Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Si que me quedara ahora ya sería de agosto??

    El día 26/7 tengo ginecóloga y quería preguntarle recomendaciones, supongo que a partir de ahí nos pondríamos ...

    Justo ahora estoy acabando con la ultima regla... Yo creo que ya podría ponerme :-)

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!!! Ostras yo te diría Ponte yaaaa...que parece fácil pero nada de eso... y si te quedas embaraza ya serías de AGOSTO creo. asique a darle al tema. Yo por lo poco que se.. tú ovulas 14 días antes de que te tenga que venir la warry.. si tus ciclos son de 28 días. Nose si te ayudado o liado más jajajaja


    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver si vosotras sabéis...

    Me di de alta en mutua privada el 1 de junio y tenia que esperarme dos meses de carencia para quedarme embarazada y que me cubran el ingreso, parto... etc.

    Entiendo que si me di de alta el 1 de junio, a partir del 1 de agosto podemos empezar a ponernos, no?? Como se cuenta a partir de que te quedas embarazada?

    No quisiera que luego la mutua me pusiera problemas por temas de plazos...

    Gracias!!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me.pasa pero solo en la rodilla derecha!!!! La otra no. Pero está en cuanto estiró la pierna me hace como un clack!!! jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo el otro día también pero una pierna se me cansa más q la otra.. jajajaja ati te pasa?? 😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja!!!! Me voy a morir jajajaj!!!! Si esque se quejan de vicio! Jajajaja... Nosotros lo llevamos genial de echo el también dice!! Caaariiiii hoy tocan deeeebeeeeresssss!!!! Asique genial.. ayer empecé en SW y ya me puse las piernas para Ariba jajaja!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo igual, margarita de momento pero en cuanto vea que empieza a subir la línea pues inundación todo lo q pueda por que ayer ya me tocó el primer me duele la cabeza de Julio 😂😂 fue un me duele la cabeza, me duele el cuello.. me voy a morir.. pero mira como llevo unos días con los TO y no son ni medio positivos pues le dejé hasta hoy para q se recupere (pero vamos q esto va tambien a mi libretita que ahora que la tengo mira me vale para apuntarme también las excusitas 😂😂😂)
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo todo el ciclo después de la warry haciendo Margarita!!! Haber si lo pillo por algún lado!!!!jejeje! Tú?? Cómo va esa libreta tan chula???
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si esq la locuela da chute de energía... cada día en vez de mirar nuestras cosas vamos a ver qué tal le han ido los test a locuela 😂😂😂 yo llevo ya tres dias haciéndomelos a diario pero la rayita está floja y esq según la aplicación hoy entro en mi ventana fértil pero aún me quedan unos días para ovular así que nose chicas.. hay q esperar!! Ya queda menos para darlo todo que vais a hacer en los días más fértiles Margarita, inundación???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!!! Seguro no? Qué no estaba rayando no? Bueno pues que no decaiga el ánimo!!!!! A topeeeee
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaj Nooo yo estaba muy entretenida con tus síntomas y no pensaba ni en los míos!!! Jajajajjajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja!!!!! Ya. Eso he pensado jajajajajaja!!!! Pero no me he prometido que nada de síntomas. A nosee que sean tan evidentes que diga uy!!! Esque al final me vuelvo loca y os vuelo locas y tampoco queiro eso. Porque cada una ya tiene lo suyo jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo no se si ayudará, Xo yo creo que es importante xa sentirse mejor y no ir tan agobiada con todos los síntomas.... Aunque eso es ahora que todavía no hemos ovulado.... Verás cuando llegue la FL 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bombonsito!!! A mí la app de Flo me dice el 23 de julio. La de clue el 23 y la mi calendario el 24.. yo nose cuando tendré el pico.. pero amor no. Nos falta jajajaja! Y además este mes estoy como más relajada en el sentido de.. hay me duelen las tetis.. y pienso bah como el mes anterior... Hay me duelen los ovarios y pienso lo mismo... Nosw si ayudará a concebir mejor. Pero mi mente está más despejada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi todavía no se me marcan tanto, solo ayer y hoy he visto una rallita clarita, Xo los días anteriores blanco nuclear!!, según la app yo no ovulo hasta el lunes que viene, según la app que ha recomendado Noelia hasta el miércoles que viene.... Así que yo creo que por ahí andará el pico
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Septiembre 2018 Albacete
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapísima!!. Haber si pillas tu pico!!!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Bueno así va mi evolución de los TO!!! Cómo va la vuestra????? Luna de que hay una libreta por hay... Fotito????

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad 😅😅bueno este mes creo que voy a pasar... Si no yaa el mes que viene seguro Jajajajjajaj
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo también soy propensilla.. no tanto pero también! Intento tomar muchos frutos rojos q ayudan mucho aunq sea en zumos o bebidas así (tienes hasta en el Mercadona) y desde entonces lo llevo mejor.. pero puedes probar con los q vienen individuales así ni lo manoseas ni nada
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Churri a mi me pasa como a ti.. que la pillo enseguida!!!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso..aprovecho los dias de antes..los de después..en fin...por probar por si acaso...ya lo hice el dia que marcaba la ovulacion y nada...con lo que entendí...que era pura estadística!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La aplicación no da una, Ana María. Sobre todo porque nunca ovulamos el mismo día y la aplicación hace una media. Yo usaría los TO cuando creas que la ovukación está al caer por confirmar. Yo me estoy llevando muchas sorpresas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna tu tb tenía el lubricante no??? A mi es que lo que me da rollo es que yo soy muy propensa a las infecciones y no todo me sienta bien.... Xejemplo si usa salvaslip, la pillo, si estoy en la piscina dejarme todo el día el bañador mojado, la pillo, si uso muchos tampax o muchas compresas... La pillo (tengo que ir alternando)..... Entonces me da rollo usarlo vaya a ser que me de la infección 🤦🏼 xeso no me lo he comprado todavía si no.... Ya te digo yo que tenía 7 botes 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo locuela si no eres una esperta en tempe.... No es muy fiable y más tu que estás a turnos xejemplo..... Xa mi es más fiable los TO y con la temperatura confirmas lo que diga el TO, xq la temperatura sube después de haber ovulado, con lo que para predecir no nos vale 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vamosssss que no nos falte de naaaaaa!!!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaajaj me parto!!!! agotando todas las posibilidades!! yo aún no me hago ningún TO...porque me estresaría que me conozco! me voy guiando por la aplicación si cae la breva!! ahora mi mr se esta tomando colágeno para reforzar la musculatura que la tiene jodía..si ahora le digo de tomar más cosas..le da algo! pero poco a poco se lo iré metiendo...aunque sea a base de sicología inversa...

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María paraaaaaa que nos compramos todas eso ajajajajajja!!!!!!! Qué baratillo!!!! Joder!!!!! Aixxx yo también lo quiero.!!! Vamos a ser fuertes... Bueno yo por lo menos... Voy haber si regulo lo de las temperaturas... Porque que es más fiable fieble las temperaturas que los TO no? Y el mes que viene si no tengo bollito ya me pilló de todo. Ovusitol d, el lubricante, la maca jajajajajajajaja
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pa eso estamos amiga!! intercambiando gangas!! jajaajjajajaj Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad locuela.... Jajajajjajaj
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy xfavor que barato!!!! Yo es que las gangas...... 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el de 75 me ha costado 23 euros con gastos de envío incluidos. no lleva aplicador por lo que he visto..pero vamos..como de costumbre no lo he necesitado..me imagino que lo podremos usar sin él!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque está bien probar cosas nuevas eh! Pero has empezado con la maca espera resultados no? Nos damos este mes. Si no el mes que viene compramos todo lo que aparezca en la página web de embarazatets jajajajajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración