y Enhorabuena a las a han dado positivo, a las q aun no....no decaigais que todo llega!!! Muuuuak
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Virooo yo creo que es posi, en cuanto sepas algooo nos dices.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya vamos acabando el mes, a ver si apunto algun posi más eh?? aunq este no haya sido el mío, y me llevara un chasco en el gine aun mantengo la esperanza, casos peores lo han conseguido y ademas a nosotros nos faltan pruebas para confirmar cosas....en fin, animo a las q estais en fl todavia

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, guapa, lo importante que no baje la indeseable y que en el TE salgan las dos líneas. ¿Puedes enseñarnos tu gráfica, por fa? Para tener un ejemplo de una gráfica con un posi.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau, un positivazo!!!! Felicidades, Viro!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo posi!!!! Esperamos confirmación!!! Mucha suerteeeeee
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temp no tenia nada q ver
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xikilla ve a la farmacia x un cb mi linea salio antes la de posi q la de control y se qedo hay las horas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero chiquilla esa bajada es insignificante! Vete a la farmacia por un clearblue aguanta el pipi varias horas sin beber mucho y lo repites o mañana con la primera orina como tu veas. Asi sales de dudas. Pero ya te digo yo que eso es posi
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces. Fijo q es un positivo guapa, enhorabuena¡¡¡¡
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo claramente positivo, y encima a los 10 s. O el test esta defectuoso o es positivo, así que me quedo con lo segundo jejeje. Mi futuro niño es una " línea de evaporación de mas de 10 min" así que todo es posible. Si te quedas más tranquila y por la tempe, vete a una farmacia de guardia y comprare un test. Yo en el mismo día me hice dos porque el primero no era de fiar. Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy nerviosa, es rosa, salió a los 10 seg y sigue aun, las de evaporacion desaparecen,no?
    Pero lo de la tempe no me cuadra nada ha bajado de 36.72 de ayer a 36.48....es rarisimo... me voy a pegar una panza a llorar ya vereis
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo posi
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rosita o gris?? Si es gris es evaporación y si tira a rosa es embarazo. A mi me da que es embarazo. Una linea de evaporación no sale a los 10 segundos. Salen a partir de los 10 min que es cuando te dicen que no mires mas el test xk ya no es fiable. En cuanto estaba tu tempe y en cuanto se ha puesto hoy?? Dentro del embarazo tambien fluye la temperatura dentro de que siempre es alta pero mira en mi caso por ejemplo antes de ovular siempre esta en 36,8 y ya despues en 37 o 37'1 o 37'2 y entre esas 3 cifras se mantiene en el embarazo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q tu me compraba otro.por confirmar, en la foto se ve grisacea la linea (q lo mismo en persona se ve mas rosa) y deberia ser rosita si es posi y no evaporación. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que es positivo Viro!!! Lo de la tempe, cuánto te bajo? Por debajo de la línea media??
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco asustada, porque la temperatura hoy me ha bajado y lo he hecho por gastarlo la verdad y al ver eso, no entiendo lo de la temperatura...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración