Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del bastoncillo es que coges un bastoncillo de esos para los oídos y te lo pasas por dentro. Si sale blanco es que no te va a bajar, y si sale manchado... pues eso Smiley sad yo soy más burra y lo hacía con un poco de papel higiénico, metiendo los dedos Smiley xd

A ver, si la Warry es para el día 1, creo que si mañana te haces un TE con la primera orina, ya se puede ver algo. Muchísima suerte!!!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pense que era un TE jejeje, lo del bastoncillo no se que es nena, ni la fiabilidad para q ya puedas descartar embarazo o no. El 1 hazte un TE por la mañana con el primer pipi y a ver que sale!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nani! No TE no, la prueba del bastoncillo en el cérvix, jejeje. Se supone que estaría hoy a 11 o 12 DPO. Con las tetas así llevo ya 10 días. Siempre se me ponen así después de la ovulación y durante varios días pero me bajan siempre 2/3 días antes de la regla.

Creo que con el 3 me colé un poco calculando, más bien sería para el 1 de mayo. Es que la ovulación fue a 18/19 día de ciclo.

• Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya positivos y aun no hemos entrado en mes jaja felicidades a esas dos mamis guapis!!!! Que alegría y feliz día de la madre por adelanto
    • Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

La verdad es que no estaba en ninguna lista. Llevaba meses sin apuntarme y sin buscar de manera oficial...

Mis datos son: SANDY: 31 años (cumplo 32 el 8 de mayo, así que me he llevado el regalo anticipado). Mi intento no lo sé, pero dejé la píldora en septiembre de 2015, así que podemos usar esa fecha de referencia. Mi FNW era el 27-28 de abril Smiley smile

Mucha suerte a todas!! Este mes vendrá cargadito y nos vamos todas a mamás de enero 2018 Smiley winking

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un positivazo, Enhorabuena!!!! A disfrutar de este momento con el futuro papi y sobre todo que vaya todo genial. Te apunto en positivos? No se si estabas en la lista de buscadoras, o si estabas en abril, o decidiste no apuntarte a ninguno. Si quieres pasame los datos y te añado en este, aunq realmente seas de abril, pero asi nos das mas fuerzas!!! Un beso guapa y disfruta del embarazo que tiene q ser maravilloso (aunq tenga sus momentos jijiji).
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bertam palito blanco nuclear cuál, TE? Igual tienes sintomas de embarazo pero no tienes hormona suficiente para que el test lo detecte. Si calculaste el 3 de mayo, aun quedan unos días y tienes posibilidades! Cuanto llevas con las tetas asi, hoy has empezado? Igual hay suerte corazón, cruzaremos los dedos!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pitufina! Ojalá te puedas venir conmigo a mamis enero 2018, lo deseo con todas mis fuerzas! Muchisima suerte a todas!!!

• Responder
  • B
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal? Yo me estoy empezando a obsesionar un poco. Mi FNW original hubiera sido ayer, pero se me retrasó la ovulación y me vine a mayo. Calculé el día 3 como máximo, pero la verdad es que estoy un poco perdida con la nueva FNW. Ayer lo daba por perdido, pero aquí estoy a 30 de ciclo, las tetas a tope y el palito blanco nuclear, pero la temperatura no acompaña, 36,70. No me encajan estos síntomas con esta tempe ¿¿??

• Responder
  • B
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Positivazo!! Enhorabuena! Disfruta mucho esta nueva etapa Smiley smile

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Ada, que me has hecho llorar!! Gracias por tus palabras y por acordarte de mi pidiéndole a esa virgen que nos va a traer muchas alegrias! Estoy de un lloron este mes q no puedo controlarlo, si me quedo este mes, ese va a ser mi unico sintoma pre embarazo jajajjajaa. Tienes otro oportunidad este mes asi que aquí seguiremos todas juntas para animarnos y llevar mejor esta busqueda!! Un besazo preciosa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Deseando estoy que acabe esta fase para poder hacerme un te y que sea lo que tenga que ser!!! Mucha suerte a ti tb cariño!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias kiwi!!!!! Se agradece tener información de las que lo habeis conseguido! Nosotros este mes tambiém queríamos hacer margarita pero alguna vez hemos dejado pasar dos días... cuando el TO me dió positivo debereamos tres días seguidos que nunca lo habíamos hecho así... a ver si me da suerte!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2006 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Sandy!! Super positivo!! Enorhabuena guapa
    • Responder
  • P
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas suerte guapa! La espera es lo peor
    • Responder
  • P
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Kiwi!! Hemos coincidido en otro grupo de buscadoras y me ha hecho mucha ilusión ver tu posi guapi
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!La verdad que empecé la fase lutea genial, sin pensar y sin desesperarme y me hubiera gustado seguir así, pero no!! Hoy ya me ha entrado el ansia, porque me he empezado a sentir "rara" y estoy segura que son psicosíntomas porque todavía es pronto ya que estoy en mi día 6 o 7 dpo. Así que voy a intentar desconectar un poco porque veo que al final me obsesiono y ya os cuento novedades en 1 semanita, ( aaaiiii que larga se va a hacer jajajaja). Un besazo preciosas
    • Responder
  • P
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en mis últimos días de la warry, el mes de abril no me apunté al grupo de buscadoras porque queria desconectar pero no funcionó, a ver si mayo es nuestro mes. Soy Pitufina fnw 25 de mayo y es mi 5 intento, se que no son muchos pero ya empiezan a pesar y este mes no sé porque el bajonazo ha sido bestial, pero estoy planteando cambiar el chip y no darle más vueltas al tema. Nos hemos propuesto hacerlo cuando nos apetece y seguir con los to para controlar cuando ovulo y además vamos a redecorar la casa y cogernos unos días de vacaciones porque, aunque yo no tengo problemas en decir que estoy un agobiada con el tema mi mr no dice nada pero se lo noto un montón cuando me viene la no warry así que a coger fuerzas para este nuevo mes de búsqueda 💪💪
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sale depende del sitio una fecha pero 9-10 de enero creo que es, porque ovulé a dia 25 de ciclo y ninguna calculadora lo calcula bien porque calculan ovulando el 14 de ciclo más o menos, pero haciendo calculos según la ovulación por ahí andaré. Menudo regalazo de reyes ya ves!!! La verdad que la semana santa nos ha venido bien, mi mr trabaja con disolventes y tal y tal vez le ha venido bien despejarse unos días de eso. Yo en el trabajo sufro mucho estrés y los 5 días de fiesta me vinieron de perlas.La verdad es que es inevitable no ilusionarse... esta tarde cuando termine de currar cojo el Pc y abro el debate... a ver que tal se me da!!! Jijiji luego te aviso para que vengas corriendo a apuntarte muackk
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Ya veo que hay algún posi incluso antes de empezar el mes!! A ver si nos da suerte a todas!!

Yo estoy a día 11 del ciclo!! asi que hoy mismo empiezo con los TO a ver si la onagra me está ayudando a acortar ciclos!! tengo unas ganas de saber cuándo es mi SW para asi poder saber también mi FNW...

Espero con todas mis ganas que este sea mi mes!! y tener un bollito en enero!! para reyes jajaja sería genial!!

Pues eso, suerte a todas chicas!!

• Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena a ti también!!!!

Me he bajado la app "embarazo" de baby center, y me dice que estoy de 4 semanas y mi FPP sería para el 6 de enero. Menudo regalo de reyes! Smiley xd Ay, qué nervios! Ahora a pedir cita con el médico... Uff! Y a por el CB, por supuesto!!!

Yo noté la clara de huevo los días de fiesta, y aprovechando que estábamos de viaje pues debereamos tres días seguidos (siempre lo hemos hecho cuando nos apetecía, aunque nunca tan seguido, pero claro, al estar de vacaciones, sin trabajar, sin estrés... fue un fiestón, jajajaja!). Ovulé el 15 de abril (día 16 del ciclo).

Por cierto, Kiwi, abre el debate, que me apunto!

Sé que es pronto y hay que ir con precaución, pero creo que es inevitable ilusionarse Smiley smile

• Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate a abrirlo!! 👏👏👏
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazooooo
    Enhorabuena 🎉🎉🎉
    Mayo va a venir cargadito de posis!!
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es más positivo que la copa de un pino!! Enhorabuena!!! A empezar a creeroslo!! Aunque cueste, nosotros nos enteramos ayer del + y estamos como que no va con nosotros, no nos lo creemos!! Mucha suerte y o vas a mamis diciembre o a mamis enero!!
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas otra vez!! Nani que ilusión me hace estar ahí, mil gracias, ojalá pronto podáis las demás pasar "al otro bando", me quedaré por aquí para ir viendo como se llena el mes de las madres, de futuras madres!! JijiPor cierto, os voy a dejar mi gráfica porque a mi me gustaba mucho cuando estaba en la búsqueda saber "como" lo habían hecho ese mes las que se quedaban embarazadas.En principio no iba a tomarme la tempe, pero "sin querer" noté que iba a ovular y me hice TO y tomé la tempe y así fue. Noté muchísima clara de huevo (cosa que en los anteriores ciclos nuna había logrado distinguir).Los anteriores ciclos siempre debereamos toda la semana de la ovulación y como no nos fue bien, decidimos pasar a margarita (día sí día no, e incluso cada 2 días alguna vez). Tuvimos que reprimirnos más de una vez porque con las pascuas por en medio me costaba decirle que habia que aguantarnos hasta descansar 1 día sin eyacular. Lo piensas y dices, que tontos! Pues quizás eso haya ayudado porque es lo único diferente al resto de los ciclos. (Aún así el día antes de ovular no pudimos deberear y era un día clave, y encima debereamos 3 días seguidos antes, yo pensaba que me había cargado los bichitos ya jajaja)También una vez había ovulado he estado bebiendo aquarius de naranja light hasta ahora (no se si ha ayudado porque el ciclo anterior lo hice y no hubo suerte, pero por si acaso). Y nada, os dejo la gráfica con los días que debereamos y cuando se supone que ovulé. Mucha suerte a todas chicas, nos iremos todas a mamis enero 2018!!! (No hay grupo todavía? Me tendré que animar 😛) jajajaj.

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me vengo ee abril aqui. Ya ayer me bajo mi amiga 😢Me apuntais para mayo x faLucia 34 años fnw 26 de mayo 3 intento😘😘😘
    • Responder
  • S
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy Sandy, llevo mil años por el foro y dejé la píldora en septiembre de 2015. Desde entonces, he tenido ciclos muy irregulares y hemos parado la búsqueda varias veces por motivos laborales. Aun así, me apunté a buscadoras en varias ocasiones.

El caso es que a mediados de abril fue mi SW y la W me tocaba para el 27-28 (según FF). Esta mañana, como todavía no me ha bajado y sigo con la temperatura alta, me he hecho un TE (por probar, porque ya os digo que al tener ciclcos irregulares, pues una nuca sabe cuando esperar a la indeseada).

Este es el resultado. Lo veis positivo, ¿verdad? Mi marido y yo estamos en shock, como si la cosa no fuera con nosotros, y necesitamos una "segunda" opinión.

TE 29-04-2017

TE 29-04-2017

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ohana!!!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Mi prima tuvo un aborto, lo pasó fatal... Además tardo bastante en quedarse, casi un año. Es la única persona de mi entorno, junto conmigo, q no se ha quedado a la primera o a la segunda...Pero ahora tiene una niñita preciosa, más guapa y más cariñosa!! Ya tiene 1 añito. Así q mucho ánimo y no decaigas, en el camino hay muchos bajones pero mi prima ahora es la mujer más feliz del mundo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Nani!! Y por abrir este debate, yo ya estoy acabando mi warry, pero esta vez no me he venido tan abajo. A ver, un pelin sí.. Es inevitable, pero he estado mejor gracias a ti y gracias a vosotras. Yo pensaba q era super facil quedarse embarazada, estoy rodeada de gente q se queda sin querer o a la primera, y yo ya voy por el cuarto intento con unos maratones de amor como dice nani q más es impsible!! Pero ya tengo más esperanza, creo q saldrá cuando menos lo espere, como casi todo en mi vida, pero creo q saldrá. . . no se si al final necesitaremos ayuda extra, pero lucharemos y lo conseguiremos.Jeje mi madre m ha dicho q hay una santa de los embarazos, la madre Maravillas, la historia no me la sé pero estoy rezando por todas nosotras y sobre td por ti Nani, porque lo mereces mucho por estar ahí animandonos y pendiente de nosotras... Es tu mes, estoy segura!!Yo en este cuarto intento voy a empezar con los to, para averiguar si ovulo sobre todo... Porque por fechas lo hemos hecho tooodos los días de la supuesta SW, del día 10 al 20 y antes y después tb bastante, así q...Una amiga de mi madre estuvo 1 año entero sin quedarse embarazada, ella ya pensaba q nunca se quedaria y cuando lo dio por hecho, tuvo 3 hijas preciosas así que. . Ánimo niñas q seremos madres, con más lucha o menos, antes o después, pero todas lo conseguiremos!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nani!! Jo me han encantado tus palabras! Sobre todo eso de: "si no ha llegado aún es que no era tu bebé...", después de 8 intentos ( este sería el 9), se empieza a hacer durillo, sobre todo cuando tenemos tantas ganas! Pero seguro que todas tenemos pronto a nuestros bebes, y desde luego van a ser los más afortunados del mundo, porque los estamos esperando con mucha ilusión Smiley shame Mucha suerte en este nuevo intento! Y que pase pronto la "fase japuta" jajajaSuerte para todas y paséis buen puente!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración