Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy la 36 y ya me ha venido puntual. Suerte a las q quedáis y enhorabuena a los posis del mes!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a reponerte, al menos ya sabes q poder puedes kedarte. Ánimo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis sospecha se a confirmado no al 100% pero por los síntomas y la menstruacion con tantos coágulos y ayer noche me salió unas cositas chiquitas, e tenido un aborto como soy de mutua y lleve una muestra me ara una biopsia de lo q le lleve al ginecólogo él me dijo q x los síntomas todo a punta a eso y tengo un pequeño quiste q confirma eso q e tenido un aborto pero quiere descartar q no sea una berruga q también podría ser pero dice q por lo q le explique de lo q me salió y la menstruacion tan rara q e tenido es más bien un aborto, así q ahora un mes de descanso y hasta q me de el visto bueno el medico y a esperar q sale de la biopsia! Ahora ya mee quedado tranquila, estas cosas sabemos q pueden pasar! Ahora con calma y buena letra! Todo se consigue cuando toca!!
    A disfrutar chicas de la noche de san Juan!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya, yo que tú antes que nada miraría otro gine por si acaso. Lo de ovusitol no te puedo ayudar porque no lo he tomado pero igual más vale que antes de mandarte el tratamiento primero alguien te escuche y te mire bien. Ánimo, guapa, yo también soy de Barcelona y aquí hay gines muy atentos.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi 3 semanas de retraso....con un te negativo he ido al gine y ni me ha mirado me ha dado unas pastillas para que me baje la regla ( cierto es que tengo ovarios poliquisticos) y yo le he dicho varias veces que no me encuentro bien y que no he manchado nada y que me noto rara...pero el ha hecho caso omiso a mis comentarios. ( he ido por mutua y por supuesto he cambiado de gine nada mas salir de la consulta).
    Tambien me ha comentado que el ovusitol D solo se puede tomar durante 3 ciclos. Me lo mando en mayo y me dijo 1 sobre yo me he tomado un sobre al dia....porque no especifico mas y hoy me suelta que lo he hecho muy mal que son entre los dias 4 y 9 del ciclo y que solo se puede hacer durante 3 ciclos luego ya me tendre que hacer pruebas de fertilidad
    Es eso cierto?? Porque me he preocupado y como lo veia muy pez con todo sobre todo porque le he dicho si existia algun tratamiento igual que ovusitol pero en pastillas en vez de sobres y me dice pues no se tu esto ....
    Algun consejo??
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues, igual al final te dura más días, no te preocupes antes del tiempo Smiley smile

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Exacto, el manchado pre-warry suele ser color marrón, así que no sé a qué podría deberse el flujo naranja, a mi, desde luego, nunca me ha pasado. Igual no es nada, ten paciencia, ya pronto saldrás de dudas!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, estoy a 3 e de la fecha prevista para que me baje la regla. Normalmente suelo manchar unos días antes de q me baje de verdad. Así q esta mañana cuando vi q no había manchado pues estaba muy feliz. Sin embargo, cuando he ido hacer pis la segunda vez al limpiarme el papel estaba manchado de un color amarillo tirando a naranja. Ahora he vuelto a ir al baño y es más naranja que esta mañana.Será que me va a bajar? Normalmente manchó sagre de color marrón pero nunca me había al menos fijado en esto. Tengo molestias de regla así que no se supongo que en unos días saldré de dudas.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo...! Y que malo es que busquemos cosas por internet, pero bueno, mientras haya bragas blancas hay esperanzas (o un retraso...) espero que tus dolores sean sintoma de "asentamiento" yo también llevo con molestias, que no dolores, desde la ovulacion, y me temo que en mi caso no ha sido síntoma de bollito, espero que tu corras mas suerte! Somos compis de FNW, aunque a mi casi seguro se me adelante.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no comente nada, porque "aun" estoy conociendo como va mi cuerpo, he estado con TOs pero como leí que donde realmente se ve que se ovula es con la temperatura, este mes me lié la manta a la cabeza y estoy intentando aprender (que tu me vas enseñando cosas jejeje), y casualmente veo que ovule el día 13 y mis ciclos suelen ser de 27 días, así que eso estaría bien, pero anteriormente con los TOs me daba positivo el 16. En definitiva, si la regla me viene el lunes, este mes mi fase lútea ha sido de 14 días (que estaría muy bien) pero ciclos anteriores no ha sido así.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11 días de fase lútea? Teoricamente si es más que 10, es suficiente para que ocurra la implantación pero lo veo muy justito. Lo has comentado a tu gine?

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! Mucho ánimo y fuerza para aguantar la fase lútea! Ya va quedando menos!

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mi fase lútea suele durar 11 dias , pero como esta vez ovule antes de tiempo, tenía la ilusión de que se me "alargase". Veremos a ver mañana que hace la tempe....pero esa bajada de tempe prevee la regla, me parece a mi que entre mañana y pasado me bajara. Aunque como es el primer mes midiendo la tempe no se muy bien como va... Gracias por los ánimos, intentare estar positiva.
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasss chicasss!!! Escribo de camino al curro, para daros muchísimo animo a todas, que parece que estamos un poco tristonas todas....yo no me aguanto de dolores, llevo así dias con los ovarios como pomelos... encima estuve leyendo ( de forma casual) un artículo de los embarazos ectopicos y al ver que eram mas frecuentes en mujeres con endometriosis ya me comí la cabeza un rato... ahora estoy a 3-4 dias de mi fnw y como tengo los test en casa de one step me entra la tentación de usar uno para ver... pero de momento me estoy aguantando porque es muy pronto, vamos que no quiero... y gastarme una pasta en un clearblue tampoco... solo espero que si va a venir que sea ya, porque llevo casi todo el mes con dolores, encima si son para nada vereis el bajonazo... que será lo más probable... porque me duele mucho más para el ovario que tengo mal! De todas formas aunque nos entren momentos de bajón, a mí la primera, tenemos que ser fuertes y tirar pa' lante!! Cuando tengamos a nuestros bebitos se nos habrá olvidado todo esto... muaaaa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es la primera vez que la oigo... y eso que ya llevamos unos meses "poniéndonos al día" en todas las pruebas que te mandan en reproducción asistida. Ánimo Bliss!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bliss. Ya te he comentado por el debate de Buscadoras de Sueños y Milagros. Te invito a que te unas también al debate en el que estamos después de muchos intentos. A muchas de nosotras nos van encontrando "problemillas" y los vamos compartiendo en el grupo. Hay muchas chicas en tu situación. Ánimo bonita!

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t244584

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, Bliss, yo no conozco la prueba postcoital pero si el mismo gine te dice que apenas se usa, será por algo. Porque si realmente fuera de mucha utilidad, la usarían más a menudo y todos los gines. Espera a otras pruebas, a ver! Y arriba la ilusión y ánimos que los necesitas para disfrutar del veranito y de la búsqueda!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa, no te desilusiones tan temprano! Supongo que tu fase lútea suele durar más que 11 días, así que paciencia y esperanza!

    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, yo hoy también vengo un poco de bajón, estoy a 11 dpo y me ha bajado la temperatura...así que este mes, con toda la ilusión que había puesto en el, tampoco va a ser. Que cuesta arriba....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, hoy estoy regulin la verdad...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,si...pero cdo empiezas no imaginas q el camino sea asi Smiley atonished espero q no tarde en llegar ssea cm sea
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bliss tu espera a ver el resultado de las pruebas y ya se buscara la solución al posible problema que haya. Piensa que es un paso más hacia tu sueño y tarde o temprano lo vas a conseguir! Somos unas autenticas luchadoras y vamos a ser unas súper mamis ya lo veras. Michos besos cariño y animo!!!
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es de una manera u otra, ser papas. Así que no te desanimes más de lo necesario, porq seguro que cuando tengas a tu bollito contigo, todo lo demás ya no importará!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora sí q estoy asustada, e ido a hacer pipí y en la compresa tenía una cosita entre roja y transparente y al hacer pipí e vuelto a tener coágulos , más tarde e vuelto a ir y tenía como una bolsita dura roja en la compresa y otra vez coágulos!! Haber si llega mañana
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q según me ha dixo no es muy común hoy en día ( se ve q antes si, no se) pues el seminograma se lo hará la semana q viene y yo lo mio me ha dicho q seguramente un poco más adelante, cdo acabe con la sig regla
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!!! La verdad que cuando ocurre esto es normal sentirse mal, de bajón y eso... pero bueno piensa que las pruebas ayudarán a saber si hay alguna cosilla (si es así cuanto antes mejor) o estais estupendos, de ser así genial porque se descarta algo físico...Cuándo teneis que volver al medico? Mucho animo y suerte!! Yo tampoco sbia que existía eso de examen postcoital... soy una ignorante!!Besitos para todasss!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q las pruebas salgan bien, pero si no como dices mejor ahora q seguir esperando para nada y sufriendo
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bliss, yo creo que es temprano para ir a tratamientos ya, pero por otro lado si es necesario es mucho mejor empezar ya que dentro de un año. Veras que la cosa no pinta tan mal y animo bonita, aquí estamos para lo que haga falta.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero... q salgan bien las pruebas y el gine se ekivoke
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece muy pronto para q te digan q a lo mejor vas a necesitar IA tienes que esperar el seminograma y tu histero a ver q tal. Arriba ese ánimo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco sabia lo q era. Consiste en mantener relaciones de 3/5 horas antes de la consulta, y alli te toma una muestra del esperma q tienes y lo ve por el microscopio, para hacerse una idea de si hay algun problema de moco cervical o de esperma antes de mandarte otro tipo de pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración