Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 703
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
Buscadoras marzo 2024 1

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

Última actividad por Antia, el 8 de Abril de 2024 a las 14:50
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la última relación fue el lunes, creo que aún sería un poco pronto para que se oscureciesen los pezones y notase más las venas de estés. Dejo foto del calendario. Dudo que estando sangrando me pudiera quedar. También tengo algún dolor como de regla
    Buscadoras marzo 2024 2


    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso a mí sólo me ha pasado estando embarazada. Cuando el aborto me daba test y beta pero casi no tenía síntomas…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se que le pasa al móvil que se vuelve loco, sale de una cuenta y después no me acuerdo con qué cuenta estaba y me tengo que crear otra. La hemorragia me dijeron que era por estrés. Lo que me extraña es que parece que se me está oscureciendo el pezon y notándose más las venas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No està creado creo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de crear el grupo de abril, os dejo el enlace por aquí abajo
    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-abril-2024--t885056
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que todavía no lo ha creado nadie.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay grupo de buscadoras de Abril?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a abril, a ver cómo va...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Perdón por preguntar pero he empezado hace poquito y no me sé vuestras historias aún…😅
    Hemorragia de algún aborto??
    Es que yo por ejemplo tuve un aborto estando de 6 semanas en Diciembre y he estado dando positivo en TE y beta hasta febrero (contando la hemorragia y otras dos reglas más) y ya después de la última regla conseguí que la beta diera negativa…
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final me duro 25 días la hemorragia, se me fue hace 10 días y hace 9 días tuve relaciones. Yo hoy vi un test ordenando las cosas y decidí hacérmelo, a los 3 minutos de hacérmelo se veía así Buscadoras marzo 2024 3
    No se que pensar, porque en persona me parece ver mejor la segunda línea... ahora tengo mucho miedo. Me podéis ayudar a interpretarlo? Como la hemorragia me duro tanto no se cuando me toca la warry de nuevo ni nada, estoy hecha un lio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas test repetido y otro negativo como una casa. Creo que ya puedo confirmar que lo que he notado estos últimos días ha sido mi ovulación que se me ha retrasado 2 semanitas. Si dentro de un par de semanas no baja pues a repetir test de ha dicho y sin ningún problema ☺️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la misma fecha 🤞🤞a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un bioquimico en diciembre y mi hija vio con nosotros el positivo… lleva desde entonces preguntando, pero cuando venga 🤞🏼 lo aguantaré un poquito para ella porque lo llevo regular y lo fue pregonando que el bebé no se había agarrado y q ya no estaba en la barriga… es mejor ir a la falta y unos días que al previo (al menos para mi)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… en cuanto que vemos algo de sangre es en plan mal… hace 2 ciclos tuve una FL de 11 en vez de 14 como siempre y hasta mal me lo tome…
    • Responder
  • L
    Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia! La verdad que he decidido no hacerme de nuevo test hasta que no tenga la falta, que en principio me tendría que venir la regla el 3-4 de abril. Aunque estoy teniendo síntomas pre-menstruales desde la ovulación, así que no creo que se haya dado el caso de que me pueda dar positivo. Espero que en tu casa se repita la historia y aunque ahora sea negativo lo hayas conseguido y te lleves la gran alegría! 👏🏻
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias acabo de incorporarme al grupo pero te puedo decir que con mi anterior embarazo no me dieron positivos hasta 3 4 días después de la falta y eran positivos muy leve... yo ahora me tiene que venir el jueves y como tengo a mis hijos preguntando todos los dias si me ha venido he querido hacerme un test y por ahora sale negativo así que no desesperes yo intentare aguantar hasta el finde para hacerme otro si no me viene antes claro😮‍💨
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo no se que será pero es ver eso y ya te deprime enserio…
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser sangrando de implantación…
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta estoy a 8 días después de la ovulación y hoy he ido al baño y he manchado… lo veis normal? Voy a terminar loca enserio no entiendo nada…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa e igualmente! Yo sigo sin regla y con molestias muy parecidas a las de la ovulación. Empiezo a pensar que lo que estoy teniendo es una ovulación muy tardía...yo por si acaso estoy debereando 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dieron motivo a los dolores, la verdad que la doctora fue muy simpática, pero me dijo que ginecologícamente todo parecía normal, lo único que queda por revisar es dentro del endometrio y poder descartar. Como me dijeron, al ser urgencias allí solo podían darme analgésicos y que me revisen en consulta de ginecología...


    Anímicamente triste y muy cansada. Espero que en la próxima visita me citen ya para la histeroscopia y descarten o solucionen el síndrome de asherman 😞
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Alba, espero que den ya con la causa porque me imagino tu frustración. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Y os han dicho que puede ser esos dolores?? Tú como estas anímicamente?
    Te mando mucho ánimo, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí una que pausa búsqueda hasta mayo al menos... Ayer volvimos otra vez a urgencias por dolores y me confirmaron que habrá que hacer histeroscopia porque algo no va bien. Ya son más de 100 días sin regla aunque si estoy ovulando. Toca paciencia supongo.


    Enhorabuena a las nuevas mamis y animo a las buscadoras de abril ❤️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alba, si es sangrado de implantación dicen que tarda un poco en aparecer la línea en la orina, porque se comienza a segregar hormona en el momento de la implantación, por lo que dicen que es mejor esperar a que termine el sangrado para hacer el test, incluso unos días después de que pare
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer por la tarde me hice un TE y salió blanco así que ya a estas alturas no se si hay mucha esperanza. De momento sigo igual, sin rastro de regla y a veces manchando un pelín al limpiarme y otras no..
    Mucha suerte para ti, a ver si mañana ves tú positivo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ojalá! En otras circunstancias yo tampoco hubiera sido capaz de esperar tanto pero este mes estoy bastante tranquila y lo mismo me da esperar un par de días más para asegurarme el sí o el no
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! No lo des por perdido. Con mi anterior embarazo manché el mismo día de la falta y mi principal síntoma eran unos dolores premenstruales terribles. Yo pensaba que me bajaría porque con el embarazo de mi niño no noté absolutamente nada pero al final me hice un clearblue con 3 días de retraso y positivo. Mientras no hay regla hay esperanza. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que nunca me ha pasado esto de los manchados así, yo una vez que empiezo a manchar marrón ya empiezo con la regla. Esperaremos a ver..
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho ningún TE porque estoy con la sensación de que me va a venir...si veo que no termina de bajar me lo haré hoy o mañana. A mí es que nunca me ha pasado esto de ahora mancho, después no..es lo que me tiene un poco descolocada. A ver qué pasa..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración