Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo mñn haría otro de tira para ver como sube 💕
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Mañana a primera hora me haré el de detección temprana. El TO me marca .
    O.33. no es un valor alto, para para mí sí, ya que dos días antes de ovular tenía 0.35
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es muy tenue pero es normal estás a 9 dpo enhorabuena y el to cuánto marca ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un positivo claro enhory!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer comenté que me salió el TO un poco alto para estar a final del ciclo. Me lo repetí hoy por ir registrando un patrón y por si acaso me hice un TE. Estoy a 9 dpo. No sé si son cosas mías y de ve una raya muy tenue. ¿Qué opináis? No quiero hacerme ilusionesBuscadoras Noviembre 2022 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, en principio me ha dicho que sería dilatar un poco el cuello del útero para pasar una camarita, poner un poco de líquido y quitar el polipo, con anestesia epidural, así que no parece demasiado complicado. Muchas gracias!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de arriba pero si son de ovulación seguirían siendo negativos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Noviembre 2022 2
    Arriba ayer, abajo hoy. Cual veis más marcado?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, agradezco no haber quedado cuando lo buscábamos, ya que ahora el pequeño sufriria
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora qud lo pienso en frio le agradezco que hubiera otra, porque sino iba a seguir de ciega
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, dentro de un poco me haré un TO a ver si sale más marcado
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que se comparte poco lo que cuesta. de hecho el otro dia me sorprendio un compañero de trabajo que me decía que estaba esperando a su primer hijo y me dijo “es niña, aunque en realidad me daba igual el sexo, con los meses que nos ha costado como para tener preferencias!” me sorprendio la naturalidad con la que lo dijo, y no deberia sorprenderme, debemos acabar con ese tabú sinsentido! yo comparto en mi entorno siempre lo q he tardado, que tuve un aborto etc; aunque es cierto que con el primero como no sabes a lo que “te enfrentas” cuesta más exteriorizarlo…
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los posiitvos😍 voy leyendo a los poquitos porque entre el trabajo y el peque😅 ánimo a esos negativos, os entiendo perfectamente, ya sea primera búsqueda ( lo viví en su momento ) y la segunda lo mismo, cuesta aceptar el negativo.


    De hecho, a veces se tiende a pensar que al ser el segundo, los negativos no fan a afectar tanto pero no es así. Todas sabemos lo que cambia el cuerpo ( no el físico) después de un embarazo y parto.Yo ahora mismo estoy con algo que antes no tenía, un hipotiroidismo y tratamiento, que evidentemente sabemos que la tiroides influye muchísimo en la búsqueda y el conseguir un embarazo. Claro, a mi el hipotiroidismo me viene del embarazo, antes todo estaba bien.Con esto me refiero que en la primera búsqueda tenía el miedo de " y si no puedo tener hijos”? Y ahora tengo el miedo de “ y si ahora YA no puedo tener más hijos?.
    Por eso, ánimo a todas, es muy complicado, es lo que más deseamos, nos agarramos con uñas y dientes al te y buf, duele! Yo os juro que siempre veo sombras en los te y ya no sé si es que los te son una caca con sombras de evaporación reales o si es que mi menta se las inventa. Pongo el test hacia la luz sabiendo, porque ya tuve un día un te positivo, que cuando es positivo , por tenue que sea, se sabe que es positivo, no hay duda.
    Hoy a 9 do te negativo y buf, pensé que lo llevaría mejor pero no, me ha dolido muchísimo .

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que tenga solución, que la tiene! a mi me quitaron un quiste del ovario hace años, no sé si es lo mismo o parecido; pero fue algo sencillo y rápido, ya nos cuentas y a disfrutar del viaje!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que quizá hay más gente que comparte que se quedaron a la primera, y la gente que ha tardado no lo cuenta. Igual que conozco mucha gente que ha tenido abortos y no lo comparte, ya que es doloroso. Pero creo que no hay que sentirse mal o solos en esto. Al final, hasta un año es completamente normal en una pareja sana. Confiemos en que nuestro positivo llegará.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, tomate tu tiempo si lo necesitas; nos quedamos con las que lo consiguen a la primera pero creeme que son las menos… es una suertaza pero no quiere decir que el resto tengamos algo “mal”; yo he tardado 4 y 5 meses en quedarme de mis hijos, y entre ellos tuve un aborto del que me quedé a la primera 🤷🏻‍♀️ y no hice nada distinto ni somos personas diferentes…asi que el factor “suerte” tambien existe, y la tuya está cerca! en unos dias arriba de nuevo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! diciembre puede ser el mes!! 🤞🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que haber tenido un hijo con alguien que no te trata bien habría sido complicado, así que es una suerte si te diste cuenta a tiempo! Y lo del bollito por tu cuenta, totalmente respetable y además yo si estuviese en tu lugar creo que también lo haría ☺️ pero lo que te dicen las chicas es verdad, lo de tomarte tu tiempo para recuperarte completamente…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como te entiendo! Yo solo veo positivos a la primera en mi entorno! Incluso con mi hermana 🤣🤣 que tiene 3 años más que yo, se ha quedado a la primera y yo aquí frustrada, pensando en hacerme un estudio de esos aunque sea pagando… 🤣 pero bueno también conozco casos que les ha costado bastante así que ánimo! Hay que seguir intentándolo aunque cuando llega la W es desmoralizador… el mes pasado era jueves así que me cogí la tarde de ese día y el viernes de fiesta en el trabajo… no le sentía con fuerzas de estar ahí 😢😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎉🎈🎊🍾 no hay mejor manera de empezar el día… ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima! es normal tener una felicidad contenida..yo tuve un aborto bioquímico en mi segundo embarazo pero después tuve a mi pequeñín y todo fue fenomenal, asi que piensa en positivo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo bonita! no te conozco pero con tu permiso te diré que lo mejor que te ha pasado es separarte, nadie merece ser tratado mal y mucho menos por tu pareja, no podemos consentir que se nos prohiba nada, asi que enhorabuena por salir de ahi! y adelante con tus sueños. tener un bebé en cualquier situación es una decisión muy importante, asi que meditalo y si es lo que sientes, a por todas ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!! Yo estoy un poco de bajón porque ayer tuve revisión con mi gine y me dijo que veía algo en la eco en el útero que podía ser un pólipo, que si no estuviera buscando embarazo no me haría nada pero siendo así que podía interferir porque al final es algo que ocupa espacio, entonces que si se confirma me lo sacarían.. Me dijo que para verlo bien tiene que verme justo después de la regla y este mes eso me va a coincidir con el puente y me voy de vacaciones que a mi marido le hacen muchísima ilusión y a mi también y no las queremos anular.. Así que ya me la harán para enero. De todas maneras no me dijo nada de dejar de buscar así que seguiremos sin poner medios pero igual en diciembre me dejo de hacer TO y esas cosas!! Se que no es nada grave pero bueno...Vosotras me entendeis Smiley amazing

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por los positivos! Yo tmb me voy para diciembre, me hice esta mañana otro te a 12 dpo y nada... ánimo chicas! A las que estáis buscando el primero, os entiendo porque me pasó lo mismo y eso que me quedé al segundo intento pero es inevitable pensar en si hay algún problema...todo llega y pensad que tenemos la suerte que a día de hoy hay muchos métodos para conseguirlo, no os vengáis abajo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, como lo siento... Bueno o quizás no, porque si dices que no te trataba bien, lo mejor que puedes hacer es alejarte de él.


    Sobre lo de los TO que siempre los pillas muy bajitos a lo mejor es porque no te los haces en el momento adecuado. No todas las mujeres ovulamos a mitad de ciclo, yo por ejemplo óvulo unos 2-3 días antes de la mitad de mi ciclo y hay otras chicas que mucho después. No vale con hacerse uno de vez en cuando, sobre todo al principio hay que ser muy constante y hacerse todos los días (a veces incluso dos veces al día...) sino, es muy fácil que no pillemos el pico.
    Y sobre lo de ser madre en solitario, ahí quien decides eres tú. Yo igual me daría un tiempo, ya no por aclarar ideas, porque creo que tienes claro lo que quieres, sino para que te des tiempo a recuperarte, a mimarte y cuando te pongas con ello estés al 100%. Debe ser un proceso duro tanto físicamente como emocionalmente, asique necesitamos estar muy fuertes para empezar. Gracias a dios las mujeres no necesitamos a un hombre para ser madres, nos valemos por nosotras mismas en todos los sentidos asique si lo tienes tan claro, yo tiraría adelante (esperaría un poquito.... Pero tiraría adelante, aunque eso ya decisión tuya es). Te abrazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba bonita te entiendo pero no pierdas la esperanza llevas poquito con la búsqueda , yo de ti seguiría con los to y centrándose en la semana fértil , y piensa que cada mujer es un mundo ánimos , ya verás que la navidad nos traerá a nuestros bollitos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba hemso coincidido estos dos últimos meses y estyo como tu, pienso lo de no apuntarme, pero luego pienso que me voy a meter a leer igual y voy hacer lo mismo.. No sé es todo contradictorio... Yo estuve así cuandi me bajo la regla, y se como te sientes, pero estoy segura que no tenenos problema, mira sin mas el otro día hablando con unos vecinos q tienen una bebé nos contaron q pensaban q tenian problemas porq tardaron un año y dos meses y justo al nacer la priemra a los 3 meses está emaneazada de nuevo por sorpresa sin buscarlo, se q no es cusuelo pero pars q veas más casos, yo te entiendo perfectamente y llevamos lo mismo e a búsqueda sería, te mando un abrazo enorme
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que muy pronto aparece vuestro bollito 🤞
    Si crees que te ayudará, no te apuntes y continúa con los ❤️ espero que la magia de la navidad te de tu positivo, corazón!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad 😔 es que veo muchos positivos a la primera y pienso por qué a mí no me pasa... si es porque tengo algún problema o algo o no puedo tener hijos o qué. Llevo mucho tiempo queriendo tener bebés pero de búsqueda en serio este fue el segundo mes, los otros meses que he contado como intentos fueron a principios de año pero no estuve mirando los to ni nada... así que quizás no me apunto a los próximos grupos de búsqueda porque me genera estrés que no dé positivo 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración