Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo abri Diciembre y fué bastante regulero también 😂 no estás sola 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Estaremos espectantes.
    Yo empiezo a pensar que soy gafe ni un positivo en la lista en el grupo que he abierto. Por favor no me dejéis abrir más 🤣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Mañana nos cuentas!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí! Hicimos margarita desde días antes de la primera subida hasta después de la segunda subida así q deberes bien hechos.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ojalá guapa de verdad jajaja sino chápanos por aquí y para abril 🫣🫣
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojalá así sea!! Gaste el último a 11dpo y como era blanco no tenia mucha esperanza la verdad… pero ya sabemos mientras no parezca algo de ilusión queda!! Mañana os digo chicas 😘
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se ha comentado nada! Pero pienso como tú, yo seguiría en abril en el post creado por LUNA, aprovechando q ya está todo puesto! Y si os parece seguimos comentado x ahí! Q mañana estamos a día 31 y nos resistimos a abandonar Marzo jajajajajaja.
    Esperamos a mañana a ver el positivo de Lara y prao 🤞🏻☺️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas!!!! Cómo estáis? Yo un poco tristona porq al final me ha venido 😔 así q nada, seguiremos buscando este mes
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiiii!! Q no haya síntomas es bueno si sueles tener! Ya he leído q hoy t han llegado los TE y q te harás mañana, ya esty de los nervios esperando tu POSITIVO!!!🥰✨
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes del pico. Hay muchas mamis q han puesto a veces q no llegaron a ver pico el mes a se quedaron, otras q no lo veían ningún mes pero q confirmaban ovulación con eco.. así q ha saber! Lo único lo q dices... Estás contando q estás a 7 pero igual son dos días más, a saber! Hiciste deberes para ambas fechas?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte 🍀🤞🤞🤞 mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se ha quedado al final? Hay uno que está la lista ya puesta y todo, yo creo que mejor quedarnos en ese que ya está apuntado todo pero como digáis!!! Yo este mes tambn me siento especialmente a gusto asique síii mejor juntas!!! Ya decís!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que mis dos embarazos como han sido sorpresas si os digo el síntoma que más note en los dos os cagais 🤣🤣 y es apetecerme una buena cassalleta (para quien no lo sepa es una bebida tipo anís típica valenciana) y emborracharme muy pronto (yo suelo ser de buen aguante) asique si soy de las que bebió embarazada sin saberlo lógicamente 🤣🤣 cuando vea la cassalla asomar pondre el cerebro a sospechar 🤣🤣
    A ver si los no síntomas llevan a algo bueno chicas y abril viene con todo lo que no nos ha dado marzo!!! ❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no me he hecho porque no tenia en casa de tiras, Justo llego de Amazon los de easyhome así que mañana si sigue sin venir lo hago con la primera orina 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!! Y no te has hecho TE??? A ver si viene bollito de marzo!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También se une que este ciclo no he visto el pico, vi dos subidas con dos bajadas diferentes. Me subió el TO el 20 de marzo y ese justo coincide con la ovulación predicha por todas mis app, el 21 ya me dio más bajo que el 20 de marzo pero luego volvió a subir el 22 y bajar el 23 y me quedé con esta última fecha... pero en realidad no sé si ovulé el 21 o el 23.

Todo esto os lo cuento porque también pienso que sería muy pronto para tanto psico síntoma pero luego me digo... igual estoy a 9dpo en vez de 7dpo.

Ainss yo que sé, este mes sí que se me va a hacer largo hasta que me baje... con lo paciente que suelo ser yo jajaja

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé chicas, yo nunca he sido de psicosíntomas la verdad, siempre intento pensar en negativo para no llevarme el chasco, pero es que en cuestión de dos días estoy un poco rara, los mareos, cansancio, muchísima sed, acné que hacía mucho tiempo que no tenía (encima el 15 de abril tengo las fotos postboda y me viene genial que me hayan salido estos granos ahora Smiley angry ) y hoy he empezado con el pecho... yo sigo con lactancia pero ya apenas toma y hacía mucho que no tenía la sensación de pecho lleno (las que hayáis dado teti me entenderéis), llevo todo el día con el pecho raro, no llega a ser dolor pero sí las noto como cuando estás en plena lactancia y hace mucho que no le das a tu peque.

No sé, yo me quiero convencer de que todo esto es culpa de la progesterona pero no puedo evitar hacerme unas pocas de ilusiones (que yo no quería para diciembre jejej) porque nunca he tenido estos síntomas en esta búsqueda y sé que me voy a llevar el chasco el martes que viene pero bueno...

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Hoy era mi fnw de momento no ha aparecido así que no se… esperaré a ver qué pasa, de momento cero síntomas de nada ni de regla ni de na así que no se si decidirá aparecer de buenas a primeras de mega sorpreson 🤣🤣
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sean todo sintomas de bollito porque tal cual te lo cuento igual me bebía las botellas de agua de un trago lo que nunca me había pasado en mi vida 😂 necesitaba agua a todas horas 😬
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate y yo sin embargo nada de dolor de pecho...😂 Lo del acné seguro que si es el cambio hormonal, a mí con el bioquímico se me pelaba la cara que parecía un lagarto 😬 probé varias cremas y nada y ahora ya bien
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que es verdad, cada mujer y cada embarazo un mundo, yo cuando me quede del primero, cero síntomas, lo único fue el día antes de que me viniera la regla, esa noche un dolor de regla horrible pero solo ese día, ya luego en la semana 6 de embarazo me empezó a doler el pecho, este mes con este segundo embarazo me empezó a 9dpo con mucho dolor de pecho, de espalda y tenia el cuerpo como si hubiera cogido un catarro, de ahí que me hiciera el test con tanta antelación, el dolor de pecho es que fue clave....aaaa bueno tuve sangrado de implantación también, vamos un completo. Lo que si me pasa ahora, que será por el cambio hormonal, es que me esta saliendo un brote de acné en la cara jooooo

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Ay no me digáis estas cosas que llevo dos dias con una sed q no es ni medio normal. El otro día en el tren me encontré a un amigo y el pobre flipaba porque no llevaba agua y solo le repetía la sed que tenía que nunca había tenido tanta sed jajajaja
    Y hace Justo 10 min me he bebido una botella pequeña del tirón (estoy trabajando y mi compi me ha mirado con una cara… 😂😂)
    Seguro que este mes me hago ilusiones y como siempre para nada 😩
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea buena señal que estemos así 🍀 a mi lo que me pasó en Enero una semana antes de ver el positivo es que me dió muchísima sed, una cosa rarísima estuve como 5 días bebiendo litros y litros de agua mi mr flipaba 😬 luego me he enterado que para la implantación es importante estar bien hidratada, ya ves lo qué hace el cuerpo sólo es la leche...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

+1 ! Hoy lo estaba pensando, y creo que lo puse ayer o anteayer que me pasa lo mismo q a ti... otros meses atenta a todo y que si nauseas , malestar... pinchazos q pensaba q eran implación... y este mes 0 de todo. Dolor de ovarios los dos dias tras ovular y prao (estoy de 1 dia mas q tu Nunu, 7 DPO).

Ojala sea buena señal, por otro lado pienso realmente q es como muy pronto para tener ningun sintoma "real". Al menos con mi primero las nauseas empezaron en la semana 7, hasta entonces solo tuve dolor de regla.

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ovule el día 24, estoy a 6 Dpo y creo que es el primer mes que no tengo ningún síntoma 😬 otros meses que si dolor de pecho, que si náuseas...y na de na, tras ovular algo de dolor de ovarios que se pasaron, será esto buena señal?😂
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 😂😂😂 a mi el grupo me sirve de terapia, no tengo ni idea lo que se alargará más la búsqueda pero aquí sigo y este mes estoy especialmente agusto ❤️
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si cierto hay dos grupos, pensaba que lo había borrado? ay lo siento ....bueno yo el mío ya esto todos los nombres puestos, pero si no no pasa nada, lo borro sin problema que no me cuesta nada, ya me decís chicas

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay grupo???? no lo creo una chica pero luego lo borro??? crei que no habia?

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiba si? Y como hacemos? Yo esq no leí en ningún momento q ya alguien se hubiese animado a crear grupo! Por no volvernos locas y estar todas juntitas digo
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elena te apunto a ti tambien?

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya esta bonita

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga! Que además vamos la una detrás de la otra, así que va a haber dos seguidas en negrita! Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración