Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2022 1
    Ayyyy el primer ciclo usando TO, he encontrado el pico, que emoción! 😅
    Hemos puesto ❤️ esta mañana (esta noche no podemos porque yo salgo hoy a las once de la noche de trabajar y mañana entro a las siete de la mañana…)
    Pondremos otro ❤️ mañana por la tarde-noche y el lunes a ver si también podemos…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes ver flujo clara de huevo y/o To marcado y no ovular, puede ser un ciclo anovulatorio pero si verías la regla, si regla se retrasa es o por embarazo o por retraso de ovulación o por quiste luteo. Cuantos diad de retraso llevas?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad, pero el ginecólogo me dice que francamente lo tengo muy difícil...y eso te hace ponerte el chip de no hacerse ilusiones. Pero en el fondo tengo confianza y esperanza xq estoy dando la posibilidad de que este ciclo pueda ser. Lo que no me había planteado es que podría no haber ovulado...xq nunca me ha pasado que yo sepa. Tuve mucho flujo clara de huevo xo no sé si eso puede suceder aunque no óvulos...y en caso de no haber ovulado explicaría que siga sin regla no?y entonces no baja ya este mes?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver k pasa este mes pero tengo un dolor de pechos , y me pasa desde que empezamos búsqueda.
    Antes nunca me había molestado la ovulación estoy en mi SF a ver merci chicas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí estamos una semana después del día de ovulación según método sintotermico (además coincidió que ese día manché cosa que nunca me había pasado así que supuse que junto con clara de huevo era ovulación). Mi fnw es el viernes de la semana que viene (aproximadamente) ya que desde el embarazo mi fl es diferente cada mes, aún no está muy regulada. A ver qué pasa pero hoy me encuentro bastante regulin, con mucha congestión en el pecho pero lo mismo es nada así que esperaremos una semana más a ver si ha sonado la flauta o no
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal con el Ovusitol... Yo llevo desde diciembre tomando Soniase que se supone que es un poco mas completo y no me ayudó porque estuve sin ovular hasta que me lo han provocado para la primera IA.
    Claro que cada caso es un mundo y mi problema era ese, el no ovular.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi primera búsqueda si que he tenido síntomas de ovulación, calambres en los ovarios y en el pecho… incluso alguna vez dolor en la espalda baja. El mes que me quede embarazada lo noté muchísimo. Ahora tengo esos mismos síntomas pero no llego a ovular…
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me ha pasado este mes, he visto más marcado el TO a principios de mes que os lo comente, pero sin llegar a ser positivo. Y parece que no ha habido ovulación, porque no me ha bajado y los test de embarazo son negativos. Llevo tres días también haciendo TO y todos los valores son más o menos altos (Femometer), 25-30% o así, al haber empezado con ovusitol a lo mejor en el siguiente ciclo puede ser que ovule? Ay señor…. Esto es un lío 😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la baja reserva no hace poco probable el embarazo! Puede ser perfectamente embarazo, xq si ovulas, hay posibilidad.
    La reserva ovarica, es un valor q se utiliza en FIV, como referencia para saber cuánto van a poder estimularte!
    Si te pasas x perfiles de Instagram como @ciclika o @infertilymadre, verás q hay muchas chicas con amh de 0,1 q lo han conseguido naturalmente, así q mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mo se puede saber, yo el mes pasado me hice to y me marcó un pcoo más que en esa foto y no ovule porque sigo sin warry ni bollito, yo voy a pasar de to hasta la primera regla, estoy observando ee momento flujos cervix etc
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho el test?? Compra uno de alta sensibilidad jejeej
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO es positivo cuando se marca igual o más que control. Parece que va en proceso, sigue haciéndolos a ver
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecé hace 3 días con TO la primera vez por tema de la lactancia y voy perdida estoy a día 10 de ciclo teniendo en cuenta q mis ciclos mínimo son de 31 y eso si esta bien regulado el anterior fue de 39.
    Como veis este TO? Según Premom es bajo pero tiene pinta q este mes pueda ovular?Buscadoras marzo 2022 2


    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una consulta tenéis molestias al ovular ? Tema sensibilidad pechos y tal . Es que desde que estamos buscando estoy con molestias en ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve sangrado de implantación a unos 3-4 días antes de venirme la regla pero manché muy poco, solo lo noté al limpiarme. Y me paso durante dos dias pero no fue cada vez que iba al baño, en esos dos dias lo noté al limpiarme solo un par de veces cada día… yo diría que el sangrado de implantación no es tan abundante como dices que te pasó a ti pero yo no sé de esto y lo mismo es posible, no todas las mujeres somos iguales … hazte un clearblue y sales de dudas.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna tuvo alguna vez sangrado de implantación tipo regla que duró un día y ya? Es que, cómo os conté, estaba convencida de que ayer me había venido la regla xq me desperté y tenía toda la braguita manchada de sangre (bastante) así que me puse la copa y por la noche había manchado más aunque no mucho. Pero hoy ya ni rastro, pero hasta me he metido un bastoncillo y sale limpio...el caso es que me siento tonta por pensar que puede ser embarazo xo sq me ha subido de repente la tempe y a principios de semana pase dos días horribles de náuseas y ardores que tb han desaparecido, pero era muy raro y nunca lo había tenido antes. El caso es que ya no me duele nada, ni noto dolor de pechos ni de regla ni nada...si me noto la tripa hinchada y dura...me estoy pensando en comprar un clearblue y salir de dudas. No se si en caso de ser embarazo saldría ya. Os juro que me siento ridícula xq por mi baja reserva es muy poco probable el embarazo, pero este ciclo ha sido extraño. No sé cuándo ovule xq tuve en varios momentos del ciclo mucho flujo clara de huevo.
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya vi un par de ellas.
    Si tiene el pecho a demanda por la mañana nada porque estoy en el curro él en la guardería. Los fines de semana tb menos porque está conmigo todo el día y parece que le surge menos necesidad pero entre semana es cuando más demanda el hace una toma por la tarde y una ora dormir
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Acabo de ver tu mensaje. Pues mientras se da pecho no hay ovulacion... La solución es ir espaciado las tomas. Pero si el bebé es demandante es más complicado. No por ello no imposible xq nunca se sabe cuando vas a empezar con la menstruación.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!!
    Joer guapa intenta estar lo más tranquila posible y a ver como va saliendo. Ojalá q ese no sea el final. Mucho animo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucha suerte para ti! Yo por suerte no he tenido problemas para quedarme embarazada, de hecho la ginecóloga que me estuvo años llevando siempre me decía que se me pasaba el arroz y cuando me he podido poner a buscar por mis circunstancias personales me he quedado a la primera .. de hecho no pensaba que fuese posible 🙄
    Mi mejor amiga tras muchos años de búsqueda, duros tratamientos y demás, finalmente consiguió ser mamá gracias a una FIV, así que ya verás como lo consigues. Si necesitas hablar, sé lo duro que es el proceso aunque no lo haya vivido en primera persona, aquí estamos para lo que haga falta. Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! A disfrutarlo😀😀
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno verás como pronto le darás el hermanito/a !! Ánimo las cosas pasan por algo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, ahora a cuidarse mucho 😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena y tómatelo con calma que las semanas se hacen largas! Mucho ánimo con la nauseas y el asco a la comida 💪🏻
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué opinas tema dar pecho y ovulación ?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo más de 2 años y la reserva no para de bajar. Voy a hacer un intento más de fiv y sino pues a aceptarlo. Si quiere llegar de forma espontánea y milagrosa en algún momento, será la mejor de las noticias. Mientras seguiré cuidando de los pocos óvulos que me quedan y transitando mi duelo.
    Suerte a todas y ojalá no tengáis que pasar lo que yo estoy pasando!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe¡ además la ovulación puede adelantarse o atrasarse¡
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Yo pase por un ectópico en Diciembre del 2020 y se pasa muy mal! Al par de días de administrarme el Metotrexato tuve unos dolores horribles cada dos días más o menos acababa en urgencias… hasta la noche de nochevieja acabe en urgencias… tomate el paracetamol cada 8 horas y espero que no pases por los dolores que pase yo 😢😘
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    He estado leyendo y he visto que ya van saliendo algunos positivos, qué bien!!! Felicidades!!!!!

    Mucho ánimo Espe, Omb y Silvia, a seguir intentándolo! Os mando un abrazo enorme Smiley heart Smiley heart

    A mí me bajó la regla, ahora ya no la tengo. Un poco triste pero bien porque llevo poco en la búsqueda, lo único que tenía esperanzas de quedar rápido porque con el primero fue tan fácil que ahora ha sido un poco chasco, pero nada más!!

    La semana que viene empieza mi semana fértil otra vez, pero estoy un poco desanimada porque mi mr se va de viaje por trabajo justo en la semana fértil! Una P******, ¿pero qué vamos a hacer? Podré poner corazones como mucho hasta 4-5 días antes de la ovulación, ¿qué pensáis? ¿Se me queda muy lejos y probablemente perderé el mes no?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mucho ánimo y ya verás como pronto se cumple vuestro sueño!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración