Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que se ve!!! Tiene muy buena pinta!! Smiley love Smiley love

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo repetiría mañana o en un par de días a ver si ve más claro. Yo esperaré y si el sábado sigue alta la temperatura me haré el test
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, aquí parece que quiere verse algo. Repite mañana pero tiene buena pinta!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb a 9 dpo y con TE creo q positivo, no sé si lo viste más abajo. Tb llevo varios días con la temperatura en 36,7. Qué nervios.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es por encima, pero yo no lo pillé en TO (sería la misma noche de la que me marca pico) y la app registra como pico la medición más alta.
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais? Yo a 9DPO segundo día con temperatura a 36,7 después de la bajada de hace 2 días, mi FNW es el lunes y creo que esperaré un par de días a ver si se mantiene alta la temperatura para hacer TE
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Exacto... llevamos 3 ciclos buscando y ya hemos probado todo, con TO, sin, mirando bien las fechas y nada... si fuera en el próximo 3 ciclo, me tocaría más o menos para mediados de febrero, ya es un poco más lejos de la Navidad... no sabemos que haremos aún...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena, me habéis dejado más tranquila, estos días estaré más pendiente y me haré varios al día, que por lo que me cuentas por la mañana puede dar bajo y por la noche dar la subida,💪
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, es verdad que están muy bajitos, pensaba que el pico tenía que ser por encima del 1.0 seguiré esperando entonces, me estoy llevando una sorpresa con los TO, por lo pronto porque estoy viendo que no ovulo cuando pensaba que lo hacía
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2024 1
    Igual se ve mejor ahí

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te dejo la mía de este mes, para q no te preocupes, puede subir en horas 😂 si te fijas el 0’33 es la mañana del DC18, que es el mismo día del pico solo q este fue por la noche…. Buscadoras marzo 2024 2

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, gracias por contestar bonita, por clue se supone que me toca ovular mañana y por premon me quedarían aún dos días, como es el primer mes no tengo con qué comparar, a ver si en estos dos días sube la cosa y es como tú me dices, que aún hay tiempo para que suba, me preocupa que esté teniendo ciclos anovulatorios, aunque he leído que ocurren más en clicas con periodos irregulares
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Me he hecho TE a 9 dpo hoy con la 1 orina. Me da un miedo q pueda ser evaporación...
    No tiene contraste la foto xq estoy tan nerviosa q no lo he podido hacer.
    En persona se ve mucho mejor. Ay q nerviosBuscadoras marzo 2024 3

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de esa opinión. Soy de últimos de año y nunca me ha gustado ser la pequeña y fíjate, aquí estamos liados con la búsqueda porque llega cuando tiene que llegar, no cuando nosotras queremos, por desgracia.
    ¿Que llega para diciembre? Bienvenido sea. ¿Que llega para enero? Bienvenido sea. Yo no he parado la búsqueda por eso, pero es algo muy personal.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no te agobies, te enseño el mío. Mira los dos días anteriores qué bajito daba. Es cierto que de repente empieza a subir rapidísimo, no te agobies. Seguramente este mes ovules más tarde.
    Buscadoras marzo 2024 4

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Alba, pues a ver si va a ser eso, es que llevo varios meses sin notar el flujo clara de huevo (es verdad que he estado con cándida de repetición y este mes pasado también con vaginosis, así que normal que no lo haya visto), pero me rayo pensando en que a ver si no estoy ovulando, y por eso he decidido empezar con los TO por tener una orientación de mis ciclos, y me ha sorprendido que tan cerquita de cuando debo ovular, salgan aún tan bajitos, a ver qué ocurre cuando vayan pasando algunos días más, me haré dos por día, a ver si así pillo la subida. Puede ser que me sorprenda y ovule más tarde de lo que creo, a ver qué ocurre
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que el cuando engancharse y nacer lo decide el bollito, no nosotras 🤣 Raros son los casos de quedarse exactamente cuando una quiere y que nazca también en los meses que más nos gustan. Supongo que lo del tomaros una pausa dependerá de la "prisa" que tengáis en conseguir bollito... yo seguiría porque nunca se sabe, pero también creo que es algo muy personal de cada pareja y sus circunstancias..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Malen, yo en esas estoy como tú, nunca me ha gustado lo de que nazcan en diciembre porque se les juntan todos los regalos y bueno, hay mucha diferencia con los niños de su clase en los primeros años de colegio... Pero tb es una lotería, si te saltas 2 ciclos de búsqueda y te quedan en el 3ero pero luego se te adelanta el parto estarías en las mismas... No?

Nosotros hemos decidido buscar con normalidad en todos los ciclos, aunque en esos si ya nos da el okay el gine para volver, quizá no forcemos el poner tantos corazones jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento lo veo normal, muchas veces no empieza a subir hasta 1-2 días antes de pico. Por otra parte ten en cuenta que la app es una orientación y sin tener información de otro ciclo anterior, de momento solo puede hacer suposiciones. Igual acierta o igual no con las fechas, ya se verá. Yo por ejemplo con mis ciclos la tengo loca, no para de recalcularme y aún así no da ni una (de las predicciones) 🤣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es que para estar a 2 días si que parecen un poco bajos... Pero quizá sea precisamente porque tengas ovulaciones más tardías y fase lútea más corta de lo que creías?
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo lo lleváis? Yo estoy un poquito chof, por trabajo no hemos podido poner más que 2 corazones este ciclo... la verdad es que lo damos por perdido el ciclo aún sabiendo que hay posibilidades de que no sea así. La cosa es que nos hemos agobiado un poco porque siempre hemos dicho ambos que no queremos que nuestros hijos nazcan en época de Navidad... y los dos próximos ciclos hay posibilidades, entonces no sabemos si parar todo ya o que sea lo que tenga que ser ... que nos aconsejáis?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tengo periodos de unos 29 días, sigo con el primer mes de TO, y seguimos igual, muy bajitos, se supone me quedan 1 o 2 días según aplicación para ovular, pero para estar tan cerquita ya los veo bastante bajitos, ¿que opináis vosotras? Buscadoras marzo 2024 5

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo raros, a veces es como picor y otras una sensación rara, será por los psicosíntomas o porque me irá a bajar la regla
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Murcia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me temo que sigue habiéndo muchos médicos que normalizan y no les dan importancia a muchas cosas de la salud femenina Yo siempre he preferido ir a ginecóloga porque pensaba que me entiende más por el mero hecho de ser mujer, pero la última vez que he ido no he salido nada contenta. Le dije que llevaba 3 ciclos en los que he sangrado súper poco, y que ha sido muy de repente, de un ciclo para otro, y ya dura 3 meses. Nunca antes me había pasado algo así. No le dio nada de importancia, todo normal, ninguna analítica. Me dijo que no afectaba a la fertilidad, pero no se si creérmelo Smiley sad

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo picor no, lo que sí tengo es una sensibilidad tremenda desde dos días antes de la ovulación y no se me va y en el anterior ciclo se me fue, como que cualquier cosita que me roce me duele, pero picor no. Aunque alguna vez en mi vida sí que me han picado los pezones. Entiendo que si hay un aumento del riego sanguíneo en la zona también te podría producir picor no?
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar así a ver qué tal! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré entonces. Por probar nada se pierde! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal. Sigue habiendo "profesionales" tan poco empáticos y desfasados
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿a alguna le ha pasado alguna vez tener como picor en los pezones?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo todos los deditos de las manos y los pies 😍🙏🏻
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tía, normal!! Ojalá este sea nuestro mes 🤞🏻🙏🏻🍀
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Tengo un amiga ha probado muchos métodos...
    El de la margarita, todos los días...Y la pobre no sabe qué hacer...!En mi caso yo le dije que gaundo nos quedamos fue Margarita... Pero había días que no lo hacíamos y podía pasar hasta 2 días...Ya sabéis... Trabajo, casa...Qué es mejor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración