Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga que este mes es el bueno seguro, los astros se alinearán y el ovulín y el bichín se caerán bien y se unirán para formar un bollito preciosisimo!!

¡Qué ganas de saberlo ainss! Aunque nos da igual la verdad, mi mr siempre ha dicho que quiere primero dos nenes y luego la nena.. Yo si te soy sincera siempre he querido un nene primero por eso de que sea el mayor, no se, tengo 2 hermanos mayores y me gustaría hacerlo así.. Está claro que luego vendrá lo que vendrá, que yo, mientras venga bien que sea lo que quiera!!!

Pero ultimamente se me está despertando el gusanillo de la niña no se porque... Y se lo digo a mi mr, tengo presentimiento de que será nena (Todos los embarazos que he dicho sera tal o cual he acertado : casualidad, hay un 50% de acertar cada vez jajaja). Si es nena yo feliz y si es nene, feliz igualmente! Smiley love Smiley love

• Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

#meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas #mebajodelavida #naceunailusióóóóóón #tiemblandeemocióóóón #rubijarenason jajajajajjajajaja me meoooooo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy regular ls verdad menos el mes pasado k 3 dias se me retraso y ya tenia todoooos los sintomas este mes m vino el mismo dia k tocaba para no hacerme ilusiones jajjaja empeze con los to y este med los hare tb haber si lo pillamos.Pronto sabemos lo k tienes en la barri k pasa volado el tiempo amor ya veras y estando bien que vng lo k sea yo la verdad soy muuuy de niñas m encantan!!!! Vestidos lazitos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es imposible no hacerse ilusiones!!! Yo también empezaba a ser un poco bipolar eh... estaba en plan venga va que este mes es el bueno.. y a los 5 minutos.. que va, no tendremos tanta suerte.. y enseguida, pero joder porque no, si te paras a pensarlo hay muchisimas chicas embarazadas siempre, porque no voy a poder yo!! venga si!! Y luego o no.. joder, el mes que viene lo pagamos y te vas a hacerte un seminograma jajajajajajja estamos fatal de verdad!!!

Seguro que no llega!!! De nada cielo, un besazo giganteSmiley kiss

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy mucho d la vecina pero mas de Jon jajajjajajajajaj paciencia amor ya veras como en nada salimos d dudas y con barriga y si no para junio 😀😀😀
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lucia cielo, nosotros aún no nos lo terminamos de creer... Smiley love Tus ciclos son largos?? Ojalá os vengáis, sería la más feliz del mundo!!

Ay ayyyyy de pensarlo me recorre el cuerpo un escalofrío... que ganas de ver como avanza y ver si es nene o nena... Espero que me sigas a la par y podamos compartir cositas. Muchas gracias por los buenos deseos!! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaaj, que buen rato me estás haciendo pasar. Como dice la vecina rubia, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas, jajaja. No, enserio, intento tener los pies en la tierra, ya queda poquito y solo hay que tener paciencia porque ya está todo hecho!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Tú Mr estará encantado, jajajaja.Yo empecé igual, diciéndole a mi Mr que este mes sí, pero ahora le digo que no y me dice que estoy volviendome bipolar 😂😂Quiero tener los pies en la tierra, pero por momentos me hago ilusiones y después el golpe será mayor, jaja, pero bueno. Mi FNW es el 8, así que espero que no llegue, ya os contaré! Mil gracias mi niña, un besazo grande
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy esta ahi ya en nada salimos d dudas ojala te vayas a mamis de enero 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Yo m voy detras tuyo kajjajaj
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa kiwi 😘😘😘😘 espero irme ctg a enero jajjajaja yo m iba ya hoy pero hasta el 28 d mayo no se 😞 Ojala estemos alli todasYa te seguire para ver como te va y si es nena o nene que ilusion!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía era el 17 de mayo, pero se me adelantó la ovulación, así que para el 8!! Eso espero que no llegue, jajaja
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es inevitable no fijarmos cuando vemos un bebé.. es nuestro sueño!!!

Yo dentro de poco espero ir espatarrada... Yo vi el + hace 3 días, estoy de poquísimo calculo que unas 4 semanas... pero bueno... cruzando los dedos para que vaya todo genial...

Soy la admin del grupo de mamis de enero 2018.. asi que os estoy esperando con muchas ganas!!!

• Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sara no pierdas la esperanza.. te diría hay que tener los pies en el suelo, pero madre mía, yo los tenía en el cielo no, en la galaxia esa que han descubierto hace poco...

De sentir o no sentir sintomas realmente no te puedes fiar, porque lo que parece que puede ser regla luego es embarazo y a la inversa.

Yo este ciclo la verdad es que le decía a mi mr, estoy embarazada seguro, lo se, este tiene que ser mi mes (sin sentir nada diferente eh jaja, era yo que me motivaba a ratos un montón)... Lo que más he notado es que los pechos los tengo gigantes de verdad, en la vida los he tenido así.. dolor de pechos no he tenido, solo molestia en los pezones al rozarlos, ahora la verdad es que al tocarlos solo ya me duelen bastante los pezones..

Pero esque el día antes de hacerme el test cuando me levanté, le mandé una foto de los pechotes a mi mr y me llamó que eso no era normal, que me iban a explotar jajajjaa. Normalmente, los noto un poco más grandes tras ovular pero 1 semana antes de la warry se me desinflan.. y sigo teniendolos gigantes.

Ojalá haya suerte cielo, te mando toda la suerte del mundooo Smiley kiss

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    EL 28 d mayo tu??? No nos viene ya verasss jajajja
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaa!! Yo también creo tener síntomas pero por momentos creo no tener ninguno. Para cuando te toca la no warry?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si la borrasemos, a los 10 minutos estaríamos instalandola de nuevo 😂😂.Aaii pues aún me das esperanzas, es que te cuento un poco, empecé con un dolor en los pezones que ni rozarme podía, y hace unos 3 días notaba como cosas raras en los ovarios, no se muy bien explicarlo porque no me ha pasado nunca, como pinchacitos y tirones.. No se, ayer por ejemplo los pechos me dolían bastante y estuve toda la tarde mala, pensaba que hasta tenía fiebre, me tomé la temperatura y 36'8, así que no le hice mucho caso. Pero hoy me he levantado perfecta, incluso el dolor de pecho parece que va desapareciendo y solo me duelen los pezones. Y yo estoy loca perdida ya, porque creo tener síntomas y después no tener ni uno. Así que tendré que tener paciencia, porque tampoco adelanto nada y me desespero.Ojalá y en una semana esté en mamis de enero con vosotras!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tng d momento 4 embarazadas y 2 con bebtinos recienes jajajjaja y voy al curro y como tu 4 o 5 voy al ascensor y mis vecinas con los bebes jajjaja mi mr dice como el tuyo k es k m fijo mas k bebes siempre hubo... pero si estoy en un bar y hay un bebe m fijo mas y lo noto yo jajajja o como hoy uno ya caminando mal ahi se sento a mi lado jajjajajaj en breve andamos espatarradassssss o tu ya estas????
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja como a mi alrededor entre embarazadas y recien paridas 🙈🙈🙈 cnd lo seamos nosotras 😍😍😍 yo tng sintomas d todo tipo miro x inter como "quedarme rapido" dios mio d mi vida solo m queda ir a un bruja jajjaja
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras Lucía, yo se lo digo a mi mr, digo joderrrrr si es que no se que ha pasado que ultimamente está todo lleno de embarazadas, voy a cenar: 5 embarazadas, voy al trabajo bajo del coche que son 5 metros hasta la puerta y siempre me tengo que cruzar alguna.. yo digo esto es exagerado, y él me dice que no es que haya más, es que yo me fijo mucho y cuando veo a una me llama la atención.. jajajaja Por suerte, yo no tengo ninguna conocida embarazada ahora mismo... dentro de poco seré yo una de esas embarazadas con el barrigoncio y andando espatarrá como digo yo, Qué ganas!!!!

Anécdota: Cuando vamos a comprar o a algún sitio ahora que se que estoy embarazada en plan coña le digo a mi mr, "Oye, tendré que ir practicando el caminar de las embarazadas" y empiezo a andar con el culo metido pa' dentro y toda espatarrada, y mi mr "¡Quieres parar!!! Que verguenza, yo no te conozco" jajajajjaa me desconjono de verdad, estoy fatal..... ajajjajjaXD

• Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te entiendo Sara, yo más de una vez he intentado desconectar, e incluso en esta fase lutea le dije a mi mr: ¡Me borro la app del móvil! Porque es que me tiro todo el día metida jajajaj, pero fui incapaz.. viene genial para sentirte comprendida y que no estás loca!

Decirte que yoa 6 días de la fnw me hice un to y negativisimo, a 5 días repetí y parecía que se marcaba un pelíííííín más, pero negativisimo, y a 4 días me levanté motivada y me hice el te de tiras, me salió la segunda línea muy tenue, y después de comer me hice un TO y era positivo, así que con la misma orina hice el clearblue y embarazada 1-2!!! Con esto quiero decirte que de un día para otro cambia muchísimo la cosa, así que no te desanimes que te quiero ver en mamis enero!!!! Un besazoo

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! Hay un baby boom bastante importante, jajaja. A mi alrededor unas 9 o 10 embarazadas y por la calle solo veo barrigas. Ojalá este mes sumemos muchos positivos!!
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara veo k no soy la unica k solo oye y ve barrigas jajaja parece k se ponen de acuerdo pronto seremos nosotras chicas!!!!!! Mayo viene cargado fijooo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja que bueno Lucía, pero es verdad que yo cada día también le tengo más manía a esa frase.Sí Maiyudi, la verdad que lo que tenga que ser va a ser igual, yo había intentado desconectar porque no paro de mirar cada síntoma y cada no síntoma, pero no puedo, cuando tenemos tantas ganas se piensa si o si, además que ahora con el baby boom se ven embarazadas en cada esquina y es imposible. Aún me queda 1 semana y se me está haciendo eterna la fase lutea, porque empecé el mes con el presentimiento de que me quedaría, pero ya estoy poniendo los pies en la tierra porque ese presentimiento ya se me ha ido.Tú como vas? Se va acercando la o ovulación? Un besazo chicas
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te obsesiones aaaiisss palabra que cada dia odio mas jajjaja mi madre m lo dice hija cnd mas lo pienses no te quedas y digo yo k tiene k ver la cabeza con el chichi? Jajajajja como para no obsesionarse vamos....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes kiwi, yo he intentado desconectar, pero es imposible!! He aguantado unos días sin entrar por aquí, pero mirando mil cosas por Internet cada vez que me noto un síntoma o desaparece. Pero aquí la verdad que nos entendemos porque muchas estamos igual, así que he vuelto antes de la semana, jajajaja. Bueno pues me queda 1 semana para salir de dudas, aunque he de decir que me hice un to ayer y a penas se veía la rallita,se que igual es pronto, pero bueno estoy intentando poner los pies en la tierra porque creo que este mes tampoco habrá sido. Así que si no ha sido o pediré mimitos para no volver a tener oootro bajón... Jaja. Un besote guapa
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nani! Y mucha suerte para este ciclo! Smiley smile Mis síntomas han sido más bien no-síntomas. Dos/tres días antes de la regla siempre (y digo siempre porque llevo muchos años con el sintotérmico y jamás ha fallado este dato) me baja la temperatura, se me desinflan las tetas y empiezo a manchar desde el cérvix.

Pero esta vez no fue así, estaba y estoy todavía como en plena fase lútea y eso es lo que me hacía sospechar. A parte de eso, no tengo más síntomas. La verdad es que comparando unas y otras, lo de los síntomas es todo un mundo. Varía muchíiiiisimo de una mujer a otra.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que sea siempre en el mismo sitio y siempre con el mismo termómetro. Así no hay confusión.

• Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensaba yo de vaginal y oral.jajajaja creo que lo haré oral😄Gracias Nani!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo hice un mes y lo hice por la boca, aunq vaginal es mas real. Pero pense, si en algún momento no puedo y tengo q ponermelo en la boca? Me dio asquete y decidi hacerlo por la boca jajajs. Pero mas exacta es vaginal si.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q ya te he felicitado antes, pero si no lo he hecho Enhorabuena preciosa!! Y ya van.3!!! Algun sintoma que puedas contarnos? A disfrutar del momento que viene!!!
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. La temperatura basal os la tomáis vía vaginal?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal?? Estoy leyendo que si obsesión que si no...pero es que yo pienso que le damos mil vueltas a la cabeza a cosas de la vida diaria que no son tan importantes como la creación de una nueva vida y nadie dice no te obsesiones porque pepito no hace esto o porque esto ha pasado...pero con la búsqueda del embarazo parece que es la muletilla que hay que decir para parecer sensata...pero yo creo que es inevitable ese nerviosismo...y el mirar todo el rato cosas por internet...yo no lo veo mal...si hicieras lo mismo por conseguir un proyecto de la empresa la gente diría que qué trabajadora o cuanta iniciativa tienes pero en el tema embarazo es una obsesión...yo no lo comparto...otra cosa es que llegues a un punto de ansiedad que te esté afectando...pero lo de temperaturas y TO y asi lo veo normal...me imagino la cara del médico cuando vas al año de no quedarte embarazada y le dices que no has tenido ningún control sobre tu ciclo ni nada...pues seguro que lo primero que te dice es que pruebes un poco conociendo tu cuerpo e intentando atinar!!Yo por mi parte hago lo que me da la gana...y cuando la gente dice que no me obsesione me revienta pero sonrio y a otro tema...ya me gustaría verles a ellos en esa situación!!Ánimo chicas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración