Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecharemos de igual modo... Estoy en el día 18 asique si ovule 16 trade o 17 alomejor aún llegamos a añadir cargamento jajjajaja ya veremos xq ya empiezo con mi hinchazón de tripa...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, abrí un post nuevo sobre buscadoras de abril, pero lo he eliminado ya que me dijeron que aquí ya se hablaba de este mes, no?. Yo queria haber empezado este mes, pero lo hemos tenido que retrasar a abril por unos asuntos médicos. De todos modos me he estado haciendo TO y este mes es rarísimo... debería estar en los dias de ovulación, según mis calculos ya debería haber ovulado (siempre acierto), pero esta vez no sube la linea... No me preocupa para este mes ya que como os digo no voy a buscar, pero claro, pienso, y si no ovulo? Porque siempre noto el dolor coincidiendo con los TO positivos (me he estado haciendo unos meses), pero ahora ni positivo ni dolor... En fin, espero que mis calculos hayan fallado, ovule pronto, me baje la regla pronto y en abril pueda empezar a buscar Smiley smile Suerte

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, aguantaría a ese día. Antes de la FNW no me lo hago… porque para llevarme una decepción… prefiero ver la regla directamente. Además nunca tengo que esperar poruqe es súper puntual o se adelanta.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sigue viendo marcado si! Hay gente a les dura la LH alta varios días y otros el pico se va en cuestión de horas... Tb dicen que el momento q tenemos q contar cómo pico, es cuando es igual y el primer TO, aunque luego siga igual de marcado un día entero... Pero oye, aprovecha a hacer margarita!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q es eso bonita! Sería precioso ver ese positivo ese día, tu no pierdas la esperanza, igual tu abuela t hace un regalo ✨
    Esperarías al mismo día a hacerte el TE? Aguantas?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente vea algo si, hace una semana fui por urgencias un domingo y ya me dijo que veía dos folículos de 13 mm uno en cada ovario, que uno de ellos crecería más y sería el que ovulase en los próximos días ...y el jueves siguiente otra gine me confirmó que iba a ovular y me salió pico en el test de ovulación
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo me baje la aplicación de premom que lee los test de mommed y así ver cuándo fue el pico y me calculé el día!! Y creo que si hemos ido haciendo deberes bien!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días chicas, una pregunta tonta, el viernes tengo gine y entiendo que me hará una exploración, se supone que ovulo el día 6 de abril a no ser que por el bioquímico la cosa haya cambiado, creeis que el viernes podrá ver algo en tema ovulación? vera ovocitos? o es pronto? yo los test de ovulación que uso son los del clearblue, se que son caros, pero los de tiras me generaban mucho agobio ir haciendo test todo los días e incluso varios al día para ver si subía o no, en cambio con los del clearblue como se que ovulo entorno 13 o 15 del ciclo, me suelo hacer una prueba durante esos 2 o días y me olvido, la verdad que los meses que lo he usado voy mas relajada y las dos veces que me he quedado ha sido así. lo que pasa que este mes con el aborto....no se si hacer mezcla y usar ahora los de tiras haber como va la cosa y el día clave usar los del clearblue

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo no sé es si porque la primavera la sangre altera o qué 😂😂 pero estaría todos los días poniendo ❤️ 🤭 a mi que antes me costaba poner tantos en la semana fértil y ahora yo no sé si es algo hormonal porque me está pasando después del bioquímico ésto y no me reconozco 😬
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes si has visto poco tu calcula desde ese día, a mí cuando me ha pasado lo mismo de los test altos la regla me ha venido a los 14 días tras ovular como siempre 😊 además justo leí hace unos días que si los TO dan altos varios días se cuente desde el primero que se vea el pico 🍀
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais pues yo que tengo a mi monita haciendo la siesta en brazos me he puesto a mirar la app de cuando me quedé embarazada de ella y como fue en unos meses que no buscabamos pues no tengo registro de TO... Pero el corazón único que pusimos fue el día 14 y yo no suelo ovular comprobado ahora y comprobado en meses anteriores que si buscábamos hasta el día 16-17... Asique para la chica que pregunto lo de niños y niña... Pues igual mi nena fue nena xq era el espermatozoide perdido después de dos o tres días 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único que más me ralla es por el día de la regla... Que una cosa es que sea tranquila para eso y otra que me confíe y que esté embaraza y me enteré de dos meses 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia da tener algo por hacer importante que no te deja centrarte en la búsqueda xq da la sensación que así no vas a conseguirlo nunca... Venga ya estás casi a la mitad...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas yo hoy ya 5 Dpo, cada vez queda menos para salir de dudas si que es verdad que con todo el tema de los sangrados que he tenido creo que va a ser un no como una casa este mes 🥲peeero algo de ilusión tengo 🤞😂
    También hoy he arreglado un tema de papeleos que me traía de cabeza desde hace un mes y uf que tranquilidad tengo por fin, estaba pasando mucho estrés y eso no ayuda nada a si que por lo menos ya estoy tranquila si no es este ciclo para los próximos 😊
    Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale altito la verdad pero si ya está menos marcado que el pico es señal de que va bajando, a mí algún ciclo también me ha dado altito durante unos días tras el pico...no tengo ni idea del motivo la verdad pero bueno si seguís con margarita eso que asegurais ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tú Abu te trae suerte 🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo igual que yo, me tuve que tomar una pastilla del dolor tan grande que tenía, no podía ir a trabajar así... Pues tiene pinta que si va a ser de la ovulación, te deseo muchísima suerte!!! A ver si este mes es el nuestro! Yo empiezo pronto la semana fertil, asique a ver si hay suerte! Y no te desesperes la esperanza es lo último que se pierde!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar eso, que es de la ovulación, porque además me dolió muchísimo. Estaba trabajando y me tuve que ir y todo porque me empezaron a dar unos calambres y unos pinchazos horribles. Ahí sabía que era que estaba rompiendo el folículo… también tengo un mioma pero me dijo el gine que era demasiado pequeño como para hacer que me doliera más o producir sangrado… bueno, sea lo que sea la suerte está echada y la semana que viene ya sabremos qué pasa.
    Qué dura se hace la espera!
    El 4 de abril es mi FNW y ese día cumpliría años mi abuela que falleció el año pasado… era como una segunda madre para mí y me haría mucha ilusión ver un positivo ese día… aunque tengo pocas esperanzas 😩
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Chicas de hace un ratín... No es pico pero me sigue dando muy alto no?? Estoy un poco rallada, xq no sé si sq igual estos no me funcionan... Con lo contenta que estaba yo que se me marcaban un montón... Pero claro no contaba con que se me iban a marcar después de en teoría haber ovulado... Mr super contento xq creo que al no saber seguro lo de la ovulación vamos ha ir haciendo margarita hasta que vea que baja seguro 🤣🤣 pero vamos me hace perder un poco la esperanza con lo contenta que estaba...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero como fue por la noche... Pues esq nose si fue a las 22 o a las 5 de la mañana jejejeje. Pero bueno, un día arriba/uno abajo tmpoco hace mucho. Intentaré no hacerme TE hasta el martes, q sería 11 o 12 DPO, y entiendo q ahí tendría q verse algo ya, nse...
    Y no me tomo la TB no! En su día lo hice pero me llevo a obsesionarme mucho más que con los TO así q solo me he quedado con eso, más analizar flujo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que contaría desde el 24 porque seguramente haya sido esa noche no? pero ya día 24! Por cierto te tomas la TB? si es así cuando notaste la subida?

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Y esto que te pasa no puede ser de la propia ovulacion? A mi también me ha pasado varias veces y la última ha sido exagerado, leí que al romperse el folículo algunas mujeres sangraban...a mí a parte de sangrar hay veces que me.duele mucho la ovulación, no se si puede ser porque tengo un pequeño polipo endometrial, en abril voy al gine a que me miren a ver cómo sigue...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Actualizo mis datos para abril. Era la segunda apuntada pero me vino el día 27 de marzo. Próxima fecha sería el 27 de abril
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Marzo 2023 2
    Ahi tienes guapa!
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, pues a ver si se va regulando...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es inevitable pensar en la Fpp… cada ciclo es una nueva ilusión
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, ojalá pero empezó al día siguiente de ovular… así q imposible que sea eso. Me viene pasando desde hace ya 5-6 meses, por eso este mes empecé con la progesterona pero… 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy que me hago un lío con las Macas negras... Sabéis de una buena y que no tenga muchos añadidos de vitaminas? El Mr ya se toma un suplemento vitamínico y vitamina D y no quisiéramos interferir con ellos, y es que en los productos de Amazon siempre hay opiniones de gente que dice que le funcionan mejor otros productos pero nunca ponen los nombres de los otros productos jaja
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser manchado de implantación? 🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 qué bueno! Pues ojalá me pase lo mismo si 🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres más señales yo en el embarazo de mi hija me quedé con el papelito de las hormonas para el análisis en la cartera xq la regla nunca llegó 🤣
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pero en estos meses de búsqueda no es la primera vez y aquí sigo 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración