Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapisima!! Claro que sí, además tenemos derecho a tener días de bajón y a llorar lo que nos haga falta.. Nuestros Mr la verdad es que lo suelen llevar mejor que nosotras generalmente, ya que las que tenemos cientos de psicosintomas somos nosotras.. y deseamos tanto sentir que algo crece en nuestro interior.. pero en fin, todo llega y te deseo toda la suerte del mundo para este proximo ciclo!! Yo pues por ahora estoy con ganas de salir de dudas.. lo único que noto son los pechos gigantescos (mi mr dice que desde que está conmigo los tengo más grandes que nunca) y desde que me quite el nuvaring tengo la cara, escote y espalda como una paella de granos.. y ahora la verdad es que no tengo practicamente en comparación a antes.. pero bueno, nada diferente porque los pechos igual pueden indicar la llegada de la guarri.. así que a ver que pasa... gracias ojala haya suerte guapa😘😘😘
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias Kiwi, siempre estás ahi escuchando y tomandote la molestia de contestar. Me está costando mucho digerirlo...es agridulce como bien dices. Mi mr esta mas relajado...yo lo llevo peor..lo deseo tanto q me dan ganas de llorar .... en fin..en cuanto pase la warry me pondre las pilas otra vez. Eso espero q nos llegue kiwi y q sea prontito a poder ser¡¡ como lo llevas?? Suerteee
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica!! Tú que tal vas guapa??
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ninatxu!!! Te entiendo.. es un sentimiento agridulce el enterarte de embarazos ajenos.. por una parte te alegras porque tampoco deseas el mal a nadie.. pero por otra.. "joder, y yo porqué no?". Es tan frustrante... se convierte en nuestra obsesión-ilusión... pero seguro que algún día lo conseguimos.. tarde o temprano nos llegará.. pero que camino tan duro y largo... mucha fuerza y espero que prontito te llegue el + que te lo mereces!! Muackkk😘😘😘

Buscadoras mayo 2017 1
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas¡¡ como vais??? Yo vengo de estar con amigos ralladisima...estan embarazados y otros amigos q han llegado tb, ya será como el 8 embarazado q me comunican en lo q va de año...empiezo a frustrarme, ya he hablado cn mi mr y si en mayo no hay suerte iremos al gine en junio. Esty cn la warry y solo tengo ganas de llorar de la tristeza q me da y la envidia tb, por qué no decirlo... es lo q mas deseo. Suertw a todas y siento el tostón
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kiwiii mucha suerte guapaaaa Smiley smile
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada! Muchísima suerte y al menos tienes otro intento este mes, ojalá sea el bueno por fin!! Este también es mi 4ºintento y tengo muchas ilusiones puestas, aunque luego sea que no y me lleve el chasco estoy mentalizada y me lo cojeré de la mejor manera posible. Este mes me noto diferente así que espero que sea buena señal y no una vez más que mi cuerpo me manda señales confusas. Me he hecho to por usarlos porque me quedan bastantes (estoy a 8dpo) y me salen más marcados que ayer pero no llegan a ser positivo.. así que creo que voy a dejarlo estar para no obsesionarme pa' ná y que sea lo que tenga que ser. Ojalá pueda traeros buenas notícias dentro de poco, os deseo toda la suerte del mundo y ojala Mayo venga cargadísimo de positivos!! Muackkk😘😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 29 años, que se me había olvidado ponerlo.... Jeje
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada, te recomiendo mucho los TO. Yo al principio era reacia pero como ya llevaba tiempo intentando sin éxito me los empecé a hacer y he averiguado que estoy ovulando, al menos este mes, en días distintos a los que dice la app. Así que creo que son una ayuda fantástica! A ver si tenemos suerte este mes!!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Soy nueva por aquí...aunque me gusta mucho leer los debates de buscadoras, es la primera vez que participo. Llevo varios meses intentando quedarme embarazada, y me gusta leer cómo hay otras mujeres en el mismo proceso que yo, y es genial ver cómo muchas lo consiguen. Este mes me he animado a apuntarme, (no quería porque creo que me puedo obsesionar más con el tema, pero al final es inevitable asi que...aquí estoy!jaja), me encantaría que justo el mes que decido participar, sea en el que por fín conseguimos el positivo!!

Besos y mucha suerte para todas! Nos vemos por aqui Smiley winking

Ohana/26 años/ 9º intento/ FNW 23 Mayo

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal como van las de primero de mes!!! Esperocque la lista se inagure prontitooo y no paren esos super posis++++!!! Ojala mi intuicion no me falle porque prevee un super mayo!!! Besotes y animo!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido la warry...asiq bueno a coger impulso y a mayo a por todas¡¡¡ yo tp soy 100% regular ..si te sirve el mes pasado me duró 29 dias y este 36¡¡ q paciencia¡¡ animo y gracias¡¡
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jani!

Yo tambien estoy en ovulacion esta semana...intentare tomarmelo con calma que aun estamos empezando, pero creo que es mas facil decirlo que hacerlo jejeje. Solo pensar que ya hay la posibilidad que este embarazada me parece muy fuerte jejjjeej (espero calmarme un poco cuando mi cabeza lo haya asimilado Smiley xd) El Seidibion es un complemento de acido folico, vitaminas, para antes de buscar y durante los primeros meses. Nos "vemos" por aqui, suerte!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí! Mucha suerte, a ver si nos confirmas pronto!! Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas las q sois nuevas y mucha mucha suerte para el mes de mayo... Felicidades a esos TO positivos, a por todas chicas!A mí se me ha adelantado este mes... Así q es ya mi cuarto intento y mi FNW es el 25 de mayo( aunque cada vez el ciclo me dura unos días diferentes, este ciclo 27, el anterior 31... Mi cuerpo cada vez está más loco!)Os mando un beso muy fuerte!! A ver si alguna de primeros de mayo nos da una alegría pronto (kiwi, va x ti).Ninatxu, ojala no sea la w y si es, pues no te preocupes, el bollito acabará cayendo :-) Yo este mes ya voy a comprarme un TO, hasta ahora lo calculaba por la fecha pero no ha habido éxito en ya varios intentos, espero no encontrarme con la sorpresa de que no ovulo o algo así.
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Estoy loca de contenta. Acabo de ver mi primer TO positivo y eso me ha dado mil fuerzas!! también me ha animado a volver a apuntarme a un debate de buscadoras, a ver si este mes es el nuestro!!! Así que apuntame a la lista por fi, Nani! Amapola, 8º intento. FNW 12 de Mayo. El 8 es mi número favorito, el dia de mi cumple y el día que me casé así que espero que también me de suerte para encargar a mi bollito lindo!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha surte Ninatxu!

• Responder
  • B
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay pobre! Qué desesperación! Te comprendo perfectamente porque yo me llevé años esperando a que se alinearan los astros y surgía un obstáculo detrás de otro. Sólo son 7 semanas, verás que rápido pasa el tiempo y estás aquí de nuevo. Smiley smile

• Responder
  • B
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal? Yo a día 28 de ciclo y temperatura muy alta. Vamos bien, pero no quiero emocionarme porque este ciclo se retrasó la ovulación y se preve larguito. En cualquiera de los últimos meses, esto ya hubiera sido muuuy raro. A ver si a la 6ª va la vencida, que ya estoy empezando a desesperar. Smiley ups

• Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues he pedido unos mensajes más abajo que me apuntaseis, pero va a ser que no. He llamado a mi gine y me ha recomendado que me espere a junio. En junio me voy a Estados Unidos y cogeré allí varios aviones y he preguntado si hay algún problema si voy embarazada de 1 ó 2 meses (si acertamos rápido) y me han dicho que en principio no hay ningún problema, pero que claro, no pueden asegurarmelo porque podría ser que tuviese pérdidas y entonces no podría volar. Así que con la pasta que ya he ido invirtiendo en el viaje, iremos a la farmacia y usaremos protección durante 7 semanas más. Este mes habíamos debereado 2 días, pero creo que no eran días fértiles, así que es muy poco probable que hayamos hecho diana. Que pereza, con la ilusión que me hacía... siempre estoy esperando. Aunque me hace mucha ilusión el viaje, estoy harta hartísima de esperar que llegue el momento de buscar plenamente.

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues he pedido unos mensajes mas
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nekane!! bienvenida!! como te entiendo!! yo he empezado este mes también y estoy super nerviosa/emocionada/miedosa... una montaña rusa. Espero calmarme! Pero supongo que es normal porque es algo que todas esperamos con ansias a que llegue el día en que ya empezamos a buscar! Ahora estoy en ovulación y la verdad que no hemos podido deberear tanto como quisieramos por el trabajo. Pero me lo quiero tomar con calma Smiley smile Para qué es el Seidibion? Yo tomé Ovusitol D 7 meses y me reguló la regla genial (tengo SOP) y ahora la ginecologa me lo ha quitado para empezar la búsqueda y solo tomo Natalben. Mucho ánimo guapa! Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!!! Por fin me uno a vosotras este mes! Llevo un ciclo de 46 dias ya era desesperante, pero este mes lo empiezo con muy buenas vibraciones. Empiezo con Omfin + utrogestan + ovusitol D. Espero que con todo este kit de OP este sea mi mes! Jejeje. Hay que ser positivas. Soy Cristina 29 años 4° intento FNW 28 de mayo (aprox)
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Este mes me uno a vosotras en esta aventura...Solo de pensarlo ya estoy nerviosa! Queriamos esperar al mes que viene porque nos gustaria que fuera para principios de 2018 (y empezando este mes es un poco al limite...), pero al final nos hemos emocionado y no hemos podido esperar mas (des de que nos casamos en 10/2015 decidimos mas o menos estas fechas) y el dia de Sant Jordi era una buen dia para empezar a buscar Smiley smile. A finales de Marzo hize la visita a mi ginecologa para explicarle mis planes y des de entonces tomo Seidibion.

Soy Nekane 28 años / 1er Intento / FNW 13/05

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!Pues mi Mr quería esperar a junio para buscar aunque yo ya estaba harta de esperar (nunca llega el momento, por motivos laborales o porque el Mr no estaba convencido aún...). Me quité nuvaring hace un par de semanas pensando en observar mi cuerpo y usar otra protección hasta junio. Y al final por la pereza de ir a la farmacia a comprar.... Pues nos hemos arriesgado en 2 días y ya hemos decidido que nos ponemos ahora, a ver qué pasa! Tengo 32 años y mi FNW 18 de mayo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Raquel tengo 29 años tengo un niño de 6 años y nos casemos en enero del 2016, me quite el diu el 17 de abril de este año a ver si hay suerte y podemos darle un@ hermanita a Ian que el pobre ya lleva tiempo pidiéndonos, y ahora ya es momento. Nose muy bien como va el grupo o como lo hacéis. Encantada de formar parte de este grupo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Fase Lutea se hace eterna... yo ahora feliz porque estoy en plena faena jiji este mes estoy muy ilusionada!!! Espero que sirva de algo...jejeje ánimo! Que sólo te quedan 6 días para salir de dudas!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Después de 56 días sin aparecer la warry, ayer se digno a aparecer, así que mi fnw sería el 27 de mayo,pero mis ciclos son muy irregulares asique nunca se sabe
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy en mi día 4 dpo y de momento como es pronto lo llevo bien. Este mes lo he cogido con calma, aunque seguro que cuabdo se vaya acercando me quedo sin uñas también, Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hoy x fin ha salido mi TO positivo!!!! Así que ya hemos empezado a deberear!!! Aunque des de que se fue la warry ya estábamos en ello jejejeje x si acaso... aiiii a ver si hay suerte!!!! A por todas chicas!!! Presiento que el mes de mayo será un bien mes!!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡ de momento sigo igual....veremos¡ aunque yo estoy al 99% q llegará la warry, ojala me equivocara. .. lo q me gustaria¡¡ animo con tu FL...es un peñazo xq estas pendiente de todo¡¡¡
    • Responder
  • Kiwi
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu ojalá vaya a menos el sangrado y termine en bollito!! Te mando toda la suerte del mundo!! Yo por mi parte estoy que me como los dedos, ya no me quedan uñas jajaja. Estoy en el dia 7 de fase lutea, y con muchas ganas de salir de dudas.. suelo manchar unos días antes de que venga la warry, así que deseando seguir con las bragas blancas como dicen x aqui jajaja. Tengo un dolor muy fuerte de espalda baja y los pechos más grandes y pezones sensibles (vamos como todos los meses) así que espero que no sea señal de que viene ya la maldita 😾😾😾😾. Mucha suerte cariñete, lo que necesites aquí estoy 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración