Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2022 1
    Disculpar, al subirla ha perdido calidad y no se aprecia. Aquí se ve un poco mejor..


    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido un día de locos y la verdad que hasta que no he llegado a casa no he pensado y he dicho, j**** 2 días de retraso (mañana el 3ro).
    Pues voy yo tan lista y me voy a hacer un test y a los 5 min voy q mirarlo y zas... Que veis? Puede ser la línea esa de evaporación? De todas formas mañana me haré otro y según como salga me voy a la farmacia porque nose porque no me fío mucho de estos de easy home... 🥺 Enfin, a ver qué pensáis, es muy muy flojita 😞😞🤦🏻Buscadoras marzo 2022 2


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Seguro que está bien se queda contigo. Disfrútalo!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque tuve un bioquímico y luego un diferido en semana 9...y me lo recomendó el ginecólogo cuando me volviera a quedar, me dijo que mal no me iba a hacer. De mi primer embarazo no me ocurrió nada fue todo perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como esta vez se queda! ¿Porque te pones progesterona?
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de mi niña de 2 años tb me salió la raya suave pero como después he tenido un aborto pues soy más incrédula, aunque espero que esta vez sí es que si vaya todo bien 🙏🍀
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa si ayer con el clero blue lo vi más claro pq la raya se marcó en el rango de tiempo que dice las instrucciones, pero estos de easy home yo a los 5 minutos no veía apenas nada y me da cosa que sea una línea de evaporación...
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariño eso es un super positivo! A mí me salió así idéntico y mi bolli ya tiene 19 meses. Felicidades!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo positivo! Así que empieza a creertelo!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo veo positivo!!!! muchas felicidades y te deseo que vaya todo fenomenal,Smiley kiss

    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo un súper positivo!!!!! Enhorabuena seguro que todo va bien!! Mente gestante y positividad verás que bien!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x responder!!! Bueno a ver qué pasa, yo siempre soy de ser puntual o adelantarse incluso un día, pero ya llevo dos de restraso...de todas formas anoche me empecé a poner progesterona x si acaso. Ojalá sea que sí y esta vez se quede conmigo 🙏🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona. Estoy tomando femibion, como sigo con lactancia nunca las dejé (femibion tiene también para lactancia, ya encargué las de búsqueda y primer trimestre).
    La verdad que es un poco locura, porque hasta ayer no tenía intención de ir a por el hermano tan pronto...pero ya veis...si es que nunca va a ser el momento perfecto
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que es bueno tomar vitaminas con el inicio de la búsqueda! ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Sandra y tengo un peque que acaba de cumplir un añito. Nos hemos animado a buscar al hermanito, un poco de locura pero ya veremos, con el primero tardamos 6 meses tras acudir a muchas pruebas y empezar tratamiento por mi parte. Ahora mismo no estoy tomando nada pero ya veremos cómo avanza la cosa. De momento hemos hecho deberes en el día de ovulación y es el único boleto que vamos a comprar este mes 🤣
    Encantada de compartir esta aventura con todas vosotras!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    Ostras pues tiene pinta de que si, ¡que bien ya nos contarás! Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se marca bien!!
    Yo me hago de dos marcas diferente y uno marca más que el otro. Eso se debe a los materiales que utilizan cada uno! No tienes que rallarte por la diferencia de color, pero si, si en lugar de ir a las fueran a menos! Pero vamos que ya verás que va estupendo!!!! Promete mucho!!!! 😘
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así está a la media hora de habermelo hecho, pero a los 5 minutos yo apenas veía la línea, en cambio ayer el clear blue me marco mejor y más rápido....la verdad que angustia...lo q tenga q ser será 🤞 si en unos días sigue sin bajarme me haré el digital que tengo reservado para unos días más para adelante. Yo creo que he cometido el error de hacerme otro y contrastar...me he quedado más ralladaBuscadoras marzo 2022 3

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los de easy home me marcan muy bien! Dicen que es mejor los de tinta roja que azul porque tienen menos margen de evaporacion
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2022 4
    Ayer me hice un clear blue y a los 2 minutos ya estaba así, pero hoy el de tira de easy home apenas se veía la línea... bueno no sé no me voy a hacer muchas ilusiones x si acaso
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta los test de embarazo de tiras de easy home que tal son? Son buenos o son de los que tarda en salir la línea en caso de embarazo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que nos llega antes de lo esperadoSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empieza cuando acabes con la warry Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la pongo automatico no sale un porcentaje, sino tienes q marcar tu si es bajo/alto/pico, y como es el primer mes q los uso no sabia hasta como puede ponerse la linea de roja 😅
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no marcas la opción de foto automáticamente???? Así es mucho más facil
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha gustado!! Tengo i phone y la verdad que va muy bien, lo unico q hay q tener buen pulso para ubicar las rayitas pero bueno, se consigue
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Entiendo tu impaciencia porque yo soy igual, pero lo de meterte un bastoncillo me parece muy peligroso, pues esos bastoncillos sueltan hilos, que te pueden causar una infección.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y este también lo borro Smiley xd

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy chicas no sé por qué se me ha mandado el mensaje 3 veces, borro!

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues nada os cuento...

    Como os dije, 6 días después de la ovulación tuve un manchadito igual que cuando mi primer bollito, teóricamente de implantación, porque fue rosita/marrón, súper leve y sólo lo tuve un día. Vaya, idéntico que con el primer embarazo.

    Sin embargo, los test de embarazo me seguían dando negativo, incluso el de ayer y esta mañana, a sólo 1 o 2 días antes de la supuesta warry. En cambio, con el primer embarazo, a 4 días o 5 antes de la regla ya me salió un super positivo, con lo cual me parecía rarísima esta diferencia.

    Total, esta mañana me he hecho la prueba del bastoncillo, que consiste en introducirte con cuidado un palito de algodón (el típico de los oídos) y si sale blanco es que no viene warry, y si sale manchadito es que la warry está al caer (tengo poca paciencia como podéis ver y yo quería salir ya de dudas). Y efectivamente, esta mañana el palito ha salido ROSA, con lo cual la warry ya está aquí Smiley sad .. Mañana o sábado me bajará. La verdad un poco decepcionada porque con el primer bebe fue súper rápido y fácil y pensaba que igual con este pasaría lo mismo y es inevitable comparar. Y teniendo el mismo manchadito pues parecía que todo era igual (quizás es qué hubo un intento de implantación y luego algo no fue bien). Además en esta ocasión las probabilidades creo que eran más altas que con el primero, porque lo hice varias veces en la semana fértil y en el primer embarazo no.
    Pero bueno chicas, no pasa nada en absoluto no es ningún drama, así que a seguir intentándolo! La próxima semana fértil justo mi mr estará de viaje y será complicado acercarnos a la ovulación, así que lo veo ya para abril!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenometer creo que es de pago solo algunas cosas de la app, lo básico creo que no…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... lo acabo de leer, pero se ve que ya lleva meses así... Esperare a que me venga la warry y a ver si esta solucionado, sino probaré el de femometer aún que es de pago...

    Muchas gracias guapi Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración