Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May83
Novia VIP Octubre 2014 Navarra

Buscadoras noviembre 2015

May83, el 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.618

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO) TO: Test de ovulación...

¡Hola a todas!

Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias.

NOVIEMBRE

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (DE BUSCADORAS AGOSTO)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

MP: Mear palitos: Lo que hacemos con los TO y los TE.

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fertil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas

ENLACES INTERESANTES Smiley gift

Funcionamiento de los TO: https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry: https://es.wikihow.com/reconocer-las-diferencias-entre-los-s%C3%ADntomas-de-una-implantaci%C3%B3n-y-los-del-SPM

Comprar test ovulación + embarazo:Amazon

Gráficas de temperatura basal: http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS Smiley star :

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal: https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo): https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad: https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

buscadoras noviembre

- Lara: 28 años, 3º intento...fnw 2 noviembre

1- Ilusionada: 27 años, 2º intento... fnw 30 oct-3 nov

2- Neskita84: 31 años, 1º intento…fnw 3 noviembre

3- Albi: 33 años, 1º intento... fnw 4 de noviembre.

4- Gimena: 30 años, 3º intento...fnw 4 noviembre

5- Verónica: 25 años, 3º intento... fnw 4 noviembre---POSITIVAZO!

6- Sara 31 años,12º intento...fnw 5 noviembre

7- Nube: 29 años, 2º intento...fnw 5 noviembre

8- Buterfly_09: 32 años, 7º intento…fnw 6 noviembre

9- Juani: 34 años, 5º intento... fnw 6 noviembre

10- Marta: 32 años, 3º intento...fnw 6 noviembre

11- Victoria: 30 años, 13º intento...fnw 6 noviembre

12- Aportodas: 30 años, 1º intento...fnw 6 o 7 noviembre

13- Debbi: 35 años, 3º intento...fnw 7 noviembre

14- Luna: 33 años, 2ºintento...fnw 7 noviembre

15- María: 28 años, 2º intento... fnw 7 noviembre

16- Sandy: 30 años, 2º intento… fnw 7 noviembre

17- Maria: 29 años, 5º intento… fnw 8 noviembre

18- Peonías: 34 años, 7º intento…fnw 8 noviembre

19- Beatriz: 31 años, 1º intento…fnw 9 noviembre

20- Laura:? años, 1º intento (*)... fnw 9 noviembre--POSITIVAZO NOVIEMBRE/DICIEMBRE!!

21- Rebeca: 31 años, 1º intento...fnw 9 noviembre

22- Soñadora: 30 años, 3º intento…fnw 9 noviembre

23- Anas: 29 años, 6º intento...fnw 20 noviembre

24- Estéfani: 32 años, 1º intento (*)...fnw 10 noviembre--- POSITIVAZO!

25- Lau: 24 años, ? intento...fnw 10 noviembre

26- Marta: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre

27- Patricia: 28 años, 3º intento...fnw 10 noviembre-- POSITIVAZO!

28- Cristina: 32 años ¿ intento...fnw 11 noviembre

29- Isabel: 34 años, 2º intento... fnw 11 noviembre.

30- ChicaHuelva: 23 años, 2º intento...fnw 12 noviembre.

31- Jemima: 28 años, 3º intento... fnw 12 noviembre--POSITIVAZO!

32- Laya: 27 años, 2º intento...fnw 12 noviembre-- POSITIVAZO!

33- RolI: 30 años, 3º intento (*)...fnw 12 noviembre

34- Sara: 36 años, 7º intento...fnw 12 noviembre

35- Eva: 32 años, ? intento...fnw 13 noviembre

36- Ilusión: 31 años, 5º intento... fnw 13 noviembre

37- Rebeca: 27 años, 2º intento...fnw 13 noviembre.

38- Virginia: 34 años, 2º intento (*)…fnw 13 noviembre.-- POSITIVAZO!

39- Esty: 31 años, 4º intento…fnw 14 noviembre

40- May: 32 años, 12º intento...fnw 14 noviembre

41- Sara: 31 años, 3º intento… fnw 14 noviembre

42- Anabel: 31 años, 1º intento...fnw 15 noviembre

43- Anna: 24 años, 4º intento...fnw 15 noviembre.--POSITIVAZO!

44- Buscabebe: 28 años, 1º intento (*)...fnw 15 noviembre--POSITIVAZO!

45- Greta: 24 años, 4° intento... fnw 15 noviembre-- POSITIVAZO!

46- Jessica: 27 años, 2º intento… fnw 15 noviembre.

47-Luna30: 30 años, ¿? intento...fnw 15 noviembre

48- Marion: 30 años, 5º intento... fnw 15 noviembre.

49- Silvana: 30 años, 4º intento...fnw 15 noviembre

50- Penélope: 28 años, 5º intento...fnw 16 noviembre

51- Yolanda: ? años, ? intento...fnw 16 noviembre

52- Montse: 29 años, 7°intento... fnw 17 noviembre

53- Kalimera: 30 años, 1º intento...fnw 18 noviembre.

54- Lauretta: 31 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

55- Nala: 28 años, 4º intento... fnw 18 noviembre

56- Yohada: 28 años, 5º intento…fnw 18 noviembre.

57- Clara: 30 años, 3º intento...fnw 19 noviembre. POSITIVAZO!

58- Crish: 29 años, 5º intento...fnw 19 noviembre--POSITIVAZO!

59- Susy: 28 años, 2º intento…fnw 19 noviembre

60- Ana B: 27 años, 1º intento (*)...fnw 20 noviembre

61- Belén: 28 años, 29º intento...fnw 20 noviembre

62- Elita: 35 años,1º intento...fnw 20 noviembre-- POSITIVAZO!

63- Orquidea: 30 años,15º intento...fnw 20 noviembre.

64- Conchi: 28 años, 1º intento...fnw 21 noviembre

65- Cristina: 24 años, 7º intento...fnw 21 noviembre

66- Mamoi: 27 años, 5º intento...fnw 21 noviembre.

67- María: 32 años, 3º intento...fnw 21 noviembre

68- Paty: 28 años, 4ºintento… fnw 21 de noviembre

69- Cristina: 35 años, 14º intento (4º dpf)...fnw 22 noviembre

70- Desvanera: 28 años, 2º intento…fnw 22 noviembre.--POSITIVAZO!!

71- Dulce Carol Anne: 34 años, 2º intento…fnw 22 noviembre

72- Lorena: 26 años, 1º intento...fnw 22 noviembre

73- Maggie: 25 años, 1º intento...fnw 22 noviembre-- POSITIVAZO!

74- Voladora: 29 años. 5º Intento...fnw 22 noviembre

75- Carrie: 32 años, 1º intento...fnw 23 noviembre.

76- Irene: 26 años, 6º intento…fnw 23 noviembre

77- Irene85: 30 años, 3º intento...fnw 23 noviembre

78- Alazne: 32 años, 2º intento...fnw 24 noviembre

79- Cristina: 27 años, 3º intento...fnw 24 noviembre.

80- Lorena: 27 años, 3º intento…fnw 24 noviembre

81- María: 35 años, 6º intento...fnw 24 noviembre

82- Marlav: 30 años, 4º intento… fnw 24 noviembre

83- Nikita: 27 años, 1º intento...fnw 24 noviembre

84- Patricia: 29 años, 2º intento… fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!!

85- Sonda: 33 años, 3° intento...fnw 24 noviembre--POSITIVAZO!

86- Laia: 29 años, 4º intento…fnw 25 noviembre.

87- Olii: 37 años, 15º intento (**)...fnw 25noviembre--POSITIVAZO!!

88- Beita: 30 años, 3º intento...fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

89- Claudia: 32 años, 3º intento…fnw 26 noviembre--POSITIVAZO!

90- Sandra: 25 años, 3° intento...fnw 26 noviembre.--POSITIVAZO!!

91- Trosquis: 36 años, 7º intento (*)...fnw 26 noviembre.

92- Alegra: 26 años, 1º intento...fnw 27-28 noviembre

93- Amiguita: 33 años, 3º intento...fnw 27 noviembre.

94- Dreamer: 27 años, 2º intento...fnw 27 noviembre

95- Lidia: ¿ años, 1º intento…fnw 27 noviembre

96- Paxuli: 30 años, 1° intento (*)...fnw 27 noviembre

97- Krys: 35 años, 11º intento...fnw 28 noviembre.

98- Kuiky :26 años, 1º intento...fnw 28 noviembre--POSITIVAZO!!

99- M.Ángeles: 34 años, 7º intento...fnw 28 noviembre

100- Silvia: 30 años, 3º intento...fnw 28 noviembre

101- Maria ilusionada: 31 años,3º intento...fnw 29 de noviembre

102- Mireia: 35 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

103- Mar: 28 años, 9º intento...fnw 29 noviembre.

104- Raquel: 33 años, 2º intento...fnw 29 noviembre

105- Mexican: 27 años, 4º intento...fnw 29-30 noviembre-- POSITIVAZO!

106- Paloma: 30 años, 4º intento…fnw 29-30 noviembre--POSITIVAZO!.

107- Elena: 34 años, 1º intento...fnw 30 noviembre

108- Deneb: 32 años, 2º intento (*)... fnw 30 noviembre

109- Evelyn: 25 años, 4º intento...fnw a saber cuando vendrá

110- Laura: 28 años, 5º intento...fnw ¿?

111- Luna: 35 años, 2º intento...fnw 1 diciembre

POSITIVAZOS

POSITIVAZOS

1. Ruth: a caballo entre octubre y noviembre, llega una inyección de energía positiva para todas las buscadoras. ¡ENHORABUENA!

2. Patricia:Una mamá prudente donde las haya. El TO ya lo vaticinaba y el club de seguidoras hemos hecho la ola al ver el esperado Clear Blue! ¡FELICIDADES!

3. Verónica: El clear blue lo ha dicho bien clarito... Embarazada!! ¡¡FELICIDADES!!

4. Estéfani: Nuestra pareja diosa de la fertilidad, que con pocos deberes han dado en la diana. ¡ENHORABUENA!

5. Laya: Qué clarito se ha visto en el test. Y a la segunda!! FELICIDADES!

6. Greta: Lo hemos visto en el foro antes que ella! Qué subidón nos ha dado. ENHORABUENA!!

7. Jemima: El equipo de detectives del foro lo intuyó. Un positivo aclarado por el clearblue, con foto y mucho Smiley heart .ENHORABUENA!!

8. Crish: De momento tenue, pero no nos equivocamos. A la espera de clear blue...FELICIDADES!!..yyy confirmado por clear blue! Embarazada 2.3 semanas

9. Vanessa: Qué alegría que después de tanto tiempo hayas podido quedarte embarazada. Eres una ráfaga de esperanza para las veteranas. FELICIDADES!

10. Airam: Aunque hacía mucho que no te apuntabas, hemos podido celebrar juntas tu positivo. ENHORABUENA!!

11. Virginia: A la segunda ha ido la vencida. Muchísima suerte y a disfrutarlo. ENHORABUENA!!

12. Anna: Te seguíamos desde cerquita y has cantado positivo! FELICIDADES!

13. Serena: Demostrando que con poco basta... ha conseguido su casi imposble positivo. ENHORABUENA!!

14. Buscabebé: Buscó y lo encontró!. Esperamos que se aferre a tí y que tengas muchísima suerte. FELICIDADES!

15. Bijou: a la tercera la vencida. No hace falta ni clear blue porque.. más claro agua! ENHORABUENA!!

16- Elita: Se ha visto claro con el pipí de la tarde y dos dias antes de la fnw... Y A LA PRIMERA! Los test aún estaban calentitos y el repartidor aún estaba en la puerta jajajaja. Vaya puntería la vuestra. ENHORABUENA!!

17- Marimar: Una línea tenue que seguro se irá haciendo más fuerte con el paso de los días. ENHORABUENA!! yyy confirmado por clear blue!

18- Cuca: No sabemos mucho de tí, pero lo celebramos con el mismo entusiasmo porque es una gran noticia. FELICIDADES!

19- Maggie: Todo empezó un miércoles con una rayita tenue... Y SUPER CLEAR BLUE al canto!! ENHORABUENA!!

20- Clara: Esta clarísimo como tu nombre indica. Embarazada 2-3 semanas!! FELICIDADES!!

21- Sonda: 33 años, 3º intento... el 3 es tu número. Y eso que tenías síntomas de regla... Confirmado, mientras hay bragas blancas, hay esperanza. Positivazo Clearblue 1-2 semanas. ENHORABUENA!!

22- Desvanera: Muchos tests te han dado la gran noticia, solo nos queda el clear blue jajaja. FELICIDADES!!... Y LLEGÓ CONFIRMÁNDOLO.

23- Sandra: Ayy mujer de poca fe... No hay que perder jamás la esperanza. Todas celebramos tu positivo. Gracias maca! Gracias onagra! Da igual la candidiasis! ENHORABUENA!

24- Claudia: Jolín vaya cómo se los gastan los TE. Esperamos que evolucione todo perfectamente. FELICIDADES!!

25- Beita: Cada día se marca más y más. ENHORABUENA!1

26- Belén Más que buscadora... Encontradora!! FELICIDADES!!

27- María: Mil felicidades guapa! Se ha visto muy claro en el TE. Cuidate mucho y disfruta. ENHORABUENA!!

28- Paloma: Qué ganas tenía de apuntarte hija... mejor dicho MADRE! Mujer precavida vale por dos pero ha merecido la pena la espera con ese pedazo de Clear Blue. FELICIDADES!

29- Mexican: Qué prontito has podido cantar, ENHORABUENA!!

30- Laura:Felicidades bonita! Te apunto por aquí aunque cuenta por dos, porque en diciembre también así que alegría doble para todas! FELICIDADES!!

31- Kuiky: Que bien!! Nos olíamos un poco la tostada pero qué bonito es verlo confirmado! ENHORABUENA!!

32- Olii: Esta vez se quedará contigo. Déjate cuidar y revisar y con tranquilidad. Me alegro mucho poder apuntarte aquí. Estaba deseandito! FELICIDADES!!

33- Lourdes: Compartimos tu alegría, cuídate mucho y disfruta de la nueva etapa. ENHORABUENA!

34- Patricia: El público pedía a gritos el test, y ahora se confirma el embarazo! FELICIDADES!!

3.618 Respuestas

  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias! Lo hago encantada, que bonito! Espero que nos veamos en las mismas, tu y yo pronto con el posiiiii
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!!! Enhorabuena!!!! Q ilusión empezar a leer positivos!!! Jjjj vamos chicas q estamos todas con el mismo fin, la búsqueda de nuestros peques. Las q estén en la SW, hacer los deberes, que no bajen la guardia.Smiley star
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me a extrañado es lo del dolor de cabeza ya k este mes casi no me dolió.. Y más en la fecha k ya estamos de Fnw espero k eso sea una buena señal también puede ser k me imagine cosa k no son ya k los nervios juega muy malas pasada... Pero tampoco kiero pensar k sea Fnw y empezar a perder la esperanza ya k no he tenido dolor de ovario durante todo el mes y k me doliera 8 días ante me a extrañado.. Haber k pasa que sea lok dios quiera tampoco kiero comeré mucho la cabeza jejej
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual ,con dolor en un ovario, es un dolor constante pero q se aguanta perfectaMente, un dolor diferente al de otras veces y ademas no me duele la cabeza ,cosa q me pasa una semana ants d que venga la regla. Se supone que me tiene q bajar el domingo.También es verdad q estamos muy pendientes de nuestros síntomas e igual queremos ver cosas q no son.
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que al relajarte ya te bajó. Nuestros cuerpos a veces nos juegan malas pasadas.. Pero, sabes que? Dicen q a la 3° va la vencida, asi que... Tómate estos días xa coger fuerzas para la SW jejej
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth , Patricia ... enhorabuena por esos positivos!! Que noticias tan geniales Smiley smile me alegro un montonazo!
    Hace un ratito que llegué a casa de patear farmacias buscando el clearblue! Hasta en 5 farmacias pregunté y no lo tenían! Pero por fin me hice con uno. Esperaré a hacerlo mañana por la mañana.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaba 5 dias de retraso pero el cuerpo humano es muy curioso, me decido hacer el TE hoy y como me ha dado el negativo pues he dicho venga a x otro mes! Y hace una hora ne ha dado unos calambres en el ovario izquierdo y sorpresa! Me ha venido la warry con retraso.. Ciclo de 35 dias!! Asi que a por mi 3r intento. Gracias x todas vuestras experiencias. Estoy enganchada al debate.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas muchas felicidades patricia... K mes más emocionante jejej y todavía k da mucho pero a empezado de maravilla!!! Yo hoy llevo todo el día Pachucha resulta k llevo todo el mes si dolores ni nada y hoy me levantado con un dolor orible en el ovario derecho y los riñones... Me keda 8 día para mi Fnw y en teoría óvule justo hace una semana... Puede ser dolor de implantación aunk no tenga sangrado?? O será la indeseada warry que se está hacercando? Cuando me voy a poner con la warry suelo tener mucho dolor de cabeza ante y te mes no me a dolido nada y la verdad k eso me extraña... Que pesais alguna posibilidad que sea implantación o que al final no óvule cuando debería y estaré ovulando peeo ahora tan tarde se puede ovulado soy muy regula ciclo de 27 o 28 día y nunca se me a retrasado...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antetodo (y seguramente todas piensas igual jj) muxiiiiiiisimas gracias x ser tan atenta cn todas, ayudarnos y animarnos. Estás llevando d lujo el grupo (d akí a nada te vemos llevando el grupo mamis julio o agosto jejejeje) . muxo ánimo,fuerza apoyo y la mejor de las suertes para ese nuevo camino correcto. Estoy SEGURISIMA de que pronto nos colgarás tu posi May!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Nala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii este mes estoy animada y pensando poquito porque el mes pasado me parecio ver mil sintomas y al final ná de ná y me llevé una desilusion asi que este mes tranquila,solo me he hecho 3 test de ovulacion cuando vi que se acercaba el dia y ya que lo he pillado pues yasta.Espero que tu tambien tengas mucha suerte!Smiley kiss

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero ya voy por el 6 tentativo ....lo del papel no era mio lo coji de internet para q me ayudarais y si dices q te dio asco pues lo siento ...pero otra chica puso una foto con el flujo de ovulacion con distintas fotos y eso no da asco ? yo no pretendo q me digais si estoy embarazada ni mucho menos ...habran muchas chicas igual o peor q yo para concebir ...yo era nueva y entre ...pero bueno parece q molesto a mas de una ,,,bueno pues lo siento ..ya no pondre nada mas ,,,os deseo suerte y q os quedeis y os llegue una buena noticia para navidad ....cuidaros!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has pillado positivazo en TO a darse amor! Que encima según escribes t noto hiperánimada!!! Mis mejores ánimos para esos soldadillos! A x el ovulín oeeeeeee a x el ovulín oeeeeeee
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor hermoso... Juana, por dios. Tómatelo con calma. Llevo leyéndote varios días y, con todo el cariño te lo digo...creo que no estás afrontando bien la búsqueda. Llevas solo un mes de búsqueda y te veo agobiadísima. Entras todo el rato a este hilo poniendo comentarios que a mí me hacen pensar que buscas que te digamos que estás embarazada. Casi todo el tiempo, tus comentarios giran en torno a eso (a pedir opiniones a ver si creemos que estás embarazada), y hasta ahora tampoco es que haya visto muchas aportaciones tuyas que puedan servir al resto de chicas.

    Por favor, somos más de 100 mujeres las que estamos aquí con las mismas ganas e ilusión que tú de traer un bebé a este mundo, con la misma sensación de tristeza cuando no lo conseguimos, y con las mismas dudas y necesidades que tú de compartir nuestras experiencias. Pero no puedes dejar que las ganas de tener otro hijo gobiernen tanto tu día a día como para llegar al extremo de colgar en un foro público una muestra de papel higiénico con regla y preguntarnos si creemos que es regla o no, incluso después de haberte hecho un TE que ha dado negativo. Por dios... es muy desagradable. Si todas hiciésemos lo mismo, este hilo se iría de madre y acabaríamos todas creyendo que estamos embarazadas porque de pronto nos entrarían náuseas a todas...

    Juana, de verdad te lo digo. Las que tenemos la suerte de sumergirnos en esta búsqueda junto a nuestras parejas, a las que amamos tanto, tenemos la gran suerte de contar con la posibilidad de disfrutar de una de las cosas más emocionantes de nuestra vida. Así que el proceso, por largo que se haga, tienes que disfrutarlo: desde luego (y cuanto menos) tienes que disfrutarlo una buena temporada. Entiendo que se te haga cuesta arriba mes a mes (a mí se me va haciendo...), pero no puedes vivirlo con tantísima ansiedad ya desde el primer mes.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Nala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui una buscadora en plena sexy week!!Hoy el test de ovulacion me ha salido super positivo asi que ovularé entre mañana y pasado pero llevo haciendo mis deberes desde el lunes por si acaso!!Espero tener este mes suerte que es mi cuarto intento!!Mucho amor para las demas y enhorabuena a los primeros positivos!!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenas a esos positivos hermosotes!!A mi ahora me toca la gran semana!! Ajajaaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2014 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidadessss Patri y Ruth!a disfrutar de esta nueva y maravillosa etapa!que bueno ver cómo se empieza a llenar esto de positivos!dulce noviembre ojalá este cargadito de positivos!Para mí creo q tampoco es este mes....porq he empezado con él fisquito prewarryyy!Suerte a todas las q recogéis notas!muakkk
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas raro es q la temperatura la tengo a 37 ..pufff
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHISIMAS FELICIDADES! Como nos has hecho esperar el clear blue! Jajajaja a celebrarlo!!!!!!
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te avisare ......bueno voy a ponerme linda jajajaj
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Y que rápido ha salido ese positivo sin retraso no?? Así da gusto!! Jeje a ver sí tenemos suerteee
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso lo se.gracias May x contestar a todo ypreocuparte estas en todo!!! Jejeje
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que bonito queda ese aparatito asi!!! muchas felicidades wapa!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias May83 si los voy seguir haciendo x si acaso a ver . no tengo ninguna grafica de temperatura pero aunq la tubiera la aplicación no se xq no me sube las fotos.ya pregunté en el grupo de soporte a ver si alguien me contesta. Gracias
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero es algo normal. En mis TOs del mes pasado se marcaba la raya, luego desapareció, y luego volvió hasta hacerse positivo. Recuerda que debes aguantar la orina y sin beber al menos un par de horas, eso también es importante.

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta...en los primeros to q me hice la rayita salia algo marcada pero para nada como la de control pero si cada vez se va aclarando mas asta el punto de q casi ni se marca eso quiere decir q tengo menos concentracion de esa hormona no??
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba ese ánimo Juana! Y si quieres que, con el tiempo, te vuelva a apuntar, ya me dirás. El bajón dura unos días, luego ya verás que vuelve la ilusión.

    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL mes pasado ovulé el día 17 del clclo (ovulación tardía por no se... el estres o algo) A veces pasa. Sigue usando los TO, igual se te marca más adelante. Por las tempes parece que aún no has ovulado (aunque sin ver la gráfica es difícil saberlo) Pero que sepas que puede pasar, aun siendo regular como yo, que en algún ciclo se retrase.

    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Julio 2013 Lugo
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el dia 14 de mi ciclo y si m tomo la temperatura pero hoy la tomé mal xq no habia descansado lo q tenia q descansar siempre la tuve en 36.1 36.2 menos el lunes q tuve 36.5 ayer ya 36.2 y hoy no se primero me dio 36.0 y una hora mas tarde me dio 36.5. Pero como no dormi las horas necesarias no lo se
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos na repetiremos ...yo me voy con mi novio a cenar fuera a ver si me despejo un poco, espero q para navidad tengamos todas un buen regalo
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo se ....pero no me voy a comprar mas test de ovulacion ni na....por q por la aplicacion q tengo me salia q ovulava el dia q me dio positivo el test asi q este mes con calma ..
    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! A disfrutarlo!!! Muxos besitos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa!!!! A disfrutar del embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración