Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Que buena noticia. Ahora a cuidarse mucho 🥰🥰
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia! Estoy en shock. No tengo síntomas de nada. Solo ligeramente dolor de ovarios, pero a veces ni eso🤞🏻
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Eva!! Tocaya!! Que alegría ver tu positivo!!! Enhorabuena!!!! Va a ir todo bien!! Disfruta esta nueva etapa! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Eva!! Por fin habemus bollito ❤️ a cuidarse mucho y a disfrutar momento 😘🥳
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, no me lo creo. Me tenía que haber venido entre ayer y hoy…pero a estas horas aún no me ha venido y ya no he aguantado más. Ademas llevo unos días con un frío exagerado en los pies que me pasó con el segundo embarazo. 🥹🥹🥹🥹🥹🥹 estoy que no me lo creo!
    Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y tú no desesperes que verás cuando menos lo esperas como llega
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues si, entonces nos ha pasado lo mismo.
    MUCHÍSIMA SUERTE CON LA INSEMINACIÓN 🕯️🕯️🕯️🕯️
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas me apunto de nuevo, que laaaargo se me está haciendo 🥹
    Esperemos que sea Marzo nuestro mes 🥰❤️
    Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, disfruta de la luna de miel y a por el siguiente ciclo con más fuerza 🩷
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sii vale te lo paso todo (soy la primera del listado creo que solo tienes que modificar los datos jeje)

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

Animo chicas! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Me apunto
    Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !! Venga a por el siguiente ciclo a tope !
    Si quieres puedes dejarme tu FNW y te apunto, porque realmente tú ovulación va a ser en marzo !!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Monica te ha pasado casi igual que a mi. Yo en la luna de miel me hice un test porque llevaba más de un mes de retraso pero se ve que fueron los nervios de la boda. Al mes siguiente estaba como tú: cansancio, dolores como de regla, hasta el pecho me dolía con un simple roce y eso no me había pasado nunca, pero nada falsa alarma también. Pero es muy difícil a la primera como bien has dicho, hay que seguir intentándolo y pasarlo bien en el proceso jejeje yo este mes tengo mi primera inseminacion y estoy deseando que me venga la semana que viene la regla para empezar con todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas! A mi hoy ya me ha venido a visitar la 🩸, así que me voy directa a Abril. Este viernes tengo analítica que me la mandó mi ginecólogo a ver qué tal sale la cosa. Mucha suerte para todas! Os seguiré leyendo y ayudando en todo lo que pueda 😊
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nada, falsisima alarma, ha sido expresar mis ilusiones y bajarme la indeseable.
    Sabía que era casi imposible atinar a la primera pero no puedo evitar estar debajon ahora.
    Asi que nada, a darle al segundo intento ahora en marzo a ver si hay suerte este mes. ♥️
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecé a hacer test de ovulacion en enero, un mes antes de ponerme a buscar el embarazo para tener toma de contacto con los test de ovulación, y ovulé el día 14 y me bajó el día 12DPO, en febrero ovulé en día 17 y aun estoy a la espera de regla. No tengo mucha más información sobre mis ciclos 🥲
    • Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Feliz luna de miel. Ojala tengas suerte y regalazo post viaje. ¿Sabes cuando has ovulado otros meses y cuantos días después te viene la regla? Eso es la clave. Vete contándonos🤞🏻
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dichas chicas. No estoy comentando por qué estoy de luna de miel y solo tengo datos a ratos pero quería comentar algo.
    Llevo 2 días de retraso y estoy algo emocionada. No me quiero hacer muchas ilusiones por que los dos meses anteriores la regla se me adelantó por los nervios de la boda y quiero pensar que igual ahora se me ha regulado y me bajará el día que me tendría que haber bajado sin esos dos meses con adelantos.
    Tengo esperanzas, pero la razón principal por la que no me emociono demasiado es por que dudo que al primer intento lo hayamos conseguido. Ovulé el día 17 del ciclo, tal vez Ovulé tarde y por eso está tardando la regla? Ahora estoy en el día 12DPO.Como acabo de empezar en este mundo estoy súper perdida y no sé que es nornal y que no. Respecto a síntomas, me dan como dolores de regla a veces, pero es que pueden ser síntomas de ambas cosas. También estoy muy cansada pero como estoy saliendo de un catarro igual es eso. Ay no sé, que nervios, que emoción. No puedo conseguir ningún test en el crucero pero cuando llegue a casa el sábado si no me ha llegado la ragla, compro test!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, ya esta aquí la regla pues tengo FNW dejo mi nueva fecha para apuntarme a marzo:Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 5 meses más o menos y me vieron varias veces y no sabían muy bien de dónde venían los desajustes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que rendirse nunca, cuando tenga que llegar llegará. Yo tenía miedo de las pruebas y luego salió todo bien, lo adecuado a la edad y listo. Eso es, cuando menos esperemos estamos ya embarazadas
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya tenemos una edad pero hemos asumido que sea así. Esperamos 1 año para recuperarme de la cesárea pues la pared uterina donde la cicatriz, la tenía un poco delgada y hasta diciembre no me vieron apta para embarazo, por decir así. Pero ya perdi ese año, una pena. Nosotros nos damos otros 2 años hasta los 42...ya el postparto después de ahi debe ser más difícil aún, no se si me rendiré antes espero no nos cueste mucho. Ánimos llegará pronto 🙏🏻

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final a cada una nos mandan unas cosas según nuestra situación. Nosotros sabíamos que teníamos que recurrir a reproducción asistida desde el principio y por eso nos dan las citas más rápido que una vez me equivoque y la pedí normal y me tardaba más de un mes
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también por privado pero cuesta conseguir citas aún así. Y no me las pidió solo las pre embarazo, no me preocupa la vedad. Incluso creo que sería bueno dejarlo para no condicionarme porque no aportará mucho ya que solo lo intentaremos natural 2 años. Sea lo que sea. Asique quitaré la cita y a los 6 meses cogeré para chequearme por si salen quiste o algo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ah que bien, sí ojalá que no llegue este mes!!! 😃

Él también empezó hace pocos días....a ver si es efectivo y nos da la alegría!! 🤞🏻🥰
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Compartimos FNW, ojalá que no llegue este mes !!
    Mi chico toma Omega 3 para mejorar la calidad y cantidad de los espermatozoides, empezó hace un par de semanas, a ver qué tal este ciclo 🥰
    Suerte !!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno por aquí, vamos a por marzo!! 💚

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25
    Este mes también ha empezado mi marido a tomar ácido fólico, se llama Gestagyn, ¿los vuestros también toman algo? Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuviste mucho tiempo con desajustes?
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuve cita con el gine en diciembre y el mes pasado le llamé por este tema y me mandó ir y ver en la eco no vio nada. Me dijo que todo bien, no sé si volver este mes de nuevo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser debido a un desajuste hormonal , yo cuando tuve el aborto estuve unos meses con sangrados entre reglas. Lo mejor es que pidieses cita con el ginecólogo para ver si todo está ok y quedarte más tranquila.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el mes pasado me pasó lo mismo y estoy un pelín agobiada. El mes pasado tras los días de la regla estuve manchando 2 semanas más. Ya en la ovulación dejé de manchar hasta la nueva regla y este mes dejé de manchar a los 4-5 días de que me bajara la regla y ayer a la noche empecé a manchar otra vez.

Tuve aborto en octubre, sabéis de que puede ser? Os ha pasado?

• Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Qué tal vais? Yo a 12 dpo. Me vendrá entre miércoles y jueves. La verdad que este mes he tenido psicosintomas pero ya se me ha pasado todo. Entre el 7 y 9 dpo bastantes dolorcillos de regla que se han ido pasando y ahora apenas tengo o solo al final del día. Ademas el 9 dpo 2 retortijones muy fuertes que me dejaron sin aliento dos segundos, jajaja maldito cuerpo. Si hubiese pasado eso un día cualquiera…pero un 9dpo piensas y si? Y si? Jajaja en fin…pero ya me ha desaparecido el flujo y cada vez más seca hasta el día de la regla que ya empezara tipo brillante. Poca esperanza tengo pero bueno🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración