Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Macarena!!! Voy a decir “que bien” por que la incertidumbre es lo peor!! Yo llevo 5 días de retraso, y no me da la seancion ni de que me esté rondando y me da miedo repetir el TE por que creo saber el resultado, y esto es matador. Como tú dices me hubiese llevado un alegrón tremendo si llego a ver tu positivo, pero por un lado me alegro que hayas salido de dudas. Mucho ánimo y muchiiisima suerte para diciembre un besazo!!!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!!
    Ya esta la warry conmigo Cristina apuntame en negrita.No os preocupeis por mi estoy bien, lo mas importante es salir de la duda y por finque hoy ha sucedido, esta claro que es mejor salir de la duda con un positivo, pero las cosas no son siempre como queremos.

    Espero ver un monton de positivos!!!

    Irune!!!! me voy contigo ahora mismo.
    Muchos besitos a todas y mil gracias por todo 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como va todo? Os he estado leyendo un poco desde la recámAra porque no quería que en la FL me obsesionara como paso en mis dias de la SW... realmente yo misma pienso que este mes no hay muchas posibilidades de que consiga el posi... pero bueno al final nunca se pierde la esperanza completamente. Estoy a dos días de la FNW y creo que estoy empezando a notar sintomas de la warry asi que... a ver que pasa. No me quiero hacer ningun test a menos que sea cuando ya tenga un dia o dos de falta. Como van las demas chicas del FNW del 15 de noviembre??? Un besazo!!
    • Responder
  • Marijó
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Marijó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonito ♥️♥️ ojalá sea positivo y puedas darle ese sorpresón por su cumple Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Paso a saludar a mis compis de búsqueda de septiembre y octubre. Felicidades a los nuevos positivos y mucho ánimo a las que estáis en negrita. Las que todavía tenéis la duda, no desespereis que todo llega. Lo mejor mucha calma y positividad, la cabeza juega malas pasadas. Os sigo leyendo todos los meses y alegrandome, y apenandome con vosotras Smiley heart
    • Responder
  • Luniel
    Novia Experta Agosto 2017 León
    Luniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!. Ami en teoría me falta poquito pero al ser el primer mes dejando pastilla no confio mucho, era muy irregular, no utilicé TO tampoco. Siento como pesadez enla barriguilla, me duelen los pechos y los tengo algo mas hinchados pero no duros y ayer viniendo de Valladolid notaba a vecestodas pinchazoa como debajo del omblido y hacia un lado y otras como un calambre que me baja hasta vagina.....yo creo q vendrà la warry, serán dolorcillos que con pasti pasabab desapercibidos. La verdad es que sise sale positivo me corono, ayer me dieron el coche nuevo y el jueves las fotos de boda. Pero vamos q yo prefiero pensar q nono. Ahora mismo estoy en cama y siento pinchacitos en derecho y como pesadez y quemazon de barriga!. Esta semana tiene q haberno positivos chicas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo no os conozco y me pasa igual, me da una penita leer estos días a Macarena de bajón con lo que nos ha animado ella a todas y el cariño con que nos ha hablado siempre...
    Un besazo para las dos 😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un mensaje para mi Macarena, que siento que sigue regular. Sabes que has sido en gran parte mi motor en este último mes. El camino se ha allanado gracias a tus palabras, tu valentía, tu alegría y tu generosidad. Hay un hermanito esperando para nuestros peques y llegará, antes o después. Yo solo te digo que, contigo, la búsqueda me resulta mucho más llevadera y creo que no soy la única que piensa así. Así que no te sueltes, cariño, que seguimos caminando hacia la felicidad. Un besazo gigante
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, mis niñas guapas! Cómo vais? Yeyi, todavía es pronto. Mantén la confianza en que nos vas regalar un pedazo de positivo. Sara, Mery, Nekane y Asustadiza, cómo va la cosa? Estáis a punto de salir de dudas y confío en buenas noticias? Esta semana que empieza tiene que estar cargada de alegrías: Yeyi, Cosi, Xisca, Elena, Joana, Mer, Croquet, Brave y las que me dejo: queremos compartir vuestra alegría!! Y a mis compañeras en negrita, un abrazo gigante. Nuestro sueño está solo a un pasito más. Feliz domingo, preciosas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy... esperare a la FNW, si viene pues este mes me lo quiero tomar sin app (pa ver ovulación y demás). Y para enero empezar a medirme la temperatura, pero me gustaría aguantar un mes más “sin ayuda”, por así decirlo. En fin, 7,95€ gastados para nada jejeje El tema de la ovulación la verdad que llevo un par de meses mareada... el cuerpo es así
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha llevado la ilusión de verlo positivo, yo también tengo test negativo hasta en sangre y aún tengo el 0.001 de esperanza, hace 3 días tuve flujo con algo rosado y pensaba que ya estaba aquí al fin, y nada... aquí sigo de espera, 4 días de retraso, no se cuando volveré a empezar... igual has ovulado más tarde y ojalá sea así, mucha suerte y calma para estos días
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro, es así. Cuando iba a la farmacia iba diciendome “que haces Yeyi?” Pero no lo he podido evitar... a los 5 minutos me ha parecido ver una leve, muy leve segunda raya, pero no le quiero echar cuenta a eso. De todos modos, aún estoy a 4 días. Mientras no aparezca, hay esperanza!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeti!!! Aún no pierdas las esperanza en el fondo sabes que es pronto pa hacértelo pero a veces nuestra cabecita lo necesita 😂😂😂😂
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Dearbride!!
    Se supone que mi FNW era el martes, pero hemos vuelto hace un rato a casa y al ir al baño he visto que he manchado 😑😑😑Así que nada....me he quedado un poco choff pero bueno, me quedo por aquí porque para el 20 se supone que tengo otra vez SW.
    Estoy pensando en comprar Ovusitol D y onagra. ¿Alguna tomáis? No se si he ovulado o no o cuando este mes....La regla se adelanta 2 o 3 días a la fecha que me toca....En fin, que ya no sé qué pensar y me ha dado bajón...será el cuarto intento ya.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... ya me podéis echar la “bronca”. No sé por qué, pero me ha dado la neura de hacerme un TE a 4 días de mi FNW. Evidentemente me ha salido negativo... me siento tan tonta... de verdad que no se por qué lo he hecho... ayy, estas cabezas nuestras!
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonito ojala sea positivo!!!!!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oixxxxx que idea más bonita!! Crucemos dedos para que sea positivo!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero hacer yo jajaj
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lme veo positivo positivo!!! Enhorabuena!!! Esperamos La foto con las palabras mágicas un besazo
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi FNW es el domingo 19, pero el jueves 16 me hare un TE porque es el cumple de mi Mr. seguramente me dare un chasco... pero quiero saberlo ese dia porque seria su mejor regalo de cumpleaños... tengo un chupete que compre que pone "tengo al mejor papa" y lo guardo como un tesoro🙈 El dia que me salga positivo quiero regalarselo😍😍 si fuese este mes seria perfecto! Pero sinos seguiremos intentandolo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivazooo !!!👏👏👏😍
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala este mes tenga otro posi y sea para quedarse !!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa!! Yo no lo veo muy bien pero parece que se intuye algo, igualmente a mi si k me dio 6 dias antes y luego lo repeti 3 dias mas tarde para confirmalo, vi k habia ovulado antes y pense que alomejor podria dar positivo y asi fue pero luego acabo con bioquimico... pero seguro que todo te ira bien y dentro de unos dias sera un super positivazoo!!! Te mando la foto del test 6 dias antes! Suerte guapa!!

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tb muy leve dale luzzz una luz fuerte aver si se ve mejor
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un pedazo de positivo, preciosa. No lo dudes! Enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo siento pero pienso como Lorena. Me extraña un positivo 6 días antes porque el plus tiene menos sensibilidad que el Early. A no ser que estés confundida con tu FNW. De todas formas, este mes yo tengo fotos de mi CB plus con una raya que se intuye como esa en la foto en negativo y me ha venido la regla. Ojalá contigo sea diferente y en unos días cantes un positivo. Saludos!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero al vierne o sábado que viene, no éste jajajjaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mer!! En la foto en blanco y negro parece que se intuye algo! Pero es pronto para decir, repítelo en unos días y nos cuentas! Ojalá que sea positivo! Me has generado dudas a mi, tengo la misma FNW que tu... y quería aguantar al viernes o sábado a hacerme un TE. Pero ahora no sé qué voy a hacer, me lo voy pensando, sin agobiarme... Me hace ilusión, pero no quiero llevarme un chasco. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dearbride enhorabuena!!! A la segunda qué bieeeen!!! Mer, espérate unos días para repetirtela y mucha suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en blanco y negro si me parece intuir una línea... a ver si tienes suerte y es tu positivo.
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido a los 3 minutos. No hay linea evaporacion en cb plus?? Lo volveré a probar el lunes a ver qué me sale.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Superpositivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración