Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina la "alemana"
Novia Experta Septiembre 2015 Valencia

Buscadoras Noviembre 2017!!!

Cristina la "alemana", el 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.745

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está...

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque no me he enterado; mandadme privado y ya está vale? venga, vamos allá!

Yo soy Cristina, tengo 35 años, 6º intento, 1 estrellita y mi FNW es el 9 de noviembre

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

.........................................................................................................................

BUSCADORAS NOVIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW)

Gema. 28 años, 1 estrellita, 1º intento, FNW 1 noviembre

María. 34 años. 4° intento. FNW el 1 noviembre

Erica, 26 años, 3r intento, fnw 3 de noviembre

Sonia, 36 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Natalia, 27 años, 7º intento, FNW 3 noviembre

Yasmina, 1º intento, FNW 4 noviembre

Isa, 27 años ,3º intento, FNW 5 de noviembre

Mireia, 35 años, 3º intento, FNW 5 noviembre

Andy, 30 años (casi) , interrupción del embarazo a las 20 semanas por malformación, 3º intento, FNW 5 noviembre.

Graciela, 1º intento, FNW 5 de noviembre=POSITIVO!!!

Lookingfor, ?años, 1º intento programado, FNW 5 noviembre= POSITIVO!!!

Anita, 35 años, 5º intento, FNW 5-6 de noviembre

Lucia, 32 años, 2º intento tras bioquímico, 1 estrellita, FNW 6 noviembre

Rocio, 30 años, 1ºintento, FNW 6 noviembre= POSITIVO!!!

Piruleta, 30 años, 5° intento, FNW 6 Noviembre

Maria, 37 años, 4º intento, FNW 6 noviembre

María, 28 años, 2º intento, 3 estrellitas (dos retenidos y bioquímico), FNW 6 noviembre

Gadi, 36 años, 2º intento, FNW 7 noviembre= POSITIVO!!!

Irune, 39 años, 4º intento, 1 estrellita, FNW 7-8 de noviembre

Lorena, 34 años, 3 estrellitas (bioquímico, retenido, bioquímico) 9° intento, FNW 8 noviembre=POSITIVO!!!

Beatriz, 36 años, 5º o 6ºintento, FNW 8 noviembre

Macarena, 33 años, 3º intento, FNW 8 noviembre

Noelia, 32años, 2º intento, FNW 9 noviembre

Rosi, 34 años, 3º intento, FNW 9 de noviembre

Maria, 1 año intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 35 años, 6º intento, 1 estrellita, FNW 9 noviembre

Virginia, 33 años, 5º intento, FNW 10 de noviembre=POSITIVO!!!

Ana, 29 años, 3º intento, FNW 10 noviembre

Silvi 27 años, 5º intento, FNW 10 noviembre

Cristina, 2º intento, FNW 10/11 noviembre

Delicious, 40 años, 1º intento,FNW 12 noviembre

Nekane, 28 años, 8º intento, FNW 12 Noviembre.

Rut, 23 años, 2º intento, FNW 12 de Noviembre= POSITIVO OCTUBRE

Mery,1 año, 2 estrellitas, FNW 12/13 de noviembre

Sara, 30 años, 6° intento, FNW 13 de noviembre.

Asustadiza, 27 años, 8 meses de búsqueda/3 intentos, FNW 13 noviembre

Esther, 31 años, 3º intento, FNW 14 de noviembre

Verónica, 29 años, 1º intento, FNW 14-15 noviembre

Vp2015, 35 años,3º intento, FNW 14-15 noviembre.

Dearbride, 25 años,2º intento,FNW 15 noviembre=POSITIVO!!!!

Cristina , 29 años. 4º intento , FNW 15 noviembre

Elena, 29 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Yeyi, 26 años, 5º intento, FNW 15 de noviembre

María José, 27 años, 1º intento, FNW 15 noviembre

Cosi,28 años, 2° intento, FNW 15 noviembre= POSITIVO!!!

Carolina,35 años, 1ºintento, FNW 17 de noviembre

Xisca, 29 años, 1º intento, FNW 17 de noviembre= POSITIVO!!!

Mer, 30 años, 7º intento, FNW 17 de noviembre

Pili, 28 años, 3º intento, FNW 18 noviembre

Anna, 25 años, 1º intento, FNW 19 noviembre= POSITIVO!!!

Almudena, 34años, 1º intento, FNW 19 noviembre

Joana Maria, 31 años, 5º intento, 1 estrellita, FNW 19 Noviembre= POSITIVO!!!!!

Brave, 30 años, 1º intento, FNW 19 noviembre.

Croquet, 33 años, 5º intento, FNW 20 noviembre

Raquel, 31 años, 3º intento, FNW 20 noviembre

Susana, 34 años, estrellita, 4º intento, FNW 20 noviembre

Loewe, 34 años,10ºintento, FNW sobre el 22 noviembre

Natalia, 33 años, 11º intento, FNW 22 noviembre

Cris, 29 años, 2º intento, FNW 22 noviembre

Miriam, 32 años, 4º intento, FNW 23 de noviembre

Adelaida, 31 años, 2ºintento, FNW 23 de noviembre= POSITIVO!!!

Maria, 31 años, 6º intento, FNW 24 noviembre

Laura,29 años, 4º intento, FNW 24 noviembre

Andrea, 25 años, 1ºintento, FNW 24 noviembre

Ana, 30 años(casi), 1º intento, FNW 25 de noviembre

Romina, 32 años, 2º intento, FNW 26 noviembre

Diana, 32 años, 3r intento, FNW 26 noviembre.

Milagro, 26 años, 3º intento, FNW 27 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Ana, 27 años, 1° intento FNW 27 noviembre

Paula, 26 años, 1°intento ,FNW 7 de noviembre= nuevo intento: Paula, 26 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Llajos16, 32 años, 1ºintento, FNW 28 noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Aini, 31 años, 2º intento, FNW 28 noviembre

Maria, 34 años, 5º intento, FNW 30 noviembre

Rita, 37 años, 7° intento, FNW 30 de noviembre

Ana, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre= POSITIVO!!!Smiley flower

Maria 31 años 8 intento, FNW 30 de noviembre

Mar, 31 años, 2° intento, FNW 30 de noviembre

Alice, 34 años, 3º intento, FNW 1 noviembre= nuevo intento: Alice, 34 años, 4º intento, FNW 30 diciembre

Lunas83, 3º intento, FNW ?= POSITIVO!!!

Garken, 31 años, 1º intento y FNW ?= POSITIVO!!!

Nuria, 28 años, 5ºintento, FNW ?

Estefanía, 34 años, 8º intento, 1 estrellita, fnw ?

Primerizos, 29 años, ? intento, FNW ?

Amaya, años?, 4º intento, FNW 29 octubre= POSITIVO OCTUBRE!!!

.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

................................................................................................................................

...............................................................................................................................

................................................................................................................................

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

3.745 Respuestas

  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llorar como una tonta jajajaj. Como me he prohibido hacerme te hasta el miércoles 1, me he hecho un to para ver q tal iba la cosa. Sé q no siempre está relacionado un to + antes de la fnw con el embarazo peeeero no he podido evitar emocionarme al ver lo marcadito (no es + aun jejej) q estaba el to! Espero q sea una señal y q mi posi esté cerca. Eso sí, si con el to me he emocionado con el te me da un parraque jejej. Feliz sábado bonitas, mucha suerte, paciencia y amor!

    Buscadoras Noviembre 2017!!! 1
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aayy muchisima suerte!! como me alegro ese bebote se tiene que quedar ahi enganchadito!!!! un besazo

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón Rutt, ya te felicité en el otro post.
    Hoy ya he podido hacerme el TO clearblue y ha salido negativo (según mi app ayer empezaba mi SW), así que no iba mal encaminada. Creo que ovulo más tarde de lo que dice mi app.
    Empezaremos hoy con margarita, por si acaso jaja aunqueestoy con un catarrazo que no tengo ganas de nada....
    ¡¡Venga chicas, este tiene que ser nuestro mes!! 😘😘
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pobres maridos! Pero seguro que tiene su recompensa. Bienvenida a la eterna fase lutea... Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita ya te escribí en tu post de ayuda pero lo vuelvo a hacer para felicitarte de nuevo y desearte un embarazo genial. Besotes!!!
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Cristina. Es Rutt 23 años. Rutt, me alegro muchísimo como ya te dije en el otro post. Cuídate mucho que ese bollito es muy valiente y se va a quedar con su mami. Un abrazo preciosa
    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo. Un besazo


    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro muchisimo Rutt!!!!! que bien!!!!! Te deseo un embarazo tranquilo y que disfrutes mucho después del susto un besazo Smiley heart .

    Me gustaría leer el post, pero no lo encuentro Smiley winking

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo Susana, piensa que vas por el buen camino, si han detectado un posible problema ya estas mas cerca de la solución, tienes parte del camino andado ya. No t desanimes que en cuanto soluciones eso, llegará el bollito. Smiley heart

    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau Rutt que fuerte!!! enhorabuena!! estás en la lista? eres Rut de 23 años? perdonad pero no puedo recordar con tantas buscadoras. Un beso guapa y a disfrutar!!!

    • Responder
  • Arcoiris_Bb
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Arcoiris_Bb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todass! Rutt cuanto me alegro que siga adelante!

    Os cuento mi situación, a primeros de octubre me hicieron análisis para ver cómo estaba todo después de perder a la estrellita en junio. Me salió la vitamina D muy baja y la Prolactina en 47 (lo normal es entre 1 y 33). Me han dado suplemento de vitamina D cada 15 días dos meses y después una vez al mes. Y de la prolactina me dice la médico que posiblemente se deba al aborto, asíque que espere unos seis meses y si no me quedo me vuelve a repetir análisis y vemo qué hacemos. Ya llevamos 3 meses intentando y nada, y cuando me quedé la otra vez estuvimos 7 meses. He leído que con la prolactina alta es complicado embarazarse, será por eso???

    El lunes voy a un ginecólogo privado especializado en estos temas a ver qué me dice... porque jo esto que parecía tan fácil hace unos años se está poniendo demasiado cuesta arriba y ya con 34 me da pánico pensar que si esto se alarga... y yo que quería tener más de uno... jo no sé chicas estoy un poco plof.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rutt!!! Leí tu post y parecía surrealista lo de los médicos... pero al final has tenido el mejor de los finales!!! Me alegro mucho! A cuidarse y a estar tranquila ya! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Rutt!! A disfrutar de vuestro momento y que todo vaya genial! Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Cristina! Mi mr ha tenido un par de dias igual, pero ya vuelve el a la carga, dice que por si acaso, que por el no sea jajaja. A ver si tienes suerte. Buen finde!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏mucho ánimo guapa!!! A descansar y relajarse que ese bollito ya está cociéndose 😘
    • Responder
  • Somi
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Somi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! No tengo mucho tiempo últimamente para meterme por el foro pero a veces os leo desde la sombra jajaja Algunas me conocen más del mes pasado.Escribo para deciros que me vuelvo a futuras mamis de junio. En otro post escribí hace dos días los que me pasó (a las que han tenido un bioquímico¡ayuda!) Y despues de ir por 3° vez a urgencias finalmente lo que tuve el dia 14, el 22 y el 26 no fue un bioquimico, ni regla, si no amenazas de aborto. Ayer en un gine privado me volvieron a confirmar el embarazo. Os deseo mucha suerte a todas, pronto os llegará ese momento tan especial. Un besito enorme!!
    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo entro hoy en la FL. hemos hecho los deberes muuucho. Mi MR está el pobre que le falta apartarme con un palo jajajajajaja

    Que disfruteis del sábado!!

    • Responder
  • Cristina la "alemana"
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina la "alemana" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Te deseo mucha suerte y que todo vaya genial el mes que viene. ¿quieres que te quite de la lista? eres Saray verdad? un besote

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias!! Pero me como la cabeza pprque como ha sido el primer mes sin pastillas yo no se si mi cuerpo esta loco y sigo ovulando, pero creo que eso seria imposible porque la carita sonriente me salió el domingo pasado. Pero bueno intentaré no pensar mucho en ello y espero que noviembre nos inunde de positivos!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura! Espero que este mes lo inundemos de +++
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio, lo que te voy a decir es lo obvio, pero intenta no rayarte mucho y no pensar mucho en los síntomas, que esto se hace largo (he visto que tenemos la misma fnw). Desde que estoy buscando nunca habia sido consciente de los millones de sintomas que tenia desde la ovulación y todos me parecían nuevos. Yo no llevo muchos meses, pero sobre todos los 2 primeros me llevé tanta desilusión que intento no analizar cada síntoma y lo llevo un poquito mejor...aunque la FL sigue siendo eterna. Sin embargo, espero que sean la antesala de algo bueno y nos des tu + ( y si te acompaño yo mejor jejejeje)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Ahora que se me ha pasado el disgusto del mes pasado, me animo a apuntarme. Soy Laura, tengo 29 años, será el 4 intento y FNW 24/11. A ver si este mes nos quedamos muchas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, que vaya todo bien y que te digan que está todo ok para ponerte manos a la obra!!!! Esperamos no unirnos a ti en diciembre Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ojala nos salga bien Erica 🙏🏻
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rayada por qué si tiene buena pinta! Yo hoy estoy encantada porque me duelen los ovarios, tengo los pechos súper hinchados y están más sensibles, viva la bipolaridad!!!! Jejejej
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, no se os puede dejar un día solas.... Vuelvo y más de 200 mensajes!!! 😂😂😂 Según mi app hoy empieza mi SW, aunque yo creo que ovulo más tarde. Llevo una semana de locura y ni tiempo he tenido de estrenar el TO clearblue que compré y además he pillado un catarrazo que no tengo ganas de nada 😥😥😥 Empezaremos mañana con margarita y me haré un TO, que parece que el finde va a ser más tranquilo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies! Esperemos q todos estos síntomas sean la antesala de todo lo bueno por venir! Muak
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo sé lo vi a misscavalier en Instagram y me gusta un montón!!! No es tan bajo como el buga boo Inglesina también tiene uno de ese estilo 😂😂😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a mis chicas, os comento porque ando bastante rayada con esto. Me duele mucho el pezón y los tengo super sensible, los ovarios jo dejan de darme pinchazos y ya he ovulado y tengo como sensación de inflamación en el útero y ademas tengo como gases 😭😭 no creo que me dure aun la ovulación porque el pico mas alto me salió el domingo pasado
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!, esty apuntada en este mes pero finalmente hemos decidido empezar mejor el mes q viene la búsqueda, el día 31 tengo una prueba ( revisión)ginecológica de una operación q tuve hace unos meses y preferimos esperar a q me digan q está todo Ok y como mi SW es esta semana ( ya esty en SW) ya cuando pase la revisión ya habrá pasado asi q esperaremos para intentarlo para el mes q viene, asi q me desapunto de esta!!! Jejejeje. Mucha mierda a todas y espero NO VEROS en buscadoras de Diciembre 😃. Animo a todas y se q es difícil pero intentar estar tranquilas q eso tb hace mucho. HA DEBEREAR!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de la resistencia 💪jajajajaja. no me gusta nada. a mi el que me encanta es el anex
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Yeyi!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración