Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Igual los reyes hacen su magia y traen un regalo especial este año 🤞❤️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho. Yo siempre he tenido claro que si llegada una cierta edad no tenia pareja, hubiera sido madre en solitario. Aquí en la seguridad social cubre el ser madre en solitario.


    Los test de ovulación para ser positivos, la primera línea debe ser de la misma o más intensidad que la Segunda por lo que ese test es negativo.
    Mucha suerte y ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hoy ya me ha bajado la regla, soy como un reloj con eso, de momento no me apuntaré a la lista de diciembre, pero bueno empieza otro ciclo, a ver si en este puedo poner corazones, mucha suerte chicas😜🤞, aun tenemos que aprovechar diciembre❤️🤰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Celia!!! 🤰Ya nos dirás como le harás la sorpresa al papá 😜
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 😍😍😍😍



    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh qué manera de empezar el día!!
    Muchísimas felicidades! ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Llevo desde ayer con unas migrañas horribles y no quería tomarme nada por si el bollito venía en camino ... Hoy es mi FNW y ayer compre test , no he sido capaz de esperar a mi hora de levantarme ...🥰Buscadoras Noviembre 2022 1
    Todavía no me lo creo... he tenido un aborto previo y la verdad que se nota en la reacción.. es una felicidad a la que la invade el miedo
    Ahora toca buscar una manera chula de decirselo a mi Mr que vuelve hoy de viaje!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hace dos semanas mi mejor amiga tuvo un niño precioso y hoy otra de mis amigas una niña 😍 😍 tengo el instinto maternal por las nubes 😂😂 para mí es una sensación increíble, he estado toda mi vida con la convicción de no querer hijos🙈 hace dos años algo se despertó en mi y tras mucho pensarlo y estar segura de lo que quería ahora me veo así...flipo😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mejor ya, aparte que no me trataba muy bien ahora que me doy cuenta. Me prohibía hasta comer. Si es negativo, pero se marca algo en comparación con los otros. Si, .e refiero a inseminación y muchas gracias. Lo voy a plantear muy bien, se lo comentaré a mis padres a ver que opinan ellos también.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antia! Me acuerdo de ti! Madre mía, no me digas… lo siento muchísimo.. tú cómo estás??? Ese test creo que es negativo, no soy experta en to, aquí las chicas saben más, pero debe dar la raya igual o más fuerte que la de control.. igual estás cerca! Lo de buscar bollito.. por tu cuenta, a que te refieres? A hacer una inseminacion? Yo me lo pensaría muy bien, entiendo las inmensas ganas que tienes de ser madre, y encima la situación que tendrás de la separación, te hará que tengas más ganas porque deseas ser madre y necesitas ese cariño… valóralo. Y si lo tienes claro, serás una madraza! Está claro que no hace falta un padre, y que tú sola puedes hacer de madre y padre y sacarlo adelante, pero piénsatelo bien.. yo en tu situación sinceramente no sé qué haría.. creo que dejaría pasar el tiempo y me recuperaría primero yo emocionalmente y me dedicaría a mi.. pero claro esto es muuuuy personal, y me cuesta imaginármelo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entendí tu pregitna guapa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal? No se si os acordáis de mi. Llevo un tiempo desconectada y es que lo dejamos mi pareja y yo. Al parecer había otra... Pero eso no quita mis ganas de ser madre. Alguna vez al mes me tengo hecho TO y vamos, que muchas veces casi blanco nuclear, ni se veía. Es estés días se supone que estoy ovulando y me hice un TO porque ya pienso qid falla algo en mi... os adjunto foto del TO que me acabo de hacer. El caso es que no se si buscar a mi bollito por cuenta propia o desistir por el momento. Aún soy joven y se que podría esperar, pero tengo muchas ganas desde hace ya mucho tiempo. No es ningún capricho ni nada por el estilo. Vosotras que opinión me dais? Buscadoras Noviembre 2022 2

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que lo TO también salen más altos días antes de la regla...por eso dicen que no es fiable hacerlos ya pasada la ovulación porque puede predecir embarazo y regla, doy fe de ello, el mes pasado TO bastante alto y efectivamente a los días me vino...este mes ya viendo el percal he preferido no hacerlo 😅😅
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú no lo des por perdido, al final nunca se sabe 🙂🙂🙂 lo mismo ovulas antes o después del viaje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...a 3 días de la regla con test blanco nuclear...🤔😅😅 Creo que es un claro negativo este mes...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.. yo con mi primera me quedé cuando era prácticamente imposible porque tenía súper cerca la regla en teoría.. pero es que con él Segundo lo hicimos solo dos veces sin protección, o una solo no me acuerdo, y cuando ya se supone que había ovulado hacía ya y dije no puede ser.. de hecho claro cuando me hice el test pensando que tenía retraso me salía flojo y de 1-2 semanas. Y era porque realmente no era mi falta de regla! Se me había retrasado la ovulación muchísimo.. y me cambiaron la fpp claro.. ósea que no me fío ya nunca de las aplicaciones y mira que siempre era muy regular! Jajaj
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que prediga el embarazo y puede que no… a mi por ejemplo se me marcó mucho la de ovulación y en él te ya se veían claramente las dos rayas… espera unos días a ver. Y chicas. Os voy leyendo, intentad estar tranquilas hasta la falta de regla, o hasta unos días antes como mucho… a 7 dpo haciéndoos tests os vais a torturar porque igual es negativo e igual es que aún está en proceso de implantación, sed positivas y aguantar hasta que sepáis que puede dar positivo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primer hijo me quedé haciendo deberes todos los dias de la fase lutea 😅 y con el segundo hice dia sí dia no, hay que ir probando, el éxito llegará 🍀
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, la fase lutea siempre es la misma, ovules cuando ovules, es lo unico que nunca cambia mes a mes; y yo creo que no influye tener reglas mas largas o mas cortas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco leí sobre esto en internet, hablaban de que los TO eran una manera de predecir el embarazo porque la hormona LH y HCG tienen una estructura parecida, pero que los TO son más sensibles que los TE y detectaban antes… 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también hay que decir que tengo SOP... Os contaré a final de esta semana jajaja, ya hasta el viernes no en haré más TE
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver k pasa pero que te marque To parecido al ovular es curioso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como ovule el día 12 entiendo que este domingo día 27
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha de no regla ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a día 28 del ciclo. Tuve mi pico el día 11 de noviembre e hicimos los deberes. Me hice hoy un test de embarazo y de ovulación y el de embarazo en blanco y el TO se marcaba bastante más que días precios a la ovulación
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y to te has hecho ? Y en que dia de ciclo estás ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y nada, blanco nuclear
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te has hecho TE?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta, ¿qué significa que la hormona LH empiece a subir al final del ciclo? Tengo la hormona más alta ahora que dos días antes de ovular... No entiendo muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración