Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves eso es lo único malo que yo veo en la SS es que hasta la semana 12 no te hacen eco y solo hacen 3.... Xo buenooo es lo de menos realmente
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombreee y todavía me quedan de one step Jajjajajjaja
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Marta puede hacerse 2-3 diarios perfectamente 😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso a ver si se hornea de maravilla
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajaja practica bien que tengas matrícula de honor.
    Pues por la seguridad social y ya según vaya viendo. Toca tener paciencia
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Techiiii mucho ánimo y a descansar mucho!! Que ese bollito tiene que hornearse bien 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre con 100 ya puedes ir empezando jajajaja venga venga que el calorcito nos va a dar fuerza ya veréis!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Techi!!! Cuando tienes visita con el gine??? Vas por lo privado o SS???
    Yo estoy a tope deseando que llegue la SW Xo mientras voy a ir practicando 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!!!! Genial yo tb fui primero al gine y nos mandó el ácido folico, nos mandó natalben preconceptivo, Xo realmente son todos más o menos igual!!!! No se si te he leído en el grupo de buscadoras de julio o como vas a empezar al final de mes te meterás en agosto???? Aunque todavía no tenemos 😩😩😩😩😩a ver si se anima alguien!!!
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien a ratos con náuseas, me da también sueño... Y sobretodo muchas vueltas a la cabeza!
    Yo sigo leyendo a las locas de la comunidad

    Os quiero con fuerzas!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Techi como vas bonita????? Locuela has empezado ya con los TO??? te voy ganando este mes que ya me he hecho 2!!!! Jajajajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee que le pasa a mis locas????? 4 horas sin mensajes???? Xo esto que es??????
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi muchas gracias
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes cuándo ovulaste el mes anterior y el día que te vino la warry, puedes calcular tu FL. Debería ser siempre la misma. Por eso hay chicas que esperan a ovular para apuntarse a la lista, porque saben la FNW exacta. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja con lo que vicia... Entre TO y TE... No nos da la nómina. 😂😂
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser siempre de unos 14 días. Lo que cambia es el tiempo antes de ovular
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locuela corazón!! Pues yo eso, en FL total, sin síntomas ni nada de nada.
    Aunque aún queda mucho para mi FNW nunca se hicieron tan largos 14 días😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicuelas locas!!!!!! Cómo va ese miércoles !!!! Y yo como se de cuento son mis FL????
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Lo sentimos, pero hemos tenido que descartar varios comentarios en el debate ya que tal y como se estipula en las normas, la creación de un grupo de whatsapp no está permitido Smiley sad

    >> Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

    Sabemos que la intención es buena, pero también creemos que el hecho de crear o participar en grupos ajenos a la Comunidad hace que se pierda la esencia del foro y que otras usuarias no puedan participar y estar al día de todo lo que sucede Smiley shame De esta manera, todo la información permanece en el foro y cualquier futura mami puede acceder a ella Smiley winking

    Un beso y un abrazo a todas!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros no estamos puestos aún, ni hemos mirado nada de nada, pero la intención es ponernos a ello en agosto...

    Solamente me he cogido hora con la gine a finales de julio para comentarle y en todo caso nos de recomendaciones...!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj podría ser aunque soy la que más se parece a mi padre 😂😂😂😂mi madre fue lista buscó a uno que se pareciera a mi padre xa no levantar sospechas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada más TO para el body 😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si vas a ser del vecinoooooooo jajajajajaja
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que la FL siempre es la misma para cada persona. Por ejemplo, la mía siempre son 11 días. Pero no todas las chicas tienen una FL de 11 días. Las hay de 14 y las hay de 8.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna!!!! Siii yo pienso como tu, no todas ovulamos igual y cada una tiene el ciclo diferente. Mi hermana xejemplo tiene ciclos de 21-23 día.... Yo hasta de 42 he tenido..... Y mi madre se quedó embarazada de mi 2 días después de la regla y esta segura xq mi padre andaba de viaje vino ese día y se volvió a ir y tachan!!!! Llegue yooo 😂😂😂😂😂xeso yo creo que lo de los TO está genial xa ver cuando ovulas. Si que he leído que la FL es más o menos igual en todas!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía del amor hermoso!! Voy a hacer como si no hubiera leído nada por qué si no ya me ves ahí cogiendo la postura jajajajaja y de todas formas.. una preguntilla que lanzó así al aire.. vosotras pensáis que todas ovulamos así?? Me explico.. que nos baja la regla, a mitad del ciclo ovulamos y luego viene la regla otra vez? No pensáis/ creéis que se pueda ovular mucho antes?? Os explico.. una compañera mía q acaba de ser mamá se entero q estaba embarazada de chiripa haciéndose unas pruebas para otra cosa q no tenía nada q ver, Total la dijeron q estaba de 3 semanas pero a ella aún no la tocaba ni la regla hasta casi la semana siguiente y luego están las experiencias de las chicas de este foro.. casi todas se hacen el CB casi con la primera falta, sin embargo a unas les sale embarazada 1-2, embarazada 2-3 o embarazada más de 3.... entonces ahí algo que no me cuadra..hay chicas q ovulan con la regla? Según terminan con la regla? Chicas q ovulan a mitad del ciclo y chicas q ovulan casi al final?? A ver si alguien me puede explicar algo por qué no me entero ni yo..
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que has liado pollito... Ya lo que nos faltaba... Entre TO ,TE, SINTOMAS Y AHORA ESTO JAJAJAJAAJ!!!!! Loca vamos acabar.. yo de momento solo me haré temperatura y TO si me aclaro.. y que venga cuando te ha que venir... Porque al final.con tantas cosas veo que me voy agobiar y voy a tener otra vez todos los sintomas jajajajajaja.. y este mes me lo quedo tomar más tranquilo.. que si viene bien. Y si no para el que viene. No me quiero y no me voy a obsesionar.. bueno o esto lo digo hoy. En cuanto el me de amor con MR ya te contaré los síntomas jajajajajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff eso me parece bastante difícil 😅😅yo de momento tomo Maca, natalben preconceptivo, hago TO y me tomo la temperatura vamos.... Un completito 😅😅😅
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi primer mes llevo la L de novata jajaja .. pues no he empezado aún con los TO pero normalmente cuando ovulo me duele bastante (tengo endometriosis por desgracia) aparte me guío mucho por flujo y la aplicación FLo que me cuadra bastante bien en general la regla y tal.. y otra cosa que he estado mirando es el cuello del utero .. os pongo lo que leí en la foto .. un poquito por allí un poquito de allá 🤣🙃 pues así pruebo de todas formas para el mes que viene compraré los TO (aunque quiero intentar no obsesionarme mucho) y voy a intentar empezar con la temperatura.. madre mía que de cosas jajaj

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa valeee... No no supertisciones fuera.... Ya se animara alguna digo yo jajajajaja
    • Responder
  • Lila
    Novia Experta Abril 2018 Sevilla
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tenga un bollito y si puede ser de chocolate mejor jajaja.
    Me da miedo que haga un grupo de buscadoras sin saber todavía si hay o no. Soy muy supersticiosa. Smiley sad
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual lo su que no te baje!!!!! Y tengas bollo!!! Necesitamos orden 😱🙏🙏🙏🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración