Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2014 Madrid

Buscadoras junio 2018

Maria Peke, el 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.355

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar. Para que me conozcais un poco,me llamo...

Buenos dias a todas!

Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero fuera de casa y habra algun dia que no pueda actualizar.

Para que me conozcais un poco,me llamo maria,tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Estamos los dos muy ilusionados deseando que llegue la gran noticia.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!cfb_2x_974518.jpg

Nombre, edad, intentos,1 o 2 bebe,fnw.
* Desi, 30 años, 1 intento, 1 bebe, 23 de mayo.

* Luna, 33 años, 5 intento, 1 bebe, 1 de junio. POSITIVO

* Carol, 34 años, 5 intentos, 1 bebe,2 de junio.

* Patricia, 29 años, 2 intentos, 3 de junio.

* Belén, 31 años, 3 intentos, 1 bebe, 3 de junio. POSITIVO

* Blanca, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 4 de junio.
* Mady, 38 años, 1 intento, 2 bebe, 4 de junio.

* Txell, 38 años, 2 intentos, 2 bebe, 4 de junio.

* Laura, 31 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 5 de junio.

* Ariadna, 32 años, 3 intentos, 2 bebes, 5 de junio.
* Davinia, años?, 1-2 intentos, bebe?, 6 de junio.
* Marta, 28 años, 2 intentos, 1 bebe, 6 de junio.

* Carolina, 36 años, intentos, 1 bebe, 7 de junio. POSITIVO

* Irene, 31 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. EstrellitaSmiley star
* Llellé, 30 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

*Macarena, 26 años, 2 intentos, 1 bebe, 8 de junio. POSITIVO

* Gemma, 31 años, 4 intentos, 1 bebe, 9 de junio.
* Amapola, 31 años, 1 intento, 1 bebe, 9 de junio.
* Moon, edad?, 2 intentos, 1 bebe?, 9 de junio.
* Jessica, 28 años, 6 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Ana María, 35 años,4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.
* Cristina, 28 años, 10 intentos,1 bebe, 10 de junio.

* Sofia, 25 años, 4 intentos, 1 bebe, 10 de junio.

* Nina82, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 11 de junio. POSITIVO

* Lur (j&l), 35 años, 2 intentos, 2 bebe, 11 de junio.

* Noe, 31 años, 2 intentos, 12 de junio.

* Merche, 40 años, 1 intento, 2 bebe, 12 de junio.

* María, 27 años, 4 intento, 1 bebe, 12 de junio.

* Laura, 22 años, intentos? (2 estrellitas), 1 bebe, 14 de junio. POSITIVO

* Xanima, 39 años, 7 intentos (6 estrellas), 2 bebe, 15 de junio.

* MaríaRM, 29 años, 4 intentos, 1 bebe, 16 de junio.
* Esther, 33 años, 7 intentos, 1 bebe, 16 de junio.

*Karol, 33 años, 8 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 16 de junio.

* Alicia, 33 años, 10 intentos (1-2 estrellitas) 1 bebe, 16 de junio.

* Marta, 28 años, 3 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Oihane, 34 años, 1 intento, 1 bebe, 17 de junio.

* Isilla, 30 años, 11 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Letty, 31 años, 7 intentos, 1 bebe, 18 de junio.

* Natalia, 28 años, 16 intentos, 1 bebe, 18 de junio. POSITIVO

* Sonia, 35 años, 5 intentos, 1 bebe, 19 de junio.

* Rocio, 33 años, 2 intentos, 19 de junio.

* Buska, edad?, 5 intentos, 2 bebes, 19 de junio. POSITIVO

* Marina, 27 años, 10 intentos, 1 bebe, 19 de junio. POSITIVO

* Tatiana, 35 años, 2 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Naiara, 29 años, 3 intentos, 1 bebe, 20 de junio.

* Silvi, 27 años, 11 intentos (1 estrellita), 1 bebe, 20 de junio.

* Rocio, 30 años, 3 intentos ( 1 estrellita), 1 bebe, 22 de junio.

* Mar, 30 años, 2 intentos, 2 bebe, 22 de junio.

* Victoria, 35 años, 11 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Yasmi, 26 años, 6 intentos, 1 bebe, 22 de junio.

* Ali, 3 años, 1 intento, 1 bebe, 22 de junio.

* Mari Angeles, 39 años, muchos intentos (1 estrellita), 22 de junio.

* Nala, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 23 de junio.

* Marta, 27 años, 6 intento, 1 bebe, 23 de junio.

* Lila, 32 años, 3 intentos, 1 bebe, 24 de junio.

* Brave, 31 años, 2 intentos (1 estrellita) 1 bebe, 25 de junio.

* Noelia, 29 años, 1 intento, 1 bebe, 25 de junio.

* Aurora, 25 años, 3 intentos, 1 bebe, 26 de junio. POSITIVO

* Gabriela, 33 años, 6 intentos, 2 bebe, 26 de junio.

* Crispy, 29 años, 6 intentos, 1 bebe, 27 de junio. POSITIVO

* Julia, 39 años, 4 intentos, 1 bebe, 28 de junio.

* Aidichu, 33 años, 13 intentos, 1 bebe, 29 de junio.

* Nerea, 30 años, 4 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Techi, 31 años,3 intentos, 1 bebe?, 30 de junio.

* Patri, 32 años, 5 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 31 años, muchos intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* Crea, 32 años, 7 intentos, 1 bebe, 30 de junio.

* María, 32 años, 4 intento (1 estrellita), 1 bebe, 30 de junio.

* Mrs. Figueras, 34 años, 1 intento, 1 bebe?, fnw?

* Ianda (novia), 21 años, 1 intento, 1 bebe, final de mes.

* Lili, edad?, 2 intentos (1 estrellita), 1 bebe?, fnw?
* Mimi, edad?, 5 intentos, 1 bebe?, fnw?

2.355 Respuestas

• L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, hoy es justo mi FNW y me acabo de hacer un test y POSITIVO!!! Aún no nos lo creemos!

PositivoBuscadoras junio 2018 1

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Rocio, ya he visto que finalmente ha bajado... yo creo que nuestro cuerpo se vuelve loco cuando empezamos con la búsqueda... yo era súper regular, y desde que empezamos, es un descontrol horrible... mucho ánimo! Y a coger fuerzas para el próximo ciclo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!
    me ha vuelto a bajar la warry...estoy de un bajonazo...porq si ya es difícil, con estas cosas... no lo entiendo!
    estoy en el día 17 del ciclo y de nuevo ha echo su aparición....
    no e tenido molestias ni nada, solo que me hacía los to y no daban positivos cosa qme extraña porq soy súper regular, y ayer empecé a manchar clarito, y ya ahora esto....
    no se porque me ha pasado ya que no tomo ni maca ni nada de nada.
    el día 3 de agosto tng gine ya q antes no tiene cita...
    a ver si para esa fecha vuelve todo a su ser,
    Maria, guapa, ponme en negrita, soy Roció, la q tiene 30 años, de q termine la warry tendré nueva fnw.
    buena suerte a todas!
    un besazo!

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veo que compartimos número de intentos, aunque eres mucho más joven que yo, eso es una suerte....

Te cuento mi caso. El sustituto de mi médica me derivó al ginecólogo en enero (tuve un retraso de 6 días y nunca me había pasado). El médico tenía sensibilidad 0 y no fue capaz de poner NADA en el motivo por el que me derivaba. Total que me metieron en buzón. A principios de abril fui a mi médica por un catarrazo que pillé (no me había bajado la regla aun y no sabía qué podía tomar). Me preguntó por cómo iba la búsqueda y le conté lo que me había pasado con su sustituto. Total, que lo miró y fue cuando vimos que no había puesto el motivo y que por eso, podía pasar tranquilamente un año hasta que me avisaran, así que dijo que no íbamos a perder el tiempo (le mentí y le dije que llevaba más tiempo buscando). Así que me volvió a hacer otro volante explicando que tengo 35 años que llevaba ya meses (creo que puso 10, aunque en ese momento llevaba un poco menos), de búsqueda sin conseguirlo y me derivaba para valoración. Además, me dijo que iba a intentar derivarme directamente a alguno de los departamentos especializados en este tema. Y no sé si es que me derivó directamente o qué, pero al mes ya estaba viéndome el ginecólogo (especializado en infertilidad, de hecho trabaja también en una clínica privada especializada en tratamientos de fertilidad). Allí mismo me hizo una eco vaginal y me dijo que se veía todo bien, me mandó el análisis de hormonas para mi (que no he podido hacerme porque se me adelantó 6 días la regla y me tocó en finde), y me dió para que mi marido se haga el semi (tiene fecha para el 20 de septiembre). Así que a ver...

Si no llega a ser porque mi médica de cabecera es un encanto y se implicó, aquí estaría muerta de asco todavía.

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me lo dio directamente el gine. Incluso a el le parecía una barbaridad que tardaran 4 meses en darme cita para un semi, pero por lo visto tienen poco personal. Por algo que en un momento se puede hacer, es una pasada!!

A ver si hay suerte guapísima.

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Girona
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tambien estoy empezando a manchar marrón, así que seguro que mañana bajará puntual como siempre... Mucho ánimo a todas,sobretodo a las q empezáis con pruebas!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo perdon!😓
    Ahora mismo te apunto a ti tambien.
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo tampoco me veo en la lista es normal con tanto mensajes, lo vuelvo a poner
    Xanima, 2° bebé, 6 estrellas, 39 años, fnw 15 junio, 7° intento
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!si es normal con tantos mensajes que se pase algo
    Pues le dire a mi doctora que me mande al gine entonces, a ver si tenemos suerte ambas y nos ahorramos ir x ver nuestro posi antes
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo perdoname,ahora te apunto guapa!
    Yo si la he pedido a mi doctora q me mandara eal gine, y alli le preguntaremos todo,y mi mr ya tiene cita con el suyo de cabecera xa q le hagan a el tambien las pruebas... Mucha suerte
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como no esos ánimos?? Veo que algunas vais a empezar con pruebas... yo también me lo estoy planteando porque ya está tardando esto demasiado... si este mes no atinamos empezare...
    ¿como lo habéis hecho vosotras? ¿Pidiéndole al de cabecera que os derive al gine?¿y vuestros Mr... le piden al de cabecera ir al urólogo o como??

Por cierto María creo que se te pasó apuntarme porque no me veo en la lista...
    soy Silvi, 27 años, 11 intento, 1 estrellita, 1er bebe, FNW 20 junio
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues yo aki ando con un dia de retraso y sin la indeseable pero con pocas esperanzas porque dos dias antes de la fecha prevista me hice un test y dio negativisimo tampoco se que dia ovule la verdad , pero mas o menos ... A ver le tal sigue el tema ojala y me lleve una sorpresa !
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Voy a seguir haciéndomelos pero es súper raro....soy súper regular y este mes me está tomando l pelo! Jajajaja
    yo no tomó nada, no se este descontrol y este flujo...
    Ayer pedí cita para mi ginecólogo pero hasta el 3 de agosto no me dieron...está a full!
    Bueno toca esperar a ver cómo se desarrolla esto...
    gracias guapi!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! estoy empezando a tener flujo oscurillo..asi que..me temo que en breve...me bajará.....ofuf...que pena..pero en fin...ánimo a todas!

• Responder
  • Nere
    Novia Experta Julio 2017 Toledo
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, sigue haciéndotelos, puedes ovular más tarde, dependiendo de la duración del ciclo. De hecho, yo suelo ovular el 20 o 21 siempre...
    en cuanto al flujo, yo el mes anterior comencé con la onagra y lo achaco a eso, después de la Warry y antes de la ovulación, volví a manchar y fui a la gine y me dijo que podrían ser restos... ánimo con los test! Sigue con ellos a ver si ves el positivo en estos próximos días!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya necesito quitarme la duda y saber si va todo bien, o no...yo tambien estare pendiente y nos cuentas lo q os digan.😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk,muchas gracias, el gine lo tengo el 12,ya le pregunto a el entonces. Igualmente pedimos cita con su medico xa el 13 xq antes no habia... Y ya pues en marcha...
    Este tiempo ya me lo tomo de relax y a disfrutar de mi mr como se merece.
    Es q me parece q tardan mogollon dar citas xa dentro de 3 meses...es horrible...
    Muchisima suerte guapa!😘😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, mi ginecólogo de la SS me dio el papel para que le hagan el semi a mi marido. Luego pedí cita y me dieron para el 20 de septiembre!!! 😥 Y a mi los análisis de hormonas, que al adelantarse y bajarme el viernes no pude hacermelo aún.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    esta tarde a 16del ciclo los to me siguen sin marcar la ovulación ( no sé qme está pasando este mes) y he manchado un flujo Rosita-marroncillo....
    a algunale ha pasado?! Los to siguen blancos nucleares y 0 síntomas de ovulación....
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, llega un momento en el que necesitamos salud mental y desconexión... es preferible saber que algo va mal, aún que sea lo peor que pueda decirnos, a la incertidumbre y la espera. Pronto saldremos de dudas con las pruebas. Muchas gracias yo también espero que todo lo vuestro salga bien y simplemente sea el estrés del día a día y que no se han alineado los planetas jejej estaré pendiente de lo que os vayas contando 😊😘😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento no pensarlo,xo la verdad q ultimamente tengo sueños raros en los q tengo algun problema x el q no me quedo...y ya no se q pensar...creo q necesito descartar o confirmar y ponerle solucion...muchas gracias. Espero q vuestras pruebas salgan perfectas. Ahora mismo llamo xa pedir cita xa el medico de mi mr y ya q pida el tambien las pruebas y adelantamos...😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Normal que estes nerviosa, mi mr se hará en los próximos 15 días el semi y estoy un poquito nerviosa, no le digo nada porque lo ultimo que quiero es meterle estrés, pero es pensarlo y me pongo mala... el semi se lo tiene q pedir al urólogo, mi mr fue al suyo de siempre (con sanitas) y le dió el volante, ahora tenemos q ver dónde ir a hacerse la prueba. A ver que te dicen el día 12, intenta no pensar en ello y relajarte q seguro q todo va bien 😊
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!
    Una tarde tranquilita,pedi cita xa el ginecologo,y en mi centro de especialidades me daban xa el 20 de septiembre,asi q investigando, he pedido xa un centro en argüelles q pertenece a la fundacion jimenez diaz, xa el 12 de este mes, y aunque no sea cerca de casa no me pilla mal, y podre adelantar cositas... Ahora estoy nerviosa y no se ni xq... Xa las q tengais pruebas hechas, mi lr las suyas las pide en su medico o las pide en mi gine? Estoy totalmente perdida...
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues la verdad q yo esas pastillas no las conozco... Mi chico toma el multicentrum y la maca, y yo el natalben y la onagra y con eso nos apañamos, a parte lleva un dieta equilibrada, xo alta en zinc xq leimos q era muy bueno xa los bichitos...y x si acaso pues asi esta...siento no poder ayudarte mucho en la eleccion...😘😘😘
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio este mes será de 28 o 29. Mis ciclos suelen ser de 27/28. Este mes he usado los TO y me dieron posi el 30. Si ovulé el 31 y mi FL es de 11 días... Mi FNW será el 11 o 12 de este mes.
    Yo soy una ansias y no he podido esperar al test... Jijiji
    • Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tranquila que yo estoy igual de bajon que tu. A mi Mr el seminograma me ha salido bastante mal y tambien le dijeron que ni inseminacion, directamente a Fiv. Peeo yo no tengo paciencia y nl quiero esperar dos años por la ss... todo esto me desespera. Y me dio un bajon impresionante. Mañana vamos a ir a un centro privado con todos los resultados a ver las alternativas y el lunes vamos al ivi a ver.
    ánimo guapa
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que buena pinta parece que si es positivo!! Y cuanto dura tu ciclo? Esque mi fnw es el día 10 y nose si hacerme ya la prueba, mi ciclo es de 26 días
    • Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cotilleando por internet he visto esto: Buscadoras junio 2018 2

Aquilea Fértil es un producto para hombres en edad fértil, a base de concentrado de Maca andina, L-carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc. El Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles normales de testosterona. Además, contiene Selenio que contribuye a la fertilidad y reproducción normales. El Cobre y la Vitamina E contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Hay estudios que indican que la Maca andina aumenta la cantidad de esperma móvil e incrementa la movilidad de los espermatozoides. Otros estudios indican que la L-carnitina actúa en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma.

¿Alguna lo conoce? ¿Le ha funcionado?. He visto que es caro, pero si a alguien le ha funcionado...pues me lo plantearía. Es que mi marido se ha empeñado últimamente en que a lo mejor el problema es de el.

Ahora mismo estamos tomando esto los dos, aunque no noto gran cosa con el Epaplus, la verdad. También tomo Acfol. Este ciclo se me olvidó comprar onagra y no lo estoy tomando.

Buscadoras junio 2018 3

Así que estoy pensando en cambiar los suplementos de maca y omega 3. ¿Sugerencias?

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace unos días me enteré de una conocida que está embarazada por primera vez con 42 años. Así que...

• Responder
  • Victoria15
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, la verdad es que ya no me afecta tanto como antes, pero me molesta. Si yo no me meto en tu vida, ¿por qué tu en la mía si?. Encima casi siempre es gente que ni es de tu familia ni le va ni le viene... en fin.

Nosotros no hemos dicho que estamos buscando. Solo lo sabe mi madre y dos de mis primas, con las que me llevo genial. Una de ellas es mi ejemplo. Tardó un año en quedarse embarazada y a las 13-14 semanas lo perdió. Lo pasó fatal. Tardó año y medio en el segundo embarazo y ahora su peque tiene 3 años. Sin embargo, buscando al segundo bebé se quedó a la primera y ahora el peque tiene 10 meses, así que... nunca se sabe cuanto puede tardar en llegar.

• Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte... Gracias porblos ánimos 😘😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·