Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que creo que costaba 120€ esa prueba en concreto. A mi me mandó de una las normales, la antimulleriana y el careotipo. Pero claro igual es porque yo voy por privado, es cierto que es la SS va todo súper lento.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuesta coger cita con el... intentaré verlo aunque sea más adelante no quiero pagar por la analítica, esperaré. A mi me hizo chequeo general analitixas pre embarazo pero esa prueba nada. Para el 31 de marzo me han dado la cita. Me dijo que pidiese cita en 6 meses si no me quedaba ( sería en junio).
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me la mando mi ginecólogo junto con la analítica normal, coméntaselo a ver porque a mí me mando 3 a la vez
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto de nuevo ya que me bajo la regla ayer.. aver si en marzo hay más suerte y le doy a mi marido un regalo de cumpleaños ya que es su cumpleaños en marzo.. Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si..lo tengo asimilado, me va a costar pero a veces se me olvida y confío demasiado con ilusión. Este puente de Andalucía me va a venir bien. Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris, preguntaré en la privada por saber. Besos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… permítete estar unos días d e bajón y a seguir con fuerza!!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Yo me lo hice en el IVI que lo hacían de manera gratuita, por curiosidad simplemente
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a ver si pido cita y pregunto que no es plan de ir a ciegas y a contrarreloj.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una analítica hormonal y que además suelen pedirla en días concreto 1-4 días después de regla ☺️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Es otra analítica a parte de la de chequeo general, verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, la amh te la puede mandar hacer el gine y/o la matrona ☺️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad recuerdo con mi hija las hormonas me jugaban mala pasada y estaba muy llorona pero me he animado a hacer test pues no quería seguir en incertidumbre. Este no es mi mes a ver que tal si no tarda mucho. Gracias por todo y mucha suerte 💕
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris, quería preguntarte por la antimuleriana si eso se pide junto a la analítica normal o tengo que pedirla expresamente al ginecólogo es que ya con mi edad la verdad dudas tengo.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice TE y al final blanco nuclear no he podido seguir con la duda. Pero la indeseada se espera el 3 de marzo, os comentaré y así ya cambio mi siguiente fnw para seguir adelante. Un poco triste pero asimilado. Gracias por los ánimos
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo tocaya. Nunca se sabe! Yo en mis dos embarazos pensaba que era un claro NO, nada me hizo pensar que era el mes. Con el segundo estaba ya muy de bajón y es que ni se me pasaba por la cabeza que fuera +. Me llevé un sorpreson. Ojalá pronto 🤞🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita ! Como dice Alba, hasta que no baje hay posibilidadesq !! 💕
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… que valor te salio ??? No te desanimes 💪🏻💪🏻 hasta que no veas la indeseada todavía hay oportunidad
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, hoy a 10DPO test de ovulacion no marcado, sin síntomas de hace 2 días. Pinta mal...haciéndome el cuerpo. No haré TE. El 3 me debe bajar y ya así se la FNW. Es increíble como nuestro cuerpo nos engaña, ya no me fiaría de los síntomas. Besos y mucha suerte nunca se pierde es un ciclo menos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece raro, porque soy bastante puntual y la ovulación la suelo tener el día 20 del ciclo, pero nunca se sabe 🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carla ! Mucha suerte 🤞🏽
    A ver si con la tira de LH lo terminas de confirmar 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a día 11 del ciclo y he tenido un pequeño sangrado (me pasó lo mismo en diciembre). Hemos puesto ❤️ por si puede deberse a ovulación, aunque me haré una prueba de ovulación en un rato.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos por la privada así que supongo que por eso nos han dicho tanto seguimiento. Por eso los dijo de ir mirando para ver como va el crecimiento, a ver si va la cosa rápida.
    No tengo ni idea de que me pondrán de medicación, la verdad es que confío en ellos, y me parece que no haré prueba ni nada hasta que ellos me digan para evitar falsos positivos y disgustos innecesarios.
    La verdad que a pesar de los problemas que estoy teniendo en el trabajo el otro día salimos muy emocionados los dos y tenemos muchas ganas. También sé que es difícil a la primera así que no quiero desanimarme si no puede ser.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, luego depende de cada centro ya sabes, si hay más seguimiento o no (lo mio fue por SS todo).
    Y los pinchacitos no suelen ser muchos, depende de como vayan creciendo tus folículos, pero no normal es eso 7-10 días, salvo que vayan lentos y necesiten más.
    Lo importante esque esteis con ganas e ilusionados porque es poco duro a veces cuando ves que no se consigue. A los 14 de la inseminación te harian la beta en sangre salvo que te baje antes la regla. Y cuidado con la medicación que te hace ovular, Ovitrelle normalmente, porque da falsos positivos hasta 10-12 después de ponerla! Todo eso asi a grandes rasgos jeje😘 A por ello!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me he enterado mejor que con el médico jajaa A nosotros nos dijo que entre el día 1-3 de la regla fuese para verme y ponerme la dosis de la inyección, ya me la enseño y todo. También me dijo lo de la inyección final. Nos comentó que después de la primera visita me harían seguimiento cada 3-4 días hasta que me pongan la que has comentado para la inseminacion. No tengo ni idea aún si serán del frigo pero te haré caso y la sacaré antes, me las pondré de noche que es cuando estoy en casa de manera habitual.
    Solo son 7-10 pinchándote? Yo pensaba que serían más. Creo que se me va a hacer eterno hasta que llegue el día de la regla del mes que viene
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Piensa que estaras unos 7-10 dias pinchandote las hormonas (siempre a la misma hora y si es de frigo, sácala 20min antes para que lo notes menos). A partir de esos dias, te empiezan a mirar por ecografía a ver como van los folículos, al ser inseminación no dejan crecer muchos pará evitar los embarazos múltiples (lo normal es tener 1-2 grandes).
    Cuando ya estan del tamaño adecuado, obligan a la ovulación con otra inyección y a las 36 h os programan la inseminación. Y chim pum jejeje.
    Culaquier cosa me preguntas que he pasado unas pocas !
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, la verdad que la última visita al ginecólogo para ver la última prueba nos hizo aumentar la ilusión porque vimos que ya es más real y en marzo ya vamos a por ello. Llevamos desde noviembre con pruebas y se nos estaba haciendo cuesta arriba aún no hacer nada. A ver si hay suerte y vamos aumentando la familia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Seguro que va todo genial, el primer paso (analíticas, pruebas, etc…) está hecho y suele ser el peor por la espera e incertidumbre. Es importante mantener una actitud positiva y sobre todo afrontarlo en pareja ❤️ un abrazo enorme!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues nosotros también vamos ahora en marzo con el primer intento, será por IA y a ver si hay suerte. Sé que va a ser difícil que sea a la primera pero bueno, todo es empezar. Yo ando muy verde todavía y solo sé que cuando empiece con la regla tengo que avisar para que me den medicación y hagan seguimiento. La espero para el día 13 así que me dijeron que seguramente para finales de marzo sería la inseminacion.
    De momento no han visto nada raro, las trompas están permeables, en las analíticas todo bien y ya sería probar a ver qué tal. Estoy un poco que no sé qué esperar porque como digo es mi primera vez
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Girona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitas!
    Yo también me apunto!!
    A ver com nos va!Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si falla el esperma ya te ahorras las relaciones programadas. Y ya tendría más sentido lA o FIV ya que en lA, por lo que me dijeron, que tmb seleccionaban los mejores espermatozoides 🙆🏽‍♀️

Ns, pero seguramente tiene razón mi tocaya además de que depende de los protocolos de cada comunidad autónoma, tmb será por normas hospitales o incluso gines 🤭 pero por sop no 🤭😜
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 31 y no tengo SOP… en principio a mi no me ven ningún problema… vamos a repro por factor masculino por eso imagino que en nuestro caso no tiene mucho sentido las relaciones programadas dándome medicación para ovular porque el problema está en el esperma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración