Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta que me ronda la cabeza... el martes que tuve un TE positivo con una rayita muy tenue y hoy otro TE algo más marcado y más morado pero también tenue, si han pasado 3 días, no debería marcarse más o es completamente normal? Creo que mañana me voy a hacer un clearblue y me quito las dudas.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajo mi punto de vista Marina no debes calentarte mucho la cabeza con la alimentación porque como tu bien dices puedes tardar tiempo en quedarte o puede que no, eso no se sabe claro. Yo empecé en cuanto vi el positivo a los 15 días de mi ovulación o algo menos. Claro está que la alimentación siempre hay que cuidarla y tomar el suplemento de ácido folico pero mientras no veas el positivo no pasa absolutamente nada por comer lo que quieras o por beberte tus cervecitas!
    En cuanto al maquillaje no hay problema por lo que tengo entendido. Pero por ejemplo las cremas corporales tipo Somatoline reductor y cosas así no se deben poner estando embarazada pero igual que con la comida mientras no veas el positivo no hay problema! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando estáis en la búsqueda tenéis en cuenta la alimentación por si os quedárais embarazadas y afectara al feto? Es decir, tema pescado crudo, alguna cervecita, café... es que puedes quedarte a la primera como puedes tardar meses! Nosotros hemos empezado a intentarlo este mes y no he cambiado mi alimentación por ahora.

    Otro tema que me preocupa y del que no encuentro mucha información es del tema cosmeticos y maquillaje en el embarazo. ¿Qué tipo de componentes se pueden y no se pueden usar para la piel?

    Gracias!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Pues yo creo que estoy ovulando! Y me parece un poco raro...
    Estoy en el día 13 post aborto, que como algunas ya sabéis he sufrido 2 abortos, uno el 7 de Abril espontáneo estando de 7 semanas y otro diferido el 26 de Mayo!
    Ayer tuve relaciones sin protección 🙈😰 y estoy a la espera de que me hagan analítica por los abortos. Intentaré poner medios a partir de ahora por si acaso pero por otro lado pienso: y si me vuelvo a quedar? no será tan malo no? Porque si tengo un tercer aborto alomejor ya me hacen más caso para las pruebas! Esque resulta que mi marido se va ya mañana 3 meses fuera a trabajar y no le voy a ver más!
    Ayyy nosé qué hacer!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso he pensado q algunos lo llevan, entonces no tendria mucho sentido. Yo creo q igual afecta a la ovulacion una dosis muy alta pero no la dosis q llevan estos productos 😌
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo tb me he quedado flipada, igual depende de la dosis y a dosis de 1,95 mg q es la q yo tomo no afecta, pero por si acaso lo dejaré...a ver si alguna sabe algo mas
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina muchas chicas, yo entre ellas, tomamos Seidivid Plus que lleva Melatonina. De hecho yo antes tomaba Natalben y el médico me recomendar cambiar a Seidivid porque era mejor para la calidad de los óvulos. Por eso me extraña que pueda tener el efecto contrario
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la neuróloga que podía tomarlo. Vamos, que no me atiborrase cada día de paracetamol, pero que ante una crisis sin problema.

    Suerte guapa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina me dejas muerta! La verdad es que desde mi desconocimiento al respecto, yo investigaría un poco más, ya que algunos complementos preconcepcionales llevan melatonina, y si fuese anovulatoria no tendría mucho sentido. ¿no? ahora me quedo dándole vueltas, jijijijji Si encuentro algo lo comparto!! Mu´

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy un poco chof..no se si os dije q estoy tomando melatonina xq estaba durmiendo mal y la verdad q para 6 dias q llevo tomandomela estoy durmiendo mejor pero leyendo en algunos sitios q puede mejorar la calidad de los ovulos y en otro q puede afectar a la ovulacion y q no se puede tomar todo el ciclo. El caso es q he preguntado a una amiga q es matrona a ver si me aclaraba algo y me ha dicho q la melatonina inhibe la LH o sea q es anovulatoria..y q deje de tomarla. Me he quedado muerta y ahora pienso q puede haberme afectado a este ciclo y q no ovule...
    Hoy nos vamos a asturias de finde rural y pensaba desconectar e igual asi con el relax podria venir el bollito, y ahora no se q pensar... pero bueno vamos a intentarlo, igual este mes q pensamos q ha afectado a la ovulacion y "dandolo por perdido" igual tenemos suerte y cuaja. Os voy contando...

    Ojala haya posis nuevos las q estais pendientes y tengais mucha suerte!! Paciencia a las q estan en la FL y a por todas las q esteis en la SW! Buen finde a todas😘😘
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo implantación lo había descartado la verdad, y ahora tengo molestias menstruales... así que dudo muchiiiiiisimo que lo sea. No quiero volverme una paranoica jaja


    Ojalá sea un posi Alba, mucha suerte!

    ¡Mil gracias por contestarme chicas!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también es posi, se ve muy leve pero hoy se ha visto la linea más moradita que otros días atrás. No creo que de 3 test estén defectuosos... sobre el paracetamol me dejas muy tranquila. Yo es que sufro de migraña también y me va incluso a las cervicales el dolor cuando es muy intenso. Es que recuerdo en mi anterior embarazo que me dio un dolor de muelas y me dijeron que aguantase pero no podía tomarme nada.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es posi seguro 🤗

    Sobre el paracetamol, me comentó mi gine que es lo que menos perjudica.
    Sufro migraña crónica, y en caso de tener crisis es lo que debería tomar. Por ahora y para mi asombro, llevo dos meses de búsqueda y cero migraña!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó una vez, hace unos años. Yo la consideré menstruación desde el primer día de manchado. A veces puede darse el caso de que por cambios hormonales, estres, ejercicio, cambio de alimentación o embarazo pueda verse afectada nuestra menstruación.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla podría ser manchado de implantación en vez de regla ??
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero el natalbén no lleva nada que pueda afectar a tus ciclos, no te preocupes. Supongo que descartas totalmente que haya podido ser implantación y que estés embarazada, no?

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila! Yo creo que aún me queda 3 o 4 días para la primera falta, por eso se ve tan flojo estos días. A contraluz la rallita se marca morada.
    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como era mi primer mes de búsqueda, nunca me hice To de momento, quería esperar un poco para hacerlos por no obsesionarme, pero si no quedará otra los tendré que hacer.

    Lo único que tomo diferente es el Natalben, pero llevo ya dos meses tomándolo y la regla anterior la tuve corta pero hubo dos días de manchado flojito pero normal (yo nunca tuve reglas abundantes ni dolores ni nada)

    Lo que si es que estuve 14 años tomando anticonceptivos, el parche unos años y ahora estaba con el aro, y lo quite en febrero, ya tuve tres o cuatro ciclos sin ellos, y como los tuve en fecha y con reglas flojitas pero normales creí que estaba regulada.. ¿Podrá deberse a eso entonces no? Pues vaya fiesta que tengo, porque ahora noto algo de molestia en los ovarios y riñones, cosa que no sentí estos días mini manchando... ¡Qué jaleo! Gracias por contestar guapa!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el martse manchaste rojo ya, cuenta desde el martes, aunque es un caso algo complicadillo... Sueles hacer TO? Porque independientemente de cual fuese el primer día, quizás te ayuden este més a localizar mejor la ovulación.

    Has empezado a tomar alguna medicación nueva o algo últimamente. Uno de mis primeros ciclos tras empezar con el Seidivid también fue bastante raro, pero luego se normalizaron.

    • Responder
  • Carla
    Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    A ver si alguna me puede ayudar.. no sé que día contar como mi primer día de regla..


    Me tenía que bajar el lunes día 3, y por la noche muy tarde manché algo marrón al limpiarme, el martes 4 alguna pequeña mancha más roja intermitente, y hasta ayer jueves 6, estuve así, prácticamente no tuve regla, los salvaslips prácticamente limpios, solo manchaba a la hora de limpiarme al ir al baño. Y desde ayer por la tarde no mancho ya nada de nada...

    ¿Es normal una regla así tan tan escasa? y de ser así, ¿Qué día cuanto como mi primer día de regla? porque la ginecóloga me dijo que contará desde el día que fuese rojo y sangrado, y es que no tuve eso realmente..
    Estoy mosqueada con esto.. ;(



    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba, el paracetamol se puede tomar sin problemas, no te preocupes!

    Respecto al TE, parece que sí asoma algo.

    Yo calculo que mi FNW es en seis días. No quiero entrar en bucle con los TO, así que voy a obligarme a no hacerme ninguno en unos días, relajarme y que sea lo que tenga que ser.

    Tengo mucho estrés por el trabajo y me preocupa que pueda afectarme en la búsqueda... necesito unos días de vida zen ( a ver si soy capaz)

    Mucho ánimo guapa!!



    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien cantar positivo las dos!😂
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos muy a la par! Dicen que JUNIO es el mes de la fertilidad, y como nuestros ovulos serán de junio verás que nos dará suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! tengo un par de meses leyendo vuestros comentarios pero nunca escribía. Tenemos 6 intentos ya con un aborto bioqumico en el primero. Tengo 35 años y espero la no warry para mañana 8 de junio, no tenía ningún síntoma hasta ayer que llegaron unas nauseas y sensibilidad a los olores. Cuando quede embarazada en el primer intento me dolían mucho los pechos en este momento no me duelen. Suerte a todas!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina yo tb, apuntame para julio y luego me paso
    Noelia/ 36 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 4 Julio / Yodocefol
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Pues ahora te apuntó 😘😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apúntame, y ya cuando abran julio me paso, ya que seguiré comentando por aquí
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi enseguida te pongo en negrita. Te apuntó otra vez en julio o esperas a que abran debate?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris que alegría leer un Posi como el tuyo! Me alegro muchísimo. La lucha ha merecido la pena! Ahora a disfrutar del proceso del embarazo 😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Cruzo los dedos para que todo salga bien!! 🍀🍀
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que se intuye algo pero repite en un par de días para asegurarnos! Suerte!

    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración