Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia VIP Septiembre 2014 Murcia

Buscadoras junio

Bliss, el 12 de Mayo de 2016 a las 16:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.324

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una...

Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de vosotras este mes. En mi invitación de boda pusimos una frase q siempre me ha ayudado mucho "LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUEÑO ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE", y este sueño en concreto, lo vamos a tener en brazos enseguida. A por todas buscadoras!!! (NOTA: SE ME HA OLVIDADO PONER 2016 EN EL TÍTULO!!)

cargando

cargando

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

A POR TODAS

A POR TODAS

INTENTARÉ ACTUALIZAR MÍNIMO UNA VEZ POR SEMANA, YA QUE EL PORTÁTIL NO LO COJO MUCHO, SI ME SALTO ALGUNA COSITA RECORDADMELO PORFI

**NOMBRES DE LAS FUTURASSUPERMAMÁS** (NOMBRE, EDAD, INTENTOS, FNW)

0.- Sophie, 26 años, 1 intento, fnw??? POSITIVO!!!!

1.- Marta. 29 años. 10 intento. FNW 1-2 junio

2.- Luna, 36 años, 10 intento, FNW 1-2 junio

3.-Jan, 27 años, 1 intento, fnw 3 junio

4.- Mora, 31 años, 4° intento, FNW 6 junio POSITIVO!!!!

5.- Albi, 33 años, 1 intento tras **, fnw 6 junio

6.- Irene85.- 30 años, 10 intento FNW 6/9junio

7.- Melika, 30 años, 2 intento, fnw 8 junio

8.- Rocío, 30 años, 3º intento, FNW 9 junio.POSITIVO!!!!

9.- Bliss, 30 años, 6º intento fnw 9 junio

10.- Elita, 35 años, 6º intento tras*, fnw 10 junio

11.- María, 26 años, 5 intentos, fnw 11 junio

12.- Sabe, 32 años, 3 intento, fnw 11 junio. POSITIVO!!!

13.- Ilusionada, 2º intento tras*, fnw 12 de junio.

14.-Silvia, 30 años, 3 intento (7 meses), fnw 12 junio

15.- Lau, 25 años, 7 intento tras *, fnw 12 junio. POSITIVO!!!!

16.- Laura, 29 años, 5 intento, fnw 13 junio

17.- May, 33 años, 4 intento tras * (20), fnw 13 junio

18.- Laura, 27 años, 1 intento tras **, fnw 13 junio. POSITIVO!!!

19.- Alcara, 33 años, 1 intento, fnw 13 junio

20.- Celeste, ? años, 1 intento, fnw 13 junio

21.- Arlola, 27 años, 1 intento, fnw 15 junio

22.- Lidia, 28 años, 3 intento, fnw 15 junio. POSITIVO!!!

23.- Nausika, 26 años, 2 intento, fnw 15 junio

24.- Sugarley, 27 años, 2 intento , fnw 15 de junio

25.- Rag, ? años, 7 intento, fnw 15 junio

26.- Pktlc (Cris) 31 años, 6 intento, fnw 16 junio

27.- Gaia, 35 años,3 intento, fnw 17 junio

28.- María,?? años, 3 intento, fnw 19 junio. POSITIVO!!!

29.- Laura, 37 años, 6 intento , fnw 19 de junio.

30.- Montse, 29 años, 1 intento, fnw 19 junio

31.- María, 30 años, 1 intento, fnw 21 junio

32.- Isabel, 33 años, 1 intento tras *, fnw 21 junio

33.- Myr, 32 años, 3 intento tras *, fnw 21 junio

34.- Jessica, 27 años, 9 intento, fnw 22 junio

35.- Martina, 30 años, 1 intento, fnw 23 junio

36.- Carla, 33 años, 1 intento tras *, fnw 23 junio

37.- Patri, 31 años, 7 intento, fnw 23 junio

38.- Marisa, 30 años, 1 intento, fnw 23/24 junio

39.- Blanca, 31 años, 2 intento, fnw 24 junio

40.- Dafne,33 años, 1 intento, fnw 26 junio

41.- Viro 27 años 4° intento fnw 26 junio. POSITIVO!!!!

42.- Mari Ángeles, 37 años, 2 intento, fnw 27 junio

43.- Mari85, 30 años, 3 intento, fnw 27 junio

44.- Sbd84*(Sara) 32 años, 1 intento tras *, fnw 27 junio

45.- Lorena.- 30 años, 1 intento, fnw 29 junio

46.- Maria, 29 años,intento 12+1, fnw 30 junio

47.- Luna, 36 años, 11 intento, FNW 30 junio

48.- Jan, 27 años, 1 intento, fnw 2 julio

49.- Cristina, 29 años, 1 intento, fnw 4 julio

***POSITIVAZOS DE JUNIO***

1 BUSKA.- a la sexta va la vencida!!! inaugurando el mes un poquito incrédula, ahora a disfrutar de esta nueva etapa y a dejarte mimar guapa.

2 ROCÍO.- una semana antes de su fnw, tras test de tiras suavecito lo confirma un cb. Enhorabuena!!!

3 CRISTINA.- nos seguía en la sombra, tras 19 intentos ya le tocaba disfrutar de su bollito. Enhorabuena guapa!!!

4 MORA.- Otro soplo de vibraciones embaraciles nos llega, enhorabuena preciosa, disfruta de tu bollito!!!

5 SOPHIE.- aun siendo irregular, y a la primera!!! felicidades!! ahora a descansar y que te cuiden!

6 LAURA.- test y beta lo confirman al 100%, estás super embarazada! enhorabuena preciosa!!

7 SABE.- un nuevo posi para la lista, el test lo confirma!!! a disfrutarlo guapisima

8 LIDIA.- no dudes que eso es un positivo!! y a cocer bien a tu bollito jijiji. enhorabuena!!!

9 MARÍA.- 4 test seguidos lo super confirman, a la tercera si q va la vencida!!!

10 KRYS.- Aunque nos seguía en la sombra, tras un camino largo y duro al fin tiene su positivo. Lo bueno se hace de rogar, pero llega!! enhorabuena!!!

11 LAU.- al principio con prudencia, pero las rallitas no mienten, tu bollito está contigo. Enhorabuena

12 VIRO.- otro positivo para la lista q andaba estancadilla. Primero un test de tiras y luego un cb lo confirman!! ENHORABUENA!!!!

13 VANESA.- a la octava va la vencida, otro posi para la lista de junio!! enhorabuena guapa!!!

14 SOFÍA.- Sin estar apuntada, sorpresa!! con una peque y ya viene el segundo. Felicidades!!!

CON ESTO YA ME DESPIDO, UN PLACER COINCIDIR CON TODAS, Y A LAS QUE QUEDAMOS MUCHA SUERTE!!!!

1.324 Respuestas

  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, me he hecho un test hoy día de mi fnw. Y a los 10 seg ha salido esto: Puede ser una línea de evaporacion? Como lo distingo de una línea de embarazo?

    Buscadoras junio - 1

    Buscadoras junio - 2
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mi Fnw es el 29, es el primer intento y se me está haciendo eterno. Hemos empezado sin controlar temperatura ni nada...De momento ni rastro ni dolores ni nada de la worry pero mucha casualidad sería a la primera!!A ver si llenamos la lista las que quedamos!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, quedan pocos días para que acabe este mes! A ver, si lo llenamos de positivos para compensar el resto de junio!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encanta el chocolate cuando me baja la warry! El resto del ciclo no me apetece para nada. Lo de los niños enfermos es normal que te preocupe. Yo también lo pienso muy a menudo. Una prima mía estuvo buscando durante 3 o 4 años y cuando al final lo conseguió tuvo a un niño con parálisis cerebral infantil! Es un desastre.... A mi también me da mucho miedo que siga buscando mucho tiempo y luego ocurra alguna desgracia así como esta enfermedad.... Pero bueno, confío en los profesionales que harán todo lo posible para que no ocurra...

    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii chicas, yo ayer me fui al laser, aprovechando que vino la enemiga, luego me tomé unas cañitas y tomé jamón iberico jajaja vamos hice una mezcla de todo lo que no podria hacer estando embarazada! También cayó algo de chocolate, aunque no deberia...porque estoy descuidando la dieta y debo cuidarme más, de cara a cuando llegue el embarazo y tb por salud, pero ayer estaba tan triste que me dio igual la dieta...Hoy estoy fatal con unos dolores de warry que alucinais... me he tomado ya las pastillas para el dolor! La dichosa endometriosis no ayuda nada en este caso...pufff....Sabeis lo que me pasó ayer también? Vi a varios niños en el centro comercial con retraso mental, vamos que nacieron mal. Y siendo muy egoista también sentí un poco de alivio. Me dije, «mira mari no conseguiste aún el bebé pero por otra parte no has traído un niño enfermo para sufrir a este mundo» se lo dije a mi marido y flipa.. nunca lo pensasteis vosotras? O estoy yo fatal de la cabeza? Jajaja es que eso de bebes enfermos me dan mucho miedo.... Buen finde a todasss!!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ayer parecía que manchaba cómo rojo claro tampoco me parecía rosa, pero nada está mañana tras toda la noche con dolores menstruales, ya está aquí. Así que me voy a julio. Soy la número 40.
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tempe bajo, y con ella la amiguisima...este mes estaba esperanzada, pero bueno...a por el siguiente. Seguro que tu tienes mas suerte, ya no queda nada!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo fueron dos gotitas al acostarme y al día siguiente al levantarme cuando me limpie...pero bueno ahora hasta dudo jajajaj.Si no me confundo hace un par de días escribiste por la temepratura verdad? Que ha pasado al final?
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Esa gráfica tiene muy buena pinta, y la V de implantación coincidiendo con el sangrado mucho mas. Os admiro por ser capaces de aguantar con esos síntomas sin haceros un TE. Mucha suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también pienso lo mismo. En septiembre tengo gine otra vez y ya pues le diré a ver que se puede hacer ya que el ovusitol no me esta haciendo nada.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando tienes gine? Por ver si se puede mejorar la ovulacion para que no sea tan tardía. ..yo no se mucho pero para que no se te hiciese tan largo wapi
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! Es probable que ovulaste hace dos días, pero... para confirmar se necesitan tres días seguidos y hoy has tenido de nuevo un pequeño bajón de la tempe, así que todavía no des por finalizada la semana fantástica! Al menos no esta noche! Mucha suerte y paciencia durante la fase lútea!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Yo también he tenido síntomas físicos.. Sono peor pero que le vamos a hacer. Yo creo que vas a tener suerte este mes! Lo mio era ovulación al final así que no la espero ya para julio. Junio me lo he saltado, esto ya no me gusta porque se alarga demasiado los intentos.. Pero en fin. Es lo que hay.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades por la boda, guapa! Disfruta de tus primeros meses de casada y de u mr con calma, que luego, cuando llegue el bebé, la cosa cambia mucho. No te preocupes, la gran mayoría consiguen el embarazo antes de un año de búsqueda. Personalmente ya voy por el 11o intento pero no pierdo la esperanza de que llegue pronto y mientras tanto estoy disfrutando del verano, cerveza etc. que luego habrá que restringir muchas cosas. Suerte!

    • Responder
  • Xhandra
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Xhandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas me acano de casar y la verdad es que soy nueva en esto en el primer intento me e llevado un chasco terrible yo pensaba que esto seria llegar y... pero veo que no asi que despues de leeros y de los lloros vamos a volver a interntarlo y a empezar a buscar informacion de todo esto, mil gracias por contar vuestras experiencias.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero estoy cagada porque se que me ilusionó t luego nada...vamos si este mes con lo del pecho y las góticas de sangre no es...mi cuerpo es lo peor!!! Porque ya estos síntomas son físicos no psicológicos. ..Todos los meses nos ilusionamos por algo...Gracias Marina. Al final era ovulacion?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también creo que pinta muy bien! Suerte!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viro yo creó que tiene buena pinta. Mientras no baje la temp hay Michas posibilidades. Ya nos contaras! Ojala sea positivo que esto esta muy parado
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras! Como os va estos últimos días de Junio? Mucho ánimo a las que os habéis topado con la indeseable! Veréis que julio os da vuestro + y si decaeis que solo sea para coger impulso!
    Mañana es mi último día de fase lutea ( son de 12 dias) y el domingo seria mi fnw....ya os dije que el día 8°-9° ciclo me hice un TE y salió blanco nuclear...lo hice porque el pecho no noto inflamado y algo dolorido, además tengo en ambos pechos dos venas enormes azules. Desde ayer es verdad que los noto menos inflamados y me duelen menos Smiley sad que podría ser por la fnw.....pero mantendremos una mínima esperanza. No quiero hacerme otro TE hasta la semana que viene si no me viniese....que lo dudo. También chicas he tenido dos góticas de flujo marron el día 8 de dpo que coincide con la bajada de tempe y eso...pero creo que es sugestión. ...ya os iré contento.
    Os dejo mi grafica por si me podéis ayudar o si sirve a alguien también de ayuda.
    Gracias chicas!


    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q. Lo pasess genial guapa, nos lo merecemos!!
    • Responder
  • Jan J S
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Jan J S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué tal las fiestas? Por aquí ya voy dando por finalizada la sexyweek.. Pero para sorpresa la temperatura de hoy, que no se si será bueno o malo o que =(


    Buscadoras junio - 1
    • Responder
  • Pktlc
    Novia Experta Abril 2015 Sevilla
    Pktlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ! Yo igual , esta noche cena y no me voy a cortar con nada!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para las q os haa venido la q no debe ser nombrada. Yo esta noche tengo cena y me pienso tomar un lambrusquito y algun puerto de indias...necesito desconectar y disfrutar, q todo no va a ser sufrir dsd q empezamos a buscar
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, siento mucho, chicas... El lado bueno es que queda un intento menos hasta el positivo y mientras tanto podemos disfrutar del veranito, jamón etc. Ánimo, a por el sueño!

    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas un dia solo de bajon y despues otra vez para arribaaaa, lo conseguiremos! !!!
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte, igual....ha llegado en todo su esplendor. Bajón total...este mes se adelanto la ovulación y también la regla. Tenía esperanzas de esta vez,y estoy bastante decaída, pero voy a dejar de pensar en ello (si es que me deja porque tengo bastantes molestias) me voy a la piscina y esta noche me pienso tomar un copazo con un buen jamón. Ais....Smiley sad
    • Responder
  • Mari85
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Mari85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo entro para decir, por desgracia, que la warry ha hecho su aparicion... estoy muy desmotivada porque se me adelantó, con lo que ni tan si quiera me dio tiempo a ilusionarme un poquito... pero bueno por una parte mejor porque así cuanto primero llegue primero se va y otro mes para intentarlo...La verdad que este mes tenía un poco de esperanza, porque tuvo dolores de regla desde al poco de ovular y me sentía super rara... debe ser todo sugestión! Así que cada vez empiezo a creer más en el poder de nuestra mente...Mi MR se puso también un poco triste, y para animarme el podrecito vino antes del trabajo y me dijo que no me preocupara, que en pocos días nos ibamos de vacaciones a la playa para relajarnos y que lo seguiremos intentando, y conseguiremos ser los mejores papis del mundo... menos mal que lo tengo a él! Encima tengo sentimientos raros porque mi amiga que estaba embarazada tuvieron que practicarle un aborto porque era embarazo ectopico, en una trompa.... está fatal (ya llevaban mucho tiempo buscandolo) tanto de dolores físico como anímicamente.... con lo que pienso en eso y no puedo quejarme teniendo casos así tan cerca,y aún pasamos ahora al 4° intento, pero bueno... cada uno ya sabeis que piensa en lo suyo lo primero!He empezado con pequeñas perdidas, mañana estará aquí con todo su esplendor... pero bueno os seguiré leyendo, que sois las mejores compañeras del mundo!!Os mando mucha suerte a las que aún estais en la fase lutea, y que se llene la lista de positivos!!!Mucho animo!!! Mua mua
    • Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como van esas chicas de FNW ayer/hoy?
    Que tal pasasteis la noche de San Juan?? Nosotros nos acercamos a la hoguera a quemar nuestro deseo!!
    Por mi parte, yo sigo como si me fuera a venir la regla YA! Super hinchada y con molestias, cuanto antes mejor.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!! Ya te contare el lunes voy a otro gine a que me mire bien y te digo!!! Un beso enormee
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Guapa, yo soy muy irregular y llevo desde Septiembre con la busqueda. Ayer fui al ginecologo, uno que no me habia visto nunca, y me mando tomar ovusitol d, ya que tengo ovarios micropoliquisticos. A mi me dijo que me tomara un sobre cada dia, y que puedo empezar en cualquier dia del ciclo. Son vitaminas para que mejore la calidad de los ovarios y la fertilidad.

    Me hablo de otro tratamiento, que ahora no me acuerdo del nombre, y ese era hormonal. Consiste en tomarte 5 pastillas desde el dia 5 del ciclo hasta el 9. Eso me lo mandara, si despues de 6 meses de tomarme el ovusitol d, no me quedo embarazada.

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E pasado unos dias asustada, y el martes pase una mala noche cuando vi q lo q salió no era normal, pero ahora estoy tranquila, ahora me toca esperar a las pruebas y a q me venga mi próxima regla y luego de nuevo empezaremos la búsqueda y con ánimos!! Mucha suerte chicas!
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi regla llegó puntualísima como siempre...la búsqueda este verano me la planteo más relajada!!! Suerte a todas las que quedáis!! Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración