Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee esa es la aptitud
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 10dpo y me voy a quedar vizca de tsnto mirar test mañana espero tener suerte y demás pero no se ya me está dando el bajón aunq menos q el mes pasado q fue el 1 en búsqueda... Mi flujo es como el tuyo, yo tengo pinchazos en los ovarios hoy ni se si será q me vendrá la indeseada o que 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas enhorabuena a todos los positivos!!

    Llevaba unos días que no entraba casi, porque al día siguiente a acabar con la regla vi que me subió mucho la temperatura basal y me quedé pensando que ya habría perdido la ovulación... Pero los días siguientes no la tuve tan alta y me he ido haciendo TO y esta mañana al fin ya me dio 1 y ahora 1,3... Así que estoy cerca del pico!! Este fin de semana hemos hecho inundación y habrá que repetir hoy o mañana!! Ahora estoy intentando no darle muchas vueltas y disfrutar de todas las cosas que podemos hacer como pareja y que luego con un bebé o embarazada no serán de la misma manera, para ver la búsqueda sin tanta presión.

    Quería felicitaros a las q habéis tenido suerte este mes y, a las que todavía no, mandaros un abrazo y ánimos!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es como blanco, lechoso... No sé 🤔 estoy a 10 dpo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Guadalajara
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! En mi paranoia mental de si pudiera estar embarazada ... me entra la duda. Yo voy a pilates y nose si algún ejercicio pudiera ser perjudicial .... que una vez que lo supiera ya lo comentaría allí para cambiar a pilates de embarazadas o dejar de ir ... pero mientras ?¿?
    Luego esta la hija de Guti que no sabia que estaba embarazada y se a operado las tetas con anestesia general.... 🙄 y uno aquí paranoico perdido jajajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si el flujo antes de la fnw/embarazo es de alguna determinada manera? A mí una semana antes de que me venga la indeseada tengo flujo como transparente.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando llegue a casa pienso ponerme a hacer castañas 😂😂 por suerte mi pareja se hincha a mandarinas 🤞🤰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya poco tacto. Yo le hubiese dejado las pastillas….


    En nuestro caso la gente también pregunta. He estado opositando y la gente me decía q no se creía que no estuviésemos buscando porque somos muy niñeros.
    Amigas que dicen que seguro que en breve me pongo en búsqueda o que a ver para cuando.
    Sin embargo en la farmacia han sido súper empaticos que mucha suerte y ánimo que estemos tranquilos pero que saben que la cabeza juega malas pasadas. En la navidad del año pasado nos mandaron una postal que ponía que esperaban que este año diésemos la buena noticia.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo compré castañas hace unos días, me da que en casa las vamos a merendar 😂😂😂 también compré mandarinas por lo de comer cosas naranjas 🤭🤭 vaya cachondeo este ciclo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veremos , lo veremos!! Yo a mi mr lo estoy dejando ser libre de momento a efectos de alimentación 😅, mañana va a hacerse una analítica rutinaria y si todo está bien, y en enero no hemos conseguido positivo, lo pienso chutar a alimentos ricos en vitaminas para la fertilidad😂😅.
    Conste que de nuestro primer hijo, yo justo el mes de conseguirlo me estaba alimentando súper bien, entonces bueno, también es un punto a tener en cuenta que si este mes no ha sido posible, el objetivo de comer sano para un embarazo es algo que es muy positivo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con la gente...


    Seguro que pronto consigues tu positivo!!! 🤞🤰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya estoy haciendo castañas esta tarde aunque sea para mejorar los siguientes ciclos 😂😂
    Lo que dicen que son muy buenas también son las nueces, sobre todo para la calidad de los espermatozoides 😜

    Al final de tanto comer bien vamos a tener gemelos o trillizos 😂😂
    Mucha suerte, seguro que pronto vemos el positivo 🤞🤰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un montón de ácido fólico, súper vitaminas, saciantes ( sobretodo si te comes un cucurocho entero como yo😅) peeero así no tomamos azúcar 👏 y yo en el embarazo las tomaba a veces y mi matrona me decía que eso era genial.
    Nada, y ya hoy para cumplir voy a comer mejillones 😅 a ver si me sube el hierro y si este ciclo no puede ser, oye en diciembre me planto yo con una calidad en mis ovulos …tremenda😂.
    Que sepáis que cada día de espera , voy a motivarme🙃. Si no se ha fecundado esta vez el óvulo , la siguiente va si o si🤞😆
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las castañas ayudan???? Yo tengo castañas en casa, pero estoy ya a 6dpo no sé si ayudaría ya 😂😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué comentario tan desafortunado en la farmacia 😳😳 la gente no filtra...mucho ánimo para vosotros también ojalá pronto lo consigáis ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no se da cuenta del daño que puede hacer, nosotros llevamos en búsqueda desde diciembre del año pasado, lo sabe muy poca gente de nuestro entorno, porque no queremos más presión ni más preguntas, pero me pasó un día al ir al comprar a la farmacia los complejos vitamínicos que la dependienta me soltó una risita y me dijo ai para que quieres esto si lo único que hay que hacer para quedarse embarazada es lo que tú yo sabemos, me faltó meterle por el culo las pastillas, evidentemente me fui a otra farmacia y no la he vuelto a pisar, la gente no sabe lo que suelta por la boca el daño que puede hacer, en fin seguimos en búsqueda, nos han derivado ya a fertilidad por la publica, y este jueves por fin tenemos la primera cita, a ver qué nos cuentan, aunque llevemos ya un tiempo y se haga duro no perdemos la esperanza. Animo a todas, tanto a las que lleváis poquito como a las que como nosotros llevamos más tiempo en la lucha, es una carrera de fondo, pero al final todas tendremos nuestro positivo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 día do. Me he comprado a mediamañana castañas asadas del puesto de debajo de la oficina😂 si algún espermatozoide consiguió adentrarse en el ovulo , lo voy ayudar con comidas que ayuden😂😂😂
    Enserioooooooo! No me digáis que al menos asi no se hace esto más llevadero?😅
    .
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si mejor no decir nada visto lo visto 😂
    Madre mía a ver si pasan rápido los días porque voy a acabar loca perdida con ésta incertidumbre 😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el estrés que tenemos nosotras mismas ya... como para que otras personas nos estén presionando😑 A mí siempre me están diciendo que para cuando el bebé y yo pienso: pues díselo a mis ovarios a ver qué te dicen 😑😂


    Tampoco se lo he dicho a familiares, así nos ahorramos el estrés 😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da mucha rabia esto, cada cuerpo es un mundo y hay gente que tarda más y gente que menos.
    En mi entorno lo he vivido hace poco, una amiga se quedó a la primera y otra tardo 6 meses, pues la que se quedó a la primera le decía a la otra que era raro que estaba tardando mucho 🥲
    Lógicamente esa amiga no tiene ni idea de que estoy buscando lo que me faltaba es más presión 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo puse dos ❤ en la semana fertil y estaba convencida de que tenía el ciclo perdido pero al final cuajó. Así que esos ❤ están bien puestos, ahora a ser positivos
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2023 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un poco desilusionada, ya me lleva pasando dos meses lo mismo.
    Me tendría que haber bajado la regla este sábado, como mucho ayer domingo. Me dolía el pecho este fin de semana… pero ya hoy al limpiarme he visto algo rosado, es verdad que a malas penas, pero es la regla seguro 😫
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os agobiéis chicas, se que es fácil decirlo y qque estáis ansiosas por ver el positivo, pero hay que relajarse un poquito y de que menos os deis cuenta… ahí estará!!! Yo no estaría preocupada por los síntomas, porque hasta la falta de regla… yo en mis embarazos noo tuve síntomas hasta la falta o incluso después. Asi que mucha suerte y sed positivas, claro que vais a ser madres y os va a llegar pronto, mucha suerte y mucho ánimo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, qué alegría!! Enhorabuena, guapa! 🤗🎉 A ver si te vemos en el grupo de mamás de julio ☺️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os digo lo mismo. Yo en mi primer embarazo no me noté absolutamente nada (quizá lo de los pechos, pero como en cualquier ciclo) hasta que tuve el manchado de implantación que pensaba que era la regla, y en este embarazo, hasta 6DPO o así no empecé a notar molestias tipo cólicos de regla, y porque estaba pendiente, porque fue muy sutil. Aunque a 8DPO noté bastantes por la noche y hasta el día de la falta que tenía muchas molestias y sensación de bajarme la regla. Pero esos días, a partir de 7-8, empecé a hacerme test y negativos, hasta 11DPO que no se empezó a ver una línea muuy tenue! Aunque sé que es difícil, intentad no obsesionaros con síntomas y ánimo que en cualquier momento cuaja la cosa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo intentaría no agobiarme (se que es difícil...) por estar a 5DPO, 8DPO o los días que sean sin síntomas, porque hay chicas que no sienten nada de nada. Tan normal es sentir cosas como no sentirlas. Yo el mes que más cosas senti fue el primero y tuve un negativo como un campano. Nose si eso que sentia era síntoma de una cistitis que estaba sufriendo o era cosa de mi cabeza pero os juro que sentí nauseas, cambios de humor, sensibilidad en los pechos... Cosas que este mes que por fin me he quedado no he sentido por lo menos de momento.


    Os leo y no sabéis cómo de identificada me siento... Esque lo que escribís perfectamente podría escribirlo mi yo de hace tan solo una semana.
    A veces, más que la culpa por pensar que no hemos hecho las cosas bien, es peor la culpa que sentimos al sentirnos culpables. Yo no podía evitar sentirme culpable por pensar que había hecho algo mal, pero al momento me sentía culpable por sentirme culpable y eso empeoraba más la situación... No tenemos remedio!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mantén la ilusión! Muchas chicas cuentan que lo q notaron fue catarro, así que quien sabe 🤭
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que ya nos queda menos para salir de dudas! Mucha suerte 🍀🤞🏻🤰
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese es el problema, que parece que es malo tardar meses en quedarse...


    Veremos a ver qué pasa este mes, mucha suerte!! 🤞🤰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego! Se puede y es normal tardar hasta un año. Para mí un problema social es que la mayoría de la gente que se ha quedado pronto lo cuenta pero la gente que tarda, lo dice mucho menos.


    Con respecto al viaje no te preocupes, puede cambiar y retrasarse o adelantarse y ya no cae en esa semana.
    Hay que mantenerse positivas 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es muy normal tardar 1 año en quedarse embarazada, pero siempre queremos quedarnos rápido... a mí la gine me dijo que paciencia, que ya vería el positivo, que en 1 año hay tiempo... Pero yo lo quiero ver para Navidad 😔 pero me parece a mí que no y justo la semana fértil de diciembre me iré de viaje familiar, así que ni siquiera sé si podremos poner corazones 🤞🤰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 7DPO y me duelen mucho los pechos… intento pensar en que no debo hacerme ilusiones y que puede ser por la regla porque sino voy a acabar 🤪


    Además hay gente que no tiene síntomas así que hasta la regla… hay que mantener esperanzas🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración