Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo mi primera implantación coincidió tras la boda de mi amiga y me puse las botas, justo 3 o 4 días tras ovular y me quedé. Mucha suerte y ojalá sea y si no como dices aprovechas y para después de la boda. Muchísima suerte 💕
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte me consuela que si este mes no ha podido ser, podré no tener limitaciones tanto en la despedida como en la boda (que el cortador de jamón nos ha salido por un ojo de la cara 🤣) Así que sea lo que sea, la suerte está echada y que pase lo que tenga que pasar !
    Gracias guapa, y ánimo para el siguiente ciclo, uno más es uno menos 💪🏽💕
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento decirte que ojalá no puedas beber!!!
    Mucha suerte y cuéntanos!
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No volví a aparecer por aquí porque estoy muy muy chic y necesitaba desconectar. No dije mi FNW porque sigue sin llegar 😭 desde el 23 de enero… Me harté de la mutua y de todos los médicos, y estoy pagando una clínica privada… Mi pareja y yo nos hemos hecho las pruebas genéticas, seminograma, etc y así ya descartamos cosas porque con todo lo que me está pasando, solo me falta conseguir el positivo y tener otro aborto… En fin, me dieron progesterona y ya la terminé el domingo, pero sigue sin bajar… a ver si llega en breve… Un abrazo a todas y mucho ánimo, esto se hace muy duro a veces 🤍
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el mes pasado detecté el pico de ovulación con los test pero este mes de momento nada. Sí he puesto corazones en las subidas pero a saber si ovulo este mes o no. Iré controlando y si no se lo comentaré a mi gine. Suerte a tí también guapa 😘
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te han puesto algún medicamento para provocar la ovulación? de todos modos, si has puesto corazones cuando has notado las subidas hay un poco de esperanza 🤞🏽 suerte !!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ojalá no puedas beber 😜😜
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Se supone que mi App me dice estoy en semana fértil pero este mes ni ganas de TO. Ayer flujo clara de huevo y intentaré dejarme estar relajada y tomarlo más tranquilamente, bastante con el estrés del trabajo y de coincidir para poner 🤍 cuesta un poco.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso se te ha retrasado después de las pastillas? Yo las dejé también en noviembre, Justo después de la luna de miel y como mucho se me ha retrasado un mes 2 días pero por lo general estoy bastante regular y eso que antes de tomarlas no lo era. Este mes que es cuando quiero ser más regular a ver si puede ser. Tú empieza pronto a mirar tu ovulación y así vas viendo cómo funciona tu cuerpo y tu ciclo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando a ver si me viene la regla para empezar con el primer intento de IA, pero se ve que cuanto más ganas tengo de que venga más se está haciendo de rogar. En teoría me tenia que venir entre hoy o mañana y el viernes como mucho pero no noto nada de molestias así que a ver qué pasa.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 17 pero este mes ha sido muy raro los test de ovulación con mucha subida y luego mucha bajada. Tengo SOP así que no sé si es que hace el intento pero no termina de ovular
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, en qué día del ciclo estás? alomejor se está retrasando un pelín el pico y ya está, no te desanimes !
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo la verdad creo que este mes está perdido,no sé si me he perdido el pico de ovulación o se me ha retrasado la ovulación y lo veré en los próximos días. Que difícil es todo esto 😥
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Yo a 7 DPO y este viernes me raptan de despedida de soltera jjajaja
    me haré test el sábado por la mañana a ver qué pasa porque creo que el sábado noche me llevarán de fiesta y por si acaso beber tranquila
    a tope a por la semana fértil, y a poner muchos corazones !!!
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me ha bajado la regla esta mañana, se me ha adelantado una semana en teoría
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal lleváis el mes chicas? Está esto muy parado jaja yo en plena semana fértil a ver si tenemos suerte ❤️
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de llegar a casa de la ginecóloga. Ya me han retirado el Diu
    Me ha recomendado Seidivid Ferty4, me ha pedido análisis completos y reserva ovaricaBueno chicas, comienzo esta bonita andadura a vuestro lado!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 14 de ciclo de febrero fue el día en el que noté el flujo como más clara de huevo, pensé que ese día ovule o al día siguiente. Aunque ese día, y los tres siguientes pusimos corazones y no ha resultado efecto jeje.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Había pensado empezar pronto. Realmente no sé lo que dura mi ciclo, dejé las pastillas en noviembre y desde entonces se me ha ido retrasando... Diciembre 10 días, enero 5 febrero 7 y ahora en marzo 1 día... 😔
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!
    De cuantos días suele ser tu ciclo ? Yo suelo empezar sobre el día 9 o 10 , porque antes la verdad ovulaba sobre el día 12 del ciclo , últimamente sobre el 14
    Si es la primera vez yo empezaría prontico por ir conociendo tu ciclo
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tú experiencia 🥰🥰
    Chicas, quiero empezar a usar test de ovulación, cuando empezáis a hacerlos?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tú experi
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar guapa !
    De tostón nada , todo viene genial ! Jeje
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No he tenido nada nada de síntomas. Lo más llamativo es un frío exagerado en los pies continuo los últimos días. En el trabajo aún llevando botas y calcetines. Eso me pasó también con el 2.

Entre los días 7 y 9 dpo tuve dolorcillo de regla leve pero notable. Pero pensaba que me lo estaba inventando. El 9dpo tuve un dolor muy fuerte en la tripa que me dejó sin aliento durante unos segundos, y a los segundos otra vez. No era dolor de regla fue dolor muy fuerte entre ombligo y pubis. Me recordó la sensación a contracciones xque pasé de 0 a 100 de dolor en un momento. Dos veces. (Pense que era algo de tripa, no lo relacioné con posible implantación hasta días después cuando me di cuenta que no me venía) El resto de días he tenido algún día dolorcillo de ovarios pero otros días apenas lo he notado. El flujo unos días fue pegajoso blanco amarillo toque verdoso. Luego me fui secando (como el resto de meses) y no tenía nada de flujo por eso pensaba que no había tenido suerte. El pecho nada de nada. Ni hinchado ni caliente ni dolor (desde que tuve al segundo no me duele en ninguna regla).Me hice el test el jueves por la tarde porque había pasado dos semanas y 2 días desde el TO (el mes pasado me vino a las 2 semanas y 1 día desde el to+) y no me venía y tenía los pies helados.

Mis deberes: Tuve el TO+ un martes por la noche. y puse ❤️ el domingo, lunes y miércoles por la noche. Es decir, el día del pico no. Estaba terminando mi tercera caja de Ovosicare y es cierto que este mes he notado muy bien mucha clara de huevo y dolorcillo notable de ovulación. Otros meses clara huevo sí pero no dolorcillo , me preocupaba no ovular bien ya que en octubre me vieron un quiste de un posible LUF (crece el folículo pero no rompe y no sale el ovulo). Perdón por el tostón, espero que os ayude!!!

• Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!☺️😊🥰
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss😊
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y no te has notado nada así diferente en comparación a otros meses

• Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Yo tomo ovusitol d , la verdad en mis otros dos embarazos me fue bien , a ver en este jeje
    Muchas suerte !!!!
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa !!!
    Que alegría !! Yo tmb voy a por el tercero pero con algunos añitos más …
    De momento esta vez me está costando más que las anteriores , a ver si hay suerte Que vaya todo muy bien !!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes de febrero empecé con TO pero no he llegado a ver el pico, me salían valores de 0.79, 0.84 y en días alteros, una locura la verdad... y ya en el día 34 del ciclo ni rastro de regla. Hoy me hice TE pero nada blanquisimo! Yo creo que no he ovulado 😭
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!🥰🥰🥰🥰 Por fins una buena notícia!!! A disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol D es muy bueno también he leído de mucha gente que le ha ido genial tanto para regular el ciclo como para conseguir bollito. La verdad es que sí son complementos bastante caretes ambos porque la caja además solo viene para medio mes pero si nos ayudan pues bienvenido sea! Te has hecho test este mes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración