Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, yo soy partidaria de hacerlo cuando apetezca, pero claro que haciéndolo más veces hay más posibilidades de cazar el óvulo. A mi el gine me dijo que con hacerlo 2 veces por semana, en algún momento teníamos que hacer diana Smiley xd

    Ah! Y el flujo elástica (tipo clara de huevo) indica que vas a ovular en breve Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa se q Ovule xk me hice el to!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para asegurarte que has ovulado, tienes que tomarte la temperatura desde el primer día del ciclo. Aun así, si sabes a ciencia cierta que ovulaste, no pasa nada por que te tomaras la temperatura a partir de ese día. La temperatura sube una vez has ovulado, y que se mantenga alta es buena señal. Si se mantiene alta hasta tu FNW, indicaría un posible embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He descargado por internet las primeras páginas del libro "qué esperar cuando estás esperando". allí recomendaban hacerlo cuanto más mejor... ¿qué opináis?

    mi hermana, que se quedó embarazada a la segunda, lo consiguió el mes en el que lo hicieron todos los días...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es elástico y transparente es porque estás ovulando es la clara de huevo. Así q si es así a deberear a tope. Yo estoy esperando q se acabe ya la warry y a ponernos en faena.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos metodo margarita.. dia si dia no jejeje asi es cm m qde embarazada en agosto. A ver si este mes funciona. Hoy al limpiarme he visto el flujo.. elastico.. eso q significa?
    • Responder
  • Penélope77
    Novia Curiosa Junio 2010 Murcia
    Penélope77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar la SW. Aunque no quiero obsesionarme lo haremos cuando apetezca como estos días total.. lo que tenga que ser será. Después de 5 meses calculando y haciendo los deberes los días que nos marcan las cuentas pasamos ya de estrés y obligaciones y dejamos que sea el destino.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Ovule el sábado pasado y justo el día anterior tenia la temperatura a 36,4. (Era el primer día q me la tomaba). Al día siguiente q fue cuando Ovule me subió a 36.7 y desde entonces me la sigo tomando y sigo con la misma. Creéis q es buena señal?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q laaaaarga se hace la fase lútea...y aunq no se kiera pensar en ello..es inevitable.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal llevais la fase lutea? Yo apenas he empezado ( debi ovular el sabado o domingo) pero llevo desde ayer con dolor en el abdomen , muy abajo . No me quiero obsesionar pero es imposible.Os seguis haciendo test d ovulacion después d ovular? Es q estoy pensandp q a ver si es q stoy ovulando ahora y no me he vuelto a hacer ninguno desde el sabado q me dio super positivo.q pase prontoooo!!!
    • Responder
  • Hada
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa igual, empezamos muy fuerte rñe la sw y luego a final del periodo fertil estamos más cansados x eso hoy empiezo tmb con los to, y hare lo q decís de la libreta... También me tomo la tb para confirmar la ovulacion con la subida de temperatura, a ver si este mes es el definitivo!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma ya!! a darlo todo y a la caza! Dile a tu maridin que apunte bien no vaya a ser q se os escape! Smiley smile

    A ver si este mes cantamos por bulerias, por soleares o por reggaeton si hace falta pero a cantar todas!!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Os vais a celebrarlo por todo lo alto y a desconectar, a ver si a la vuelta os enteráis que ampliáis familia Smiley winking

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también es el primer mes que uso la libreta jeje. Empecé a hacerme los palitos el día 12 del ciclo y todos han salido con la rayita clarita excepto ayer (día 17 del ciclo) que dío positivo. Así que hazte uno a diario porque de un día a otro no veas como se puede marcar la rayita.

    Yo ahora con mi súper positivo de ayer voy a exprimir a mi marido a tope! A ver si tengo suerte porque esto, a veces se hace cansado. Este mes estoy contenta de haber detectado la ovulación ya que lo que me estaba pasando es que empezaba el ciclo teniendo muchas relaciones y al final del ciclo (que parece ser que es cuando ovulo) lo hacíamos menos por estar algo cansados. Yo para las APP y la temperatura no valgo, prefiero los TO Smiley smile

    Mucha suerte!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2009 León
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que larga se hace la fase lutea... Por lo menos este puente nos vamos de viaje a celebrar nuestro aniversario, a ver di a la vuelta tenemos nuestro regalo Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he estado (y estoy) a tortas con la app porque dejé la píldora hace casi dos meses, y claro, no tengo muchos datos que meter. Así que fui a preferencias del ciclo y quité lo de usar los cálculos manualmente (porque todavía no sé cómo son mis ciclos). De todos modos, la app va recalculando en función de la información que le metes. Tu rueda la veo normal, según ella estás en tu fase fértil, pero claro, no cuadra mucho con tus ciclos de 26-28 días. Igualmente, tienes la bombilla de arriba con un 1, y eso es porque la app tiene un mensaje para ti. Mira a ver lo que te dice, a ver qué... De todos modos, si es el primer mes que la usas, es normal ir tanteando... A ver si poco a poco le cogemos el truco Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toma yaaaa!!! Viajecito en plena busqueda!! Smiley smile

    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Vamos que ya en nada empezamos con los posiisss!!!! Bueno mi semana sexy empieza ya en breve y me lleve un disgustillo que se transformo en alegria rapido. Mi señor mr tenia un viaje de dos dias justo en mi ovulacion y de pronto se lo cambiaron y se iba casi toda la semana . Me lo solto así y yo otro mes perdido...y de repente me suelta: lo estoy organizando para que te vengas conmigo!!! Ahí di saltos de alegria por dos razones: porque me apetece hacer ese viaje, Marsella-Costa Azul en coche (es un viaje que repetimos) y porque a ver si con eso nos traemos encargad@ un@ marsellesit@ jijijiji A por noviembre!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias preciosuras!! Os cuento que ayer empecé con los TO.. y para llevarlo mejor he empezado a hacer lo q hacen muchas chicas de pegarlo con celo en una hoja cuadriculada y apuntar dia y dia de ciclo... Esta semana ire poniendolos todos para ver si asi veo que dia es mi dia.. Ayer a dia 10 del ciclo la linea se marcaba un poquitin pero aún le faltaba mucho para que fuera igual o mas oscura que la de control... segun la app del movil mi dia seria este domingo.. aun así ya no me fio de la app y voy a ver si con los TO atinamos....

    Venga señoritas.... APUNTENNNNNNNNN.... FUEGO!Smiley laugh

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... ya estoy planeando el mes de noviembre... Apartir del 6, empezamos deberes y TO... y hasta el día 16... si ovulase más tarde, alargaría más dias....igual hasta el 21...

    Como veis?

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei yo tmbn lo uso y tmbn a tortas cn el...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Sandy! Ya lo he buscado y me queda mucho más claro. Utilizo este mes por primera vez ovuview y de momento ando a tortas con él... metí mis últimos 7 ciclos (todos ellos de 26-28 días) y me marca el siguiente dentro de 31 días, no lo entiendo bien, pero voy metiéndole la temperatura, mucosidad y relaciones a ver si nos vamos aclarando, la app y yo jajajMira te pongo una foto de mi rueda a ver si la ves normal...

    Buscadoras noviembre 2015 - 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    May83, imagino q soy la numero -1 jjj porque mi fnw seria el 29 de octubre y se me ha adelantado!!! Me acaba de venir!! Este mes es nuestro mes chicas!!! Te informo para q actualices mi fnw es el 24 de noviembre. Un saludo!!!:Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. El tema de la temperatura es algo complicado... Lo primero, yo me descargaría la app Fertility friend u Ovuview (a mi son las que mejor me van) aunque también puedes apuntar la temperatura en proyectobebe. Las tres te marcarán la ovulación, pero una vez ésta se haya dado (así que esto sirve más para conocer tu cuerpo y predecir un posible embarazo, que para predecir la ovulación). Para que te digan que has ovulado, suelen seguir la regla 3 de 6 (si buscas por internet lo verás explicado). Así que el hecho de tener sólo una temperatura alta no es sinónimo de ovulación, si no que debes esperar a tener al menos 3, para que las app te digan que has ovulado. En mi perfil tengo colgada la primera (y única) gráfica completa que tengo (y si quieres, puedo colgar la que estoy haciendo ahora, y así lo ves). Mucha suerte!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primer intento y es normal que sientas de todo y te imagines que te pueda estar pasando cualquier cosa... Si has tenido un bioquímico y no te hiciste un test no lo vas a saber ya. Pero no pasa nada, la mayoría de las veces ocurre así y ni nos enteramos. De todas formas si es sangrado de implantación se supone que no tendrás la warry así que espera a ver y a lo mejor te llevas la sorpresa! Mucho ánimo!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate... es que cualquiera sabe con esto de la ovulación! Ojalá ahora que lo sabes tengáis suerte y no se os escape!! Ya nos contarás jiji Yo este es el primer mes que me tomo la temperatura (opción antes de comprarme los TO), pero no sé si lo he entendido bien jajaj a ver... yo me la tomo todos los días antes de levantarme y se supone que cuando suba 2 décimas de la temperatura habitual es porque óvulo? Hasta ahora he tenido 36.4 y hoy 36.6 eso significa que estoy ovulando? O me tengo que esperar a ver si mañana sigue alta? A ver si me podéis ayudar! Smiley shame gracias!!
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Lo unico que el mr me tiene tambien descolocada... Que vaya al gine diceXD . De todas formas no se si tendra que ver que he estado tomando desde mayo hasta 1 de septiembre loette... Puede que sea un pequeño desayuste? Cuando la deje, al dia siguiente tuve la regla... Lo que me preocupa, es que haya tenido sangrado de implantación y pir falta de progresterona o algo, se haya perdido... Emparanoa 100%Smiley atonished
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo achaco más a que es una cachorrona d 11meses (de 27kg jejej). Mi pastorcilla se pasa de mimosa, xq a 5 dias post ovulacion es imposible detecte nada

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte guapa!!! Crucemos los dedos.

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ha pasado igual muchas veces, pero tranquila, que el bajon dura unos días y luego te vendrás arriba con energías e ilusión renovadas!

    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se... Pero me ha descolocado el manchado. Y yo nunca he tenido problemas de nada, y ahora descubra algo que no me cuadre... Si hubiese sido en momento sin busqueda, no le hubiese dado importancia... Pero es algo rayada...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo prfctmnt. En sep (mi 1º intento) tenía todos los síntomas y con los dolores de ovarios y riñones lo pasé regularcillo. El mes se me hizo eterno. Estaba muy ilusionada y pensaba de verdad q estaba. La llegada de la warry fue todo un palo. Pero yo creo que es por serel 1ºintento. Ya verás como el mes siguiente t lo tomas de otra manera, mas relajada, xq seras consciente de q esto llevará algún mes mas. Animo y disfruta de la búsqueda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración