Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

Buscadoras Marzo 2020

Laura, el 23 de Febrero de 2020 a las 22:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.192

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje, estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, este...



cfb_1384847.jpg

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS.

Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje, estamos en búsqueda de nuestro primer bebe, este sera el 6º mes de búsqueda el segundo intento después de haber tenido un bioquímico en diciembre, pero ya con muchos ánimos de seguir en la búsqueda.


Cuando queráis que os apunte en la lita o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado o responder a un comentario para que no se me pase nada que soy un poco desastre pero espero hacer lo mejor posible.


* Aqui os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

CD: Dia del Ciclo.

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, esposo, futuro papi.

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

Inundación/Dana: cuando nos damos amor todos los días. La dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: días después de la ovulación

Psicosintomas: dícese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Ines (la que viene una vez al mes) a verte.


NUESTROS LEMAS y FRASES PERSONALES:

* La paciencia es la madre de la ciencia.

* Humor, amor y diversión!

* Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

* Mientras haya flujo, hay esperanza!

* Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

* Mientras no haya warry, hay esperanza!

* Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

* Que nada ni nadie os impida conseguir vuestro sueño de ser mamis!!

* Un mes más, es un mes menos hasta el positivo.


BUSCADORAS MARZO

1-. Rebecca/ 26 años/ 7º intento/ FNW 1 Marzo/ maca 1500mg + ovusitol.

2-. Ángela / 35 años / 2º bebé/ 5º intento/ FNW 1 Marzo / Ovusitol + Progesterona. EMBARAZADA!!!!!

3-. Vera/34 años/1er bebé/9ºintento/FNW 1marzo/folidoce y aceite de onagra

4-. Cristina/ 34 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 2marzo/ Eutirox+ acfol

5-. Irene / 29 años / 2º bebé / 6° intento / 1*/ FNW 2 Marzo / Inositol + Natalbén. EMBARAZADA !!!!!!

6-. Laura / 31 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 3 Marzo/ Acfo Yoduk.

7-. Ana_Happy / 36 años / 1er bebé / 10° intento / FNW ??? Marzo / Seidivid.

8-.Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW 4 Marzo/ Ovusitol D.

9-. Claudia/31 años/ 1er bebé/ 2º intento tras */ FNW 5 Marzo / Foli Doce

10-. Rocio/ 25 años/ 2º bebé/ ??? intento/ FNW 5 Marzo/ Acfol. EMBARAZADA!!!!!!

11-. Sam90/ 29 años/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 6 Marzo/ Gestagyn. EMBARAZADA!!!!!!

12-. Maca / 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 7 Marzo/ Yodocefol.

13-. Natalia / 36 años / 1er bebé / 15º intento / FNW 7 Marzo / Yodocefol.

13-. Loren/ 26 años/ 1 bebé/ 1° intento/ FNW 7 marzo.

14-.Anita/34 años/2º bebé/5º intento/1er intento tras */ FNW 8 Marzo/ Acfol + Hierro.

15-. Mamademiniña / 24 años/ 2º bebé/1er intento/ FNW 8 Marzo. EMBARAZADA!!!!

16-. Sheila/ 31 años / 1er bebé / 5º intento/ FNW 8 Marzo/ eutirox

17-. Gemma/ 25 años / 1er bebé /1er intento / FNW 8 Marzo / Ovusitol D.

18-. Mónica / 33 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 9 Marzo.

19-. Laura / 31 años/ 1er bebe/ 2º intento/ FNW 9 Marzo

20-. María Navarra/ 28 años/1er bebé/ 1er intento/ FNW 9 Marzo/ Acfol. EMBARAZADA!!!

21-.Carlota/36 años/ 1° bebé/ 4° intento tras*/ FNW 9 abril/ ovusitol d y vitamina d.

22-.Lucia / 29 años / 1er bebé /5ª intentos tras * /FNW 9 marzo/ Ovo forte.

23-. Sisecallaseelruido/41 años/ 2º bebé/ 5º intento/ FNW 10 Marzo/ Inmunovita + hierro

24-.Maria /25 años /1er bebé /5ª intentos /FNW 10 marzo.

25-.María/ 38 años/ 4º bebé/ 3º intento/ FNW 10 de marzo/ Femibion.

26-. Feli / 31 años / 1er bebé / 4º intento tras * / FNW 11 Marzo / Natalbén+conceive plus.

27-. Avril / 28 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 12 Marzo / OP/ Ovusitol D

28-.Marta/31 años/ 14 intento/ 1 bebe / FNW 12 marzo/ ACFOL/ 2 de marzo primera cita en repro por la SS.

29-. Marian / 35 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 13 Marzo/ Pregnazon complete

30-. Lilia / 27 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 13 Marzo / Foli-doce.

31-. Ani / 35 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 13 Marzo / Ovusitol+cpnceive plus.

32-. Laura/ 27 años / 1er bebé / 2º intento tras */ FNW 14 Marzo / Yodocefol y conceive plus.

33-.Carol/ 31 años/ 3er bebé/ 7º intento tras */ FNW 15 Marzo/ Natalben.

34-.Natalia/ 34 años /2º bebé/ 4ºIntento/FNW 15 Marzo / Yodocefol. EMBARAZADA!!!

35. Marimar/ 29 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 16 -18 marzo / Gestagyn + maca.

36-. Gema/28años/ 1er bebé/ 2 intento/fnw 17 de marzo. Ovusitol d/ aceite de onagra/ maca1500.

37-.Ana/ 36 años/ 1º bebe/ 1 intento/ FNW 17 de marzo/ gestagyn preconcepcion.

38-. Ana /28 años / 1er bebé / 1er intento tras * en diciembre /FNW 18 marzo / seidivid plus. EMBARAZADA!!!!

39-. Sofía / 36 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 19 Marzo / Acfol

40-. MGP/ 35 años / 8° intento, 2º con TO/ 1er bebé/ FNW 19 Marzo/ yodocefol.

41-.Mayte/ 28 años/ 1er bebé/ 3er intento/ FNW 19 Marzo/ Soniase Supra D + progesterona/ SOP.

42.- Miriam / 25 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 19 Marzo / Yodocefol

43-. Primi/ 28 años (29 en Marzo)/ 1er bebé/ 1er intento/ FNW 20 Marzo/ Acofol.

44-. Raquel/ 37 años/ 2ºbebé/ 4º intento/ FNW 20 Marzo/ acofol.

45-.Ari / 33 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 20 Marzo / Gestayin preconceptivo.

46-. Laura/35 años/ 2º bebé/ 2º intento/ FNW 21-23 Marzo/ Femibion. EMBARAZADA!!!

47-.Elena/ 29 años /1er bebé/ 4º intento / FNW 21 Marzo / Gestagyn preconcepción + Conceive plus

48-.Toni/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 21 Marzo/ Gestagyn + conceive.

49-.Malena / 30 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 21 Marzo/ Seidivion.

50-.Paula/32 años/1er bebé/ 5º intento/FNW 21 Marzo/ Natalbén.

51-.Violeta/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ FNW 22 Marzo/ Natifar

52-. Marian / 39 años /2º bebé/ 9 intentos tras*/ FNW 22 Marzo.

53-.Tere/28 años/ 1er bebé/ 4º intento/ FNW 22 de Marzo/ eutirox y ácido folico .EMBARAZADA!!!!!

54-.MaryPuri / 35 años / 1er bebé /1er intentos tras * /FNW 22 marzo/ gestagyn.

55-. Bei / 32 años/ 1er bebé/ 1er intento / FNW 23 Marzo/ Soniase Supra D

56-. Rocío/ 34 años / 1er bebé/ 3er intento/ FNW 23 Marzo/ Ovusitol D.

57-. Abril/ 29 años /1er bebé/ 4º intento / FNW 23 Marzo / SOP/ Soniase suprad.

58-. Sandra/ 28 años/ 1er bebé /3er intento /FNW 23 Marzo/ Soniase y conceive plus.

59-.Eva/27 años/1er bebé/1 intento/FNW 23 Marzo/Gestagyn preconcepción.

60-.Ana /33 años/2°bebe /2°intento/FNW 24 de marzo dia de mi cumple!!! /tomo natifar. EMBARAZADA.

61-. Claudia /31 años / 1 er bebé/ 3º intento tras* /FNW 24 Marzo/ Foli Doce.

62-.Lorena / 34 años/ 1er bebé/ 2 intento/ FNW 24 Marzo/ Acfol + eutirox.

63-.Piedad/ 31 años / 1er bebé / 2º intento / IAD S.S Madre soltera / FNW 26 Marzo / Gestagyn preconceptivo y Puregon.

64-. Yess/ 24 años /2º bebé /2º intentos /FNW 26 marzo/ Ácido Folico.

65-. Rocio/ 25años /1 bebe/ 2 intento/ FNW 26 de Marzo/ ovusitol D.

66-. Vera/ 34 años /1er bebé /10º intentos /FNW 27-28/ Aceite de onagra y folidoce.

67-.Carmen /28 años/ 2 bebé/ 2 intento/ FNW 27 marzo/Natalben preconceptivo.

68-. Soraya/29 años /1er bebé/ año y medio de búsqueda/FNW 28 Marzo/ Ácido folico.

69-. Esperanza / 34 años / bebé / 9º intentos /FNW 28 marzo / Ovusitol D.

70-. Cristina /34 años / 1er bebé /4ª intentos/ FNW 28 marzo / eutirox + Acfol.

71-.Bea /30años/ primeriza/ FNW 30 marzo /5° Intento/ progeffik / soniase supra / yodocefol.

72-..Mónica / 33 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 31 Marzo.

73-.Ángela / 32 años / 1er bebé /9º intentos /FNW 31 Marzo/ Natalben y conceive+.

74.-Valeria / 30 años / 3º bebé / 3º intentos tras * /FNW 3 abril/.

75-. Maria/ 31 años / bebé /3º intentos tras * /FNW 4 abril / Ovusitol D y Vitamina D.<>


BOLLITOS MARZO :

>> Rocio : Pues os cuento mi historia. Cómo he comentado ya en alguna que otra ocasión llevo dos meses sin reglas porque el transtorno de haber dejado los anticonceptivos. En el mes de Enero se me retrasó pensamos que era bollito pero fui al gine y me confirmó que el retraso lo había generado los anticonceptivos. Me mandó unas pastillas para provocar quee bajara la warry pero como yo no estaba muy conforme y encima me hice un TO y me salió positivo decidí aprovechar y deberear por si teníamos suerte. Hemos estado haciendo margarita, lo único diferente que cuando terminábamos este mes he estado subiendo las piernas hacia arriba (como las antiguas) y que no me lo he tomado tan apecho, cuando nos a apetecido y ya está. Este mismo lunes volviendo del trabajo me di cuenta que había manchado un poquito marrón que junto a unos dolores de barrigas tremendos pensaba que me iba a bajar la regla inminente. No volví a manchar más lo cual me hizo ilusionarme con la implantación. El jueves fui a casa de mi madre y al acercarme me ocurrió algo raro, como rechazo por el olor y ahí ya si empezé a sospechar bastante. El viernes por la mañana me hice un TE que salió muy flojito (mi Mr no veía nada), ayer salió algo más oscuro y bueno el de hoy ha lo habéis visto, no hay dudas. Cómo síntomas, mucha mucha fatiga y ascos, lo huelo todo (todo me huele mal), y muchísimo sueño. Las tetis no me duelen nada, solo algo más de sensibilidad en los pezones!! Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo y compañía, por animar en todo momento y solo espero que muy pronto todas tengais vuestro bollitos!

>> Irene :

>>Sam90:

>>Mafalda : Hola. Este mes no estoy apuntada, pero llevo en buscadoras desde diciembre. Así que quería compartir con vosotras mi positivo!! Llevábamos 8 meses de búsqueda, ayer era mi FNW, hoy hemos hecho el test y ¡al fin se han marcado las dos rayitas! La verdad es que ha sido un mes caótico y de bajones: en las analíticas me salió antimulleriana baja (reserva ovárica más cerca de los 40 que de los 32 años que tengo) y la ginecóloga nos recomendó buscar "ayudas". De manera que teníamos concertadas las primeras citas en las clínicas de reproducción para la semana que viene. Justo este mes no pillamos el pico con los TO, pero teníamos controlado cuando era la ovulación por meses anteriores. La verdad es que no hemos hecho nada especial esta vez. Podría decir que antes de la ovulación más o menos margarita y después tres días de inundación. Pero ha sido cuándo nos iba apeteciendo y con la cabeza pensando en que teníamos que seguir intentándolo, aunque pronto nos tocaría intentar otros métodos. Así que ahora dé importancia: Sobre el día 10-11CD noté un poco de tirantez o dolor ligero estilo regla y el flujo era algo más marroncillo. Y estos días he tenído dolorcillos pero que no eran tan intensos como otros meses cuando me iba a bajar. Hice un TO y un TE al principio de la mañana y me salieron marcados los dos. Y a mediodía ya pudimos hacer el clearblue para tenerlo todo más claro... jejeje Aún estamos en proceso de creérnoslo Os deseo mucha suerte a todas. Y ánimo, que aunque la búsqueda es dura, lo conseguiremos todas. Espero que no os haya parecido mucho rollo... Si os puedo ayudar en algo, preguntad, que estaré encantada de devolver toda la información y apoyo que he tenido estos meses.

>>Maria: Hola chicas , soy Maria 29 años recién cumplidos hace una semana, llevo con mi mr desde los 17 y siempre decía que quería ser mamá joven pero bueno luego le cogimos el gusto a viajar y hasta hace un mes no nos planteamos esta aventura, soy de reglas bastante regulares y de ciclos cortos, utilicé métodos píldoras y anillo antoconceptivos hace años pero por un bultito en el pecho me los desaconsejaron por las hormonas. Empece este proceso sin mucha idea de nada, y esta App me sirvió hace un año y medio para la boda decidí meterme y ahí os encontré a vosotras, he aprendido mucho este mes, estaba bastante agobiada porque no sabía cómo iria todo, este mes atrás hemos hecho bastantes veces la tarea, desde que se le fue el periodo empezamos inundación con algún día de descanso hasta tres días después de ovular. No se que día ovule exactamente pero me guiaba por las App del periodo. Los días se hacían eternos y pedí unos test en Amazon de los que viene 5, hace una semana comencé a hacérmelos y desilusionarme pues daban negativo, y blancos pero claro yo tengo fases cortas por lo que no había hormona, así hasta este sábado que empezó a marcarse muy leve , y hoy ya que era mi fecha me he hecho el digital , con esto quiero deciros que no os desaniméis con un negativo antes de fecha , pues a mi me ha pasado, en cuanto a síntomas, ni muchos, cansada y hambre siempre tengo. Pero si que por ejemplo solo busco tranquilidad a mi me encanta salir y ponerme guapa pero estos días llevaba varios días hasta sin mirar tiendas y eso era raro en mi, también no me habían salido mis granos , y desde el viernes tuve como una corazonada de pensar que podía estar, tampoco he tenido el manchado premenstrual que siempre tengo, y he tenido sensación de estar mojada , gases ... Pero lo mejor es que disfrutéis de este proceso y que nos olvidemos un poco de ser tan controladoras aunque se que es difícil , yo soy una preocupada de la vida, así que os deseo de corazón que este mes de marzo os deje mucho bollitos, y recordad todos los días sale el sol y es una nueva oportunidad! Yo estoy cagada por todo lo que viene a ver si va bien porque como se leen tantos casos, y todavía no me lo creo! Suerte chicas y no os desaniméis cada una tiene unos síntomas unos días etc.....

>>Estefania : Yo les cuento mi experiencia q no significa que les pueda pasar a todas igual. Tengo 37 años y desde los 18 tomaba la píldora anticonceptiva. En marzo del año pasado decidí dejarla pq pensamos q ya era hora de ponernos a hacer un bebé. Pero pasaron 3 meses y no me venía la regla así que fui al gine. Me dijo tienes ovarios poliquisticos pero no significa q no te puedas quedar embarazada. Me recetó la progesterona para provocar q me viniera pero después de 3 meses tomándola y viendo q no funcionaba la deje. Ya estábamos en septiembre. 6 meses después de haber dejado la píldora. Empecé a investigar y encontré estos complementos así q empecé a tomarlos. Volví a ir al gine, me mandaron a hacer analíticas a ver las hormonas aunque se tenían que hacer en determinado día de regla y tal pero como yo no tenía... Pues valores de ovarios poliquisticos pero parecía todo normal. Mientras tanto seguí con la suplemetacion. Me fui al hospital a la ss aquí en Canarias no tiene una lista de espera monumental como en otras ciudades así que en noviembre me hicieron la prueba de las trompas y a mi Mr el seminograma. Nos dicen q todo está OK y yo sin regla. De repente a principios de diciembre me viene mi primera regla. Sigo con el hospital, lo comunico y me ponen como candidata para inseminacion. Ese mes empiezo con los to y sorpresa ovulo y aunque fue el 21 del ciclo ahí estaba el pico. Nada en enero me viene la regla. Pero en el día 25 del ciclo vuelvo a ovular y para febrero ya estaba embarazada. Justo cuando me tocaba cita en el hospital para recetar me los medicamentos para la inseminacion así q esperamos a ver que pasaba. Me duró una semana el embarazo pero me quedé y dos ginecólogos me habían dicho que lo iba a tener difícil para ovular todos los meses. Así q vuelvo al hospital, lo cuento y me dicen q para el siguiente ciclo empezamos tratamiento y aquí estoy de nuevo. Después de 1 año de haber dejado la píldora y 9 meses sin regla dos embarazos seguidos. No se como saldrá este la verdad, no lo tengo claro pero me he quedado y eso psicológicamente es importante.

>>Jromem: Pues yo soy Julia tengo 29 años y este es mi primer ciclo buscando enserio.Para que os hagáis una idea mis ciclos varían entre 23 y 33 días aunque solo llevo un año llevando un control de mis reglas. El caso es que yo compré los TO porque me resultaba imposible saber cuándo ovulaba(siempre te venden que es el 14 pero nooo) pues bien, mi última warry empezó el 14 de Febrero y para saber cuándo empezar a hacer los TO tomé como referencia el ciclo más corto de los últimos 6 meses que justo fue el anterior que fue de 23, así que empecé a hacerme los TO el día 7 del ciclo. Pasaban y pasaban los días y yo no veía positivo de ninguna manera, hasta que llegó el día 16 del ciclo ( día 29 febrero) dio positivo y yo estoy casi segura que ovule al día siguiente día 1 d marzo (17 del ciclo) hice los deberes 28,29 y 1 d marzo. Síntomas antes de la falta: ganas de hacer pipi y como una especie de quemazón en el pecho ( yo lo diferenciaba del dolor del SPM pk el dolor que tenía era puntual, sin hacer nada en la cama tumbada empezaba a notar quemazón.) Hoy me he hecho un TE ( no se muy bien si mi fnw era ayer hoy o mañana) y positivo! Confieso que estoy angustiada, soy sanitaria en un hospital grande y weno..

>>Mamademiniña:

>>Natalia : Os cuento mi historia: En noviembre de 2018 al cumplir nuestro peque el año decidimos dejar de usar métodos anticonceptivos y que viniera cuando quisiera, teniendo en cuenta que de mi niño tardamos 6 meses buscándolo a conciencia. A los 8 meses me quedo embarazada ( junio 2019) pero no llegó a implantarse bien, fue un bioquímico. Con todo esto nos entraron más ganas pero decidimos hacernos algunas pruebas básicas para descartar problemas y como pilló el verano en medio pues se arrasaron las citas. Todas las pruebas salieron bien pero aún así me mandaron adiro ya que podía ayudar a la implantación. De este modo nos plantamos en diciembre cuando decidimos ponernos a buscar a conciencia utilizando to. Este mes no he visto el pico pero el 12 cd fue el día más marcado, supongo que ovule el 13. A 4 días de la warry tuve un poco de flujo rosado como nunca me había pasado di por hecho que me estaba bajando. Ahora supongo que fue la implantación. Como no seguí manchando ni ese día ni el siguiente a los 2 días me hice un te y ya salió claramente el positivo. De sintomas, los mismos que en la warry, molestias por la pelvis y en el pecho pero mucho menos intensos.

>>Laura: Tengo un bebé de 18 meses de la cual me quedé al segundo intento, y este embarazo también ha sido a la segunda! Llevaba tiempo con el ácido fólico y empezamos en el mes de febrero con TO y a intentarlo. No dimos diana. Este mes solamente me he hecho un TO, el finde del 6-7 de marzo que me imaginaba que ovularía. Hicimos deberes el 6 (sin saber nada), al día siguiente me hice TO y salió pico, ese día no hicimos nada y sí que lo hicimos al siguiente. A mí me ha funcionado la Margarita en los dos embarazos aunque tampoco somos mucho de inundación (y con una peque ahora menos😅). A unos 10 días dpo tuve una corazonada y me hice un TE, salió positivo y aluciné... decidimos repetirlo hoy, día 30 de ciclo y el que debería haberme venido la regla según el día en que ovulé y ha salido positivo. Síntomas, parecidos a los de mi primer embarazo: dolor como de regla intermitente pero más suave y muchos gases hacia la noche. Sensibilidad de pecho pero no tanto como otras chicas (sigo dando el pecho a mi hija 🙈). También sentí los primeros días un frío tremendo y mi marido me miraba extrañado, pensaba que tenía fiebre... luego leí que igual que mucho calor tb puede dar mucho frío por la subida hormonal, qué cosas. Eso es todo, ahora a pedir que salga bien 🙏🏻

>>Angela: Buenas tardes,x fin hoy me animo a escribir después de muchas cosas q me han pasado: como sabéis estábamos buscando un segundo hijo desde octubre. Yo no me quedaba embarazada, total q fui al ginecólogo en febrero y me encuentra un quiste de casi 6cm. Me da dos meses con pastillas anticonceptivas,pero seguro q hay q operar,así me dice q casi imposible quedarme embarazada. Me dice que las empiece inmediatamente. Empiezo a tomarlas y menudo mes pasé con una gripe horrible,tomando de todo aunque nada q anulara efecto a las anticonceptivas. La cosa es q llego a mi semana de descanso y no me baja la regla. Antes de empezar la segunda caja mi marido me insiste en q me haga test de embarazo y: POSITIVO!!!voy al gine corriendo,asustada,ahora si q no quería con el lio del coronavirus,quiste... Efectivamente,embarazada!milagro,no se lo explica. Ni rastro del quiste,x lo visto dice q el cuerpo luteo se ha nutrido del quiste... Hoy me hice analitica y ya tengo resultados,hcg bastante alta,se corresponde con mi semana de embarazo y bueno,solo falta x ver la semana q viene si se ve embrión y escuchar su corazoncito. Si todo va bien,está claro q será un bebé fuerte. Por ahora no tengo síntomas,ni los quiero vaya,mi primer embarazo con problemas de tiroides y vomitando los 9 meses. Lo único q noto es q me molestan en la barriga las cosas apretadas. Estoy contenta pero con todo esto del coronavirus...

>> Anita: Gracias a todas!!! Mi historia es la siguiente: tengo 34 años, que cumplí el martes, y mi marido y yo llevamos casi 10 años juntos. Nos casamos en 2017 y al año siguiente llegó nuestro bebe nacho. Siempre quise tener otro bebe pronto y dije que en marzo de 2019 buscaría al hermanito, por temas de trabajo he tenido que posponerlo hasta este momento. Con el paso del tiempo mis ganas y ansias de ser madre de nuevo eran cada vez mayores, de ahi mi agobio de querer quedarme embarazada cuanto antes y compararlo con el primero q fue a la primera. Con esto del confinamiento vino mi cumpleaños y mi super depresión por no poder celebrarlo con la familoa y amigos y encima estaba super convencida de que la amiga de color de rojo me iba a bajar por los dolores de regla tan fuertes que tenia. Mi dia de cumple llegó a su fin y la amiga de color de rojo no apareció y de lo tranquila y depresiva que estaba por saber q me iba a bajar pasó a la pequeña esperanza de que a lo mejor ese iba a ser mi regalo de cumpleaños. Y así ha sido, dos días después me he hecho el test a las 5 de la madrugada porque no podía aguantarme las ganas de hacer pipi y llevaba haciendomelo desde las 2, y salió el ansiado/esperado positivo. Ahora la pregunta es: y ahora q hago?

>>Araceli:

>>Nerea: No sabemos cuanto te entiendo! Yo mismo he osado por eso 9 meses..los últimos ya veía síntomas por todos lados hasta que decidí darme un respiro por mi propia salud mental. Aunque parece imposible tenéis que estar tranquilas. Yo lo que hice fue hacer un descanso y deje de tomar el natalben,las vitaminas y todo porque ya era bastante tiempo tomando y controlando todo. Me hice los test de ovulación pero ni siquiera todos los días.. mira en el calendario cuál era la sw y deberíamos todos los días menos uno. Lo único que usamos fue el conceive. Y mira hemos acertado. Yo creo que ha sido porque es el mes que menos he estado pendiente de todo,ni siquiera me apunte en el grupo y aunque os he leído un poco tengo que reconocer que muy por encima un par de veces al mes Así que chicas tenéis que estar tranquilas y relajadas,aunque creáis que no podéis pero confiar en vosotras y que alfinal llega!

>>Tere : Bueno os cuento mi historia!! Lo primero daros las gracias a todas por vuestro ánimo siempre que estado un poco baja y por ayudarme a solucionar las duda.

Para mi sois como otra pequeña familia.
Bueno yo empecé en diciembre mi búsqueda, sin saber que existía TO, ni se media temperatura vaya que empecé muy verde como muchas decis ne creía que iba a llegar y besar el santo. Tras leer muchos comentarios y ver que en diciembre y enero me vino ma regla en febrero empecé a tomar temperatura vi como subio después de la ovulación pero luego el día 22 me bajo mi enemiga. Seguí durante este mes la cosa esq note tirantez en el pecho, la venas hinchadas , muchos gases y dolor de ovarios pero no era el típico de regla era diferente pero era como que lo veía y yo a mi misma me decía no Tere eso te a pasadinestos meses atrás y luego mira y me olvidaba pero claro llego el día de bajarme la regla y osaba un día, dos , tres... así hasta el viernes que ya se lo dije a mi Mr el no quería porq decia que siempre le decía mi mismo y luego no era. Pies bien le dije que por favor que fuera a comprarlo que yo nunca me había hecho un TE y cuando le decía que lo comprara era porq ya llevaba 6 días de retraso. Al no haber en la farmacia tuve que esperar al sábado que me lo trajeron y bien esta mañana me lo he hecho y POSITIVAZO!!Yo si es verdad que a la hora de la ovulación he visto clara de huevo pero este mes más, pero no me he notado más mojada cuando me tenía que venir la regla Es ahora cuando me estoy notando un poco más mojada, también noto un poco de asquillo en el estómago.
Nuestra búsqueda fue secreta a nadie le dijimos nada a pesar de que la gente nos preguntaba nosotros siempre decimos que la búsqueda la dejaríamos para más adelante.
Bueno pues esta es mi historia lo que necesitéis aquí estoy para lo que pueda ayudaros.Os mando un beso muy grande y muchiiiiiiiiiisima fuerza que se que la tenéis todas.


BUSCADORAS ABRIL:

1.-Valeria / 30 años / 3º bebé / 3º intentos tras * /FNW 3 abril/.

2-.Carlota/36 años/ 1° bebé/ 5° intento tras*/ FNW 3 abril/ ovusitol d y vitamina d.

3-.Maria / 31 años / bebé /3º intentos tras * /FNW 4 abril / Ovusitol D y Vitamina D.

4-.Natalia / 36 años / 1er bebé / 16º intento / FNW 4 Abril / Yodocefol.

5.-Arantxa/ 38 años/ 1er bebé/ 5º intento/ FNW 4 abril/ Ovusitol D.

6-. Laura /31 años /1er bebé /5º intentos /FNW 5 Abril/ Acfo Yoduk.

7-. Avril / 28 años / 1er bebé/ 4º intento / FNW 5 Abril / OP/ Ovusitol D.

8-.Vanessa /28 años /3º bebe /1 intentó /FNW 6 de abril.

9-.Carol/ 31 años/ 3er bebé/ 8º intento tras */ FNW 7 de abril/ Natalben.

10-.Claudia /31 años / 1 er bebé/ 4º intento tras* /FNW 7 abril/ Gestagyn.

11-.Rebecca/ 26 años/ 8º intento/ FNW 11 Abril/ maca 1500mg+ Ovusitol+ Omifin.

12-. MaryPuri / 35 años / 1er bebé /2º intentos tras * /FNW 10 Abril/ gestagyn.

13-.Ana/ 36 años/ 1º bebe/ 1 intento/ FNW 13 de abril/ gestagyn preconcepcion.

14-.Laura/ 27 años / 1er bebé / 2º intento tras */ FNW 14 Marzo / Yodocefol y conceive plus.

15-.Marimar/ 29 años/ 1er bebé/ 3 intento/ FNW 14 abril / Gestagyn + maca.

16-.Lucia / 29 años / 1er bebé /6ª intentos tras * /FNW 16 abril/ Ovo forte.

17-. MGP/ 35 años / 9° intento, 2º con TO/ 1er bebé/ FNW 16 Abril/ yodocefol.

18-.Malena / 30 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 16 Abril/ Seidivion.

19-. Sofía / 36 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 18 Abril / Acfol

20-.Primi/ 29 años/ 1er bebé/ 2do intento/ FNW 19 Abril/ Acofol.

21-.Rocío / 35 años / 1er bebé/ 4 intento / FNW 19 Abril / Ovusitol D.

22-.Maria Jesus / 25 años / 1er bebé / 5 intentos / FNW 21 de abril.

23-.Miriam / 25 años / 1er bebé/ 4º intento/ FNW 23 Abril / Yodocefol

24-.Bea /30años/ primeriza/ FNW 23 Abril /6° Intento/ progeffik / soniase supra / yodocefol.

25-.María/35 años/3er bebe/3 intento despues de bioquímico /fnw 23 abril.

26-.Cristina/ 34 años/ 1er bebé/ 5ºintento/ FNW 24 abril/ eutirox +acfol

27-.Loren/ 26 años/ 1° bebé/ 2° intento/ FNW 26 Abril/

28-.Ángela/33 años/1° bebé/10° intento/fnw:28 de abril/natalben y conceive+

29-.Marian / 35 años/ 1er bebé/ 3º intento/ FNW ??? / Pregnazon complete.

4.192 Respuestas

  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea manchaste y aun así te quedaste embarazada? Qué color manchaste y cuantos dias?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Alicante
    Nursysandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2020 1
    ¿Qué opinais? Manché los dias 19,20 y 21 del ciclo marrón y muy poca cantidad y se cortó. La semana pasada me hice un TE y blanco nuclear...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Lucía tú puedes paisana!!! A darlo todo en la semana fértil campeona
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que sea algo grave, a mi nunca me ha pasado pero conozco a mujeres ( por seguirlas en los foros ) que un mes no han ovulado y han conseguido quedarse embarazadas.


    Otra cosa es que no ovulas ningún mes eso ya sería algo que te tendrías que mirar..
    A mi solo me ha pasado que es lo que me está pasando este mes que estoy tardando en ovular. Suelo ovular alrededor de CD16/18 y estoy a CD20 hoy y la tempe la sigo teniendo baja..
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y n te venga pues me pongo mañana mismo cn la temperatura a ver si hay suerte a por mi sexto intento 🤦‍♀️ gracias
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2018 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener tantas dudas. Al principio yo estaba igual que tú, pero con la práctica aprendes a conocerte mejor a ti misma, y a tus ciclos, que es lo importante.
    Mira, para que te hagas una idea te enseño mis gráficas, son de la app de femometer, que es mi gran aliado ahora jajajaja.

    La primera es del mes de febrero y primeros de marzo. La flor es el día de ovulación, que es cuando sube la temperatura.Buscadoras Marzo 2020 2
    Después, en la parte morada la temperatura se mantiene alta hasta que viene la warry. Un día antes o el mismo día. A mi en este caso el primer dia de la warry aún seguía con tempe alta, pero bajó al día siguiente y bastante.Este mes por los TO y la clara de huevo creo que he ovulado el 18 aunque por la temperatura podría haber ovulado el 19, no lo tengo muy claro jajajaja.
    Buscadoras Marzo 2020 3
    Y ahora estoy a CD23 y a 11 DPO esperando a que la semana que viene (NO) llegue la warry. Es el peor momento 🤦🏽‍♀️


    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 😊😊
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Tere!!! Que lo disfrutes mucho y todo vaya bien!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los suyos porq en la gráfica se ve mucho mejor
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el qe tengo es de esos de cuatro dígitos
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa !! Pones termómetro temperatura basal
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vy a mirar graciaaaas 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me lo hice vaginal. Lo suyo es un termonerro con 4 dígitos para ver las subidas y bajadas de la gráfica por amazon hay muchos y no so caros
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo duermo cn la boca abierta normalmente jaja pero por vía vaginal n me convence mucho jejeje solo tengo un termómetro sino usaría uno para una cosa y otro para otras asiqe bueno vy a empezar este mes y a ver si veo algo y a ver si ovulo y eso jeje gracias chicas!
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que via vaginal es más seguro porq por la boca si as dormido con la boca a abierta puede variar.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale a ver si hay suerte jeje he empezado a tomar aceite de onagra qe es bueno a ver qe tal
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...sirve solo para asegurar la ovulación. El día que sube la temperatura puedes hacer ese día los deberes pero previamente has tenido que deberear
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L único problema qe le veo yo a esto qe te avisa cuando ya has ovulando no? Quiero decir si te sube y el día anterior o el anterior n has exo los deberes? 🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto mil gracias perdona por tanta pregunta jiji graciaas 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vuelve a bajar un día antes o el mismo día de la regla
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias y te baja antes de venir la regla supongo no?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día despues de ovular la temperatura sube de 0'2 a 0'5° y se mantiene elevada hasta el día que viene la regla.
    Intenta tomártelo todo el ciclo para así saber cuando sube y se mantiene elevada porque sino hay subidas y bajas e igual piensas que has ovulado pero no
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se supone qe ovulas cuando sube y vuelve a bajar?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tomarte la temperatura todas las mañanas a la misma hora antes de salir de la cama. Sin moverte mucho. Por eso déjalo en la mesilla de noche. Te la puedes tomar vía vaginal o bucal y vas anotando todos los valores
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ha sido por otra cosa, si estás tan lejos de tu fecha..
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento nada, me pone que me baja martes. Pero vamos estará al caer, porque esa bajada... en fin habrá que esperar
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la mañana que me tomo la tempertura y ha bajado es el dia que me viene en todo su explendor...yo no mancho antes ni nada es ahí a tope desde el miuto 1, y es el día q me caja la tempe

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me explicáis un poco lo de la temperatura como va? Esty en mi segundo mes de regla y este mes quiero probar 😊
    • Responder
  • Tere
    Novia Adicta Octubre 2019 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe bien tere me alegro muchísimo 👏👏👏👏 qe bien ver buenas noticias espero qe todo te vaya muy bien 😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, espera a mañana a ver qué pasa. Suele bajar o el día de antes o el mismo día
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, cómo bien he comentado llevo apenas unos días, nose como es mi tempe de forma regular, pero considero que si ha bajado bastante, esta noche me acosté tarde y encima el cambio de horario pues unas 5 horas descansé, pero bueno hoy de momento nada de warry, estará al caer, desde que baja la temperatura cuánto tiempo tarda en aparecer? Buscadoras Marzo 2020 4


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración