Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 😍a ver si nos da suere 😊
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego ese médico tiene la empatía la tiene donde yo me sé... Pues a ver si te toma más enserio o encuentras otro profesional en condiciones, suerte! Y muchas gracias! Ahora mismo estoy a 6 DPO así que a ver 🤞🏻, se supone que tengo el doble de posibilidades porque tenía dos folículos maduros, así que a ver 🙏🏻
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué va! Es que si me lo hago antes y me sale positivo no soy capaz de aguantarme ni de coña vamos 🤣🤣🤣 El día que vea dos líneas en el palito no me lo voy a creer!!! Me he hecho tantos test negativos que ya me parece casi impsiboe. Esta noche he soñado precisamente con eso 🙈
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A endocrino también he ido pero creo que di con uno de la vieja escuela. Ni siquiera se creía que fuese capaz de detectar la ovulación, aunque le expliqué que uso los TO, y que noto los síntomas, estilo el flujo clara de huevo y tal. Conseguí que me mandase analítica pero solo por tener la prolactina muy alta e insistirle. Pasado mañana tengo cita con ese mismo otra vez para que me mire los resultados pero vamos, ya me lo veo como la otra vez riéndose y diciendo que es que me preocupo demasiado. Si siguen sin resolverme nada ya me buscaré la vida con otras alternativas... y mucha suerte con la IA! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me sugestiono y si estoy despierta se que me estoy moviendo un montón, con la chica en la cama es inevitable, y me la tomo en cuanto me despierto.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso los de easy home, los compro en Amazon. Salen muy bien de precio, cogí un pack de 50 test de ovulación y 20 de embarazo por 23,95€.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, espérate!! Yo veo más complicado hacerlo antes y callarme hasta ese día que esperar al 19 a hacerlo!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, tómala al levantar y luego otra vez y si varía haz la media. A mí no me suele variar así que me quedo con la primera.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estamos todas igual, deseando poder dar la noticia el día 19 🤞🏼🤞🏼🍀🍀
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo también tengo una nena de 3 años y he leído que al menos debes llevar 4 horas dormida y es casi imposible conseguir eso cada noche....
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te despiertas un rato antes y no te levantas y vuelves a dormir también te la tomas??? O solo si te incorporas?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdóname que estoy espesa 😅 Tengo entendido que después de un aborto la cosa tarda un poquito en volver a arrancar. Quizás sea solo cuestión de tiempo que te baje por fin la regla y que todo se normalice otra vez.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te entiendo y sé lo que debes estar pasando. Yo estoy más o menos como tú. Me enteré del aborto el 19 de diciembre y tuve 2 legrados, el 20 y 31 de diciembre. Desde entonces tampoco me ha bajado la regla...

A mí no me han dado el okay a búsqueda aún, solo a partir de que me baje la regla. Por eso leo, sin apuntarme esperando a ver si me baja pronto... Mi ginecólogo solo me ha dicho de esperar, aunque cada vez tengo más ganas de pedir una segunda opinión por si se pudiera hacer algo. Animo!
    • Responder
  • Lor-ena
    Novia Novata Febrero 2025 Valencia
    Lor-ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola! Nunca he usado test de estos, me recomendáis alguno? Donde los puedo comprar? Son muy caretes?
    • Responder
  • Lor-ena
    Lor-ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Vanessa, no que va yo era como un reloj justo hasta el aborto, cada 27 días pum la amiga de rojo! 🤣
    Pero desde que me hicieron el legrado el mismo día que me dijeron que no había latido (12 diciembre) no he vuelto a tener la regla 🤷🏻‍♀️ ya ves tú y seguimos esperando
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias bonita! Voy a empezar a hacer eso!! 😊
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo precisamente la FNW para el día del padre, pero no sé yo si voy a aguantar tanto 😅 Me he comprado 15 test en Amazon 🙈
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 4 gines ya.. lo complicado que es dar con buenos profesionales de verdad 🤦🏻‍♀️, como no es su guerra está todo de lujo, claro que sí... Quizás podrías ver a un endocrino y si el problema es hormonal te podría pautar un tratamiento que te regule, es lo que tendría que haber hecho yo la verdad... Si no fuera porque directamente me puse en búsqueda activa habría hecho eso, pero me he tirado más de 20 años con pastis, en fin 🤦🏻‍♀️ En mi caso la medicación que estoy usando es Ovaleap + Ovitrelle (son las mismas hormonas que yo debería generar sintetizadas), pero porque yo me he ido directamente a IA, mi gine me aconsejó directamente esto debido a mi SOP. Pero como tengo los ovarios que tengo pues incluso con esa medicación se toman su tiempo, ellos van ajustando la dosis y yo me pincho en casa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal van esos ánimos y esas ganas?
    Por aquí a día 16 del ciclo, segundo día con 36,7° y en teoría a 2 DPO. Dolorcillo lejano en los ovarios y poco más. No quiero estar pendiente de los síntomas porque me conozco.
    Ayer LH a 0,49 y hoy a 0,2 así que creo que por este ciclo no voy a hacer más TO. Pero esta espera es lo peor, necesito que pasen rápido los días y saber si ha ido bien!! Había pensado en hacerme el primer TE a 10 DPO que cae justo en el día del padre, ojalá vea esa segunda línea y poder darle ese regalo ese día ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lorena. Siento mucho tu pérdida, espero que pronto tengas tu bebé arcoíris contigo 🌈
    Yo probaría con TO por ver si va aumentando la LH, no creo que en tu caso te vaya a revelar en qué preciso momento estás pero puede ir ayudando que controles
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Carmen qué desesperación 😥😥
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una niña de 3 años que por suerte (o no) se despierta siempre en el rango de las 7 am, da igual martes que sábado, así que aprovecho y siempre a la misma hora. En mi caso me preocupa que dicen que no debería haber desvelos porque también se puede modificar pero claro, si la peque me despierta (casi todas las noches) pues me la tomo igualmente porque si no es inviable para mí.

Así que la tomo igual y también me la tomo a lo largo del día, en mi caso no varía (o no suele) así que la doy por válida.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que lo peor es que ya me han visto 4 ginecólogas diferentes. Dos me dijeron que no me hacía falta nada porque está todo perfecto (no sé en qué mundo) y las otras 2 que con cualquier cosa con inositol se solucionaba. No sé ya qué hacer la verdad. Es verdad que de búsqueda llevo poco pero en parte porque tampoco puedo. Pierdo muchos intentos...😪 Qué medicación llevas tú?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, siento mucho tu pérdida. Que el endometrio esté finito significa que la ovulación está lejos (a menos que haya algún problema) Entiendo que no sabes tu FNW porque eres irregular?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, tiene que ser desesperante. Yo tengo SOP y en este ciclo he tardado 3 semanas (21 días) en ovular CON MEDICACIÓN!! (Sin medicación no ovulo) Así que si fueran 30 días me tiraría de los pelos ya... Yo no sé lo que es el seed cycling, no puedo ayudarte por ahí. Pero el inositol es algo que se manda a ver qué pasa (a mi por ejemplo no me hace nada de nada) si no te va bien, ve a otro gine y di que llevas más tiempo con el inositol y que nada, a ver si te puede buscar otra solución. Ánimo y espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me ponía despertador para que siempre fuese a la misma hora, y en caso de imposibilidad, hacía la media de las dos tempes y listo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 23 DC y todavía sin ovular.. 😔 Así es imposible, en lo que otras tienen 2-3 ciclos para intentar, yo ni he terminado un ciclo. Suelo ovular a 30 y pico DC y estoy un poco harta la verdad..tenía la ilusión de que este mes por fin empezaría a hacer efecto el inositol pero nada, 4 ciclos tomándolo y sigo igual, es desesperante. Alguna conoce o ha hecho el seed cycling? Porque si de lo que me mandan los ginecólogos no funciona voy a tener que cambiar algo yo misma, me parece tontería seguir con algo que no influye en nada..
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy claro yo no había pensado en lo de las horas... He empezado a apuntarlas en la app junto los test de ovulación, pero entre semana me levanto a una hora totalmente distinta que los findes. Tú te despiertas para registrarla Marta?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ser todos los días a la misma hora, pero entiendo que en muchas ocasiones es difícil. Yo misma he tenido oscilaciones en las horas, con lo que si me he despertado antes para hacer pis, quizás una hora antes de la prevista me la he tomado y la he apuntado esa como buena, y luego cuando me he levantado me la he vuelto a tomar y lo que hacía era la media de ambas, muchas veces no variaba nada y otras había 0,1 o 0,2 como muchísimo entre las dos tempes
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo quiero empezar a probar con la temperaruta... Pero qué sucede si te despiertas antes o varias veces a lo largo de la noche? Ya no sirve la medición?
    • Responder
  • Lor-ena
    Lor-ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva por aquí una compi del curro me habló de este foro. Nos apuntamos!!

Lorena, 29 años, 1er bebé, 3er intento, 1ero tras aborto el 12 de diciembre, tomo natalben preconceptivo.
    La cosa es que no tenemos ni idea de cuando ovularé ni la FNW... Tuvimos un aborto en diciembre y desde entonces no me ha vuelto a bajar el periodo, pero el ginecólogo me dijo la semana pasada que ya podemos buscar que han pasado casi 3 meses ya. ¿Alguna en mi situación? Fui la semana pasada y me dijo que tenía el endometrio muy finito que era bueno, pero nada de en qué punto del ciclo me encontraba. Yo estoy por pedir cita próximamente a ver si ven el endometrio de otra manera, porque sino ni idea de cómo orientarme 😰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! 🍀🤞🏼♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración