Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo igual del primero como tu dices a la orimera
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia
    Yo voy a por el segundo y este ya sería el 8 intento, de mi primer embarazo fue a la primera y solo fueron 3 días de 💓 así que ahí estamos ya tengo cita para el médico y es a final de mes
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna que vaya a por el segundo emba le está costando? Yo el primero, en el primer intento y ahora vamos a por el segundo y ya vamos a ir al tercer intento (q no es mucho) pero no se tenía la idea de que sería como en el primero....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Las que tomais ovusitol que tal? Contarme experiencias.Gracias
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo recetado sino política, en cambio llevo un año tomándolo y sin resultados. Aunque en mi caso el problema en un primer momento lo tiene mi marido en la movilidad del esperma. Él está tomando Seidyferty
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina pues visto que a varias os funciona lo voy a empezar a tomar la semana que viene que ya termino con el blister de ácido folíco.
    Haber como funciona
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sheila,

    Yo estoy tomando las sinopol en comprimidos, me las mandó el gine cuando fui a la visita y le comente que quería empezar a buscar el embarazo. No se si ha sido casualidad o que, pero no llevo ni 1 mes tomándolas y ya me he quedado embarazada, la verdad que físicamente me encuentro genial.. Creo que también esta indicado para pacientes con SOP.

    Sinopol es un complemento alimenticio a base de mioinositol, ácido α-lipoico y ácido fólico, betaína y vitaminas del grupo B que favorecen el mantenimiento del bienestar fisiológico en mujeres en edad reproductiva. El mioinositol, poliol carbocíclico presente en muchos alimentos, en particular en los cereales, nueces y en la fruta, mejora la calidad del ovocito. El ácido alfa-lipoico es conocido por sus propiedades antioxidantes y como coenzima en el metabolismo celular, donde interviene en importantes ciclos metabólicos como la producción de energía en las células. El ácido fólico contribuye al proceso de división celular y contribuye a evitar la espina bífida y reduce el riesgo de defectos congénitos en el corazón del feto. La betaína es una metilamina natural que ayuda a regular y reducir los niveles de homocisteína (aminoácido que en exceso puede causar una serie de daños inflamatorios). También contiene vitaminas del grupo B, como la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal en la mujer en edad reproductiva.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra por lo que veo uno de los componentes que coincide es el inositol , que por lo que he leído se usa tmb en pacientes con sop , que no es mi caso pero me lo aconsejaron
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tome ese pero si tome soniase supra d que también lleva inositol en la búsqueda de mi primer embarazo. Una vez ha ovule cambié a femibion que es más completo en vitaminas y ya seguí con ese todo el embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Como te dicen las chicas la sensibilidad no es la misma! Mi primer embarazo también use esos test y cuando es banco es blanco en cuanto se marca es positivo, como muestra mi niño de 1 añito. Así que celébralo y creetelo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes cielo, que eso es un positivo como una casa! Enhorabuena!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es eso, los de farmacia hasta que no pasan días de falta es probable que no den positivo según la cantidad de hormona que tengas por que si que se ve que la línea cada día crece más así que yo creo que es positivo enhorabuena 🎊 No obstante confirma con CB 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixx espero que sea eso! Ya os iré informando 💞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya se ve claramente más marcado así que tranquila que los de easy home son sensibilidad 10 y el de farmacia sería 25 y por es Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevaba días sin aparecer por aquí. Como os dije me salió positivo el de easy home(2 test), fui a la farmacia el sábado y me compré uno normal porque pensé que marcaría y mi decepción es que no... Durante estos días he seguido haciendo tests y todos positivos. Hoy para salir de dudas por si eran defectuosos hemos probado con la orina de mi marido y la sorpresa ha sido blanco nuclear, no se marcaba evaporación ni nada. He vuelto a repetirme el test y antes de los 2 minutos ya salía marcador.

    Os adjunto las fotos para que veáis la evolución. Ahora estoy esperando a que sea jueves o viernes y me compraré el CB digital a ver si ya me marca, sino no entiendo que puede estar pasando para que me marque todos positivos y el del sábado de farmacia me saliese negativo.. enfin que empiezas a pensar y pensar y me acabo volviendo loca. La verdad que me da miedo hacerme ilusiones 🥺


    Buscadoras marzo 2022 1

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No antes de la falta no pero 2 semanas después de la falta si mucho asco a la comida sobre todo, hazte un test a dos dias de la falta si es positivo algo se tendrá que marcar, mucha suerte 👍🏻
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hace unos meses me encontraron un quiste funcional en el ovario derecho que se disolvió por si solo . Al comentar que pensábamos tema búsqueda me recomendó estas . Pues haber que tal funciona.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 5 meses o así llevaríamos, vi la composición de esas vitaminas y las vi genial, Natalben son las más habituales, pero estas llevan inositol y era completísima tb, yo que tengo ovario poliquístico me cuadraban más estás, y ya te digo....dicho y hecho! 😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena gracias por tu experiencia es que no conozco a nadie que lo tome , mis amigas tomaron natalben . Si puede preguntar cuántos meses llevabas buscando antes de empezar con ellas .Y que bien que tuvieras tu positivo .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo noté mucho cansancio y dolor lumbar, que yo achacaba a que me tenia que venir la regla, pero no noté nada más. Los pechos se pusieron más sensibles pero fue unas semanas después cuando ya sabía que estaba embarazada. Hazte un clearblue de las semanas que si estás embarazada ya te debería dar positivo puesto que te queda poco para la falta.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de junio. Mucha suerte a todas.


    Silvia como siempre se dice, cada embarazo es diferente y cada mujer. Habrá quien sí y en mi caso apenas tuve síntomas, dolor lumbar antes de hacerme el TO positivo.
    Luego tampoco tuve apenas síntomas una vez embarazada, solo acidez.
    A partir de 9DPO si tienes test sensibles y baratos puedes probar, si no quieres desperdiciarlos por si se marca poco o nada mejor esperar al día antes de la falta que ya se va marcando cada vez más.

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me cuelo de mamis de septiembre, yo lo tomé y me fue genial, llevaba meses buscando y ese mes me quedé embarazada, no sé si fue casualidad o no, pero trabajo en una farmacia y esas funcionan muy pero que muy bien!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes hacer un clearblue de detección temprana 6 días antes de la falta! Así sales de dudas! Yo solo note cansancio y pechos inflamados
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna que haya estado ya embarazada o lo esté ahora sintio acidez, náuseas, revoltijo de estómago...días antes de la falta? Cómo estar todo el día con sensación tipo el mareo del coche...y con el estómago hecho polvo (hambre xo asco, reolvitojo y una acidez tremenda...). Me estoy mosqueando xq nunca me ha pasado esto. Y no se realmente cuando he ovulado xq he tenido subidas de LH en varios momentos del ciclo y llevo así 4-5 días. Estoy a día 27 del ciclo, y mis ciclos suelen ser de 28-29 días...ya os digo que llevo así varios días. Y mi caso es de baja reserva y es poco probable que me quedé embarazada, pero me siento fatal, rarísima y nunca me había sentido así...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! El mes que me quede embarazada me hice dos test por que uno me lo hice por que juego al rugby (bueno jugaba) y para ver si podía jugar o no y el otro me lo hice por si podía beber en Nochebuena jeje y como salieron los dos que no pues vida normal y al no bajarme la regla y restrasarse un día me hice un test y súper positivo que se veía más la segunda línea que la de control y 2 días antes bebiendo en nochevieja comiendo jamón carne muy poco echa jajaja 🤣 y aquí tengo a mi pequeña que estamos de 15 semanas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que la falta pero vamos se de chicas que desde 10_12 dpo ven e positivo tenue, antes imposible porque no se ha implantado Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nara disculpa creo k la respuesta no es para mi
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo lo ideal es esperar porque no existen los falsos positivos si es es pero puede ser bioquímico y disolverse antes de la regla, que le paso a mi hermana siempre espera 10 dpo y los easy home no tiene línea de evaporación en cambio clear si yo cuando me dio positivo el easy ya compré el clear de semanas, cualquier cosa tú relax y mente gestante jaja
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila siempre espera a 10 dpo aunque no haya falta puede salir yo me enteré así pero lo ideal siempre es esperar a al falta pra asegurarse
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery a ver si alguna de la chicas me puede aconsejar.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, pero el otro día una ginecóloga que sigo por instagram preguntaba que pasaba con ese suplemento que todas le preguntaban por él…🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si es que soy una cagaprisas y es que aún me faltan 9 días para la warry y yo ya estoy pensando y si sale positivo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración