Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo al final confirmado ectópico, ayer me pincharon el metotrexato y ahora a esperar... Esta visto que yo no voy a vivir nunca un embarazo "normal" y bonito como las demás...
    No me han asegurado que se pueda salvar mi trompa debido a la inflamación que tengo, que tenga paciencia y vuelva el sábado a ver cómo responde el cuerpo.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Ojala te vaya todo super bien
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, hoy me ha bajado la regla un mes. No sé a qué se debió tanto reflujo y náusea. Ya estábamos pensando en que había llegado nuestro momento, xq nunca me había sentido así, pero no, y no sé si llegara algún día puesto que mi pronóstico con tan baja reserva es malo... Sigo esperanzada en pero no quiero hacerme ilusiones. A continuar con vida saludable y mi acupuntura. Pero es una caca todo...estoy resignada.
    Así que las que lleváis muy poquito de búsqueda, ni os agobies. Solo disfrutad, por favor.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfruta de esta etapa tan bonita y que todos los síntomas sean así, que un embarazo encontrándote bien es todo un lujo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a disfrutar que pasa volando jejeje. Las primeras semanas hasta la 12 parece q no llegan pero cuando llegan..... Zas el resto ni te enteras
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas!!

    Después de tantos positivos en el Easy Home y uno de farmacia negativo, ayer me hice uno de farmacia nuevamente que te marca las semanas y pone que estoy entre 1-2. Esta mañana he hecho clearblue y taxán!

    Buscadoras marzo 2022 1


    Jope la verdad que no se ni como ha sido, como deje las pastillas y os comenté anteriormente mi ultima regla fue el 9 de febrero (imagino que irregular y por eso todo esto). Desde el 24 de febrero que fuimos al gine estuvimos tomando precauciones y a partir de ese día nos pusimos a intentarlo cada día.. y 20 días después embarazada. Supongo que ovulé mas tarde o a saber, la verdad que no entiendo nada jajaja y me encuentro bien físicamente (algún mareíto por ahí de vez en cuando pero por lo demás de momento genial), creo que también ha sido el ir relajada pensando que tardaría mas en llegar y zas... embarazo exprés jeje.

    Ya os iré informando, muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado. Muaaaaaaak Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contaría 24_36 horas desde el pico más alto o si son iguales desde el segundo picoSmiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una duda, a partir de que tienes el pico cuantas horas son para ovular? bueno, la duda en si es, desde el momento que da pico se cuentan las horas o a partir que deja de dar pico, porque he notado que dos días me marca pico los TO, entonces no se cuando serian las 24-36 horas a partir de que ya no marca el pico, perdón por el tostón no se si me expliqué

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau he visto q por ahí hay 2 bollitos en camino jejeje que guay, enhorabuena a las embarazadas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no me dijeron nada. Me preguntaron si había pasado covid y justo cuando me quedé. O sea q yo creo q fue eso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo 😘🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Mañana te apunto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!¡
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Carmen! Mañana te apunto
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos bollitos? No me digas?????? Dios que alegría más grande
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh dos pekes muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me presento también. Me llamo Carmen tengo 33 años, este sería mi segundo intento para el 2do bebé, el primero nos costó un año, así que me lo tomo con tranquilidad. Tomo yodocefol y seidivid plus, mi FNW sería el 3 de abril. La primera vez me ayudó y me animo mucho leer y apuntarme a los grupos, así que me animo otra vez.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu dos peques 😍😍😍😍 felicidades guapísima 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii
    Ayer tuve eco y la semana que viene también!! Reposo relativo porque he sangrado ya dos veces pero está todo bien!!! Son 2 pequeñines y a disfrutar del camino, con cautela pero bien
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ey sofia, como lo llevas? veo que todo fenomenal no???? ainsss que alegria

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo saben, todas las pruebas salieron bien! Pero llega!! Ya estoy de 5+4 de dos lindos bebés!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura y te dijeron la causa del porque de los bioquímicos? Yo tb tengo una niña de 2 años y el segundo no llega ...me quedo embarazada muy pronto pero ya llevo 2 bioquímicos 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubo un momento los primeros meses que me agobié mucho no dejaba de darle vueltas a la cabeza, notaba algo y como tenía test pues ahí que me hacía 1 y ya mi marido me dijo que me estaba agobiando ,,, así que nada a esperar , lo que pasa es que cuando te enteras de alguien ya está embarazada es como ella si y por qué yo no ….. así que no agobiarse y si ya ves que no te quedas pide cita con tu médico
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa eso, después del peque mi fase lútea es menor y no se si suficiente para embarazo, se me ha movido todo pues, mis ciclos igual de cortos pero ahora tardo más en ovular y lútea menos días, tengo rabia que ayer fue mi día de ovulación y cogí una infección de estomago de esas que no quieres saber nada de la vida así que cero ganas de intentar y hoy pienso que tengo que esperar otro mes para poder intentar y me da rabia

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento, soy Laura, tengo un bebé que el 27 cumple 1 añito y estamos en búsqueda. Y este foro me sirvió de mucha ayuda.
    También tengo q decir que soy dietista nutricionista y estoy especializándome en fertilidad 😁😍

    El mes pasado me salio te positivo pero a la semana empecé a manchar y en el hospital el te ya salió negativo 😢Estoy en plena ovulación y hoy nos hemos dado amor (flujo clara de huevo) y to no llegan a pico. Pongo mi resumen para la lista:Laura/ 35 / 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico / gestagyn / FNW 01/04
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos cielo 💞 pronto vendrá 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal no es que sea a la primera. Lo habítual es tardar hasta 1 año. Somos los seres menos fértiles, esto me lo repitió mucho la gine. Por otro lado, con la edad, baja la reserva ovárica y también la calidad de los óvulos, lo que hace que se tarde un poco más en dar con el óvulo bueno.


    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate, yo igual, tenía 32 cuando tuve a mi niña, fue a la primera y un embarazo muy bueno. Y en la búsqueda del segundo me quedo embarazada pero o acaba en bioquímico o en aborto diferido que fue en diciembre.... así que no entiendo nada de lo que me está pasando...ya se me quitan las ganas 😔
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, regla sin venir aún y test hoy ya negativo y la semana pasada eran positivo 😔 así que nuevo bioquímico...a ver si me baja pronto la regla
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve que dejar de tomar porque me sentaba fatal, me hinchaba mucho, me daba diarrea y me dolían los ovarios y los pechos todo el mes como si me fuese a venir la regla. Encima se me retrasó la regla y como tenía el pecho tan hinchado me hizo creer que estaba embarazada…
    Ahora tomo Soniase Supra D y me sienta bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de este ya va costando...y es que son sólo tres intentos lo q llevo pero como que no se yo pensaba q sería como con el primer emba.... Claro q allí tenía 32 y ahora 35.....pero yo q se e intento no agobiarme pero es difícil
    ....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración