Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todos los posi!!!! Mayo va a ser preciosooo vamos a llenar esa lista de super positivos!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja¡¡ acabo de tomarme mi primera taza y he de decir q esta muy rica¡
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Malena!! A mi aún me parece mentira... estoy en una nube! Ojalá este también sea tu mes y te vengas conmigo a mamis de enero, seguro que sí!! Parecen pocos intentos, pero parece que no pero van pesando y cada regla es un batacazo.. pero ahora se que hay luz al final del túnel y que antes o después nos llega a todas, solo que a veces se nos pone alguna piedra por el camino.. mucha suerte guapísima!!Smiley kiss
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hare pedido jajaj gracias😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nido sano (100g) infusión para la preconcepción. Ya me contarás¡
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,Veo q en este puente ha habido mucho movimiento. ... me alegro mucho de ver tanto positivo. Felicidades chicas... ahora a cuidarse mucho.Ilusionada, q bien q ya esté hecha la IA. Seguro q todo va genial. Al resto chicas, a seguir con toda nuestra ilusión
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M puedes decir como se llama soy adicta amazon jajjaja
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He comprado mas to en amazon y me lo ha sugerido...lo he leido un poco y he dicho pies venga vamos a probar q yo soy mucho de hierbis¡ seguro q es placebo...xo bueno ... ¡¡¡
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super posi Greis!!! A por el ovulin, maraton de amor, aproveha y haz hoy, mañana y pasado para que no se escape!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primera vez que la veo!! Yo soy muy de tes e infusiones pero no he tomado ninguna para ayudar a la concepción. Lo que si me han dicho q hay ciertas infusiones q no se pueden tomar en el embarazo, asi que tendré que informarme bien porque creo q me van a jorobar un rato....todo sea por el bollito!! A ver si alguna chica te puede dar mas datos!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna buscadora que este tomando este tipo de infusiones para ayudar a la concepción?

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Malena!! Por aqui una a 11dpo q a ratos no nota nada, y a ratos nota pinchazos en el útero, o molestias en los ovarios....luego otra vez nada....esto es una &/&%$ y una espera eterna que deseando estoy que llegue el domingo para saber que pasa realmente. Suerte este mes guapa!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!!!! ENHORABUENA A LOS POSITIVOS!!! Y me alegro mucho por ti Kiwi,que empecé contigo la busqueda,muchas veces desde la sombra y me ha dado un subidón,me alegro muchisimo que por fin lo hayas conseguido!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais?? Yo a 6 dpo,sin ningun sintoma extraño( si es que ya debo de tenerlos jajajaj)...solo algun que otro mareo y un poco dolor en un ovario.Este mes estuve en ginecologo y me dijo que todo OK,pero que era muy poco tiempo de busqueda asi que solo toca esperar y si no...pues a Junio!! Muchos animos a todas,os mando un besazo!
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nani.Yo tenía pautado 3 ciclos de 1 comprimido cada ciclo x 5 días...solo ovule en el 2°.Creo que lo hizo así xq con mi Peke la segunda en el primer ciclo con 1 tb me kedao y pa ir Poko a Poko.Ahora ya subimos 3 ciclos a 2 pastillas y haber si ya lo conseguimos.Y el ovitrelle me ha dixo ke de momento no...que espere un pokito asike paciencia.Y sigo con ovusitol D.Ya llegará.un besito y suerte que ya note keda nada para acabar la fase lútea ojalá nos des una ilusión y veamos tu positivoooo
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estás actualizada!!! Mucha suerte cielo, ya veras como va todo genial y pronto nos pones un super TE positivo!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte¡¡ veras q nos anuncias pronto q hay bollito¡
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima super....seguro ke en nada nos comunicas que hay bollito.Ahora trankila y a esperar.
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xikas...contaros que yo cuando se habrá junio me apuntaré...Este era mi tercer ciclo con omifin y no he ovulado y estoy a día 21 del ciclo con lo que ya tengo que empezar con los 10 días de progesterona pake me baja la Warry y volver a empezar un 4 ciclo.El siguiente ciclo ya subiremos a 2 pastillas x día asike espero sea la definitiva.A todas las demás suerte.Si hay algo en esta vida que tengo claro...es que con paciencia todo se consigue...yo ya tengo 2 preciosas niñas de 3...6 años y será cuestión de tiempo.Muxisima suerte a todas os seguiré leyendoos.Mil besos
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IA hecha, Nani si puedes cambiarme la fnw... Sabremos si + o - el 16 mayo. Gracias!
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora siiiiii...ya está vuestro óvulo ahiii... Deberes... suerte.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super posi!!!!!!!!! Toca daros mucho amor!!!!!!! mucha suerte corazon?

• Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!ahora si es positivo no?? A ver si este mes teno suerte. Y todas nos vemos en mami de enero.

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu dices no hay que perder la esperanza y estar postivas y pensar que si no es este será el siguiente sin perder la ilusión de ser mamis y con el tema de obsesión no es eso es que estamos i lusionadas por ser mamás prontito Ojalá sea este mes el de muchas de nosotras mucha suerteee a todas!!!Me encanta este grupo porque me siento muy identificada con vosotras😙😙😙😙
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siete dias que pasan rapido cuando te des cuenta ya es dia ocho y ya sabras.Si yo en nada miro la app y me hare algun To que otro y semana a topeeee!!! Y luego esa semana es cuando menos me apetece deberear jajajaja voy al revesEso k en abril me hice to y el dia justo hice deberes pero nada de nada no se gustaron jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en 7 días saldré de dudas, la semana eterna!!!! Jajajaja. Intentaré llevarlo lo mejor posible, no queda más remedio. 😜
    Tú dentro de poco empiezas a ovular y a deberear a tope!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser una sensación preciosa, espero pronto sentirla también! Ahora a disfrutar de esta etapa cielo, la barriguita, las compritas.... Que bonito!! Gracias por todo mi niña!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala se gusten mi ovulin y el bichin jajajaYo no tng hermanos asi que siempre fui la mayor de tod jajsjajja yo quiero parejita pero bueno si me tengo que quedar con uno tb me vale jajaj ojala vengan gemelos que tenemos papeletas los doss 🙏🏻🙏🏻Va s venir bien ya vereis y va s ser precios@!!!!!!Pronto me diras lo que es 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻A vces las intuiciones no fallan eh... forma de la barriga... como se te pone la cara dice mucho nena.
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaayyyy que me muero de emoción! Cada vez que lo oigo me entra un cosquilleo, me muero..!! No me lo puedo creer aún d verdad... y esque solo hace unos días yo estaba con el mismo sentimiento que vosotras y pensando, joder, y yo porque no... pues todo llega amor!!! Y personas tan luchadoras como vosotra os lo merecéis más que nadie, asi que prontito os llegará!!

Yo feliz de que sigáis mi proceso, pero más aún si lo seguís desde mamis enero Smiley love Muackkk cielo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajajajaja!! Es muy buena y sí, me están quedando preciosas, después el batacazo será igual de precioso, jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela saber que no soy la única bipolar, jajaja. Nosotros este mes nos hicimos el espermiograma y una histero y todo está genial, así que será cuestión de esperar a que se junten los astros, jiji.A ver si prontito puedo estar como tú, de todas formas estaré pendiente de tu progreso mi niña!! Lo próximo será saber el sexo del bollito! Muaaakkkk
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración