Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sheilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento!

    He ido urgencias ginecólogia a la SS porque no me gustó el gine privado de ayer.

    M han hecho análisis y la beta( hormona de embarazo) ayer era de 12 ml y hoy de 8 ml. Menos de 10 ml no es embarazo así q eso significa q el aborto está siguiendo su curso. Q en 10 días m haga un test d embarazo y si sale negativo significará q la hormona ha desaparecido y vuelta a la normalidad.

    Estoy chafada porque es el segundo aborto en 5 meses pero no puedo hacer nada. M molesta mucho ver a mi alrededor embarazadas la verdad...m siento fatal xro esque me joroba
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto, yo son los que he usado y usaré

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una friki de darle contraste a las fotos de test jajajaj la gente q se meta en mi perfil flipará, tengo fotos de test de mil chicas😂 Es que yo tb tuve mis dudas en su momento y hubo chicas q lo hicieron por mi y si yo ahora puedo dar ese empujón de creerselo q es positivo, pues oye, todo lo que ayude bienvenido sea. Lamentablemente no siempre salen adelante pero al menos ver que hubo positivo, que puedes quedarte embarazada pues cambia mucho a no verlo nunca... ya luego tendrán que hacer otras pruebas pero al menos poder puedes!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haz caso a Coco, es una chica fantástica! Amí me ayudó muchísimo y sabe muy bien!
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Coco y Sylvia por vuestras respuestas. Tenía pensado comentárselo al dentista, pero necesitaba tener más información. Entre el agobio de no saber si realmente estoy embarazada, y el tema anestesia, llevo un día un poco loco...
    Ahora me presento oficialmente:
    Miiu//36 años// 2° bebe // 3° intento// FNW 2 junio// Acfol
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a poner tus dos fotos con contraste alto. Me parece que se ve mejor en la de ayer, depende mucho de la luz del ambiente, a veces favorece q se vea mejor o peor. Yo empecé asi tb q no se veia casi na!! y con 48 horas entre test se iba notando algo poco a poco. La cosa es que, no se ve claro, pero se intuye que aaaalgo hay, q no es un test blanco nuclear. No se cuando es tu FNW, detalle importante porque si aun no tienes retraso es comprensible q no se vea casi nada!

    Buscadoras Junio 2019 1

    Buscadoras Junio 2019 2
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy dentista y puedes estar tranquila que no te va a pasar nada, pero debes comunicarle que estás embarazada para que sepa como encarar ciertas decisiones como son antibioticos, o hacer radiografias, en caso de necesitarlos por ejmplo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba al igual que a María te recomiendo embarazatest, son los mejores, pero yo lo tuyo lo veo posiiiii!!! 😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te recomiendo los de Embarazatest, son los mejores de verdad, detectan muy temprano y tienen alta sensibilidad!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, bienvenida.Coméntale si puedes al dentista la posibilidad de que estés enbarazada, principalmente para que lo sepa por si tiene que usar alguna técnica o producto no indicado en el embarazo, sobre todo de cara a radiografías o a si luego te tiene que mandar colutorio o algo.
    Respecto a la anestesia, no es problema, yo estando ya embarazada he ido 2 veces al dentista y han usado anestesia sin problema.
    • Responder
  • Miiu
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Miiu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca me he animado a escribir.
    El caso es que llevo unos días de retraso, hoy me he hecho un TE y me han salido las dos rayitas, aunque una de ellas es muy muy leve.
    El problema es que voy al dentista, y posiblemente me tenga que anestesiar, y aquí llega mi duda, ¿son estas anestésicas locales innocuas? Cómo sois una comunidad muy amplia, he pensado que quizá alguna se haya visto en mi situación y pueda orientarme. Gracias.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme! Yo imagino que será eso. Los de farmacia son de menos sensibilidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola coco mita te go una foto que en la imagen no se aprecia nada ya no me e vuelto hacer más te porque aun ni me animo llegado los de embarazatest

    Buscadoras Junio 2019 3
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba los one step son sensiilidad 10ml si ese mas sensible te ha dado positivo, y el de la farmacia que es de 25ml es posible que aun ni tengas la suf hormona como para que este segundo te de positivo. Generalmente los one step te permiten saberlo antes de la falta, sin embargo los de farmacia despues de la falta,

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba yo la verdad es que lo veo positivo, la línea se ve Rosita. De todas formas si dices que has hecho otro y ha salido negativo es raro... Hazte otro en un par de día a ver si se marca otra vez, más y en los primeros 10 minutos. Ahí ya sería positivo seguro.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    foto1

    Hola, como ya estamos en junio os dejo el mensaje que dejé en buscadoras de mayo (aunque se supone que mi regla me tendría que venir en junio).

    Me encuentro a día 27 del ciclo (suelen ser irregulares). El mes pasado tuve un ciclo de 40 días. Este mes la verdad que no lo estuve siguiendo, intenté relajarme y no pensar en ello.

    Ayer me hice un test de onestep, el cual me salió aparentemente positivo (en a penas unos minutos se marcó). Al ver el test positivo me fui a la farmacia y compré otro test, al principio me salio negativo, así que lo descarté. Hoy he ido a mirarlo y estaba así:

    Buscadoras Junio 2019 4

    ¿Creéis que puede ser linea de evaporación? Aunque se ve demasiado para que sea evaporación. Hoy me realicé otro test de farmacia pero me ha salido negativo. Solo me queda esperar y ver si en los próximos días aparece otro TE positivo.

    Sobre los síntomas lo que tengo es mucho cansancio, como si estuviese aletargada y el cuerpo me pesase y anoche tuve muchas nauseas y malestar en general, con escalofríos e incluso sensación de fiebre. Así que nada... solo queda esperar unos días.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Clara/ 30 años/ 2°embarazo/ 3er intento/ FNW 26 de junio / Acfol
    Esta tarde voy al ginecólogo para revisión. Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.¿No tienes posibilidad de que tu gine habitual te vea antes?Aunque no te aparezca cita llama, que para estas cosas suelen hacer hueco.Si no puedes volvería a urgencias hasta que me lo aclararan, aunque realmente creo que la cuestión es que puedes estar en ese punto en el que puede no verse saco en la eco aun estando embarazada y entonces ni los médicos mismos pueden saber como avanzará. Lo que sí podían haber hecho como dicen las chicas es mandarte reposo, progesterona y al menos repetir la beta y ver si evoluciona.Mucho ánimo🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me cuelo de futuras mamás de Julio!
    a mi la “regla” me bajo en nov y no se me cortaba. 21 días después fui a ginecología y mi sorpresa esq estaba embarazada! Si, con regla y manchado q no paraba.
    Me Cicerón hematomas retrocoriales y de ahí la sangre, el bebé seguía bien.
    progesterona y reposo absoluto, 3meses duro esto con hemorragias y hospitalizaciones.
    y aquí estoy, esperando a mi niña q nazca, de 31+3!
    haz reposo y si es de quedarse se va a quedar contigo.
    Te iré leyendo a ver q tal avanza todo
    animo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy probable que sea un bioquímico ya que no se ve saquito y solamente tienes 12 de hormona, muy pokita con 2-3 días de retraso.... ojalá tengas suerte. Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Me han hecho eco y m ha dicho q todo se veía bien. Ovarios en su sitio, cero quistes, endometrio engrosado pero ni saquito ni nada
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la venden sin receta! De 200! Una por la mañana y otra por la noche y via vaginal!!! Muy importante vaginal!! Y sigue llendo a urgencias y que te miren! Aunque te llamen pesada hazlo!!! Cualquier duda me dices
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila escúchame, tengo mucha experiencia en estas cosas desgraciadamente....
    Tu beta es de 12 por lo que veo en el informe, no de 1200, si no me equivoco... Con 2-3 días de retraso es casi imposible tener 1200 a no ser que lleves mellizos....
    El sangrado es una amenaza de Aborto en toda regla pero mientras no sea rojo o lleve coágulos todavía puede haber esperanza. Te recomiendo reposo absoluto y progesterona de 200, una por la mañana y otra por la noche. Y haber qué pasa....
    Te recomiendo también que sigas haciéndote test y sobre todo betas en sangre para ver si sube la hormona o se queda igual o baja...
    Lo que me sorprende enormemente es que no te hayan hecho una eco para ver si se veía algo... Si se ve un saquito aunque sea minúsculo se considera aborto diferido o espontáneo pero si no hay ni saquito es un bioquímico. Y losé de primera mano. Pero de momento lo que tienes es una amenaza de aborto en toda regla 100% asegurado! Y vaya médico!
    No esperes a la semana que viene! Sigue llendo a urgencias y si tienes privado mejor! Un abrazo y muchísima suerte y cuídate! 🍀
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se pero lo mejor es volver a ver un medico.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La venden sin receta?
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ti iria a otro mañana mismo porque normalmente suelen mandar progesterona cuando hay sangrado para prevenir que vaya a mas.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que alegría ver otra Sheila por aquí no suelo conocer a muchas
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá tenga suerte!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han mandado nada...ya os digo q el ginecólogo de guardia era un poco reticente
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, básicamente me ha dicho el d guardia que si sangraba estos días será aborto espontáneo y que es lo más seguro. Pero q cabe la posibilidad de que vaya adelante y no salga bien o milagrosamente salga bien pero esta opción casi la ha descartado.

    No sé no m ha caído muy bien la verdad. Al ppio no quería hacerme eco ni beta, pero le he insistido.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que todo puede salir bien.. a veces al principio hay mujeres que sueltan sangre" vieja". Haz reposo y no hagas nada de esfuerzo. No te ha mandado progesterona?
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te dejan nada claro?
    Cielo mucho animo y paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración