Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Julio 2012 Málaga

Buscadoras Junio 2019

Marina, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.989

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un...

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo.

Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo embarazo. En mi primera búsqueda lo pasamos un poco mal, fué un embarazo que se hizo de rogar y con muchas piedras en el camino, pero que al final tuvo la recompensa más bonita.

Así que toda la que se quiera apuntar a este mes, bienvenida!!

Como hice hace tres años en el buscadoras que dirigí yo os dejo un fragmento de la canción ``Darte un beso¨ que a mi me recuerda a la busqueda y me despierta esos sentimientos maternales.

Smiley flower ¨Yo solo quiero darte un beso, y regalarte mis mañanas, cantar para calmar tus miedos, quiero que no te falte nada.

Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, llevarte a conocer el cielo, quiero que no te falte nada.

Si el mundo fuera mio te lo daría, hasta mi religión la cambiaria, por ti hay tantas cosas que yo haría [...]

Ya no se que hacer, para que estés bien, si apagar el sol para encender tu amanecer, falar en portugués, aprender a hablar francés o bajar la luna hasta tus pies.¨Smiley heart

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

Además recupero de entonces algunos enlaces y post que creo que a todas nos va a venir super super bien.

(Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras"). Cualquier otro enlace que creais que ayude, decidmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

DPO: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

*******************************************************************************

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

*******************************************************************************

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO: http://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: http://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ******** (De buscadoras de Diciembre)

(POR MAY83)

https://comunidad.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://comunidad.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://comunidad.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

cfb_1179383.jpg


Smiley flower BUSCADORAS DE JUNIO : (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Raquel/ 29 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 1 Junio

2. Caperucita/29 años/1º bebé/2° intento/ FNW 2 junio/ OvusitolD y Metformina

3. Laura/29 años / 1º bebé/ 3º intento oficial / FNW 2 junio

4. Carla / 34 años / 1º bebé / 1º intento/ FNW 3 de Junio / Ácido Fólico

5. Vera / 31 años / 1ºbebé / 3er intento / FNW 3 o 4 de junio ¡¡EMBARAZADA!!

6. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/1º intento (después de *) /FNW 5 de junio/ Natalben.

7. Sheila/ 30 años, 1°bebé/3° intento/FNW 5 de junio/ yodocefol

8. Isabel/ 33 años/ 1 bebé/ 6º intento (2º tras bioquímico)/ Fnw 7 de junio (día en el q cumplo 34 años!) soplas las velas con el bollete en el horno seguro =) / Foli-doce ¡¡EMBARAZADA!!

9. María/35años /13°intento/1 bebé/FNW 9 junio/yodocefol (Este mes es el cumple de su Mr, rezamos porque haya suerte y lo celebréis con el horno encendido =)

10. Inés / 37 años / 1º bebé / 8º intento (1º tras bioquímico) / FNW: 9 Junio/ gestagyn preconcepción + seidevid

11. Conchi /30 años /1º bebé/ 2º intento/ FNW 9/10 Junio /yodocefol

12. Lola /35 años/ 1º bebé/ 3er intento/FNW 10 junio / Ovusitol D

13. Marya&angel/ 31 años / 1º bebe /9 intento/ FNW 10 junio/ yodocefol (el 15 de Junio 32 años, seguro que soplas las velas con el posi en las manos)

14. Cristina/ 28 años/ 1º bebé/ x intentos/ FNW 10 Junio (Beta espera, va a ser posi seguro)

15. Luna / 33 años / 1º bebé / 5º intento/ FNW 11 Junio / Ovusitol D (El día de su aniversario de bodas, ojalá no puedas brindar con champagne porque haya bollito en el horno)

16. Estrella/ ¿? años/ 2º intento/ 2º bebé/ FNW 12 de junio

17. Sara/29 años/1º bebé/5° intento/FNW 12 de junio/ Natalben

18. PPA/ 28 años /10ºintento/¿? Bebé/ FNW 12 de Junio/Ovusitol D/Mi Mr toma maca (el día 17 es su cumple, seguro que lo celebras con el positivo en la mano)

19. Laura/30 años /2º bebé/3°intento/ FNW 13 junio

20. Noemi/ 30 años/ 1º bebe/ 2º intento/ FNW 13 de Junio / Natalben preconceptivo

21. Marta/34 años/1°bebé/3º intento/FNW 14 de junio/gestagyn preconceptivo

22. Estefania/ 30 Años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 15 de Junio

23. María/34 años/3°bebé/2°intento/ FNW 15-18 de junio. ¡¡EMBARAZADA!! BIOQUIMICO*

24. Inma /26 años/1º bebé/4° intento/ FNW 17 junio ¿? /ácido fólico y onagra (27 en mayo, esperemos que el regalo del posi venga con retraso)

25. Hermione/32 años/1er bebé/8° intento/FNW 18 junio/ Natalben

26. Marta / 35 / 1º bebé /3º intento / FNW 18 o 19 junio / Acfol

27. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras interrupción/ FNW 23 junio / Acfol y Onagra

28. Cris/ 32 años/ 2º bebe/ 2º intento/ FNW 23 de Junio/ Natalben

29. Noelia/ 33 años / 1º bebé/ 4º intento/ FPW 24 de junio/ Ovusitol y aceite de onagra. ¡¡¡EMBARAZADA!!!

30. Clara/ 30 años/ 2° bebé/ 3º intento/ FNW 26 de junio / Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

31. Tamara/ 29 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 27 de Junio

32. Marina (Justmarried)/ 35 años/2º bebé/ 2º Intento/ FNW 28 Junio/ Natalben preconceptivo

33. Tamara/ 26 años/ 2º bebe/ 1º intento/ FNW 28 de Junio

34. Pachy/ 33 años/ 2° bebé/2º intento (después de *) /FNW 29 de junio/ Natalben. (Segunda oportunidad este mes) ¡¡¡EMBARAZADA!!!

35. Natalia/34años/1º bebé/2 º intento/ soniase supra, vitex y progesterona/ FNW desconocida

36. Esther /25 años /1° bebé/ 2° intento /FNW *pendiente aun de la de mayo. (Seguro que no tengo que apuntarte porque va a haber suerte)

37. Vanesa/ 31 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW * pendiente/ Acfol ¡¡¡EMBARAZADA!!!

POSITIVOS +

1º Vera: Dos días después de su ovulación le dolían los pechos, aunque fue disminuyendo. Una semana antes de la FNW tenía dolores de regla intermitente. Y a pesar de pensar que le iba a venir con recochineo. Tuvo manchado marrón con flujo blanco-acuoso, lo que la hizo sospechar. Al final, se hizo TE y aquí tiene su sorpresa. Después de su bioquímico va con cautela, pero este bebé arcoíris se queda contigo!

2º Miiu: No estaba en la lista, y en su tercer intento llega su segundo bebé. Debereó después de la ovulación y le ha funcionado. Muchísimas felicidades. A disfrutarlo!!

3. Isabel: A cantado positivo el día de su cumple. Un regalazo. Hizo margarita hasta que vio el TO posi que debereo también + dos días después margarita por si acaso. Ese bebé arcoíris se queda contigo para haceros muy felices. A disfrutar!!! Te lo mereces.

4. Maria: Después de test con sombras,primera beta negativa, sangrados y demás, le han repetido la beta en urgencias y ha subido!! Definitivamente tiene a su bollito con ella. Ahora a cuidarse mucho, controlar los sangrados y disfrutar! BIOQUIMICO *

5. Laura: No se había apuntado este mes, pero ha sido cuando ha visto su ansiado super positivo después del bioquímico que tuvo en abril. Sus síntomas han sido: mucho sueño, y Dolores de regla intermitentes y cuando se ha ido acercando la fecha más constantes, y nada de hambre. Mucha humedad vaginal, que parece que me va a bajar en cualquier momento. Alguna que otra mañana un poco revuelto el estómago, pero casi todo excepto la humedad siempre lo tengo cuando va a bajar la indeseable. Nos alegramos muchísimo de tu positivo, que se quedará agarradito a mamá. A disfrutarlo!!

6. Vanesa: Se hizo el TE el día de su FNW porque el día anterior vio un TO muy marcado. Lo que notó fue que no tenía los típicos síntomas que suele tener cuando le va a bajar la indeseable. Solo noto calambre en días salteados y sensación tirante al levantarse.Ha sido el mes que menos ha debereado, dos días antes de la ovulación, y el dia D, y eso le ha bastado. Muchas felicidades bonita a disfrutar de tu embarazo!

7. Jessica: No esta en la lista, pero nos ha acompañado todo el mes, y con margarita y en su ultima oportunidad hasta septiembre lo ha conseguido. Te deseamos de corazón que esta sea la buena, que ese bebé se te agarre muy fuerte y se quede contigo. Eres una luchadora y vas a tener en 8 meses tu recompensa, ya lo veras.

8. Pachy: En su segundo intento este mes ha visto las dos rallitas. Todavia esta siendo precavida después de su estrellita, pero estamos seguras que este bollito se va a quedar bien agarradito. Disfrutalo preciosa.

9. Clara: Despues de un par de días de retraso se ha animado a hacerse un te, y ¡sopresa! Han salido las dos rallitas. Nos alegramos muchísimo preciosa. A disfrutarlo y cuidarse muchísimo.

10. Noelia: en su cuarto intento ha visto su positivo ya confirmadísimo. Nos alegramos mucho, ahora cuídate y disfruta el proceso!!

11. Larayta: No estaba en la lista, pero el dia 25 vio su positivo después de un aborto. Seguro que tu estrellita os da mucha fuerza. Felicidades!!!

12. Nerea: No estaba en la lista, pero el 30 de junio ha visto su positivo para cerrar el mes con mucha alegría. Felicidades.

13. Yenifer: no estaba en la lista. Su FNW era el 27 de junio u empezó con los te el 23. Y aunque salía una rallita muy leve, ahí estaba su positivo. Enhorabuena!

Gracias a todas por este mes, apuntar vuestros positivos ha sido un honor, aunque no he apuntado todos lo que me gustaría. A todas las preñis, os deseo un embarazo, parto y maternidad maravillosa. Y a las que seguimos en búsqueda, lo conseguiremos!!

Espero haber llevado el debate de una forma correcta y que os hayáis sentido cómoda en el. Ahora toca el turno de mi tocaya Marina en el debate de Julio, así que nos vemos por allí. Espero que sea nuestro último buscadoras.

Gracias!

DEBATE CERRADO

1.989 Respuestas

  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa!! Seguro que el bollito se queda contigo. Me alegro mucho 👏👏
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estoy de nuevo embarazada!!! 3 de 3!!! Estoy súper contenta!!! Hoy el test se marcaba bastante más!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Ahora muerta de miedooo! Ojalá esta vez se quede conmigo!!! Mil gracias a todas!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo en unas 4 horas o cuando puedas para ver si se marca más, supuestamente la ovulación es en 12-24-36... horas después del pico...eso es algo que nunca se sabe.. a mí hoy por ejemplo todavía me marcaba mucho y lo hicimos ayer.. y creo que hoy tb caerá 🤣

    Dicen que es bueno dejar un día entre medio pero yo este mes paso y los voy a inundar! Ya es lo que os apetezca
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! To positivo! O casi positivo! Dia 16 del ciclo! Al final va a ser el el to positivo del dia 8 fue una falsa alarma! Una cosa...lo hicimos ayer...hoy no vamos a poder. Podria ser mañana?

    Buscadoras Junio 2019 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Helena. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda. Hoy x fin despues de 11 meses de búsqueda he visto mi primer TO positivo confirmando con la carita de CB. Con los nervios y la ilusión me he hecho un lío, la ovulación será entre 12-36 horas desde el pico, no?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me faltan 9 días para la warry y tengo un dolor de ovarios (sobre todo al tener relaciones) que no es normal.... Os pasa a vosotros tantos días antes de la regla??
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes queríamos cambiar y hacer inundación, ya que el mes pasado hicimos margarita vamos por cambiar 🤣
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi ese TO pinta muy bien!! Pero no te obsesiones con los deberes! Estarás cubierta! 😉
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan bonitas!! 😍 Se agradecen muchísimo!! Gracias de corazón!
    Me haré todas las pruebas de abortos de repetición y haber que tal...
    Mil gracias!! 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy bueno, el hilito aún no cierra todas las puertas!! Mucho ánimo!!! Y si no es esta vez seguro que es la siguiente!! Y en cuanto sea, será la buena, ya verás!!! Y aunque tu marido no pueda estar contigo, aquí estamos entre unas y otras para apoyarnos!! Smiley smile que sois todas unas campeonas y seréis/seremos unas mamás maravillosas!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara pero fui al baño y me vi un hilito marroncito asique creo que me vendrá la regla en breve 😪 en fin... otra vez será... pero esque ya son muchos abortos a mis espaldas... 😞 y mi marido fuera trabajando tantos meses y claro yo me quedo aquí mal entre unas cosas y otras...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy parece una sombrita! Ojalá que sea que sí!!!!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Tiene que ser fácil, pero verás que todo va ir saliendo bien.

    La verdad es que nadie nos cuenta lo compleja que puede llegar a ser la búsqueda compleja y difícil... por lo menos nos tenemos las unas a las otras para apoyarnos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Marina yo ya no lo creo....
    Pero agradezco enormemente tus palabras! eres un amor! Ojalá tengas suerte tú pronto! te lo mereces!! Mil gracias de corazón!! 😘
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! Obsesión ninguna! Te lo puedo asegurar! Vengo de vuelta en esto ya!! Jajajaj, soy una experta en la materia y no me obsesiono ya! Lo que tenga que ser será! Lo único que me da rabia son todas las pruebas de abortos de repetición que me tengo que hacer y no saber cuándo podré tener a mi bebé de una vez por todas!!
    Lo vemos muy fácil pero cuando pasas por tantos abortos te das cuenta de que no era tan fácil....
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica yo si veo línea en el test. Así que ese hilito marrón no tiene porque ser regla. Haz mañana otro test con la primera orina a ver. No adelante los acontecimientos cielo. Vas a tener suerte. Lo presiento.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no sabría decirte si se marcaba o no, y si en otra ocasiones se te marcaban más... tampoco te obsesiones con los TE antes de la falta, no hacen bien...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi, a ver qué tal😁estoy nerviosa y muerta de miedo, pero ahora tengo gine privado y me mira más de cerca, espero que no me suceda otra vez.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para Martes o miércoles.
    Las otras veces 10 días dpo ya se marcaban al igual que hoy. Los Embarazatest los controlo ya perfectamente...
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para cuando era tu FNW. Las otras veces cuando te hicisteis los TE?
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los correctores que escriben lo que quieren.. es no me fío de dejarlo para mañana noche
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas fui al baño y vi un hilito marrón, creo que me bajará la regla en breves, estoy triste 😞
    Ha podido ser un bioquímico! Esto es horroroso! No veo manera de tener a mi bebé conmigo después de 2 abortos más 😞
    Gracias por leerme sois de gran ayuda 😘
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mis tos de hoy son todos positivos este es el último.
    Mi intención era hacer deberes mañana por la mañana, pero nos va ser imposible por trabajo y ya no nos veríamos hasta la noche.. Deberearemos esta noche y los próximos 3 dias.
    No me de bonito hacer deberes hoy y esperar hasta mañana noche.. que opináis?

    Buscadoras Junio 2019 2
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol te recuerdo, yo esta en buscadoras de noviembre y diciembre cuando todo paso, nosotros hicimos una parada de 3 meses por motivos de trabajo, y cuando volvimos a la búsqueda y entre busque a algunas chicas para ver que tal entre ellas tú y no vi nada hasta hoy ☺️. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, estamos muy fuertes y aunque a ratos me pongo llorona por mi pequeño, me siento bien. Lo tomaremos con paciencia. Muchas gracias ☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Carol que mal me sabe leerte... ojalá pronto puedas ver tu positivo!!! Suerteee 🍀🍀🍀😊😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis??? Bueno, después de 5 meses y medio vuelvo a la búsqueda.
    Mi nombre es Carol tengo 30 años y hace 5 meses me operaron por un embarazo ectópico, me quedé embarazada en noviembre en el primer intento, pero mi bebé se implantó en la trompa derecha, me medicaron dos veces con metotrexato por lo que he tenido que esperar casi 6 meses para poder buscar nuevamente, al final me tuvieron que quitar la trompa derecha, así que a ver lo que tardamos en volver a quedarnos.

    Pues cómo decía, me llamo Carol, 30 años tomo yodocefol y mi fnw 15 de julio. Sería mi 3° hijo y primer intento.

    Besossss
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mañana te lo repitwss
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy María ojalá!! Gracias guapa!! Mañana repetiré!! Hay gente que me dice que no ve nada! Asique creo que se me está yendo la cabeza! 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA preciosa si qie se veeee
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues nosé! No tengo síntomas ni nada! Ojalá sea! Mañana repetiré! Gracias guapa! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración