Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo va el viernes? Ya está aquí la semana santa!

Pues nada, yo hoy la verdad que bastante bien, ni mareos ni nada. Lo único que sigo con esos manchadillos al limpiarme como siempre, pero además ahora acabo de ir al baño y tenía la ropa interior manchada con marrón. Eso nunca me había pasado, los manchados que siempre tengo son de flujo con algo de sangre (muy poquita) al limpiarme y de hecho los sigo teniendo a veces al limpiarme aunque he notado que no todos los días o no todas las veces que voy al baño y noto que son menos, igual la progesterona está actuando en eso, pero ahora al ir al baño tenía la ropa interior manchada con marrón y al limpiarme igual, marrón... no sé. Vaya caca eso de la espera, los manchados, los psicosíntomas... etc etc. Deberíamos de pasar de ovular a saber el resultado en el mismo día jajajaj

Así nos quitaríamos toda esta intriga, ains.

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahí veo una raya clarísima!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee enhorabuena!!! Primer y último positivo del mes 🤣 me alegro mucho!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas suerte para mañana!!!!!!!y se de sobra que nos vas ha subir una foto muy bonita y estrenando el mes de abril!!

the-office-television.gif

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad ♥️ ya he ido a la farmacia a por el clearblue, espero no haberme precipitado. Mi idea es hacerlo mañana con la primera orina, con lo que salga la comparto foto 🥰
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara súper enhorabuena!!!! Oficialmente eres el único positivo de buscadoras marzo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee un positivo!! Enhorabuena!! Verás como va subiendo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que eso ira subiendo como la espuma!! eso si....pásate en unos días por el grupo de abril y nos vas informando.....!!!! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn lo veo positivo Lara!!! Seguramente sea por temas de implantación o algo así ya verás que la cosa va hacia delante y esa raya sube y sube!!! Enhorabuena!!! ❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Hay veces que me siento mal al mirarlo, de estar pasándolo mal yo "anímicamente" en la búsqueda de este segundo mes tras mes... Como diciendo.... Joe, como si no me valiese todo lo q el ya me da! Si es la alegría de mi vida, pq dejo q me hunda tanto? Es tan raro... 😥
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los hizo en febrero y a veces la miro y le digo… “pero dónde está mi bebé??” Es increíble cómo pasa el tiempo…
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 meses llevo yo para hacer el álbum de mi peque y todavía casi ni lo he empezado… 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay Lara que eso es un súper positivo!!! Enhorabuena!!! Se ve clarísimo y sobre la línea tenue digo al 100% lo mismo que Edurne.
    Piensa que hay variación en las horas que pasan hasta que se ovula y sobretodo pueden pasar días para la implantación.
    Tú ve repitiendo para asegurarte bien pero yo lo veo clarísimo! Que alegría!! 🥳🥳
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa el tiempo rapidísimo, mi peque cumple los 2 años en mayo y no se en qué momento han pasado estos 2 años de verdad, cuando dejamos de tener esos bebotes recién nacidos?? Aisss el tiempo pasa demasiado rápido…
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os mantendré informadas así que no os vayáis todavía jaja cerremos el mes como se debe! 😊
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, al final que grupo vamos a usar? Acabo d escribir en los dos, están el de Luna y el de Sallie., Para comentarlo. Deberíamos ponernos d acuerdo para que no haya duplicados de conversaciones y estar todas juntas a una! Y el que no se vaya a usar borrarlo
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me entró un nosequé en el estómago... Porque estaba agrupando las fotos del móvil en carpetas en el ordenador pq quiero hacer un álbum del embarazo y de mi peque (tiene 27 meses y llevo dos años para hacerlo, si 😂), pero os juro q no me da tiempo. Total, q claro, encontre todas las fotos de los TE que me hice cuando nos enteramos q estaba embarazada, y me puse a llorar como una loca.... Igual 4 fotos del primer test q sólo veía yo la raya en persona, en foto la verdad q ni yo ayer la veía jajajajaja . Del día siguiente ya se veía algo, pero bua, la foto con el clearblue... Me dio una cosita revivir todo aquello... Luego miraba a mi peque y era como... Cuando ha pasado todo esto? 🤍
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás q si! Vete repitiendo cada día con la primera orina y verás como sube la cosa! La hormona duplica a las 48h pero cada 24 se va notando...

Me alegro un montón! ✨🤍 Vete poniéndonos eh!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a ver ya os cuento, puede que ser ultramegaparanoia Mía vale? Jajaj pero el sábado pasado cuando mi marido se fue a pasear a la perra me mando una foto que se había encontrado un chupete rosa (siempre he escuchado que cuando te encuentras un chupete es que vas a tener un bebé, ya sabéis cosas que se dicen jaja) después la noche del miércoles al jueves tuve un sueño en el que estábamos de viaje y me hacía un test y se lo enseñaba a mi mr y le daba la sorpresa (Justo nos vamos de viaje hoy unos días), no se si mi cabeza se está volviendo loca o son señales 🤣🤣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que me has puesto los pelos de punta con tu comentario de verdad 😍😍 os iré informando de la evolución que espero que sea para bien y vaya la cosa cogiendo fuerza!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estás bien cubierta si!!! Vamos a ello !
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía LARA!!! QUE ME MUERO!!! es un positivo clarísimo!!! Con respecto a estar a 15 DPO ten cuenta. Igual el pico te dio esos días pero ovulaste más tarde, se puede ovule hasta 36h tras el pico. Es raro pq lo normal es en las primeras 24h pero nunca se sabe. Y lo mismo con tema implantación... La hormona no comienza a subir hasta q se implanta, y puede ser entre el 6 y el 9DPO, son 3 días de margen... Por eso hay gente q ve un positivo a 9 DPO y otros hasta el 13 no ven nada.

Tía, te dije que no nos íbamos de este grupo sin ver tu embarazo!!!! 🤞🏻✨
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré repitiendo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí se me marcaba poquito al principio también. Me seguí haciendo test de tiras días posteriores para ver cómo se hacía más fuerte y tardó bastante en verse muy rojo, así que puede ser positivo.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 15dpo. Os subo otra foto a ver si se ve mejor, al subirlo aquí pierde calidad, ósea que si ya de por si es tenue aquí casi ni se aprecia, pero creo que en esta se ve mejor:
    Buscadoras Marzo 2023 1

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo linea Lara, pero muy tenue, a lo mejor se ha implantado algo mas tarde, a que dpo estas?

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente vaya a la farmacia y compre uno. De momento la regla sigue sin venir… me tocaba ayer.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% segura no, creo que fue el día 16 por los picos de los TO que me dieron entre el 14 y el 15. Pero si que me ha salido dentro del tiempo me puse el tenporalizador jajajaj
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría otro más sensible, los de clearblue que detectan el positivo 6 días antes de la falta de regla
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás segura de la ovulacion?? Si lo estás a mi me parece muy tenue la línea tb, pero a veces la ovulacion ha Sido más tarde de lo que pensamos
    Ha salido rápido?? O ha tardado? Que tb puede ser evaporación
    No queda otra que esperar y repetir a ver qué pasa
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Estoy súper nerviosa, de verdad que me tiembla todo mientras escribo esto. Acabo de hacer un test de embarazo y ahora os subo foto para que valoréis pero no sé qué pensar. Ha salido rayita? Sí, pero a mi parecer es súper tenue para haber pasado ya 15 días de la ovulación no creéis? Ya pase por un bioquímico en la anterior búsqueda y tengo miedo de que se repita…
    Buscadoras Marzo 2023 2

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedas vetada como líder de las buscadoras jajajaja
    Que noooo! Q es bromaaaa! 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇