Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amores!

    Irene, Carrie, Dreamer, Conchi y Lorena, nos vemos todas en diciembre, que hay muy buen ambiente y es un mes mágico para todas, ya lo veréis. Arriba esa esperanza!

    Claudia y Beita felicidades ahora sí!!!

    Mexican: No te preocupes por los síntomas. Mira Desvanera y Maggie, que no tenían y han tenido su positivo

    Trosquis: Una décima no es nada mujer. No pierdas la esperanza hasta que no baje la regla.

    Un abrazo a todas!

    Vamos que podemos

    Vamos que podemos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiiii!!!Por amazon es muy seguro e??? Yo esque compro muchas cosas alli!!! Yo he hecho ya 2 pedidos de to y todo perfecto pagué con mi tarjetita y listo!!Mi Mr tb se ha llevado chascooo ainsss
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad Smiley sad mucho ánimo Dreamer!! Cabréate hoy o llora o lo que necesites, pero espero que vengas a diciembre, que tenemos un grupo muy majo. Y sobretodo, con la calma Smiley smile Un beso muy fuerte!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Dreamer no te desanime arriba eso ánimos... No te venga a bajo!! Donde esta esa mujer fuerte... Que nos da ánimos a nos ayudas en todas en nuestra duda?? Venga que en diciembre te nesecitamos dando guerra... Así k hoy te perdono pork se k es durito pero mñn ya sabes... Te espero allí... Ay k estar todas POSITIVAS al 100%100...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades wapa jeje que ayer te salio negativo y hoy positivo? jajajaja cuantos dias de retraso llevas un besito y enhorabuena

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver jeje era el 1 intento y estoy mirando por internet jeje que no me gusta pagar con la tarjeta me gusta contrarreembolso asik aki ando mirando jeje un besito y tu tb mucho animo que mi mr se va a llevar un chasco jejeje

    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Claudia!! Q montaña rusa de emociones,no? Me alegro muchísimo!! Ya verás como esta vez sale todo bien!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GuapiiiiEncantada de acompañarte en diciembre!!!lo conseguiremos no lo dudes!!!y no te desanimes e??? Lo de los tests yo te los recomiendo vienen guayGracias Alazneee!!!!deseando ver tu posiiii ojala!!!!!!cruzo deditos!!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os quería contar...despues del disgusto de ayer...a medio día me repetí el test de tiras...y volvio a salir la rayita!! Aluciné!Que pasa con estos test baratos de amazon??¿Unos marcan y otros no? Como ya me estaba volviendo loca de ver rayitas, tenues, no tenues, marcadas, sin marcar...decidí bajar a la farmacia a por un Clear Blue...la interpretación no deja lugar a dudas: Embarazada o no embarazada.. y en la pantalla se marcó claramente Embarazada 1-2!!!

    Estamos muy contentos pero muy pendientes de ver como evolucionan los días....

    He ido a la gine, y me ha mandado progesterona y aspirina! Asique a ver si eso ayuda a que esta vez la cosa vaya bien!!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa yo lo hice esta mñn y negativo asik alomejor me cojo los?test de ovulación x Internet y vamos juntas a diciembre jeje alli nos vemos wapa y que nos baje rápido
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, no se me había ocurrido!!! Voy a buscar, gracias por la idea ^_^
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No te habia leido.. Lo siento guapa... Ya veras que en diciembre hay Bingo... Yo a ver... que ando con dolores... y estos ya me los conozco... si el jueves no viene, haré un TE...pero de momento no porque ovulé 5 días tarde...

    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que me meta y ante todo felicidades!!!!!!!! jejeje Pero por qué no pillas el clear blue por internet?? la diferencia de precio es grande a pesar de los gastos de envío. Hay webs por ejemplo farmasky que parecen serias y está el clear blue a 5,80 eur. Yo aún no lo compré, pero si algún día me da posi el de tira me lanzo a por él jaja De nuevo, felidades! Smiley winking

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FELICIDADES A LOS POSIS!!

    Pues aqui seguimos... con molestias de Peppa... no se si no iremos para diciembre....

    Carrie niña, como lo llevas?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!!!Mi FNW era ayer y hoy me he hecho TE ya no aguantaba mas!!! Y ha salido BLANCO NUCLEAR así que cono me venía oliendo la warry se acerca. Me lo he querido hacer porque inevitablemente estaba con ilusiones y quería concienciarme para el mes pròximo. Ahora a esperar a la warry y diciembre pedir el mejor regalo de todos!!! Un bebé!!! Era nuestro primer intento con to y no ha habido suerte aunque los to para mi que tengo sop genial para orientarme cuando ovulo, en la luna de miel en septiembre fue todo mas natural y tampoco hubo suerte jiji. Mis amigas se han quedado a la primera y claro estaban las expectativas altas además yo llevo deseandolo ya un par de años y tengo unas ganas!! Encima trabajo con nenes asi que claro!!!mas dificil desconectar!!Seguiré por aquí hasta que me venga y sobre todo para ver si mis compis lo habéis conseguido!!!Ojalá!!!Un besote guapas
    • Responder
  • Mexican
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Mexican ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me queda menos para saber algo chicas... Y la verdad q como cada mes, cuando se esta acercando el día me pongo negativa, y eso q este mes estaba siendo positiva.. Hoy es mi día 24 del ciclo, la verdad q no siento nada. He leído q muchas habéis tenido dolor de pecho, yo nada de nada, bueno tampoco me suele doler con la warry... Jo quiero q sea positivo este mes yaaaa Smiley cry
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún así, el viernes me hago uno que tenía del mes pasado de farmacia que no llegue a usar, porq me he hecho tantos TO que con estos TE estoy como si no lo creyera, pero no se si habra CB porq es verdad q es una pasta. Yo pensaba decírselo con unas mini plalleras all star en una caja y dentro de la caja el test. Pero como al final me ha dado positivo tan pronto, no me dio tiempo y se lo pegue en un folio rodeando el test con un corazón y ponia: vas a ser papa jejeje fue improvisado y corriendo, esq no me aguantaba no decírselo...
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna duda entonces, enhorabuena!!

    yo estoy pensando en esperar una semanita de margen por aquello de la implantación y contárselo al papa con un crear blue, un chupete o algo pero 30 pavos de TE duelen...!

    el el resto de las noviembreras se lo habéis contado ya a los futuros papás? Algo especial? Por coger ideas ^_^ que ilusión!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo chicas!! Yo creo que en breve os acompañaré..estoy a 2 días de FNW y mi tempe ha bajado 1 décima..no pinta bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dreamer no pierdas las fuerzas nunca wapa! Relájate ybdisfruta el camino
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi posi, sigo en la nube, pero quiero dar animos a todas. Creo q loMas importante es no obsesionarse. Yo este mes no me he cuidado nada, ni he mirado la temperatura ni nada. Me relajé y ha llegado el positivo. He comido muchisimos pinchos, cafés, tés, he salido todos los dias, me fui de vacaciones y lo unico q hice fueron los test de ovulacion q mi regla era de 28 dias y cuadro directamente. Pero no he tenido ni sintomas de implantacion, ni de regla ni de dolores ni nada. Cero sintomas. Ahora ya cuando me he enterado, noto mucho mas cansancio y sueño, y crecimiento de pechos en una talla mas. Por eso, OS MANDO MUCHA ENERGIA!!!!
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de positivos este mes jejejeje

    Yo como estoy con la progestorona, me tardara un par de dias en bajar asi que nada a esperar toca

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Dreamer, que diciembre es un mes mágico!!! Un besazo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Esta mañana he tenido yo tb la sorpresa,y he visto que nos vamos unas cuantas para diciembre,animooo q es un mes mágico!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Chopito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente esta mañana me ha venido la indeseable y con muchas molestias,me voy para diciembre,no sin antes dar la enhorabuena a may por la buena organización del grupo,es el primer intento y la primera vez que me apunto al grupo y me quedo con muy buen sabor de boca. Daros la enhorabuena a esos positivos y a los que faltan por llegar (aun no ha terminado el mes),mucho animo,fuerzas y paciencia a las que quedais!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May se acabo mi esperanza! Ha llegado hoy, me voy a diciembre si tengo fuerzas me apuntaré... Smiley flower
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos nos veremos en diciembre y espero k me baje cuanto antes jiji k si no
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bieeen, se ve mucho mejor que el anterior!!!! Yo si, me estoy haciendo uno por día para terminarlos ( estoy como una cabra) jejeje. Ahora le hago foto y la subo Smiley winking

    Aqui esta la foto:

    Test 3

    Test 3

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me acabo de hacer el TE y negativo asik apuntarme para diciembre jejej seguro que ese mes es el nuestro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como siguen subiendo esos positivos!!! Enhorabuena a todas.Yo sigo genial, con mi positivo, y sin síntomas...súper feliz!!! Animo a las que vais para diciembre, pronto lo conseguireis. Besitos
    • Responder
  • Beita
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día antes de la falta

    Un día antes de la falta

    A mí también me había sobrado 4 y ayer quise hacerme otro pero ni manera de estar más de 3h sin ir al baño, a las dos ya no aguantaba más, debía tener el día tonto Smiley smile

    pues este está Calentito de esta mañana m, mira que estoy de vacas y no tengo porque madrugar! Pero me hacía piiiisss jajajaja

    rosa Rosa rosaaaa la líneaa ha parecido mucho antes en el test y comparando la foto del del otro día mucho más marcada.

    Tu tú qué tal? Has repetido?

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me ubiera gustado haber cantando un positivo pero no a podido ser así!!! La verdad esque me loe tomado estupendamente!! Bueno chicas las q quedáis os envío micha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración