Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que puede volver a marcarse x dos cosas... hay xicas a las que se les marca antes de la warry y otras que se les marca xq estan embarazadas! En enero a mi me dio positivo el test de ovulacion 6 dias seguidos... luego bajo y luego volvio a subir (ese mes me kede embarazada) A dos o tres dias de ver el posi en el TE el test de ovu se maracaba como nunca lo habia visto! Como te digo es todo un mundo!

• Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta respecto a esto chicas. Una vez que baja el TO ya no vuelve a marcarse hasta el ciclo siguiente? Yo me los hice un par de días después y ya me salia blanco nuclear pero ayer, a 6dpo, me salia otra vez una raya tenue...
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!!!!! Yo normalmente cuando los hacia me los hacia un par de dias mas xa ver como bajaba! pero eso es cuestion de cada una! Xq a mi hay veces que me ha dado posi dos dias seguidos y luego ya bajaba!

• Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Igual es un pregunta tonta pero es que estoy pérdida. Una vez que sale el TO positivo hay q seguir haciendo los test más dias? ??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea me maaaaataaaaaa...jajajajja q laaarrrgaaaa se hace...q nervios en todo momento...hay momentos en los q veo posivle el posi y de repente...pufff digo no...no creo q sea posi...q comedura d cabeza....tu disfruta d la despedida aunq sea d un mojito como dices q ya vendra tiempo d sekia jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaaaau cuantos posis!!!! Enhorabuena a todas!!!! Este mes pinta fenomenal!!! Yo aun estoy lejos ya que me toca para el 28 pero este es mi primer mes con Omifin y tengo mucha energia positiva. A punto de empezar mi SW aunque voy a estar 2 noches fuera por trabajo, espero que no tengamos la mala suerte de que sea uno de esos dos dias los de la diana. Os deseo mucha suerte a todas, he estado un poco desconectada pero ya vuelvo a la carga y con las pilas a tope de buenas vibraciones! Un besooo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas con TO super positivos, otras ya en fase lutea...y yo aqui medio emocionada porque hoy mi TO ha empezado a marcarse ligeramente jajajaja aún pueden quedarle un montón de días!! Pero tengo esperanzas en que este ciclo sea más corto con la onagra!! A partir de hoy intentaré margarita hasta la SW que haremos todos los días posibles!! Espero que este mes atinemos bien!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Posotivazo guapa. A tope con esos deberes!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es positivo!!! a tope esta noche con los deberes, haz varios dias seguidos que así tienes más posibilidades. Suerte guapa!!!

• Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo! A deberar cuando llegue tu mr!! A darlo toodooo! Suertee guapaa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas,me acabo de hacer el to,Que opináis? Es positivo? A deberear está noche cuando venga mi mr del trabajo?

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Vamos a la par! Yo no noto nada diferente, pero analizo cada minimo sintoma jejeje Se que es dificil a la primera, pero nunca se sabe. A ver si llega ya la semana que biene para salir de dudas! Estoy cagadita Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amapola!!! Pues yo también en fase lutea y muy optimista con este mes!!! Estoy a 5 días de mi fnw y me muero de ganas de salir de dudas! Yo la semana pasada tuve un cumpleaños y ne tomé una copita... más q nada para disimular😅 Venga ánimos! Que ya nos queda poco y a ver si nos sumamos a esos positivos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Paso por aquí para daros muchos ánimos, y muchas felicidades a los primeros positivos, empecé mi búsqueda en mayo del año pasado (en buscadoras de junio creo) y voy a ser mama de mayo 2017. Mucha suerte a todas y a por mayo que es una época preciosa para quedarse embarazada.
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. De todos modos, yo no suelo beber mucho pero lo mismo me apetece un mojito o una copa... Pero bueno, según apetezca... Jeje. También ahora me he rallado porque me ha dado la tontería y me he hecho un TO que sale rayita pero ligera, sin ser positiva y como dicen que puede predecir embarazo pues lo que me faltaba para estar con el run run.... Ay dios, que llegue ya la semana que viene!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!! MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS POSISSmiley heart !!!!!!!! Qué alegría ver que empieza así el mes

yo estoy en 7 días después de la ovulación con dolor de espalda (como en los riñones), pinchazos en el abdomen (parecidos a regla pero menos fuertes y esporádicos) y flujo elástico?¿?¿ creéis que puede ser que esté ovulando otra vez? He estado con resfriado estos días quizás es un poco todo el cuadro... en fin, a esperar! Smiley smile Ánimo bonitas! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amapola!! Yo tambien estoy deseando que pase la fase lutea,mira que hace unas semanas estaba nooo,no me voy a calentar,no voy a pensar...bla,bla,bla y aquí me tienes,deseando que pase esta fase.Si que es verdad que ahora yo también no paro de ver embarazos por todos lados!!!! Aunque yo ya con este sería mi 4 intento,y la verdad que no estoy especialmente motivada,pienso que me va a bajar la warry,aunque la esperanza nunca se pierde! Y espero que 2018 este cargadito de bebés,asi que disfruta de esa despedida y pasalo bien,quien sabe si ya no vas a poder beber mas en algunos meses!! 😂 un besote!!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión Marta. La verda que yo tampoco lo he dejado de hacer nunca pero como este mes estoy tan esperanzada.. jajaja. Mucha suerte y ya sabes.. estos días a tope!!! ya os iré contando.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2015 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este también es mi 8 mes de búsqueda y estoy en plena sw jejeje....asique nada a esperar yo estoy muy tranquila por que después de tantos meses una ya se acostumbra jejeje....pásatelo bien en la despedida y bebé lo que tengas que beber....yo nunca e dejado de hacer cosas por si acaso.....llevo una vida normal, fumo, salgo....y hago lo de siempre.....mucha suerte
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! pues me apunto con muchísima ilusión este mes! y voy a empezar con los to asique necesitaré ayuda seguro jejej. Isabel 30 años, primer intento después de una estrellita y fnw no estoy segura pq sigo un poco descontrolada pero creo que sobre el 24 de mayo.

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas de fase lútea cómo andáis'?' yo estoy a 6 dpo y estoy ya impaciente... es el primer mes que me encuentro en este estado y me siento muy optimista este mes porque fue el primero que vi mi positivo... ayyyyy que pase rápido por dios... Encima yo no sé qué le ha dado a la gente por quedarse embarazada y tener bebés. en el último mes han nacido 2 niños preciosos de gente cercana y me he enterado de 3 embarazos... y lo mismo este finde otra amiga nos da la sorpresa... ayyyy....

encima tengo despedida de solteros el sábado y no tengo ni idea de qué hacer... si tomarme una copita o no... este ya es nuestro 8 mes de búsqueda pero tengo buenas vibraciones... ayyy chicas, qué hago??

• Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uff... yo el mes pasado estuve así... no vi mi positivo en todo el mes...es un asco... yo me suelo hacer los TO sobre las 13.00 o así... y este mes conseguí verlo así que ánimo y adelante!!

• Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas chicas de mayo como van?? Yo ayer por la noche me volví a hacer un TO y dio negativo, o de nuevo mi cuerpo se cachondeo de mi o me bajó en picado la LH... Por si a caso debereé.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todos los posis!!! Que bien empieza este mes!!! Ojalá pronto me pueda unir a futuras mamis enero 2018...!!!! Ya solo me quedan 6 días para salir de dudas... un beso a todas guapas!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía como comienza Mayo, que el ritmo no pare! Enhorabuena a todos los posis, espero que nos veamos todas en mamis de Enero.
    Estoy super emocionada llevo desde ayer con mucho flujo transparente y dolor leve de vientre creo que estoy ovulando y que el inositol esta haciendo su trabajo a ver si este es el mes del bollito.
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades! Q bien ha empezado este mes... a disfrutarlo y a cuidarse
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi tb xq la proxima semana y llevo desde q se acabo la SW hiper nerviosa perdida...q no kiero q aparezca pero tb es mi primer intento, paciencia....arrrggg
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero he leído que a más de una lo que le ha predecido es la warry, así que tampoco quiero ilusionarme mucho. Algo sí, no te voy a engañar, pero con los pies en la tierra. Mil gracias nena
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primero si note tood mareos los granitos dolor de ovarios pecho todo aquí ya más tranquilo jajajaja me han pasado las dos cosas jaja
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que bien nena!!! Entonces si a ratos no noto nada de nada es buena señal?? Jejeje Enhorabuena corazon!! Disfrutalo mucho!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisisi es un to pero eso ya es una señaaal k a mi m salio blanco nuclear el mes pasado y m bajo ese tiene color ya veras como sisisii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración