Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuff, en diciembre un año ya. Lo llevo con paciencia, resignación y mucha ilusión, que es lo último que se pierde! Seguro que tú tienes mas suerte. Para lo qie quieras... Aquí estamos!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, haces muy bien en darte todo el tiempo que necesites y en disfrutar de tu mr. Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa y que descanses muchísimo, que os lo merecéis. Un achuchón y muchos besos.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trosquis, deseo de corazón que este parón os haga olvidar todos estos malos momentos que nos comentas. Ahora toca desconectar y centrarse en otras cosas, otras metas otros proyectos. Seguro que el bebé viene cuando menos lo esperéis y aquí estaremos todas para felicitarte cuando cuelgues tu +. Un gran abrazo para una gran luchadora como tu. Hasta pronto!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Gran Canaria
    Alegra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo animo! Seguro que seguirás disfrutando de la vida con tu Mr. Como siempre, nunca viene mal alejarse un poco y dejar q corra solo, ya vendrá tu positivo! Te lo deseo de todo corazón....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte en tu nueva etapa. y seguro q vendrà cuando menos lo esperes! un abrazo

    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo y cariño preciosa!! Espero que este tiempo de descanso os venga genial disfruteis el uno del otro y vuestro sueño pronto se cumpla!! Esperamos verte muy prontito para aqui solo para cantarnos el positivo y que todo ha salido genial... Desgraciadamente los abortos son más frecuentes de lo que pensamos y por lo mens en estos grupos nos damos cuenta de ello y luchamos con personas que han vivido lo mismo y pueden comprendernos de la mejor manera posible! Muchisima suerte en vuestra nueva etapa!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo escribo para despedirme de vosotras no sin antes desearos muchísima suerte, mucho ánimo y mucha paciencia para esta lucha.Yo después de 7 intentos fallidos quiero dejar de ser buscadora. Estoy agotada, en enero me quedé embarazada al segundo intento que era el primero controlando días y demás, pero en la décima semana me practicaron un legrado por aborto diferido..desde ahí todo ha sido un enorme camino de piedras..primero intentando superar lo ocurrido, después viendo pasar los meses sin llegar el posi, pasando la FPP, cayendo y levantandote mes tras mes pero ahora ya no..ya no quiero sentir que busco más, quiero vivir la vida sin renunciar a que venga un bebé pero tampoco condicionando todo por la búsqueda. Hace ya casi un año que mi mr y yo emprendimos este camino con enorme ilusión y ahora estamos agotados.. Necesitamos hacer un parón y mientras tanto seguir avanzando por otros lados. May, eres una administradora genial. Este ha sido un gran grupo.Sin más, mucha suerte a todas, en especial (espero que lo entendáis) para las que ya lleváis un tiempo y lo habéis probado todo!!Un abrazo solidario.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2009 Islas Baleares
    Deneb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, espero que podamos gritar pronto nuestro positivo :Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí que me hice TOs y me dio bastante marcado el domingo día 8 y súper positivo el lunes 9, por eso estaba convencida de que había ovulado el martes y de que me tendría que haber bajado entre ayer y hoy, pero nada de nada! El lunes sí que tuve bastante dolor como si me fuese a venir pero ayer no tuve más que un par de calambres y hoy me noto muy cansada y con dolor de espalda! Seguiremos esperando a ver....si él te ayer me dio negativo es una tontería hacérmelo mañana otra vez si no me ha venido antes no?

    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida deneb!!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2009 Islas Baleares
    Deneb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tbn soy nueva por aquí y mi fnw es el 30 Smiley smile a ver si tenemos suerte Smiley xd
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2009 Islas Baleares
    Deneb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May83 por tu recibimiento, estoy muy ilusionada. Tu como lo llevas? Hace mucho que buscas? Saludos.
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NIKITA: te contesto lo de la fase lútea. En cada mujer es diferente. La mía, por ejemplo, es de 12 o 13 días. Se puede medir muy bien con las tablas de temperatura basal. Igual la tuya es más larga, o se te ha retrasado la ovulación. O tienes el posi y el test tarda en detectar la hormona!!. Ayudaría mucho en tu caso el uso de TOs y de las gráficas para que conocieras tus ciclos. Suerte wapa!

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haztelo 5 min antes que llegue... Y mientra se hace el test, lo metes en una caja... Y aguanta fijo...
    Sabes tambien porque me rallo? Porque antes de venir la colega mancho... Pero no tan ligero...y el pasado manché 5 días antes muy oscuro y vino la tia... Asi que preferiria no tener sangrado de implantación porque a mi me liaria más jaja
    Lo mejor tambien es, que estoy comp una rosa... Y normalmente 2 días antes o incluso el día anterior y estoy echa una braga...
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Yo estoy rallada por lo contrario! No he tenido sangrado de implantación o yo no lo he visto... A lo mejor lo tuve antes de ponerme en modo csi que con braguitas oscuras se me ha podido escapar. Pero bueno se supone que solo el 25% de los embarazos lo tienen...Por cierto las que habéis hecho el clear blue seguro que dura 24h, no? Porque tendré que hacerlo por la mañana pero mi marido no viene hasta las 4 de currar... Sería un full que se hubiera apagado -_-
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja... Pues no he manchado desde esta mañana a las 11... Pero no me fio porque Peppa es muy traicionera jaja... Pues acabo de ir al baño desde las 2... Aguantando como una champion... Y eso que me meaba viva... Pero las malas noticias ya se sabe jaja... Y parece que no he manchado... Veremos la noche...
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo llevas? Alguna novedad? Pudiste aguantar el pis? (Porque en mi caso es imposible... Smiley xd)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta, la fase lutea siempre es de 14 días?? Xk si es así, a mí me tendría que haber bajado la regla entre el lunes y ayer y aquí no hay ni rastro! Se puede alargar algo más? Ayer me hice TE y salió negativo así que imagino k estará al llegar, pero me despista lo de que la fase lutea sean siempre 14 días. Hay madre que incertidumbre!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy nueva aunque os leo desde hace tiempo.Estoy esperando a mi fnw q sera en los proximos dias.De momento sintomas ninguno,estoy con muchisimo catarro y esta mañana pinchazo en ovario xo podria ser de la regla q va a venir....tengo ganas de ser mama xo sin prisa.bueno me apunto y a ver si acertamos este mes!!!!Maria ilusionada,31 años,3 intento,fnw 29 de noviembre
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ultima regla 2 octubre? Felicidades! !! Apúntate a mamis de julio xq no creo q pases de la primera quincena de ese mes Smiley winking que tengas un buen embarazo!
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lo veo chungo May... Aqui aguantando sin ir al baño... A ver si es regla o que es... Solo tengo muchos gases y opresión en la tripa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos comprarnos unas camisetas de baby loaging para decirlo, también me parecen buenas fechas, pero a mi Mr le da cosa tan pronto. Bueno, nos vamos contando... Sabéis si hay debate de futuras mamas agosto?? Que ilu!!!!
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo dos variantes, estamos en un mes perfecto para contarlo... En la cena de Navidad! Una soltarlo porque si y otra hacerles como un regalito con ello escrito cuando abramos los regalos. Aún no tengo perfilados los detalles pero queda todo un mes, hasta entonces solo mi marido y yo, y despues, o quizás en los brindis antes de ir a cenar, a los amigos
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida wapa! Espero que tengas mucha suerte y tengas tu posi, que se agarre con fuerza y seais super felices. Te apunto!!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy por favor... que sea positivo por favorr!!!

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala qué bien! Es encontrar sin buscar, que alegría. Enhorabuena wapa, espero que se haga llevadero. Un abrazo!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que a mi familia se lo diré en cuanto lo sepa. Si luego va algo mal..pues prefiero que lo sepan xq m notarian rapidisimo que algo me ocurre. No tengas miedo guapa!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!!! Vosotros tenéis pensado dar la noticia a la family? Esq me da miedo decirlo muy pronto, pero no se como voy a conseguir disimular con las fiestas (comidas...) y las demás noviembreras que vais a hacer, lo diréis??
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Belén!! A disfrutarlo mucho!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2009 Islas Baleares
    Deneb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Smiley sad bueno seguro que estas navidades tendremos nuestro regalo Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los TO no son sinónimo de embarazo; pueden serlo, pero no siempre. Yo me esperaría a la FNW para hacerte el TE. Espero que te dé positivo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración