Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 431
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien


Buscadoras Junio 2022 1

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista:


-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???


Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio


Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias



431 Respuestas

Última actividad por Buscadora, el 4 de Julio de 2022 a las 22:17
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso tienes razón. Aparte, ahora mismo no tengo pareja estable y ovule sobre la semana de los días 20-25 de junio, el día 25 tuve flujo clara de huevo. El 21 y 25 tuve relaciones (la del 25 sin penetracion total). Ahora llevo desde el día 25 con flujo y ayer me empezó a doler como si me fuera a bajar la regla. Que pensé que me había bajado 8 días antes de la fecha. Pero no. Hoy me desperté desganada en tema comidas y con cólicos menstruales. No entiendo cuando se sabe si se ovula y si te puedes quedar sin penetracion total
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He creado el post de buscadoras Julio.
    Si os pasáis os voy apuntando ☺️

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-julio-2022--t825447
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas!! Me uno al club de las buscadoras de Junio!

    Llevamos buscándolo desde el mes de abril y bueno, ahora estoy a 5 días de la fecha de período y diría que estoy en una fase CSI total, viendo cada síntoma y deseando que no me baje la regla, quiero mi bollito ya!!

    Encantada de conoceros a todas y nada, ya tenéis una buscadora más en la lista!

    Un abrazo y mucho amor!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es mejor esperar, porque con 20 años seguro que encuentras a alguien pronto. El problema de tener tu edad es que normalmente no se tiene un trabajo estable, y un niño necesita estabilidad económica.


    Yo me crié con mi madre, sin padre, y de niña tenía envidia de las que tenían padre, es como que siempre me ha faltado algo.
    Solo te doy mi opinión, obviamente la decisión es tuya.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida da muchas vueltas.. yo tb pienso q eres muy joven para meterte en un tratamiento.. tienes tiempo de encontrar pareja y de hacer tratamientos más adelante si no la encuentras.. pero es muy personal
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Tengo 20 años y mi familia la verdad es que no está muy de acuerdo. Dicen que es cosa de dos y necesita a un padre para crecer bien (cosa que yo no opino igual). Aparte que sería fastidiarme la vida tan joven. Que es mejor que espere a que llegue alguien y después me lo plantee.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué edad tienes? Yo estuve pensándolo hace años, cuando tenía 30. Finalmente lo descarté por falta de dinero y porque no tenía a mi familia para ayudarme. Pero si no tienes problemas económicos lo veo muy buena opción, adelante! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento. Lo importante es que tienes a tu princesita contigo. Y muchas gracias 🙏
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que lo mío seguro… a mi el padre cuando tenia 3 meses la niña me empezó a poner los cuernos y demás… 2 años después sigo de juicio… así que te digo que sola si quieres puedes!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!? Jo que bien!!!
    A ver qué me dicen el lunes , según mis cuentas estoy de 2 semanas pero si cuento desde el primer día de la última regla (que creo que así es ) serían 4 semanas
    Que emoción , y que nervios de que todo salga bien
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mira, yo ayer fui al ginecólogo y estoy de 4 semanitas y ya he podido ver a mi pasita.... Vamos, la primera cita y ya ha sido increíble.
    Ahora nos ha dado cita para dentro de 2-3 semanas para que se pueda ver mejor y vendrá mi marido conmigo y ya nos explicarán todo, y planificaran las siguientes citas.
    Así que ánimo y enhorabuena!!! Ojalá se vea el pequeño garbancito.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece perfecto si es lo que deseas. Tengo una amiga que fue madre soltera así y está encantada y conozco un par de casos más. Yo no creo que sea ni más duro ni menos, pues desde el principio estarás tú con tu bebé y seguro va todo genial.
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el miedo que tengo es que no tendría un padre. Y no se como de duro podría ser
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial !!!
    Hay deseos que no pueden reprimirse y más si hay alternativas!
    Si te estás planteando esa decisión es porque eres valiente , y serás más que capaz .Asique mi opinión es que adelante !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelante si es lo que deseas...


    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como veis lo de la inseminacion artificial estando soltera? Tengo muchas ganas de ser madre y no encuentro el amor. Me estoy planteando el ser madre soltera. Pero no se. Que opináis?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces. Y me acabo de acordar que te tienen que recetar el ácido fólico, a mi fue lo único que me comentaron en esa primera visita.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ani!!
    Tengo cita el lunes , estaría de 4 semanas , pero me ha dicho que así hablamos vemos como me siento la alimentación y demás y me vuelve a dar cita para finales de julio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Yo cuando vi mi positivo me esperé un par de semanas porque casualmente tenía revisión con el ginecólogo y fui estando de unas 4 semanas pero no se veía nada y tuve que volver en la semana 8 para comprobar que todo estaba bien y ahí ya sí se vio el embrion, se escuchó latido …
    Yo te diría que una vez pase la falta vayas pidiendo cita con el ginecólogo pero no la pidas para antes de las semanas 7-8 porque como te digo no se ve nada, y esto es también lo que me dijeron a mi, que la primera visita suele hacerse en esas semanas e incluso más tarde (yo esto ya no lo veo, creo que no ir hasta la semana 12 sería un sin vivir) pero en mi caso coincidió que tenía una revisión programada desde hace meses.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas !!
    Hoy me volví hacer otro test digital y ha salido positivo también !! Como la línea se marcaba tan fina estaba inquieta…
    El caso la regla me tiene que bajar entre hoy y mañana , ya voy llamando al médico o me espero a tener la falta?Comentarme un poquito lo que habéis hecho las que tenéis experiencia !Gracias a todas!Y veréis que el próximo mes salís otras cuantas ! Ánimo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy también a Julio, realmente casi agosto porque mi próxima fecha de regla sera ya a ppios de agosto.
    Según mi app (q se ha vuelto loquita después del aborto) me marca FNW ayer. Pero nunca he tenido fases luteas tan cortas, siempre han sido de 14-15 dias, con ciclos de 30-31. Espero la regla para este fin de semana, demasiado difícil haber atinado este mes, aun así me acompaña un dolor similar a retortijon/pinchazo en el ovario derecho, me baja hacia la pierna, no es un dolor de regla y es un dolor que tenia semanas antes de producirse el aborto. Estaré atenta y así descubriré lo que son lis psicosintomas 😅😅😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo, ciclo de 35 días, test negativo el día 34 y pasamos a Julio para el tercer intento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está la regla conmigo, ciclo de 32 días mejor de lo esperado.. nos vamos a x julio y la tercera intentona!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos, nosotros otro mes más que ha bajado la warry, aunque este mes teníamos un poco asumido que no llegaría el + por varias cosas. Pero bueno a por otro intento
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me quiero apuntar a buscadoras de julio
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    No me lo creo la verdad … hasta que no me repita otro el jueves , me da la sensación de que me va a bajar la regla … me imagino que será normal
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Hay un montón de positivos!!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!
    Pues esta tarde vi mi positivo !!!!!
    Estoy que no me lo creo … y muchos sentimientos juntos … Estoy a 3 días de la warry pero me dolían mucho los pechos y ya hoy no pude más … El día 30 me tendría que bajar … me haré otro ahí.. no paro de mirarlo!! Buscadoras Junio 2022 2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración