Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos y suerte! Empieza con calma jaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que estos meses sí he creído que podría estar... Y luego me he llevado el palo. Así que como no veo nada diferente a otro ciclo supongo que vendrá 🤷🏼‍♀️
    Gracias por los ánimos ♥️
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! No eches nada por perdido, yo cuando me quede.del primero, sentia sintomas parecidos a cuando tenia regla
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo pase por todo ello! Q tal salio el primero?
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando podais revisarme la lista jajaja

Yo sigo con manchados, ya poco, y tos poco marcados, aunq ovule mas tarde, siempre empezaban a marcarse algo mas dias antes... Ya no se que pensar
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta, cuando se monta grupo veo que la mayoría teneis FNW en junio. Mi FNW será el 6-7 de Julio ya que estoy esperando la regla en este 1r ciclo tras el aborto. Me podría apuntar igualmente o ya se considera que soy buscadora de julio??
    No sé si vamos a ir a por ello, nuestra idea es que sí, pero tenemos altibajos y no me quiero precipitar
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mí por fin me bajó la regla el 20 de mayo después de 26 meses sin ella (mi pequeña tiene 17 meses), este mes vamos a empezar a buscar el segundo baby (dejé las anticonceptivas en diciembre y desde febrero estoy con inosytol, actualmente seidivid ferty 4), estoy ahora con flujo clara de huevo pero poco, el mes pasado si noté mucha cantidad (previamente había tenido flujo clra huevo pero poca cantidad y no ovulaba poruwe luego ni regla ni bollito) pero no pusimos nada más que un corazón y al principio del todo, los to aún no marcan mucho (mes pasado no me hice y previamente muy puntualmente) no se si apuntarme poruwe me que este mes no voy a ovular (mi peque sigue mamando muchísimo) Smiley sad

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por haberte encargado 🥰
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Os he leido a todas! Cuando pueda ya actualizo lista!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí en la SW y hoy la LH empieza a marcarse mucho en los TO. A ver si este mes hay suerte porque parece que voy a ovular a día 15-16 de ciclo lo cual sería estupendo ❤️
    Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, primera vez que escribo, pero os he seguido estos meses.

Me apunto: Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol.
    Os cuento el 17 de marzo dije adiós al DIU, para empezar con la búsqueda. En abril me vino la warry el 6 y el 11 seguía manchando( cuando mis reglas son de 5 días) me duró hasta el 22 y el 19 me fui a urgencias a ver porque seguía manchando, me hicieron un test y negativo, me hicieron ecografía vaginal y todo correcto. En mayo me vino la warry el 25 y casi no manché ( solo salvaslip y poca cantidad) el 27/28, acabe de manchar y a día de hoy sigo con los pechos sensibles e hinchados. Que opináis? Os leo ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22
    Yo este mes he tenido muchas molestias en bajo vientre , pezones en inglés , mi fecha de regalo era 3 de junio pero el martes me bajo . Espero en este mes tener más suerte y ver el +
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    1 era vez por este mundillo x la búsqueda de mi bollito....

Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Me apunto también…

Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

A mi Mr le hacen otro seminograma a finales de junio y a mí me toca la histerosalpingografía a principios de julio.

• Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto! Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio.
    Estoy a 10 DPO y he estado en los 5, 6 y 7 DPO con mucho dolor de ovarios, parte baja de la espalda, cambios de humor y pezones sensibles. A desde el 8 DPO solo pezones sensibles y ahora mismo un poco de molestia en la zona de los ovarios. Vamos que doy el mes por perdido, está a punto de llegar oooootra vez más 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración