Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo, muy tenue pero si estás a pocos dpo es normal, repítelo mañana y nos cuentas, ojalá mañana nos confirmes un superpositivo!!!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo 🤭🤭
    Enhorabuena María!! 🎉
    A cuántos dpo estás?
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve perfectamente!!! Enhorabuenaaaaaaaaa 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se veee sí 🤰🙊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a tener flujo unos 5 o 4 días antes del pico y cuando doy pico casi ya no tengo flujo...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro, por comprobar si es línea de evaporación jaja sigo viendo una finita línea
    Buscadoras Noviembre 2022 1


    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que controlais el "flujo clara de huevo" y los TO. ¿Suele coincidir este flujo con los TO positivos?
    Llevo viendo la clara de huevo desde el domingo y los TO son negativos y espero la ovulacion para este finde..
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la rallita perfectamente!! No se si ha sido con el pipí de primera hora o si ha salido la rallita después de mucho tiempo y es línea de evaporación, por lo que, al igual que otras buscadoras, te aconsejo un clearblue mañana a primera hora. Mucha suerte!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… mañana me haré otro de estos de tiras y el jueves me haré un clear blue a ver, Justo el viernes tenemos sesión de fotos en familia así que si es positivo nos haremos alguna los tres con el test de embarazo (el clear blue) por si va todo bien poder tenerla de recuerdo y así poder decírselo a los papis
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el Clear Blue quizás esperaría a mañana por la mañana. Más que nada porque sobre todo si no es con el primer pis, quizás aún te salga negativo aunque estés embarazada y te lleves un chasco enorme de manera innecesaria. Si esperas a mañana yo creo que el resultado ya será más fiable (y no te arriesgas tanto a tirar el dinero del Clear Blue que esos no son precisamente baratos...)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí veo una líneaaa y no hace falta ponerse bizca para verla 😜 ya nos irás contando a ver qué te sale en el clearblue pero quizá es un poco prontito pero pinta muy bien 😍
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En negativo no veo nada, pero en el otro sí una línea muy fina 👏👏😊😊


    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que sea implantacion, en mi primer embarazo estuve 3 días manchando marroncillo solo al limpiarme y a una semana antes de la regla, creia que se me había adelantado la regla pero al final me hice el test cuando en teoría me tenía que venir la regla y positivo, así que puede ser que sea sangrado de implantacion
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, parecer parece un positivo suave. Igual mañana deberías hacerte uno digital a ver☺️ pero parece positivo si
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece positivo!! Aunque he oído tantas evaporaciones de los Easy Home que yo me haría test de otra marca (pero al ser tan pronto o has guardado la primer orina de hoy o me esoerria a mañana con la primer orina)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es la primera vez que escribo en este grupo.
    Os llevo leyendo 2 meses pero nunca me he animado a escribir.
    Os hago un mini resumen; nos casamos en agosto y desde la Luna de miel (septiembre) estamos en la búsqueda 😊, este sería el 3° intento. La regla me tendría que llegar el lunes que viene, normalmente un par de días antes el flujo empieza a ser un poco marroncillo, pero esta mañana al ir al baño, parece que he visto el flujo con color... Ya me estoy emparanoyando y no se si esq se me va a adelantar o podrá ser (ojalá) Machado de implantación. Ainsss siento soltaros este rollo, pero nadie sabe q estamos buscando y necesito un poco de apoyo. Gracias de antemano a todas
    • Responder
  • SandraGL
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    SandraGL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo exactamente igual que el mío ale primer día que me hice ! Parece positivo…! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en los primeros 5 minutos, Ains estoy nerviosa pero es tan pronto…. Si me hago un clear blue de los que sale una semana antes saldrá ya algo? Jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope yo creo que si que se ve algo!! Lo malo de hacer los test tan pronto esque a veces te hacen dudar, pero yo creo que ahí veo una segunda línea Maria!!! ¿Te ha salido en los primeros cinco minutos o te ha salido después? Digo para descargar evaporación, aunque a mi los de Easy Home jamás me han dado evaporación.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he decidido hacerlo porq anoche me pasó algo muy curioso y es que me apetecían salchichas y cuando empecé a comerlas me dio asco, y tuve que dejarlas y luego estuve con angustia un rato, que puede q fuera que me pillara el cuerpo regular jajaja pero nose me dio ahí algo como diciendo a ver si estoy embarazada
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Este mes apenas he pasado, estaba intentando desconectar porq me agobiaba un poco y me paré a pensar que el embarazo llegará cuando tenga que llegar y en disfrutar
    Justo ahora mismo estoy a 9 DO y me he hecho un test, la caja lleva muchos y había gastado creo q 1 o 2, os paso foto a ver qué veis, yo quiero intuir algo pero la verdad no quiero hacerme ilusiones porq aún es pronto Buscadoras Noviembre 2022 2
    Buscadoras Noviembre 2022 3
    Muy friki yo la he pasado a negativo…. Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 7dpo y no noto absolutamente nada... Normalmente a una semana de la regla me suelen salir granitos en la barbilla y de momento nada... Pero quizás es porque he empezado a echarme una crema 😂
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en mi locura de investigar a estas horas he visto test de embarazo en sangre tipo los del azúcar... Seguro muchas lo sabéis pero yo en mi primera búsqueda de embarazo estoy descubriendo mil historias y todas me traen loca 🤣 mi historial de Google esta digno de ver, nada chicas q antiguamente no tenían nada de esto y los Bollos llegaban vamos a tomarnos esto con filosofía porque tengo la cabeza... Descansad mucho y mucha suerte a todas 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del flujo yo pienso que es más indicativo más adelante.
    En mi primer embarazo el flujo que tuve fue ese manchado de implantación casi 2 semanas, si que más adelante el flujo del embarazo es màs característico pero es más adelante.
    Juega un papel importante la carga hormonal, placenta etc que al principio pues no se va a notar.
    Ahora yo cerca de la regla me di cuenta que siempre tengo flujo, entre acuoso y otras veces más similar al del embarazo, pero al final està ahí la regla.
    Somos tan distintas que al final el comparar síntomas es un rollo. Por ejemplo, a mi normalmente me duele la ovulación y días después ( bueno, molestias) en plan también hinchazón y así. Pues la vez que me quedé embarazada 0 efectos tras la ovulación, pero si es que hasta incluso tenía más energía ( antes de la falta…después no😅).Este ciclo , hoy , día después de ovular, tengo molestias en el ovario derecho e hinchazón, como si el folículo quedase ahí a medias🙈
    Ánimo chicas! Se va a hacer larguisimo😭🙈 mañana será mi 2º días do. Ya solo me faltarán 8 dias para probar suerte con un te ( si es que no me baja antes la regla…)
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy embarazada y no tengo nada de flujo 🤷‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual pero parece que a la gente no le entra en la cabeza 🥲
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el ovosicare me aumento el flujo muchísimo, pero no pierdas la esperanza igual te lo has hecho pronto o igual esos no son de alta sensibilidad.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pero es que cada una es un mundo, y hay muchos factores, nuncca jamás hay que meter presión, tan normal es quedarte a la
    Primera como quedarte al décimo intento… si todo está bien, va a llegar, y no pasa nada si tardas más
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqila yo me compre unos nuevos tb proq no tenia otra cosa jajaj no estás sola ☘️☘️☘️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice uno esta mañana, pero me confundí y en vez de easy home compre otros super finitos... No sé si son fiables siquiera... Y negativo.
    No tengo nada de psicosintomas... Solo más flujo de la habitual. Tb cambié el suplemento de natalben a ovosicare fertility y no se si será eso o no
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo consejos vendo que para mi no tengo... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Jjajaa si es sencillo a cuajado o el que no, que pase más rápido y se intenta otra vez 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos que pensar en positivo, cuantos más meses pasen sin el positivo más cerca estamos de él. Ahora hay que aplicarlo😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración