Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya

Buscadoras Junio 2022

Suri, el 1 de Junio de 2022 a las 15:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 431

Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien

cfb_1672007.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista:

-Lula / 35 años / 1° bebé / 5°intento/ Seidivid Plus/ TO/ FNW 5 de junio - EMBARAZADA!!!!

-Mar/ 28 años/ 1 intento/ yodocefol / FNW 05 de junio

-Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico EMBARAZADA!!!!

-María S/ 33 años/ Búsqueda 1er bebe/ 1º Gestagyn preconcepcional ahora Ovosicare fertility/ FNW 9 de Junio EMBARAZADA!!!!

-Andrea / 37 años / 1.er bebé / 6.° intento / aborto retenido en 2021 / sospecha de algún aborto bioquímico / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 13 de junio

-Ana Mari/32 años/1er intento/FNW 17 junio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).

-Sandra/30años/2°bebe/2intento/ seividid ferty4 +TO/ FNW 18 de junio

-Suri / 34 años / 2bebe / 1 intento / gestagin preconcepcion / FNW 21 junio.

-Lety /32 años/ 5 intento/fnw 21 junio/ 2 bebé/ ovusitol

-María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

-Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022

-Alba/28 años/buscando el 1r bebé/Primer intento/ ovusitolD/FNW 24Junio

-Cris / 34 años / buscando el 1r bebé / 12 intentos / femibion / FNW 25 junio

-Arcoiris /34 años /2° bebé /2°intento / ovosicare fertility / FNW 26 de junio

-Buscadoradbb/33 años/ 2º Bebe/ 2º intento/ Yodocefol / FNW 27/06

-Ana 34/ 4 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 28 junio

-Sandra / 34 años / 1er bebé / 8º intento (en 1er intento aborto bioquímico) / Eutirox, ác. fólico y vitamina D / TO / FNW 28-junio

-Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 5 intento/ seidivid plus/ FNW 29 de junio

-Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 30/06/22

-María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

-Piluchi/ 31 años/ 1° bebé/3° intento/ yodocefol./FNW ?? EMBARAZADA!!!!

-Albi/38años/1°bebé/3°intento/natalben/FNW???

Julio

-Elena/37 años/1° intento tras aborto retenido en abril/Seidibion prime/FNW 05/07

-Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio

Positivos del mes:

-Lula

-Piluchi
-Julieta
-Marias

431 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me apunto yo tb! Llevo desde agosto sin el DIU que me pusieron tras mi 1era peque y ya el mes pasado nos pusimos con TO, no hubo éxito, espero que este mes si… hoy parece que se marcan las 2 líneas del TO pero no lo tengo muy claro aún, ayer por la mañana la de la hormona era más clara que la de control y según ponen sería negativo y por la noche el clearblue no marcaba carita… hoy no estamos seguro pero al llegar de trabajar nos hemos puesto a ello 😜

Mis datos. Elena/33 años/ 1 niña 2 años/ FNW 21/06/2022
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas chicas! Cuando pueda os apunto (lo hago mejor por el portatil)

Yo por fin TO positivo! Aunque la verdad que no me voy a hacer muchos mas. Porque estoy a dia 20 del ciclo y ya estaba mosca de a ver si iba a ovular no y me he hecho bastantes a ver si esq ahora se me esfumaba el pico. Los TOs marcados me solian durar casi 2 dias, ahora no se... Me hare uno a la noche a ver como sigue. Por si acaso cuando he dejado a la peque en la guarde, nos hemos puesto al lio. Y mañana a ver si para la noche cuando se duerma, cubrimos mas horas. Porque claro no se cuando exactamente ovulare ahora. Desde que tuve a mi hija, apenas he notado clara de huevo... Y a veces si he notado pinchazos y otras no .. asiq a ver.. por el momento no he notado clara de huevo, pero el to ya esta positivo (estos dias iba marcando poco a poco, pero ya las ultimas salian mas marcadas). Con los ciclos controlados que tenia antes y la locura de ahora, estoy perdidisima jajaj. Supongo que de ovular estara en los siguientes tres dias... Y ya el ciclo se me va a 34-35 dias...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Me apunto para este mes yo también! Creo que estoy en ovulación, pero no he hecho TO. Solo por el moco cervical. Una pregunta, cuánto tiempo dura la clara de huevo? Es mi primer ciclo sin pastillas y no sé cuánto durará mi ciclo normal. Ayer creo que vi un poco de clara de huevo y no sé desde que la ves, cuándo es la ovulación? Según la app hoy sería el día de ovulación.

María/ 31años / 1er intento / SOP / FNW: 21 Junio / ovosicare fertility

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, durante el mes de mayo hemos empezado mi chico y yo manos a la obra con la búsqueda del bebé, de momento no tomo ninguna medicación más allá del ácido folico y en cuanto a los días fértiles hemos calculado a ojo pero sin incidir demasiado, a nuestro ritmo vaya… Al final no ha habido positivo y la regla llegó ayer así que me apunto para la lista en este mes a ver si hay suerte!!!

Cristina/ 31 años/ 1er intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ FNW: 6 de julio
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente así estoy, como si me fuera a venir la regla pero con muchas ganas de hacer caca 😂 por lo demás estoy perfectamente! Todo lo que tú pongas me va a parecer perfecto, que eres la visionaria de mi embarazo!
    • Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja felicidades! Ya te digo, en mi primer embarazo tenia sintomas de regla... Asiq no te asustes si sientes cosas parecidas en la semanas siguiente

Quieres que ponga un resumen?
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! ♥️
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💓👏🏻 disfruta de esta etapa tan bonita
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lula! disfruta mucho de tu embarazo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué subidón tiene que ser ver esa palabra. Enhorabuena de nuevo guapa

• Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lula! Qué sensación más bonita ver esas palabras en el test! La rayita emociona pero verlo escrito es 😍😍😍
    Que disfrutes mucho!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos días! Suri, ¡ya puedes actualizar! Según las instrucciones estoy de 4-5 semanas (estoy de 4 seguro porque antes no hice deberes). Serían 2-3 semanas desde la concepción, hoy hace 2 semanas que ovulé así que tampoco tengo mucho misterio.
    Te aseguro que siempre recordaré cuando la semana pasada dije por aquí que la regla estaba al caer por los sintomas y tú me dijiste que lo mismo eran de embarazo. Es una tontería pero lo voy a llevar en el recuerdo seguro.
    Feliz domingo y feliz comienzo de semana a todas! ♥️🍀Buscadoras Junio 2022 1

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Suri

La maca la tomo en polvo y la echo en el vaso de leche (estilo colacao). Hago una mezcla de maca, lúcuma y caco en polvo. A mí me gusta un montón. Mi marido odia el olor y mucho más el sabor.

Yo comencé a tomar maca por mi tiroides, por culpa del hipotiroidismo siempre estaba como cansada, agotada, sin ganas de moverme... aun teniéndola controlada. Desde que empecé a tomar esa mezcla en el desayuno ya casi nunca me pasa. Me siento más activa.

Llevo tomándolo años y cuando comenzamos con la búsqueda, vi que había gente que se lo tomaba por cuestiones de fertilidad. Pero yo de eso no he notado nada porque aquí sigo en búsqueda

• Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo tomas la maca?? en que ayuda?

• Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas

Ya he actualizado la lista!

Por otro lado, sigo con los Tos, pero aun nada, y estoy a día 18 del ciclo, tiene pinta que me tocara ciclo laargooo. Una locura desde que tuve a mi hija con estos ciclos. Ademas todavia no noto clara ni nada. Me quedo con lo bueno, mi marido esta de noches, que son los unicos momentos que nos deja la niña jaja.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy por comprarmelos y el viernes cuando tengo cita telefónica con mi médico de cabecera comentarle
    De momento solo tomo ácido fólico y maca en polvo.
    La maca no por la fertilidad, si no por cuestión de metabolismo y estar más activa (tengo problemas de hipotiroidismo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé cuando me dio la gana 😅 es decir, fui a la ginecóloga el 12 de abril y el 16 que compré el seidivid empecé tomarlo. Estaba a 10 días antes de ovular, pero como si llego a tener la regla 😂 la ginecóloga no me dijo un momento específico para empezar. Respecto al sueño, yo antes ya tomaba gominolas de melatonina antes de dormir porque suelo despertarme mucho durante la noche. Jamás me han dado sueño durante el día, soy maestra de Infantil y tengo que tener mil ojos, no puedo permitirme ir al cole con sueño.
    Por otro lado otra cosa que se me ha olvidado contar!!! Por aquí antes de empezar la búsqueda leí que era bueno tomar pastillas de aceite de onagra, empecé a tomarlas en marzo y solo las tomaba del día 1 del ciclo (el día que me venía la regla) al día 14 que solía ovular. Descansaba esos días hasta que volvía a tener la regla y vuelta a empezar. Usaba las de Mercadona, empecé con 3 pastillas con el desayuno y el último ciclo tomé 4. Pero ya os digo, no se si será casualidad o todo ha tenido algo que ver. Yo tengo buena reserva ovárica, soy muy activa físicamente por mi trabajo y hago deporte, no tengo ninguna enfermedad/alergia. Supongo que ha sido la suma de todo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lula, y durante el día te notabas con más sueño por el Seidivid plus?
    A mi que tenga melatonina me da "miedo" porque yo soy de dormir bien y hay días que tengo sueño durante el día
    Cuando hay que empezar a tomar los sobres?Quiero decir, en qué momento del ciclo
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, lo he estado tomando en sobres una media hora antes de dormir. Lleva melatonina y a los 15/20 minutos ya estaba dando cabezadas 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lula 😊
    El Seidivid Plus lo tomas en sobres?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La warry me vino esta mañana con fuerza … se me adelantó … asique a esperar ovulación.
    El mes pasado lo hicimos un poco a ojo, para este mes me he comprado tiras de ovulación asique aunque me de rabia lo haremos un poco a conciencia
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros buenos deseos ♥️ a las que habláis de seidivid yo he tomado seidivid plus y al mes y medio he visto el positivo. No sé decir si habrá sido casualidad pero había leído muchas opiniones de ese estilo, además he tenido mucho más moco cervical en ese mes y medio. Mi ciclo era regular así que en eso no puedo opinar. Truco que vi en un curso sobre el ciclo, para ayudar a producir más moco cervical bebed muuuuuuuuucha agua. Espero que tengáis suerte 🍀🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vale vale

Es q lo he usado unos dias, casi un mes y he tenido un ciclo decente ( 32 dias)

La cosa es q lo he usado porque tenia muestras, pero tengo 2 cajas de pcos que voy a gastar ahora y luego si eso me paso a ese que veo que varias hablais bien

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque en esta búsqueda nueva la ginecóloga me dijo que usará este y a la hora de leer los componente me gustó. Así que le estoy dando una oportunidad a ver qué tal
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en embarazatest, pero no te puedo decir aun mucho de q tal

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, porque cambiaste el soniase por el seidivid?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me uno al grupo

María / 35 años / 2bebe / 2 intento / PCOS + metformina/ Gestagyn men / FNW 30 junio.

Tengo SOP y mi chico pocos espermatozoides

Tardamos un año con el primero, a las puertas del tratamiento de repro.. a ver si el segundo llega

• Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

aquí una que se quiere unir a buscadoras de Junio! Tuve un nene en Marzo del 21 y ahora empezamos búsqueda para el hermanito. La primera vez nos costó bastante, un año, y justo me quedé el mes en el que decidí que si no cuajaba ya íbamos por IA, pero me hicieron lo de las trompas y funcionó ^_^ Espero que esta vez nos cueste menos o por lo menos que yo lo lleve mejor... mucha suerte a todas y enhorabuena a ese positivo que ya he visto!
    Suri, cuando tengas un ratín apúntame x favor:Julieta/ 37años / 1er intento / 2° bebe / FNW: 8 Junio / acido folico
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lula cielo es normal que te sientas así, son muchas emociones juntas !!
    Disfruta cada momento y verás que todo sale bien!!
    Te mando toooda y energía positiva !!
    • Responder
  • L
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar al día de la Warry que es el domingo, por si me da mala suerte 😂😂😂 aunque está bastante claro el positivo... Pero ahora tengo miedos que ayer no tenía 🙄✌🏻
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas

Estoy pensando en tomar algún suplemento que me ayude con la búsqueda.

De momento solo estoy tomando Ácido fólico recetado por mi médico de cabecera. Tengo hipotiroidismo, por lo que tomo Eutirox.

¿Qué suplemento se podría considerar el mejor del mercado?

• Responder
  • S
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lista actualizada, espero q esteis todas! Desde el movil es un poco caca hacerlo

Lula te pongo ya el positivo o prefieres esperar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración