Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Mayo 2019 Navarra

Buscadoras Noviembre 2022

Noemi, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.565

Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola a todas!


Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅
A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!!


cfb_1708462.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


Patricia / 1er bebe / 9° intento / Exelvit esencial preconcepcion y embarazo / 33 años / FNW 3/11

Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase Supra D / 29 años / FNW 6/11

Meghan / 1er bebe / 1er intento / Ácido Fólico / 32 años / FNW 7/11

Cris / 2° bebe/ 1er intento / Natalben Preconceptivo / 37 años / FNW 8/11

Matilda / 1er bebé / 2° intento / Onagra + Natalben / 30 años / FNW 10/11 (Aborto Bioquímico 10/22)

Isabel / 2º bebe/ 2º intento / Eutirox+adiro+yodocefol / FNW 10/11 (3 abortos previos)

Meri-Murcia / 1° bebé / 7° intento / Exelvit esencial + onagra / 34 años / FNW 11/11

Bella / 2º bebé / 3º intento / Natalben / 33 años / FNW 12/11

Meri-Malaga / 2º bebé / 4° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 13/11

Miriam / 1er bebe / 3er intento / Yodocefol / 32 años / FNW 14/11

Noemi / 2° bebe/ 1er intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 15/11

Candela / 1er bebé / 1er intento / natalben y Eutirox / 28 años / FNW 16/11

Saraa15 / 1° bebe/ 2er intento / Acfol / 32 años / FNW 17/11

Nunu / 1er bebé / 3° intento / Seidivid Ferty4 / 32 años / FNW 19/11

Henar / 1er bebé / 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

María / 2° bebé / 4° intento / Seidivid Plus / 30 años / FNW 21/11

Alba6 / 1r bebé / 4° intento / Natalis Pre / 30 años / FNW 22/11

Celia / 1er bebe/ 1er intento / Femibion 1 + ac. Onagra / 29 años / FNW 22/11 (aborto 07/22)

Rocío / 2° bebé/ 2° Intento/ Natalben / 32 años / FNW 25/11

Laura / 2º bebé / 3º intento / Folidoce + aceite onagra + hierro + eutirox / 33 años / FNW 26/11

Andrea-Barcelona / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico / 34 años / FNW 27/11

Marta / 1º bebé / 2º intento / PCOS / 32 años / FNW 27/11

Carlota / 1er bebé / 4º intento / seidivid ferty 4 + Onagra / 30 años / FNW 28/11

Laura / 1er bebé / 2º intento / Natalbén / 31 años / FNW 28/11

Cristina / 1er bebé / 3 intento / Natalben / 33 años / FNW 29/11

Melissa / 1er bebé / 1er intento / heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW ?? (3 abortos)


Diciembre:

Nerea / 1 er bebé / 2 intento / Ácido Fólico / 33 años / FNW 2/12

Sheila /1er bebe / 10 intento / seidevid + aceite de onagra / 35 años / FNW 6/12 (aborto bioquímico 10/22)

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

1.565 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí,


    No no me miró la TB y tenía todos los síntomas de ovulación tanto en el primer como en el segundo pico…. De hecho el segundo pico de ovulación no se produzco 14 días antes de la regla sino más cerca de la regla y normalmente suelo ovular y en 2 semanas regla así que no lo sé… como no estaba buscando no usaba nada más jejeje
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!


    Podría ser que en el primer pico, no hubo ovulación, y el cuerpo se puso en modo volver a ovular y en el segundo ya si ovularas?
    Te miras TB para confirmar ovulación por temperatura?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasó el ciclo anterior, tuve un retraso de una semana y los dos te que me hice, negativos. Fui a mi ginecóloga y me dijo q si el mismo día de la falta sale negativo el test, es que lo es. Al día siguiente me bajó. Según ella, aunque seamos muy regulares puede haber meses que pase
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Muchas gracias por la bienvenida!


    He sabido que había doble ovulación por los test de ovulación. Tengo SOP y como digo llevo desde agosto de 2021 con los test tras dejar la píldora.
    Con ovosicare he conseguido tener ciclos de 35-42 días lo que para mi es un logro. El penúltimo ciclo me había hecho test de ovulación y sabía cuando me tenía que venir la regla por lo que al no venirme y dado que no estábamos buscando y no tenía TE en casa me hice uno de ovulación. Mi sorpresa fue que se marcó y tras descartar que estuviera embarazada con dos TE vi como volvía a marcarse (utilizo los test y la app Premom). Este ciclo fue de 52 días pero con doble ovulación.
    El último ciclo que ha durado 60 días no he hecho test pero por ciertas molestias dos veces en el ciclo me ha hecho sospechar que haya vuelto a haber doble ovulación.
    Ahora mismo estoy ovulando y me haré test hasta la llegada de la regla porque me ha pedido la médica de cabecera que compruebe si es que hay doble ovulación.
    Espero que a alguien le sirva.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, bienvenida!!


    ¿Podrías explicarnos un poco como te has dado cuenta de tu doble ovulación? Por aquí alguna chica ha comentado en alguna ocasión ese tema como una posibilidad en ciertos ciclos, pero creo que no llegaron a confirmar nada. Igual podrías explicarnos un poco cuanto duran tus ciclos (ya se que siendo irregular es difícil) y a qué días de ciclo se ha peoducido esa doble ovulación. ¡Seguro que aprendemos mucho todas!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me animo a escribir y sumarme al grupo de buscadoras.


    Llevamos un año utilizando test de ovulación porque soy muy muy irregular para conocer el ciclo cuando empezásemos pero este es nuestro primer mes de búsqueda. De hecho en los dos anteriores he tenido ovulación doble así que es un poco complicada la búsqueda jeje


    Os dejo los datos

    Henar/ 1er bebé/ 1er intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW 20/11

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia no sabes cuánto me alegro, y el ánimo que me das, nosotros llevamos 10 meses ya, y la verdad se hace un poco cuesta arriba, también nos han derivado a la consulta de fertilidad porque el seminograma de mi mr salió un poquito el conteo bajo, espero que como tú también nos llegue pronto. Un beso y disfrútalo mucho
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2019 Guipúzcoa
    aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!

    Tengo una niña de dos años y, hace un mes que estamos buscando otro niño. Llevo un día de retraso de la regla y, al hacerme un TE me ha salido negativo.

    Hasta ahora la única vez que se me ha retrasado ha sido cuando me quede embarazada... no sé qué pensar... imagino que me bajará... Estoy preocupada ¿Qué pensáis?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De normal no me duelen nunca, así que la novedad es que m duelan 🤣😅


    Como tengo excesos de TE... No se cuándo empezaré a hacerme (aunque se que m saldrán negativos hasta el viernes al menos seguro jeje)
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dolor de pecho tiene que ser diferente al de siempre, es como que te molesta el roce de cualquier cosa,



    Yo estoy a 3 días que me venga la regla y lo único que tengo es cansancio (estoy mala del resfriado) y estoy estreñida, no se si será un síntoma jajajaja pero bueno, los dolores de ovario que tenía el otro dia se me fueron. Así que estoy a la espera que el martes i miércoles me venga, porque no me quiero comprar TE para no volverme loca
    • Responder
  • Cris85
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cris85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también veo algo!! Mañana con la primera orina háztelo de nuevo a ver que de ve
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! A ver si este mes tenemos suerte🤞🏼🤞🏼 Ya..cada cuerpo..Vamos hablando 😘 gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te dije el otro día q ningún problema, exceptuando (el mes pasado que no tenía TO etc al ser el primer mes de dejarlas y de intento) asiq mucho ánimo que cada cuerpo es un mundo 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5dpo y empezamos con psicosintomas.

    Dolor de pechos.
    De normal nunca me duelen, solo me paso una vez estando de búsqueda de embarazo, y ese mes no me quedé.
    Así que puede ser cualquier cosa 😅
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece ver algo 😅



    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te encuentras flojita..bueno no te desanimes,el próximo mes a tope💪🏼
    Muchas gracias! Ánimo para los dos!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribirlo..que parece que todo lo que oye una sobre cuando deja la píldora es malo..yo la dejé y el primer ciclo también me vino puntual..a ver cuando se vaya la warry y hagamos deberes qué tal nos va este mes..
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh!!! Enhorabuena!!! Tiene que ser uno de los subidones más bonitos!! Disfrútalo y nos vas contando❤️❤️ Me alegro mucho!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🥳🥳 Que ilusión!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Os sigo desde la trinchera jeje voy por mi 8º intento y la verdad que hablar por aquí es un desahogo…
    Este mes hicimos muchos deberes durante la SW, por lo que estaba cruzando los dedos para hacerme ya un test. A 9 dpo… parecía blanco nuclear, pero me he puesto a editar cual loca la foto y me parece ver algo… No sé si me he pasado de frenada con los filtros 🥺 pero tengo la ilusión de ver esa segunda linea…Buscadoras Noviembre 2022 1
    Buscadoras Noviembre 2022 2

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patricia!! Me alegro mucho por ti 😊, tienes que estar pletórica!! Te lo mereces 😉 disfrútalo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa😍
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Creo que este mes no lo voy ni a contar como intento...estoy con TO y nada no ovulo, no sé si será por el covid o qué pasa, además seguimos arrastrando algún síntoma y mucho cansancio a si que ❤️ cero😔, a ver si el próximo ciclo es mejor porque vaya bajón...que tengáis muchas suerte todas este mes 🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de futuras mamis de abril para decirte que lo que dice mucha gente de que después de tomar muchos años la píldora puede costar mucho el embarazo no siempre es cierto, no te desanimes!
    Yo la dejé en junio después de 7 años ininterrumpidos, utilizamos preservativo durante ese mes para dejar un ciclo de regulación; me bajó la primera regla normal a los 29 días (como verás duración del ciclo totalmente normal) y en julio, primer mes de búsqueda, me quedé embarazada y hasta hoy. Lo único que hice fue usar TO y poner ❤️ día sí día no hasta la ovulación. El cuerpo es inteligente y vuelve a la normalidad súper rápido! Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me creo que este escribiendo esto,hacia meses me apuntaba en los grupos y desde mayo o así deje de hacerlo para desconectar y no meterme más presión yo misma al no llegar el bollito, aunq os estado leyendo todos los meses un poco desde la sombra y hoy 11 meses largos de búsqueda y a 10 días de tener cita con reproducción,he visto mi positivo,aún no me lo creo estoy en shock.....😭😭Buscadoras Noviembre 2022 3

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale..soy nueva en esto.. pues haber si tienes suerte y haces un bollito🤞🏼 Yo en cuanto se vaya la warry nos pondremos a la faena jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, los decimales son en teoria para ver cambios mas pequeños.. la temperatura sube una vez que ha habido ovulacion, entonces ver que sube en la segunda mitad del ciclo te ayuda a comprobar que ovulas y tambien a saber cuando lo has hecho… pero nunca me habia pasado que me subiera tanto a principio del ciclo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto más decimales, más probabilidad porque aumenta la temperatura en la ovulación? Yo no tenía ni idea..
    Habéis hecho bien! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uso uno normal pero con 2 decimales.. de 36.26 ayer a 36.70 hoy 🙈 espero que no haya sido ovulación la verdad.. por si acaso hemos hecho deberes al despertarnos 🤣 a ver si aún lo pillábamos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea / 1 er bebé / 2 intento / 33 años / ácido fólico / FNW 2/12
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..🙁la verdad que da bajón 😅 y eso de tomarte la temperatura..algún termómetro especial?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas no entiendo nada… me acabo de tomar la temperatura al despertarme y me subio 0.5 grados desde ayer… y hoy es el dia 6 de ciclo de hecho aun mancho un poquito de la regla… lo mas pronto que he ovulado desde que me empece a controlar este año la TB ha sido a dia 11… como haya ovulado ayer hemos perdido este ciclo🫤🫤 que bajón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración